Hilo comunista vago rumano tano gitano anti-gusanos

MI COMANDANTE....................

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=b8m9zhNAgKs
twitter.com/NSFWRedditVideo

Chicanos > mexiasquerosos

sabe
buen hilo

hasta la victoria..

estan mierdaposteando mucho, bajenle un poco choris.

chicano asqueroso

..siempre

iego el gaie arranquemos con las conversaciones serias

aca les dejo """"""""oc""""""""

Estimado señor:
Lo invito a que me realice una fellatio.
Sinceramente,
Un argentino

io no soi mavis poeboe

RandomizedIdol92.jpg

la disolucion de la union sovietica fue un error

Estimado señor:
Lo invito a que me realice una fellatio.
Sinceramente,
Un argentino

callate argentragapenes

chicano basura subhumana

>mexicaca
>le gusta un dictador.
cada vez.

chicano infeliz

chicano infeliz

esto ^

bueno me voy la casa de mi novia chau

bueno me voy la casa de mi novia chau

unhappy chicano disgust you give

lavate las nalgas antes de que me hables mexicagado porque apestas

cogeme a mi

este pueblo necesita mano dura y alguien con caracter. esos priistas y panistas de pacotilla "electos democraticamente " no valen medio porfirio ni medio chavez.

unhappy chicano

todos yo porque verdadero chicano soy yo.

disgraceful chicano

ungrateful chicano disgust you give

chicano desgraciado

Amigos y amigas Panistas, cada día me convenzo mas de ya es tiempo de que una Mujer tome las riendas de nuestro país, ya basta de malos gobiernos donde la impunidad, la corrupción y el continuo desfalco de los bienes nacionales han sido la pauta a seguir de esos hombres malos mexicanos que provienen del Partido Revolucionario Institucional. Yo voy con una gran lider...Margarita Zavala y ¡Ni un paso atrás!...Continuamos en la lucha para ganar mas adeptos a este gran equipo Zavalista.

chicano disgusting milk swallow

jajaja le gane a mavis y no se lo puede tragar

esto ^

Ole a los Chinos y sus huevos amarillos que se van a comer el mundo por su potencial!!
Ole a los Nordicos que son la polla de inteligentes (Alemania, os idolatro)!!
Ole a los Africanos que dan su vida por llegar a paises como este y dejarse el pellejo trabajando sin molestar a los demás!!
Ole a los Peruanos, Venezolanos y otros... porque son gente muy familiable y vienen con toda la buena intención del mundo e incluso algunos nos adoran como yo adoro los alemanes!!
Fuera los Estadounidenses, con su hipocresía que ser la mayor potenciay no ser capaces de abrir los ojos por crera un mundo mejor con la potencia que tienen, CIEGOS!!
Fuera, pero que muy fuera los ARGENTINOS. Ellos ignorantes e incultos con una soberbia propia de quien se merece una patada en la boca. Y ellas putas, pobrecitas, si ellos son puteros por devoción ellas no pueden ser menos.

OS QUIERO ARGENTINOS, CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNO DE VOSTROS MI CACHÉ SUBE!! UN BESITO MARICONEESS!!

EN MALLORCA: QUEREMOS ALEMANES.. NO ARGENTINOS..!!!

Gangbang Ruby!

Ole a los Chinos y sus huevos amarillos que se van a comer el mundo por su potencial!!
Ole a los Nordicos que son la polla de inteligentes (Alemania, os idolatro)!!
Ole a los Africanos que dan su vida por llegar a paises como este y dejarse el pellejo trabajando sin molestar a los demás!!
Ole a los Peruanos, Venezolanos y otros... porque son gente muy familiable y vienen con toda la buena intención del mundo e incluso algunos nos adoran como yo adoro los alemanes!!
Fuera los Estadounidenses, con su hipocresía que ser la mayor potenciay no ser capaces de abrir los ojos por crera un mundo mejor con la potencia que tienen, CIEGOS!!
Fuera, pero que muy fuera los ARGENTINOS. Ellos ignorantes e incultos con una soberbia propia de quien se merece una patada en la boca. Y ellas putas, pobrecitas, si ellos son puteros por devoción ellas no pueden ser menos.

OS QUIERO ARGENTINOS, CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNO DE VOSTROS MI CACHÉ SUBE!! UN BESITO MARICONEESS!!

EN MALLORCA: QUEREMOS ALEMANES.. NO ARGENTINOS..!!!

esto ^

chicano gum thrower disgust you give

esto ^

y es asi...

stoi bn meco

Cuanto Comunista de mierda ultimamente

perro cheto puto que ganas de patearlo

Los solecitos son lindos.

A Mavis Reed le gusta esto.

YY CUANDO GUSANO DE MIERDA ULTIMAMENTE

IMBÉCIL

cuanto
AJJajAJajAJjaJA

catracho putaso

ya paren porque me hasen sentir mal
no por tus palabras pero por tus olores

volvieron a matar al peruANO?

volvieron a matar al peruANO?

se calientan the weebs
por eso con el uruguayo no lo dejo ocurrir el circlejerk.
dale posteen las wape wuby y las lives para que me cague de risa de ustedes.
wew lad

Y después les horroriza que gane Trump. El hilo más canceroso de esta board es coincidentemente el más sudaca.

Y después les horroriza que gane Trump. El hilo más canceroso de esta board es coincidentemente el más sudaca.

disgusting chicano

bueno deja patear carajo DEJAAA PATEAR BETONTO

bueno deja patear carajo DEJAAA PATEAR BETONTO

Y después les horroriza que gane Trump. El hilo más canceroso de esta board es coincidentemente el más sudaca.

you after horror to win trump the thread more cancer is coincidence the more sudaca

Se murio un asesino comunista. Se murio un tirano.

DADO EL EXITO DE LA PRIMERA JUNTADA DEL HILACHO HAREMOS UNA SEGUNDA PARA RECREAR UN MANNEQUIN CHALLENGE :p

LES PIDO LA MAYOR DE LA SERIEDAD :d NO VAYAN MUy risuenios esE DIA POR FAVOR ESTO TIENE QUE SER RAPIDO Y CONCISO, MUY AL PUNTO

DE TERMINAR HABRA BOTANA DE MAZAPANES (cortesia de piola y su servidor) y tAL VEZ TERMINAMOS SALE UNA BORRACHERA EN ALGUN PUNTO CONCURRIDO OK

ACA LES DEJO LA CANCION DEL MANNEQUIN CHALLENGE X FA VOR CONFIRMA QUIEN VA!!

youtube.com/watch?v=b8m9zhNAgKs

paragua tonto

paragua tonto

DADO EL EXITO DE LA PRIMERA JUNTADA DEL HILACHO HAREMOS UNA SEGUNDA PARA RECREAR UN MANNEQUIN CHALLENGE :p

LES PIDO LA MAYOR DE LA SERIEDAD :d NO VAYAN MUy risuenios esE DIA POR FAVOR ESTO TIENE QUE SER RAPIDO Y CONCISO, MUY AL PUNTO

DE TERMINAR HABRA BOTANA DE MAZAPANES (cortesia de piola y su servidor) y tAL VEZ TERMINAMOS SALE UNA BORRACHERA EN ALGUN PUNTO CONCURRIDO OK

ACA LES DEJO LA CANCION DEL MANNEQUIN CHALLENGE X FA VOR CONFIRMA QUIEN VA!!

youtube.com/watch?v=b8m9zhNAgKs

...

el paraguayo para presidente del mundo!

ganaron al davis
por fin se dio una la concha del mono

que onda los pelotudos se reproducen mas rapido que los conejos

:3

chilenos vuelvannos a querer, ganamos algo ya no somos asi de perderedores

Nose ustedes pero yo sería feliz si tuviese porro y birra infinita

pinto @lajoditavieja

no me pongan en verguenza user

oie, trankilo viejo

god damn it smell bad in here

u ar pretty lewd.gif

Que mierda esta época del año que nadie tiene porro y vos cómo sos el único que tiene tenés que invitarle a todos

quieren bajarme y no saben como

que bonito circlejerk

...

tanta lluvia y sin paragua

...

buen dia a la gorra

JAAA te la creiste gorrudo vigilante y boton

si vas a postear idolas postea a la mejor

...

si necesitas reggaeton dale

:)

:)

ganas de que sea enero y estar en mar del plata, tirado en la playa, con un porro en la mano derecha y un fernet en la izquierda

KHE GANAS DE REBEMTAR 1 KROATA A KDENASO X DR0SSSSSSSSSSSSSSSSS.............

por que no tenemos paraguayos buena onda como ese
por que nos toco esto

:(

todavia no cambio de nombre de tw que raro

ya van a venir alvaro y fer bb no desesperes

...

esos tampoco

entonces que mierda queres?

no me hables asi

.-

esta la hize antes de que me echaran akajajaja

yo hablo como se me cante el culo, entendiste mogolico?