/esp/ - los cibervoluntarios solo vienen por la tarde

aprovechad la mañana

thank you spain...you're the only good country in this shit world

Postead animemes.

Spain is ok.

Pues no hay nadie por la mañana.

I'm here for you bb.
Talk to me darling.

eso es lo bueno

¿Te cagas en el supermercado?

Esto va para el gilipollas que se hace pasar por pancho. Para ya de una puta vez, todas las putas mañanas shitposteando y nunca se te ocurre algo bueno y nuevo, siempre la misma mierda.

cada dia

I have yet to do so.
In spite of this I still have red, white, and blue running through my veins.

We love our Italianbros :3

4 u.

Que vais a hacer hoy? yo voy a leer novelitas con dibujos

shitpostear, ir al gym y jugar al fallout 4. Vamos, un día emocionante a más no poder.

¿Y a masturbarte con las muñecas Chinas? :3

Yo estoy dando vueltas en un barco alquilado, pero hace calor y no me gusta la sal.
>pic related, Doñana

Shitpostear, ver algún anime y probablemente masturbarme. Igual me tomo una horchata por la tarde.

pero la horchata esta asquerosa

Gonna do pretty much what you're doing senpai.

Una incursión a los Moros?

Pues a mi me gusta mucho. Aunque soy valenciano así que igual es algo genético.

Doñana es Catalunya.

Haram.

Ni caso, yo soy de MADrid y me gusta más que a un tonto un chupa-chups, con fartons de esos de la panadería del Mercadona.

Me gustaría ir a doñana. Lo tengo a tiro de piedra siendo de morolandia pero soy tan inútil que ni carnet de conducir tengo y eso que el mes que viene cumplo los 19 añitos...

Yo soy de Catalunya y no se si es que la que hacen aquí es mala, pero nunca me ha gustado. Prefiero cacaolat.

adolescentes abandonad el hilo porfavor

No sé, de peque no me gustaba, tan dulzona, pero le fui cogiendo el gusto, así bien fría. Además, natural está mucho mejor.

Yo voy a bañarme ahora y nadaré hasta la orilla. Luego sus veo, /esp/.

kek, tengo la mayoría y igual no lo haré. Para una vez que no hay podemitas y shitposters.

Eso, tu llamalos, a ver que pasa.

Voy a jugar al rimworld imaginando que mi colonia es una Catalunya independiente y libre de las maquinaciones de la Monocloa mientras me masturbo sensualmente gracias a la textura suave de la senyera, que esta perfectamente puesta alrededor de mi enorme pene independiente.

He venido a eliminar postearanas y weaboos

ahora que no hay cibervoluntarios ni gente hablando de politica
cuando alguien lo haga no le hagais caso y se aburrira

Yo también me limpio la polla con la señora esa.

...

Este hilo necesita más anime.

Yo solo tengo fotos de Emilia en el móvil.

>Emilia

¿Cómo puede ser que tengas tan mal gusto?

¿De qué es?

REM > Emshitlia

...

Me dio un escalofrío solo de pensar en esa posibilidad. Ahora mismo parecen estar shitposteando en uno sobre al-andalus. kek

Sería lo mejor. Si no le hacemos caso, se aburrirán ¿No?

kek con el catalán. Yo jugué una partida con el reino de granada en EU4, acabe conquistando Iberia, pero fue difícil de cojones.

>mfw this thread
>mfw filthy plebs
>mfw empire was killed for these faggots
Killing moors was a mistake, the majority of you are faggots that need Islam and Moors to dominate you.

Re:Zero

Rem es la elección de ls masas incultas; Emilia es para los amantes de la alta cultura.

Maybe you should try getting a job.

...

these threads should die to be honest

La recomiendas?

Manolos chupenmela.

Leer Sup Forums, escuchar musica de animes en youtube, todo eso mientras me siento culpable.
Vamos, lo de todos los dias.

Mi sueño húmedo es un /esp/ lleno de posters de /lat/

A ver, todos los animemes son rollo young adult novels y tal, quitando los 4 o 5 que de verdad merecen la pena, pero si te mola la fantasia y las muñecas chinas, pues está guay. Tiene worldbuilding decente y la historia está guay. Lo malo es que es una adaptación de LN y no va a acabar en una season.

Además Emilia es qt y es la que va a ganar al final.

Esa es la pesadilla de muchos en /esp/, vamos eres uno de los que quiere ver el mundo arder.

Yo tengo 24 y no tengo el carnet, a lo mejor me lo saco este año, ya que me convertire en NEET.

Why do municipalities in Spain think they exist as something separate?

/esp/ ya es un /lat/ light

Yo no del todo neet. Si es verdad que la mayor parte del tiempo estoy en mi casa, me considero a mi mismo "casero", o por lo menos es una manera de auto-engañarme. Pero realmente quiero tener el carnet. Por fin podré hacer viajes a sitios que realmente me interesen y no a cualquier playucha en alguna parte de la costa mediterránea.

¿Y cuáles son esos 4 o 5?

Por lo menos, todavía no hemos llegado al punto en que la mitad de los post sean velas.

¿?

dime como esta mi imperio

Nop, they are not as states if it is what you mean.

Why do people think that they are master trolls when they just post senseles questions?

Bastante bien, si vas por ese camino podrías restaurar el imperio romano.

Me encanta esta image

Is your Cordoba your capital instead of Toledo?

buenos dias

>All those daughters.
Cordoba has more holdings and better tech.

>imperio romano

¿Por que no? El imperio romano nos dio todo a los Iberos. Su lengua, su cultura. España no sería nada sin el imperio Romano.

Las típicas, ve a buscar una infochart por ahí.

Era muy difícil en el principio.

¿Por que no el imperio Español?

Sí descubres américa lo podrías hacer. Also, no me acuerdo si américa estaba en ese juego. ¿estaba?

DOZO

Eres español o CHI?

no CHI, soy expat.

Como conseguiste la ciudadania y esas mandangas?

NECESITO votar a Trump ironicamente con un revolver en el cinturon.

I love titcows

or tuttkossor as we call them in suecia

No todos somos íberos.

Cuando me refiero a íberos, me refiero al conjunto de todos los peninsulares. Ahora vete con la gaita joao.

We simply call them "tetonas" or "pechugonas"

Las princesas van a estar buenas cuando crezcan, sobre todo Leonor.

Wtf

los aztecas peleaban en pijamas de furry y hay gente que se siente orgullosa...

Después vendrá dos negros 1,90 m y se las follará a los dos porque este país es muy progresivo y nuestros futuros reyes serán bungas bungas. Haced captura de lo que digo, pasará.

También podrías utilizar "aosiehg" si tanta ilusión te hace, por mucho que te fastidie las palabras tienen significados, Joao.

También tenían un tipo de flauta que imitaba el sonido de una mujer gritando de horror y todos los mexichangos los toman como valientes guerreros. Después dicen que la violencia les viene de nuestro lado, manda huevos.

Los reyes no hacen eso, al menos no oficialmente, a Lady Di se la mato porque se acosto con un moro.

Vosotros no habéis visto una niña en vuestras vidas ¿no?
Y princesa sólo es Leonor, Sofía es infanta.

Si quiere lo llamamos celtiberia para los celtfags no os pongáis a liarla y punto.

>Después vendrá dos negros 1,90 m y se las follará a los dos

El eterno pirata señores

>vosotros eramos neandethal! pero nunca Español.

Con la ola de swj acabarán haciendo esas barbaridades. Ya escucho sobre mierdas parecidas en países cuck norte europeos. La única que pone orden allí es la madre de Felipe, porque realmente la educaron de pequeña para ser reina, el resto son mierda degenerada. Cuando la griega muerta, los borbones se irán bien al carajo.

Ya lo sé. Y si vi niñas, tengo tres sobrinos. No me lo hagas recordar.

Son mierda degenerada de puertas para adentro, no van a dejar que eso ocurra, por mucho discurso de la igualdad y la tolerancia que hagan ellos siguen teniendo la mentalidad feudalista de que son superiores por su sangre.

ありがとう

Ojala que no lleguen a esos puntos. Me moriría de la vergüenza si eso pasase.

No va a ocurrir, a Letizia la marginaron y le hicieron la vida imposible en su dia, por ser plebeya y divorciada, a un negro es que no lo considerarian ni humano.

leyendo nuestra historia, cortar cabezas para asustar al enemigo podría ser nuestro... tanto moros como cristianos lo hacia
pic relacionada

>si eso pasase
Pasare*

¿O puedes utilizar el nombre que lleva el país? Por ejemplo.

...