LAT

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

pinturillo2.com/
youtube.com/watch?v=vsw7DWqRmlU
youtube.com/watch?v=aB0Mykq5Vus
youtube.com/watch?v=faWZPKLbjYQ
aliexpress.com/item/dross/32513863522.html
twitter.com/NSFWRedditImage

pochoclo

COCKS...

dross

pd: el de abajo huele a mierda

/ESP/ = JOMER
Sup Forums = MARSH
/LAT/ = LOS POROTOS

son caraotas

cocks

x un hilo 5lombianos....

wtb latina gf

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

sublime post

q emocionante!! mm me pregunto q nos deparara el proximo ano *-* jaja :D!

Solo espero que no sea algo tan homosexual como los cocks...

Ahora no puedo entrar en trackers privados porque... son privados. Tengo cuentas de sitios ingleses pero español no.

Escuché que puntotorrent es bueno

...

el anio que viene es full erp

pinta un
pinturillo2.com/
?

"Hola, soy argentino pero mi sangre es puro germanico, me gusta mucho mi madre patria alemana, joder a italia."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

SEE MUEREE POR POSTEAR """""""pinches argentos"""""""""" ASJKJKASJKASJKASJKSAJK

>ERP
Que tan triste tenes que ser para hacer esto

qepd en paz hilo

Que ganas de garchar con este clima depresivo

Che choris

>""""""'''playas"""""''' en un rio
Pero eso sirve pa algo o no?

Para refrescarte claro

NEGROS
E
G
R
O
S

Que tal su sabado, putos?

youtube.com/watch?v=vsw7DWqRmlU

Muy bonito este domingo psh, al final me equivoque de ciudad y no fuimos a fort myers sino a naples, vamos a aprovechar a quedarnos en un hotel hasta mañana que es labor day

jajaja la ranita esta incomoda

lAbOr dAY

habla bien mierdazolano

oi zhoy de ahi

>muy bonito este domingo

yy...yo estoy aca estudiando para una clase y tipiando un papel para mi clase de zoologia...

qepd

pd: naples esta lindo, pero yo prefiero ormond beach. si pasas por alla, debes pasar por una pizzeria italiana, "pagano's"

que vas a hacer mañana, venezolano?
No hablas espanglish?

Fort Myers es GOAT papu, espero que la estés pasando bien.

Oie perate que dejo el carro en parqueo y luego te llamo pa tras que tengo que pagal los taxes

Tranquilo que a mi también dentro de poco se me acaba la manguanga y tengo que volver a ponerme a estudiar

No se que haremos mañana, ya veremos

Fui a naples no a fort myers es que como quedan medio cerca me equivoque

Hablan portuñol aqui?

hello guys

hello sexy

good one nest

Nós fala sim

Naun, si mata kara

no

vsf mano kk

How do I get a master race Peruvian gf?

Puedes ordeñar animales?

@64453273
tienes que aleman o ser parte del partido Nazi Inca

Hola me cago en Dios!

...

This fucking guy is a legend, i don't know why no one realizes how loyal this dude was, he stayed with pablo and even adressed to him as "patron" even when pablo went broke, this kind of loyalty is either rare or non existent

yeah it's " Limon", also RIP EL PATRON Fuck the DEA and most of all fuck the los pepes

Eh, the first series I like more.

ch3 ch0r1s

>tfw colombian
>tfw everyone you meet eventually talks to you about narcos

©hε ©hΘΓïs

SEE DESCANSAN SOLOS BOLUDO AJAJJAJAJ

entre chicanos...............................

youtube.com/watch?v=aB0Mykq5Vus

dicen algo de la coca tambien?

@64454875

ᶜʰᵉ ᶜʰᵒʳᶦˢ

Se, no todos pero sí llegan la ocasión en que los drogos preguntan estupideces....

64455122
Tarado

fui a comer un filete de pescado y le dije al chef que estaba bueno y me regalo una tostada de pulpo

el haitiano no ha dormido en un burn rati

el haitiano quizo decir buen rato

el haitiano no se puedo subir de la cama y prefiere seguir postear porqueria

sapasé
Y vete a dormir, hay haitiano por qué tu bronca contra /lat/ y /esp/ ? No vas a molestar a /fr/ ? Cómo aprendiste español?

(no le respondan)

me sale mejor a mi

el haitiano no tiene sueno

la comida gratis sabe mejor..-

el haitiano ha estado acostado casi todo el dia

no no pasa nada

en serio no pasa nada te lo prometo

no me vuelvo a quejar mas no pasa nada

Si, no tienen otro tema

el haitiano ha comido mucho hoy y se siente asqueroso

che quien era la texas grill?

carlitos.......

qué pasó

Yo tmb

yo a la derecha

youtube.com/watch?v=faWZPKLbjYQ

...

carlitos por que me dejaste

Todos somos negros acá

y se suisido la chava siono

El bolita te acabó dos veces adentro perucles

los argentinos son blancos

eh??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ POSTEO EL CONQUISTADOR EL LAVAPLATOS ASJKASJKJKASJKASJKASJKASJK

>Habla por ti mismo
Además la parte venezolana de mi familia son criollos sin una gota de sangre indígena o negra

no pos si no

no c kien estas citando

pd: q ganas de comprar boberias chinas en aliexpress x DROSS

empeze a ver esteban universo y la gente dice que es un show de "tumblr" pero no le veo nada de eso saludos

@64457120
tengo un amigo q ni va a la uni q siempre lo mira
vi un capitlo y las personajes todas son maricas

>aliexpress
Eso es de alibaba o es otra cosa?

>y las personajes todas son maricas
oooooooooooooooooooo no me consta eso
apenas voy en el cuarto episodio

NOOOOOO , QUE SE """ARRECHA """" KSAKJAJASKJKASJAKSJAKAS

son la misma mierda.

me compre unos cuantos relojes chinos a 1-5 dolares cada uno y los voy a abrir/usar uno. me compre unas linternas y voy a mandar una a mi abuela porque ya le compre uno a mi papa y le sirvio, valen como $20+ aca, me compre esta linterna a $5 con cupon.

aliexpress.com/item/dross/32513863522.html

ESTA RANITA SE VE MUY FELIZ..........

esta nenita se ve medio descarada pero por suerte no es una keion

tratar de actual normal es complicado

ah no c cual era, pero cuando fui a su casa, era que la alta con cara cuadrada era dos maricas en uno.

ahora ni casi miro la tele, y mis padres me compraron otro tele para el cuarto, pero les dije q no lo iba usar, no mas para mario kart en wii u o mirar Blurays en mi ps3