De verdad te hace pensar

de verdad te hace pensar

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=UAKWcSOcODk
youtube.com/watch?v=r24qgc4Nhs0
youtube.com/watch?v=dOk64E396fg
twitter.com/NSFWRedditVideo

helo yes
do yuo lik
spenis emprie

yes helo yes yes id
o
janitoor del det
s
mitreds

aww ¿por qué?

Si no te conviene la moda de vida europea, múdete a las americas polaco. No me importa.

porque la america del sur es el mejor continente

me voy a

nice spanish there, John

what's wrong with his sentence?

Its broken

>la moda de vida
should be ''el modo/estilo de vida''

>múdete
should be ''múdate''

Se me olvidó k tengo una puta bandera español

really makes me think

your spanish isn't that bad for a non spanish-speaker indeed, your flag made me correct you

euskera?

I'm guessing he's anglo or germanic, most adjectives in Spanish have a gender, and it's easy to distinguish non-Latins because they always confuse Articles

i.e: el muro = la muro

most words*

Tienes sentido.... soy americano. No hay ninguna problema, quiero ser consiente de mis errores. De hecho, sería peor si tu no me corrigieras. De todos modos, ya sé k yo puedo hablar mejor k la gran mayoría de los chicanos kek.

t. una hamburguesa extranjera

Donde estas? Barcelona?

ayyy adiviné, estás bien para ser de habla inglesa, qué estás haciendo en España, vacaciones?

most of the time it's easy to tell by the ending what's the gender but there are some retarded things like agua
I think it's anglos who confuse articles most as english doesn't have genders

kek no. Pero esto es interesante porque yo tengo herencia vasca.

>pic related. es mi abuelo vasco

>there are some retarded things like agua
hell yes, that word triggered me for a long time, kek

>Mi herencia

confirmed burger

>porque yo tengo herencia
ayy

>soy americano
>una hamburguesa
shouldn't it be americana then?
really makes me think

>herencia

Pero los argentinos siempre hacen lo mismo. No puedes quejar.

K bueno es ser un polaca ignorante

Estoy estudiando. Solo llevo 3 semanas en el país.

Madrid. Yo no querría escuchar idiomas irrelevantes como catalán.

*polaco

>Pero los argentinos siempre hacen lo mismo.
claro que si, es bastante común en las Americas desde que la gran mayoría de la población es descendiente de europeos y no tenemos una etnia propia o es minoría, pero ustedes lo llevaron a nivel meme :3

Vivo en Madrid

t. nazi de gramática

Por lo menos yo pueda practicar mis habilidades en la vida real. Yo dudo que haya ni un solo hablante de español en Polonia.

>Argentina
>white
No, en realidad era ustedes que lo llevaron a nivel meme.

Cuál vecindario? No puedo reconocer tu ubicación en la foto. Todavia no conozco la cuidad.

nosotros tenemos el ''Argentina is whiiiite'', pero ustedes son los ''muh heritage''

>Yo dudo que haya ni un solo hablante de español en Polonia.
>la educación americana
Tenemos muchos inmigrantes de Espańa recientemente, especialmente aca.

Pero no me importa que no soy de inglaterra ni tengo ganas de aplicar cloro en mi piel.

Pues diviértate hablando con inmigrantes.

MIra un Polaco de Tour en Colombia
youtube.com/watch?v=UAKWcSOcODk
youtube.com/watch?v=r24qgc4Nhs0

>no soy de inglaterra
no, pero ya mencionaste tu herencia, mientras que yo no dije ni una sola palabra sobre la mía, ni siquiera mencioné el color de mi piel :^)

>ni tengo ganas de aplicar cloro en mi piel.
?

DEJA DE LLORAR
DEJA DE SUFRIR

>ya mencionaste tu herencia

Solo porque el polaco había adivinado k soy vasco. Era una coincidencia bien rara.

me imagino a Jorge tratando de hablar polaco, kek

youtube.com/watch?v=dOk64E396fg

Los sudacas, incluidos los coñosureños por muy especiales que se crean, son seres tribales. Defienden a sus pútridos "países" como el que defiende un equipo de fútbol (que es la única forma de defender a un estado no-nación), con una veneración exacerbada e irracional a un trozo de tierra creado artificialmente por masones, traidores y terratenientes corruptos, mientras odian de una manera igualmente irracional y exacerbada al estado vecino, que "casualmente" fue igualmente creado artificialmente por masones, traidores y terratenientes corruptos.

Defeco en todos y cada uno de los sudacas, desde el sudaca nacido en el último rincón de Alaska, San Francisco, París o Madrid de inmigrantes sudacas muertos de hambre hasta el último indio sudaca tiraflechas parido por una india en lo más oscuro y salvaje del Amazonas.

ahh ya te habías tardado en aparecer, mi estimado hater

Por favor no bully Jorge, es un hombre muy
desventurado

Este continente es el futuro amigo pero no le digas a nadie

oke

el muro= la muro
what? It is masculine. Who makes it female? I would understand pared, but this, no.

>It is masculine
it is, but I've heard foreigners saying ''la muro'', probably because they confuse it with pared, which is feminine

also, CHI

t.muslim