/esp/

Edición: fantástico, creo que tengo balanitis.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZXsQAXx_ao0
twitter.com/SFWRedditGifs

No parece muy grave.

lads I wanna visit a city in spain for christmas (never been to spain before)

dont really like the cold and I'd like the city to at least be somewhat big, with nice sights and decent nightlife? what to choose?

Para mí es otro día de ser autista y tratar de salvar un hilo que va a morir.

Sevilla or Barcelona because it's never cold there.

No nieva en Barcelona?

No sé si esperar unos días a ver si se pasa solo o ir a pasar vergüenza al urólogo a la tierna edad de 19 años

Con esa edad me opere de fimosis...

No
Barcelona is overrated and we send dutch tourists to Balearic islands or Andalucia, try with Sevilla, Cordoba and Granada

Y cómo lo pasaste? Also, cómo es exactamente la situación del pene de alguien que se ve obligado a tomar una operación de fimosis? También estoy un poco paranoico con si la tendré.

>Y cómo lo pasaste?
La operacion en si no duele, debido a la anestesia, lo unico que senti fue la punta de la aguja rozandome el glande al ponerme los puntos de sutura.
La convalecencia es muy dura, eso no habia salido de alli en 19 años y estaba hipersensible, el minimo roce era dolor extremo, te tenias que despertar de madrugada para ponerte hielo en la entrepierna para cortar la ereccion.
>cómo es exactamente la situación del pene de alguien que se ve obligado a tomar una operación de fimosis?
La situacion con la fimosis era normal, yo podia masturbarme con normalidad, de hecho ni sabia que eso se suponia que debia de retraerse, investigando por mi cuenta y viendo que era muy doloroso intentar echarlo para atras, fui al urologo y posteriormente me operaron.

i saw Narcos and they say something like marica or mariqa to say faggot. how do you say faggot in spanish and the fuck i know teach me some swear / bad words

Los españoles tenéis el culo muy peludo

A eso último me refiero: ¿Cómo de acusada era la adhesión del glande al prepucio? ¿De qué tamaño era la mayor porción de glande que podías dejar al descubierto, en erección y en flacidez?
Marica, maricón, mariconsón, sodomita, bujarra, julandrón.

>De qué tamaño era la mayor porción de glande que podías dejar al descubierto, en erección y en flacidez
Cero en ambas, como he dicho, ni sabia que eso se podia echar para atras.

Cierto.

Si no lo puedes dejar al descubierto entero tienes un problema.

¿Te acababa el prepucio en punta entonces, como si fuera una guindilla?
¿Hasta dónde es entero?

>¿Te acababa el prepucio en punta entonces, como si fuera una guindilla?
Si, de hecho era muy elastico.

Qué WAPO

¿Y cómo eyaculabas? ¿Chingaste alguna vez con esa condición?

>¿Y cómo eyaculabas?
Me masturbaba y salia el semen por la punta, aunque supongo que se quedaria gran parte dentro.
>¿Chingaste alguna vez con esa condición?
No he chingado ni antes ni despues, aunque supongo que seria imposible.

Pues entero, como que hasta donde. Hasta donde empieza.

why haven't you converted yet, disgusting reconquista fags?

>Julandron

Qué carallo

Me afeito para mi novio :D

Dónde vas, se me rompe el frenillo antes
Nunca lo habías oído?

Why is "dog" in Spanish "perro" and not "doggo"?

Pls get your shit together guys

Na miña puta vida

Pues estás mal entonces.

Y qué hago?

che slim jimmy (buscad en google) mide 1.66 creo y se ve bien

Speaking of which, is perro or can more widely used in Spain?

"Can/Cadela" is galician

"Perro" is Spanish

Para ganar suficiente dinero como para moverte al reino unido y pretender nunca haber pisado este país de mierda

youtube.com/watch?v=ZXsQAXx_ao0
Al Pacino no era especialmente alto.

>virgen que se operó de fimosis con 19 años
eres yo

que verguenza que te operen de fimosis, todos saben que eres virgen

ustedes apoyan la monarquia? que tal les parece su rey?

Intenta ir estirando poco a poco, no se. Yo de pequeño tampoco podía del todo, pero a base de ir tirando ahora puedo de sobra. Si no no te queda otra que operarte o aguantarte.

Tengo amigos de la familia en Barcelona, podria vivir alli solo hablando Espanol?

>tfw nunca sere tan alfa y alto como el rey
buena genetica, quiero ver como seran las hijas de mayor

deberian estudiar esa genetica perfecta

Al médico se la suda, está curado de espanto ya.

lads, el negro de la derecha mide 1.67 segun mis calculos, que os parece?

olvide la imagen

...

un manlet

pero tu sigues virgen

Tienes 24 ahora?

Sí.

>tfw nunca entraras a una organizacion criminal
>tfw nunca meteran preso al lider gracias a un chivatazo tuyo y te haras tu el lider
>tfw nunca ganaras dinero por cordinar solo

porque la vida es sufrimiento

23

Tu modelo de belleza son negros?

Me estoy acordando de cuando a los 13 años o asi los cojones me empezaron a escocer y a exudar pus amarillento que actuaba de pegamento entre el escroto y el calzoncillo. La cosa se paso sola en un mes durante el que me lo calle como una puta por vergüenza. Siete años despues aqui sigo.

Pues casi...

No, pero esos negros con 21 años tienen 4 millones y van a ganar mas, aqui en España harian 50.000 porque lo demas van a impuestos y burocracia

Cuantos impuestos pagan en USA?

como se mantienen las carceles y las carreteras y toda esa mierda publica?

jajaja a mi me pasó lo mismo pero era algo más pequeño. Mis padres me lo descubrieron y tuve que ponerme una pomada rara

Siento que tengo que comprar loteria como Elliot, a ver si tengo suerte, me tocan 20 millones de euros y vivo como un burgues en alguna urbanizacion de madrid

depende de tu trabajo y ingreso.

Si tienes un negocio propio pagas mucho?

Elliot no necesitaba loteria...

...

...

Tienen cárceles privadas ahí.

y quería darle mi respuesta pero el se suicidó. maldito sea.

¿Teneis contacto social fuera de estos hilos?

escaso

Con mis padres.

A dormir.

buenas noches galle

No quiero hacer mi tarea de ciencia política.

Yo me acabé circuncidando porque tenía fimosis. Fue lo mejor que pude haber hecho, es mucho más higiénico, no me duele al empalmarme y estéticamente gusta más a las chicas.

>ciencia política
Disfruta el paro amigo. De hecho te llevaras bien con la gente de este hilo por lo mismo.

Si, menos que el que tenía en España no obstante.

Sólo estoy tomándolo porque hay que tener al menos 12 horas por semestre. Tomo clases de biología.

Buenas.

...

Último bump.

Buenas noches

Os echo de menos

Seguid con la búsqueda por felicidad. Todavía no la he encontrado ;__;

Ya he perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo con una tos terrible, dolor en el pecho, sin poder dormir... qué asco por dios.

Y sabes qué nombre tenía? Me he quedado con la curiosidad.

Por lo menos no te pica el potorro.

Gripe?

It's a good doge.

Supongo.
La sanidad sueca me parece muy ineficiente y encima hay que pagar 20€ por consulta, así que paso de ir.

pos okk

realidad de japon .

Son hombres o mujeres?

Yo en la derecha.

mujeres

esta hombre es takashi inui (
eibar )

que ganas de follarme al equipo olimpico japones de gimnasia masculina x drossss

porque parecen todos del norte de africa?

Porque los asiaticos se broncean muy facilmente y si son deportistas, pasaran mucho tiempo al aire libre ejercitandose.