Hilo con aguante

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=MXKqh_TpunA
laprensa.com.ar/447128-Imputaron-al-hermano-del-ladron-que-mato-el-medico-por-amenazas.note.aspx
youtu.be/HETRaN9tjXE
mendozapost.com/nota/43289-impactante-las-imagenes-del-delincuente-asesinado-por-el-medico/
veintitres.com.ar/article/details/90505/la-argentina-nazi
twitter.com/SFWRedditVideos

...

che choris

no he ido a ninguna clase de mi clase fenomenos termicos desde que inicio el semestre jijijijk

estoy re solo y me quiero morir

...

...

me da igual man
comprate unas pastillitas y date una sobredosis o algo

che choris

...

Paso numero 1 : no entrar a Sup Forums

>memes de jewbook

ajajajajaja las letritas verdes

es que antes era un circlejerk facebook..

᠎>2016
᠎>todavia escribiendo en verde

...

12:15 pm

nos dejaste re tirado ayer recado pero nos divertimos bastante con otros chilenos

para

jeje el recado esta muerto

hora de tu remedio abuelo

che esta asiatica come como 5 kilos diarios, es mas que obvio que luego de comer eso los vomita
youtube.com/watch?v=MXKqh_TpunA

esa tia me da miedo ;-;

lo caga todo como dama que es

mira me chupa un huevo

no se, yo cada vez que lo veo me dan ganas de hacerle un hijo blanco

Me baje the klub 17 y nose como poner las sequences

es imposible, sube video todos los dias comiendo la misma cantidad deberia ser obesa morbida

algún tuto debe haber por ahí

tiene un agujero negro en el estómago.... nah mentira lo caga o vomita todo como ya se dijo

pongo el archivo donde te pide que lo pongas pero entro al juego y no lo encuentro

che muchachos seguimos ganando?

hola \lat\

Gran obsequio recibí esta mañana por parte del forista Sebastian Rodriguez, que visita Buenos Aires proveniente de Huston-Texas. Una botella de 750 cm3 de la ultra-gasificada soda mexicana Topo Chico, de la gran ciudad de Monterrey. Será sometida a intenso frio toda la noche. Mañana a las 1100 hora argentina tomaré la mitad de la botella. Luego procesaré unas Pringles Clásicas ultra-saladas de una, acto seguido liquidaré los restantes 375 cm3. Y de postre, masacraré dos botellas de Topo Chico de 355 cm3 cada una de la variedad Twist & Lime también regalo del amable forista argentino residente en el derechista Estado de Texas. La soda es derechista, el agua mineral sin gas es izquierdista. En Texas consumen soda con gas. En Massachusetts, toman desabrida agua sin gas. Los macriístas van por el agua sin gas en envase de plástico igual que Cristina Kirchner que toma de la nefasta Evian según denunciara en estos días Margarita Stolbizer. Nosotros, en cambio, los derechistas de todos los países, somos leales al agua con gas, que tiene que estar recontra gasificada y recontra helada. Nótense estos síntomas de bebida en las personas, relaciónenlo con sus ideologías y comportamientos electorales. Verán que, como indicadores, no fallan.

Imputaron al hermano paraguayo del ladrón que mató el médico por amenazas

laprensa.com.ar/447128-Imputaron-al-hermano-del-ladron-que-mato-el-medico-por-amenazas.note.aspx

TODO VA DE 10

Los impuestos estan hiriendo al boliguayo, acostumbrado a poner talleres de ropa y pagar 50 pesos al año de luz.

No pueden y simplemente no pueden creer que los estemos expulsando legalmente del pais.

Se morian por ocupar casas en la capital, ahora se estan tratando de convencer que "capital es una mierda, la gente es horrible, p-p-ara que querria ir alla, si la luz esta cara encima?

Planea ponerse de pie con el himno nacional de Mexico

"Viva le obesidad" youtu.be/HETRaN9tjXE

Compuestas por el poeta potosino Ivano Messi

qué ganas de matar a un chorro argentino a balazos...

Porque messi no va a ir a venezuela? yo se que se fue un poco del tema al decir"primero muerto antes de pisar ese pais de mierda boludo"

quedaba mejor si hubiera dicho que se lesiono

...

porque es un país de mierda, dos dedos de frente nene

si pero no era necesario hacer el saludo nazi mientras lo decia

konnichi wa~
:-D

ola ke ase

Hola como estas?

posdata
cómo me gusta chofi, quiero chuparle las tetas gordas que tiene

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJ

Se nota de lejos que es de esas minas histericas, debe ser una mierda tenerla de novia

yo dije CHUPAR no salir con ella

tendrias que pasar por toda su personalidad para que te deje tocarla siquiera

...

Toma um mate tardeiro, pois matear faz bem à saúde e ao espírito.

callate mogolico

fuera de mi pais dross

andate al ocho con el resto de los bobos

te vendieron pasto papu eso no es yerba

migue

me quedan 4 pesos en la sube

Ela fotografou nos EUA, portanto não creio que seja yerba legítima.

vos lo votaste

no necesariamente :D

me arrepiento sinceramente

cuando no un paragua pensando en violar

que van a hacer hoy choris?

suicidarme probablemente

suicidarme

qué ganas de matar un mongo a balazos...

jugar a los jueguitos para no terminar como los de arriba

a quien vas a matar vos abuelo si sos mas bueno que el pan, te llego a ver en la vida real y me das un abrazo

a los chorros ni cabida, sólo balas

Viste boludito

...

usted no aprende, verdad?

...

cronica posteo las fotos del cadaver en facebook


cronica siempre junto al pueblo

No expreses boludeces , no tiene nada que ver con la política, es un problema de clases, es decir, muchos se creen que pertenecen a un extracto superior al de esos tipos, pero son exactamente la misma mierda, no se puede justificar el asesinato según quien sea el asesino. El médico, es decir la víctima, me dio una enorme lástima, pero ayer al ver al ladrón con los ojos abiertos y con el pecho lleno de tiros, me produjo el mismo efecto.

>es un problema de clases
qué ganas de matar a un pelotudo a balazos....

ayer se armo un quilombo con los vecinos del monobloq de al lado vinieron gente de otro lado a hacerse un terreno y los del monobloq les dijieron que se las tomen y se hacian los boludos vino la policia y todo

decime que por lo menos usaron balines de goma

postealas que me da paja buscarlas

ami tambien me da paja abrir el face

qué ganas de ayudar a un mongólico a ver las fotos...
mendozapost.com/nota/43289-impactante-las-imagenes-del-delincuente-asesinado-por-el-medico/

ya las encontre, abuelo
igual gracias

que decepcion innocent witches es una intro de 30 minutos sin nada de contenido solo muros de texto y no del bueno

VENIA AFANANDO COMO UN CAMPEON...

KJASJKAJKSAJKSJAKSAJSA

>un negro chorro es lo mismo que un medico que salva vidas
con pelotudos como estos no es raro que stemos tan mal

nooooooooo te la puedo belieeeveeeeee

jajaj que guachada

son personitas que no tuvieron a alguien para que los ayuden son seres humanos como vos y yo

esto

STOP THESE HORRIBLE SIMPSONS EDITS

salu2

...

veintitres.com.ar/article/details/90505/la-argentina-nazi
que ganas de matar un judio a cadenazos.......

esos que hablan de lo de los judios en la patagonia y el plan andinia los mapuches nose que mierda mas tienen un mambo en la cabeza tremendo, puro cuento es

dale pito cortado tomatela

aveces pienso sino sera en parte culpa de taringa todo esto

toca de aca judio puto

...

el """antisemitismo"""? sos pelotudo?

Acaso no basta la historia para observar los errores cometidos?, que las guerras muestran la mayor debilidad de la raza y que en ellas no hay vencedores? o es que la humanidad aún no ha aprendido a amar? cuanta sangre mas hay que derramar para comprender que la justicia es inmortal?, que no hay lugar a donde escapar cuando se vive en libertad. La ignoracia seduce al necio, pero el humilde encuentra gracia. El libre albedrío es nuestro mayor regalo, como tambien nuestra máxima responsabilidad, el ejemplo en la educación, es sin duda el fundamental cimiento para materializar la filosofía. Las generaciones futuras necesitan de este alimento para acceder a niveles de vida superiores, ayunando de conceptos erraticos,teorias de segregación vulgares; obsoletas y fracasadas.

La victoria pertenece al Señor.