/esp/ - Hilo Español

Edición: Hilo muerto.

Other urls found in this thread:

eldiario.es/autores/olga_rodriguez/
instagram.com/p/BMHVtSXBttD/
youtube.com/watch?v=Q1PNOTxu0PI
youtube.com/watch?v=Q1snIpch5Hg
twitter.com/SFWRedditVideos

/balt/

Buena esa.

>user por que cuando te ries se te notan los ojos tristes

>I'm empty inside.

se han suicidado con un cinturón en un árbol

Te han dejado la casa para ti solo y la nevera llena? bienvenido a la vida NEET que querias...

Llámales tu o algo.

CʰᵉEᵉ ᵍᵃᶫLᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉᵉEᵉᵉᵉᵉᵉEEᵉᵉᵉᵉᵉ

Pues a esperar, no te queda otra, no vas a romper tu vida de neet para ir a buscarlos, no?

noooo teee escondas GALLEEEEEEEEEEEEE

Che.

Pues nada...

¿Holas amigos, cómo estuvo tu día?

cheeee

i like spain

son una manga de sucios gallegos me cago en ustedes

que hilo mas muerto jashajhsakjsak

>enana (solo mide 163 cm)
>socialmente retrasada (nunca salio a fiesta con amigas)
>autista (avatarfagea con ranas)
>andaluza (le da verguenza admitirlo)
>gorda
>pretenciosa
>pesada
>aburrida
>manos de hombre
>solo recibe atencion de algunos weebs, autistas y perdedores
>demasiada autista para espana asi que se mudo a suecia
>no tiene vida, siempre esta aqui
>no tiene amigas, nunca lo tuvo
>solo viaja con sus padres porque es autista

friegaplatos pls go

postea a la sueca

>solo recibe atencion de algunos weebs, autistas y perdedores
En qué te convierte eso?

>damage control

Como me puedo hacer residente de espana?

Me cago en la puta, este pais se esta llendo a mierda. No quiero ser una puta del Putin

Estamos llenos, se siente.

al ritmo que vamos el esp no llega a navidad

Che yo quería pasar la noche de año nuevo con vosotros otra vez.

Yo lo paso en /r9k/ como manda la tradición.

si nostros somos una puta de alemania. alemania lo es de estados unidos y este lo es de rusia y etos de los chinos significa que ya puedo organizarme soviets

Que ganas de chingarme a Lupe de la Jotdown por diosssssss

El otro día Lupe de la Jotdown me respondió a un tuit y no tuve más remedio que emprender y consumar el acto onanístico con su instagram como inspiración cuatro veces consecutivas

Pues aprendamos mandarin por que si nos va a llevar la puta

Anuncia en estos momentos en su cuenta de Twitter Lupe de la Jotdown (¡la muy zorra!) que hállase ponderanfo la opción de ponerse un septum.
Voy comprando pañuelos.

*ponderando
Erratas abyectas como ésta nunca tendrán cabida en la magna publicación online a cuyo esplendor contribuye de manera más que ostensible aquella a la que llaman Lupe de la Jotdown.

Lupe de la Jotdown ha teñido de rosado el extremo de su cabellera que más se acerca al suelo terrestre (únicamente según parámetros espaciales, claro; si atendemos a criterios más metafísicos, no es osado afirmar que el velo de seda que sirve de tocado a su cabeza ilustre, señera y de rasgos regios está más cerca del mundo platónico de las Ideas que de las pelambreras que brotan de las cabezas, infinitamente más mundanas, del resto de las mujeres terrenas). Aleluya.

que hicisteis en la ultima nochevieja?

Lo mismo que los demás días...

Pense que igual estubisteis hablando hasta el amanecer contando vuestras penas, y cosas de esas de 'este es mi año'.

Mi waifu desu.

>user, que sitios frecuentas con tus amigos de noche?

si tengo sangre española puedo estar aca con vosotros verdad?

Sin problema, yo soy negro.

por qué quieres recurrir al suicidio, user?

cuenta porque

Preferis un let's play con o sin comentario?

cheeeeee """"""lindo""""" ASJJKASJKASJKAS

wow rude

>prEgUNTA.jPG

A mi Olga Rodriguez de eldiario.es me la pone muy dura. No se porque, pero las rojas por lo general me parecen muy atractivas. eldiario.es/autores/olga_rodriguez/

Podríamos postear nuestras waifus rojas.

>esc el lider futuro de tu pais es un simbolo de todo lo malo de su pais

alguien mas conoce este sentimiento?

>3dp
>waifu

Mi idolatrada Lupe, lejos de adscribirse al dogma bolchevique, suele codearse con los miembros de la derecha de la que aquella publicacion online a la cual mi adorada ensalza con su presencia es eponima.

>nunca vere a Tsevan Rabtan y sinonevero en disposicion de ejercer como testigos de las que fueren las nupcias entre Lupe de la Jotdown y yo
Para que vivir?

Pareces Alonso Quijano describiendo a Dulcinea del Toboso.

Este es el mejor elogio recibido en este envilecido tablon de imagenes.

Es esta?

...

Creo que no.
Es esta. instagram.com/p/BMHVtSXBttD/

No sería de menos para alguien de tan altas costumbres como vuesas mercedes.

6/10, como mucho...

¿No estáis hasta los cojones de tanto puto guiri, tanto negro de mierda, tanto moro abyecto y tanto sudaca de los cojones?

La desaforada desazon que me produce la divergencia de mi sino y el de mi adorada solo se ve acrecentada por el hecho de que ninguno de mis camaradas en este ruin tablon de imagenes parezca familiarizado con el universo de la Derecha Jotdown.

toma un (You)

Ala, ya te puedes ir a dormir bonico.

Incurriria en un flagrante falseamiento de la realidad si negara que a mi me da morbaco.

>El CommieforniANO

Por un momento he leído "El Comemierdaforniano". Te queda mejor.

Yo estoy hasta los cojones de la gente en general, ir por la calle con esta saturada de personas, entrar en un sitio y que este hasta arriba de gente y no se pueda ni respirar de lo cargado que esta...

¿Jotdown es de derechas? Pero si antes lo ponían en eldiario.es. Es más creo que ahora se publica con El País si no me equivoco.

Sobra gente, sin duda. España estaría mejor con 40 millones de personas, y si baja a los 30 tampoco sería una gran tragedia. Y nuestros gobiernos dejando entrar gente sin control, me cago en la puta.

Un sector del grueso de sus redactores y allegados (Tsevan Rabtan, Cristian Campos, sinonevero, Mercutio_M, Lupe...) son de derechas segun los parametros del comun de los españoles y fascistas segun los parametros de Twitter. Conservadores-liberales-liberales clasicos, vamos.

>fascistas segun los parametros de Twitter
I chuckled

y los fachas no te olvides de los fachas, capitalistas, clerigos y demas parasitos

>Conservadores-liberales-liberales clasicos
O sea judíos.

A quien nombras negro de mierda gitano andaluz

¿Escribía el hematocrítico también para ellos?

Celebro poder gozar de interlocutores asi de agiles y lucidos.

Lo desconozco.

Eh tú, Californi-ano, California es España, sólo está siendo ocupada temporalmente por el pérfido anglo, pero volverá a ser española. Que no se te olvide.

Pues ojalá que sea así. Detesto el pragmatismo anglosajón y la forma de vida degenerada que llevan los protestantes.

Los mexicanos y los chinos también están haciendo su trabajo quitando a los anglos de aquí. Ya sólo falta que vengamos nosotros.

youtube.com/watch?v=Q1PNOTxu0PI

como me encanta esa imagen de Tomoko, se ven tan sencilla y tan deliciosa, me invita a hacerle el amor y entrar en sus adentros para poner mi semilla, me gustaria tomarla apasionadamente, que se dejara llevar por sus instintos de mujer mientras escucho el dulce canto de sus gemidos exquisitos.

...

sinceramente lo que menos me gusta son guiris y rumanos

Do Portugeezers post in /esp/? If so, can you please:

1) Redpill me on Coimbra.
2) Explain to me why I've been in this country for 3 days but still have 0 (zero) matches on Tinder.

youtube.com/watch?v=Q1snIpch5Hg

Only one posts from time to time, go ask on /luso/.

Thanks, will do. What does /luso/ stand for?

Luso is another way to refer to Portuguese, it comes from Lusitania, Roman name of nowadays Portugal.

Learn something new every day, cheers lad.

Buenas noches.

Hola.
I'll visit Barcelona in March.
Any tips?

Silencio.