/esp - hilo español/ - No olvidamos a los valientes

Edición: No olvidamos a los valientes
No invitados: Todos.
Invitados: Españoles.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=3tROcKHO6nE
twitter.com/SFWRedditVideos

primero por mierda de imagen

y me voy a jugar mis novelas chinas*

Segundo por muerete puto cibervoluntario.

Dios, todavía no se como los shartians les dan armas a los subnormales. kek

Pregunta: ¿Creeis que esta bien celebrar la hispanidad?

...

¿Por qué no?; toda civilización se cimento en la muerte y en el miedo, no somos los únicos en esclavizar y realizar masacres.

no deberian de cambiarlo al dia de la republica

Si lo van a cambiar, que lo hagan al día en que se hizo la primera constitución española, no seas cafre.

Si, ellos actualmente son hispanos, si no lo fueran relegarían de nuestra cultura y estarían haciendo sacrificios humanos; Pero no, hablan español y son católicos, no son más que una extensión de España. Si tan malos somos ¿Que dejen de actuar como nosotros no?

Es una celebración que sólo existe en Madrid* y en la carpa que montan en Barcelona algunos canales ahora que los catalanes se han vuelto independentistas.


*Esto no lo digo yo, lo dice los columnistas que querrían que España tuviese una fiesta de verdad.

If I'm learning Latin American Spanish will this thread fuck with me? Or is the difference in languages just a meme?

+++ HILO DE POLÍTICA, FÚTBOL, TWATTER Y CIBERVOLUNTARIADO +++

>esc las JONS nunca llegaron a ser un movimiento de masas
>esc acabaron cuckeadas por falangistas, derechistas y reaccionarios
>esc nunca realizaron la Revolución Nacional e instauraron un estado sindical
>esc sus símbolos e ideas ahora se asocian con el franquismo
El dolor....

Me acabo de dar cuenta que nunca he celebrado el día nacional. Me siento como la mierda T.T

It's mostly the same, but some words and expressions are different.

>If I'm learning Latin American Spanish will this thread fuck with me? Or is the difference in languages just a meme?

The differences are important in social class, upper class people speak in much the same way, while a poor person from Chile and Mexico another can not be understood. Not important that you learn it.

Tampoco estaría mal

Yo la cambiaria al dia de la batalla de las Navas de Tolosa.

¿El día de San José?

Yo lo cambiaria al dia que Felipe V entro en Barcelona.

Che galles y el forocoches?

La gran mayoría no saben ni que esa batalla existió. Lo mejor es dejarla como esta, el descubrimiento de américa fue el pináculo del ingenio hispano, y lo que siguió tras el descubrimiento fueron nuestros años de mayor gloria. Pero sí se va a cambiar o el día que pelayo venció a los moros o el día que se hizo la pepa.

¿Por qué no te vas a la mierda un rato?

Soy de Almería, nuestro acento es tan paleto y apestoso que ni Dios sabe imitarlo, y mucho menos un sevillano que ni se molestaría. Ya sólo sistema de vocales abiertas y cerradas a cualquiera que no sea de aquí le parece jugar a ser Dios. Así que sí, eran de ahí todos los que vi.

No me puede importar menos. Lo unico que se es que la gente que no quiere que se celebre seria mas peligrosa en el poder que los que quieren dejarlo como esta.

Gracias, so the slang is different?

vocaroo

El 25D todos a votar al narcisista mas progre del país chavales

>Gracias, so the slang is different?

Lot, for us people of Chilean underclass speak another language.

Yes.

For example, it is common in Colombia to curse by yelling 'hijueputa' which means 'hijo de puta'.

Spaniard slang is very funny but harder to get, they have despective words for everything

aa

Sip, por eso le llamaron la Pepa. De hay viene el dicho: ¡Viva la pepa!

Joder, que pesado con la politica y encima un post de tumblr, es que os lo ganais.

Las vocales abiertas están en todos lados. En málaga (soy de allí) al final de palabras como papel, en vez de pronunciarlas con la L, se pronuncian como papé. Es raro, pero es común en todos lados en morolandia. Aldo, el acento castellano comparado al nuestro es pleb tier de los fácil que es

slang is makes up most of the differences

then there's some day to day words like "tu/usted" "coche/carro" "ordenador/computadora" that are mutually intelligible although not used depending on the dialect

>BUUUAAAAH PORQUE POSTEAS LO QUE NO ME GUSTA

A quejarte te vas a tu puta madre llorica de mierda

Hey es cierto me has abierto lo ojos. Ahora puedo a votar al modelo elegido por el partido que arruino el país. A chico guapo elegido por los bancos o a un abuelo senil elegido por los bancos y el partido que arruino el país.

vete al kik

Me acabo de dar cuenta lo based que están los cantos religiosos en latín. No entiendo una mierda y no soy religioso pero suena de puta madre.

youtube.com/watch?v=3tROcKHO6nE

y bueno en España no hay trabajos? O si hay pero no los pagan muy bien y prefieren quedarse siendo neets?

t. Cybervoluntario

No hablemos de ese tema que termina desviando en "Vota a podemos"

Eso no es una vocal abierta, un ejemplo de apertura vocálica real sería pronunciar la palabra chocolates sin s final y acercando el sonido de la e que queda al de la a, pero sin llegar a convertirla en una a. Esa es la paletada que hacemos aquí. Las r y las l finales sí las pronunciamos como en el castellano estándar, y ni ceceamos ni seseamos.

Te pongas como te pongas se nota mucho la diferencia.

tienes razón, votar al chico feo elegido por venezuela es mejor

kek intentalo porque no te vas a llorar a Sup Forums o /hispachan/ "poderoso guerrero ario"

que tweet mas imbecil

>Vengo a un foro de anime a hablar de politica.

Vete a /Hispachan/ anda, que no engañas a nadie mandándonos allí a los que no queremos hablar de tu gimnasia mental.

Joder vete a tomar por culo coño que me tienes hasta la polla me cago en dios sudaca de los cojones me voy a cagar en tu puta madre maricon de mierda

Ya lo sé. Igual el acento cambia de ciudad y no tiene que ser igual, tampoco te sulfures. Nosotros también tenemos nuestras paletadas como comernos las s, las l y toda vocal al final de la palabra. Además de la puta jota árabe. Que es horrenda.

no hay casi trabajos y la mayoria se paga muy mal con incluso con titulacion los sueldos oscilan entre el minino 600€ y pico y 900€ si quieres mas enchufe , opsociòn e idiotas

Joder vete a tomar por culo coño que me tienes hasta la polla me cago en dios sudaca de los cojones me voy a cagar en tu puta madre maricon de mierda

che manolo con esa boquita dices mama?

Vete a Sup Forums a r9k o a wizchan pero deja de dar por cumo mogolico
El comunista tambien es retrasado perdido tho

>entre el minino 600€

¿Por que mientes? Si ni ese es el salario mínimo y casi todos los empleos se rigen por salario mínimo por convenio, ¿Por qué mientes de verdad? ¿Que ganas mintiendo? ¿Crees que así voy a votar a Podemos? ¿Que te voy a dejar de mandar a hispachan?


PUES NO, VETE A HISPACHAN.

consonantes, no vocales.

por supuesto y perdeme toda esta sal

>titulados entre 600 y 900
pero que dices si en el mercadona de mi barrio hay un anuncio de reponedor que paga 1300 al mes por 35 horas semanales

Pues esto es lo que han votado 5 millones de españoles.

la cosa va mejorando. trabajo hay pero es mal pagado o regular. Hay mucho paro pero muchos trabajan sin seguro y cobrando en negro.

Yo estoy esperando para ver si puedo matricularme en un master, si no me aceptan ya he empezado a buscar ofertas laborales.

No, lo digo con el coño de tu madre pedazo de subnormal, anda y vete a follarte a tu padre que me cago en tu puta calavera panchito de mis cojones

pero si yo soy aleman 100%

>El comunista tambien es retrasado perdido tho

Trato de ocultar que soy el cibervoluntario comunista para que todos hablen de lo mucho que amo a Podemos en un foro de anime.

Sup Forums es para aprender de otras culturas Sup Forums es para politica, vete a hispachan o Sup Forums y no des por culo.

>se cree que el que se queja de la política en el hilo es sólo una persona

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

esto no es un foro de anime

EL HILO SE FUE A LA MIERDA :DDDDDDDDDD

>le fedora guy xD
Que te calles el boquino y aprendas ingles cooooñooo

No mejorado desde hace 40 años y no existe ningún indicativo de que lo vaya hacer no mientas al sudaca

Serán andaluces o extremeños, eso es como Algeria.

me voy un rato vuelvo y en esto se ha convertido el hilo
para eso no lo revivo no volvais a hacer otro hilo

>Sup Forums es para aprender de otras culturas
>postea en un hilo solo para españoles
>no contribuye con nada interesante
>solo postea memes y se queja

A ver chavalín, tu no eres el mejor ejemplo de que hacer

>N-no soy solo y-yo quien se queja, v-verdad???

Me voy a kik, quedaros aquí discutiendo que tipo de feminismo os castra más; Que os den por culo putos cibervoluntarios.

¿Por qué siempre acabamos teniendo peleas? Con lo bien que estábamos hablando del día de la pepa y la lingüística española.

ahora que has vuelto ya todo va a estar bien

I'll be landing in Madrid the day after tomorrow. I'm staying for five months for my internship. What are some things I absolutely have to do during my time in Spain?


Also how do I get laid? Tinder? Clubbing?

Que te pasa? Estas bastante alterado

Porque últimamente llegaron un montón de newfags que se creen que marcan las normas del hilo y que aquí todos pertenecemos a esa revolución transfeminista rara que tienen montada en su cabeza.

Deberíamos tener un enorme muro de texto como en /espita/ que ponga en grande "PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, ESTE HILO NO SE HACE PARA HABLAR DE POLÍTICA", porque estos criajos son un puto cancer y sobre todo el cibervoluntario comunista, todo el mundo le odía y sigue posteando su mierda, ¿Pero por qué coño haces eso? ¿Que ganas?

Llegó el cibervoluntario a tocaros cojones.

Siempre hay alguien que se queja.

Vótadme hijos de puta

Os subiré el sueldo y le comprare un lavavajillas nuevo a vuestras abuelas

Voy a bajar los impuestos y poner todas las patatillas a 50 centimos, las pringles tambien

Joder votadme

Madrid may be very boring if you are an historialfag. I dont know much about Madrid so some madrileño may answer your questions my nederlander friend.

>this post triggers Manolo

¿Veis lo que pasa cuando no respetamos las normas de prohibido la política?

Pretty much.

Es que me hice una paja hace una hora y ahora tengo el glande pegado a los gayumbos

>elegido por Venezuela
incluso la teoría de que es un agente durmiere de la kgb es más factible pero eres bastante idiota al pensar que tu votas a otra cosa que no sea Alemania. los socialdemócratas siempre han sido unos traidores cobardes y siempre los serán

que hay de malo en hablar de política? Demasiado complejo para tu cerebro?

I am not that much of a culture rat, but there are plenty museums right?

Spain is third world, you can see homeless everywhere,be careful you could be stolen if you are blonde like a german

A fair bunch.

>What are some things I absolutely have to do during my time in Spain?
No idea about what you can do in madrid I have never been there but it's just a big city without anything special culturally speaking.

>How do I get laid
Are you tall blonde and blue eyed?
Can you speak spanish? If not you can just make some friends, go out clubbing and flirt with some girls.

What kind of job do you do to decide to come to spain for an internship?

I'd help you, but I'm on my phone and the thread's gone to shit. Are you that one guy who's coming to study business?

>mis viejos siguen pensando que pueden mandarme a un manicomio solo porque son mis padres
cheeeeee

no saben que los ingresos voluntarios los hace un juez y solo en casos de extrema violencia?

>Germans
>Blonde

>que hay de malo en hablar de política?

Que como las personas tienen diferentes puntos de vista se crean disputas y la comunidad se rompe, se postea menos y el /esp/ se va a la mierda, aun más teniendo en cuenta que hay un subnormal que se pega 24/7 tratando de desviar cualquier tema para convencernos de que la URSS es mejor que el anime; Que no es el tema que sea cierto o falso; el problema es que no queremos malos rollos, y vosotros si; Este hilo es claro ejemplo de que pasa cuando metes a buena gente junta con unos soplapollas obsesionados con tener la razón.

Que normas ni que pollas, al cibervoluntario se le ignora y solucionao
Lo que le alienta es el casito venga en la forma que venga, y una de ellas son los posts de mogolicos respondiendole que se vaya al kik o a pol

Gypsies will love your wallet

I'm blonde as fuck but also pretty tall and buff. Will that make a difference at all?

Teniendo en cuenta los conocimientos generales de esta gente yo no hablo de política y la enseño.
Este board es abierto si no te gusta ve a llorar a stormfront