/esp/

si no lo hago yo no lo hace naide

Other urls found in this thread:

publico.es/ciencias/tres-culturas-adn.html
youtu.be/yMS4J6Gp6e4
rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
youtu.be/i1SwPutbp84
twitter.com/NSFWRedditImage

Spic

porque dicen que chile es el pais sudaca con peor acento?

Por que nadie los entiende

Realmente te hace pensar

...

...

>asturias es españa todo lo demas tierra conquistada :^)

...

>tfw vasco

sigo haciendo bump

Como puede tener el noreste de Castilla una proporcion tan baja de norteafricano y el noroeste tan alta?

>Tfw ese será el futuro mapa político de la península Ibérica.

Spic

la pregunta es porque granada tiene tan poca sangre norteafricana? claramente ese mapa esta mal hecho

...

Tambien me he fijado, y Asturias siendo casi la mitad judia, es un meme mapa sin duda.

yo solamente lo posteo, o puede gustar o no

Monkey's not even smart enough to formulate own thoughts

Fat brown spic moeshit watcher

La imagen es de un estudio hecho por Universidad Pompeu Fabra (UPF). Una vergüenza que gastemos dinero en algo tan mal hecho.

publico.es/ciencias/tres-culturas-adn.html

>nunca te podras unir a la division azul

siempre es bueno tener estos mapas aunque sean memes

...

Spic

¿Cómo la pueden cagar tanto en estos estudios?; ¿Es tan difícil tomar muestras genéticas de 2000 individuos por cada región?

esta es buena cuando la gente nos empieza a echar pestes del colonialismo

me la guardo

no lo se, pero con todos los datos de mapas que tengo los gallegos son negros rubios con ojos azules... nunca han tomado un estudio serio acerca del tema

Quien /Vuelta a España/ aqui?

...

Los muy gilipollas toman muestras de inmigrantes también. No sé como se les ocurre, tienen que ser locales por lo menos de 5 generaciones para que se obtengan datos claros y fiables. Esto lo único que nos muestra es que nos tenemos que fiar lo menos posible de estos estudios de mierda.

bueno, yo me lo tomo con calma
lo que me interesaria es un mapa de un estudio del movimiento de migraciones por nationalidad o region de españa en cada comunidad...

>lo que me interesaria es un mapa de un estudio del movimiento de migraciones por nationalidad o region de españa en cada comunidad

Con los swj que es nuestro gobierno puedes esperar sentado que no lo vas a ver en tu vida. Desgraciadamente, nos están remplazando y la única zona con número positivo de natalidad es............. estamos perdidos.

bueno... la verdad es que el futuro no pinta bien

Bueno, este país ha estado cayendo desde la caída del imperio. Solo espero que podamos establecer cierta calma y estabilidad, aunque lo dudo. Sí la cosa sigue como va , solo quedarán moros, panchitos y los subnormales del sur que se reproducen como ratas y nadie los parece sustituir.

Cuando la mierda toque al ventilador, recuerden que tienen a suramerica para empezar de ceros

Prefiero pegarme un tiro antes que tener que irme a letrino américa.

hello /esp/

Cuanto tardara España en colapsar?

aaaaah
cambiando de tema, me sorprende que hay gente tan autista y con tanto libre de tiempo para hacer cosas como esta

aca no hay africanos ni gitanos

mierda, no se ve nada

fijo lo sacaste de Sup Forums

Dios, eso es el arma definitiva contra los franchutes.

Poco, solo espera un poquito y podrás ser un criminal de guerra y matar todos gitano/andaluces que quieras.

Eres el país con más negros por metro cuadrado de suramerica. Por no decir que habéis vendido vuestro culo negro a los commies. Ahora solo hace falta esperar y que el meme grupo político que formen acabe llegando al poder, entonces, seréis chavezuela 2.0

voy a ver si recupero una version en grande, contentaros con esto

Enserio estas diciendo que vayamos allí?

Ecuador tiene mas densidad de negros y brasil tiene casi 5 veces mas jaja

Guerrero es en Mexico no suramerica e incluso los demas estados de Mexico son comfy

Sí, Nmonbo, voy a ir a tu país a que me roben hasta el páncreas. (sarcasmo por si tu mente negruna no lo pilla)

Todos yo psh

Hola

claunixx chan es famosa en españa ?
ella es youtuber .mi angelita .

¿Eres racista? ¿No te gustan los negratas? No es mi problema. Yo contigo no discuto; soy astuto.

Yo, están en Oviedo

Eres el que trabajaba en el supermercado

wea

Tengo miedo de sudamerica .

Que?

Ok dices aquí?

Esos indios saben descuartizarte de cien maneras diferentes. Parece que matar sea su deporte nacional o algo.

yo mucho más

he trabajado ahora ...
estoy muy cansado .
masaje, por favor

Eso no es en sudamerica

porque las españolas son muy bonitas ?
me ilusiona mucho .

Y esto?
Honestamente solo visitaría Argentina

Ya verás la arrogancia de las mismas cuando vengas aquí.

Y estos animales están en mi país.

...

bien por ti, sigue creyendote todos los memes

Looks like you lads have got yourselves a weebshit infestation

de donde vengo yo ~~~
de africa .

youtu.be/yMS4J6Gp6e4

Vaya cara de patata le han puesto a la pobre señora de Carlos V, que se supone que era guapetona.

wew

>Los muy gilipollas toman muestras de inmigrantes también.

No digo que no, pero entonces el Levante saldría 100% africano, no?

Yo igual aca viendo la vuelta. Se ve muy parecida la geografía a la nuestra llena de montañas

...

Buenas tardes.

Si os considerais españoles vais a ver esto.

rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

Como no los deportes te van a colonizar. Solo te lo dejo ahí.

¿Qué memes?; Surámerica es un shithole lleno de violencia y narcotraficantes. Un sitio donde hay un culto a la violencia, donde la gente no es lo suficientemente madura para asumir sus errores, y solo es capaz de culpar a su antigua metrópolis por todo lo que les ocurre. ¿Creéis que nosotros vamos a poner siquiera un pie sabiendo que somos los cocos de vuestra sociedad?; debes de ser muy tonto si realmente lo crees.

Si ayer estuvieron en Euskadi

samsung
a
m
s
u
n
g

Ahora están en Oviedo, pudiste verlos?

Yo tengo Sony,

¿Y Chile?

>Si os considerais españoles
>deportes

no, estudiando

aajjajaajajaj no conozco a nadie que odie a los españoles como tal ni que los culpe de nada

La vuelta es lo más comfy para ver mientras estas con tu coca cola en el sofá.

Alomejor me meto a ciclismo este año.

Por lo que yo se tu eres el más seguro del continente, como es posible estando rodeado de países violentos?

iniesta es nuevo dependiente de la sony .

youtu.be/i1SwPutbp84

la verdad es que carlos V era un afotunado, mentira era un capullo sin corazón... por eso todos le temian y su imperio aumento considerablamente

Lo único que os diferencia es el cobre y ya veremos cuando se empiece a acabar o el precio baje. En vuestro tiempo de prosperidad no fuisteis capaces de diversificar vuestra economía y lo vais a pagar caro. Ahora con la presidenta de mierda que tenéis y la economía cayendo en picado no me extrañaría que todo se fuera al carajo en chile.

>llena de montañas

Pero ahí en vez de jabalís teneis traficantes y marroneros.

santiago es seguro ?

>2016
>consumir productos nipones

que pasará en las siguientes elecciones? ya llevamos un año sin presidente

La sonrisa de un país.

>PP o se queda igual o crece
>PSOE o se queda igual o baja, depende de como la cague Podemos
>Ciudadanos desaparece fagocitado por el PP
>Podemos o se termina de desmembrar o puede subir un poco, depende de como se organizen y no la pifien con memes.

siempre nos ha ido mal, es cosa de costumbre

Siempre la misma escusa. No me lo trago. Es algo que está en vuestras sociedades. Además, no sé porque carajos quiere que vayamos. Trata de traer argentos que lo están pasando putas con Macri, tal vez alguno acabe en congolombia si tienes suficiente labia.