/lat/ Hilo Latino

Velitas y anime 5lombianos y shitcanos

Other urls found in this thread:

archive.whatisthisimnotgoodwithcomputers.com/int/thread/55849621/
twitter.com/SFWRedditVideos

el mexicANO

quien es el de los proxys?

WOWOWOWOWOWOWOWOWOW
no te lo puedo creer
es en serio?
puede ser?
estás en la isla???

>cuba

A-abuelo?

cubANO

se compro un vpn para que le meemos la cara jajksajksjkasjkasjkaskjaskjaa

por que estas posteando mi comandante? estas muerto.

pues soy yo pero esa bandera de cuba no fui yo

esta vivo fidel

no te olvidamos, comandante

pa que gastas dinero en eso? a los paises latinos no los espia el gobierno o si?

vivo en mainland

descanse en paz comandate

mi comandante volvio para shitpostear en /lat/

descansa en paz comandante

RIP

Hola compadres. Creo que listo para mudarme a un país latino. ¿Qué país es el más cómodo?

por tu comportamiento no voy a dejar de molestarte.

este mogolico quiso traducir CoMfY asi nomas

california

Paraguay o Bolivia

San miguel de allende

KOLEA

Por que no te callas?

aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chee, soy yo o ya llenamos como 3 hilos el dia de hoy
que anda pasadno

los numeritos del diablo xd

vino a matar a los chicanos el comandante
que dios lo tenga en la gloria

mavis no se tomo las pastillitas y spameo boludeces

tan obsesionado con mavis vas a estar

volverás a perder como en la guerra contra el reino unido.

che la verdad que somos inferiores y mexico es mejor

por?

Si, el diablo quiere mudarse a otro país.

los hilos solo se llenan por el mecsi que se habla solo

taaaaaaaaan obsesionado

ya habia llegado un cubano una vez no hacia mas que hablar de politica, ya tienen internet en cuba para todos, creo que desde hace un anio

fuck off we're full

mira la economia de mexico, son negros pero van a ser potencia mundial nosotros son quedamos con la arquitectura parisina y la nostalgia

somos un pais de mierda viejo

no me digas eso loco, todos los paises son piola, hasta los bolita, cada uno tiene su encanto

como odio los anuncios de spotify coño

terrible baranda a chispa

>implicar que alguien quiere mudarse a Colombia

>arquitectura parisina

tremenda baranda a ocho

tremenda baranda a ochispa

that's right, nobody wants to move to colombia because its a shit country

you make a right decision by not moving here, gringo friend!

Te juro que no voy a mierdapostear otra vez. Deja de burlarte de nosotros, chileno.

Yo hablo español compay.

pobresito

dale dejame limpiarte la mesa gil no me hagas rogarte por un laburo

c puso a iorar xd

no

es como si una bandera se cambiara de color

go back to eight, dumb

Seguroso chivaton de mierda, todo Miami se caga en ti. Vas a quemar en el infierno con el viejo cagalitroso por comunista y descarado

¿Tiene un problema psicológico?

al chicano ni cabida,,,, yo lo meo desde arriba

eres el meji que vive alla?

El internet de alla es lento y no sirve ni para mierdapostear

les dejo una tarea para el hogar, tiene que armar 3 frases usando las siguientes palabras:

seguroso
chivaton
cagalitroso

por que os argentinos odia mucho las pessoas do brasil? se morte el dictador castro y usted tem o hilo cheio de fotos de ele. agora acteceu a tragedia do avia y nem tem UM hilo.

cagalitrosa me deja la pija el orto de la vieja de

chicano estupido

ia pos seguroso k este vato es 1 pinche chivaton cagalitroso de mierda :v

argentino maricon, ustedes el peor pessoas no Sup Forums

quiero un novio chileno

Uragay, really, that place is as nice as a south american country can be.

vamos a hablar de la degradacion total y permanente de la comida en el pais o nos vamos a seguir haciendo los boludos

comberzasyonez """"""zeryaz""""""""

Capturado
Foda-se se tu és proxy ou não

el portuGAS

el sanguche de milanesa directamente no existe mas, todos los que hacen ahora son una mierda

pasta buena, pasta buena no hay en ningun lado

(celebrenle el chiste a big zero que sino se mata)

Is there any good spanish metal

mago de os

jajaja wena ceron te pasaste

JAJAJKSAJKSKAJSKAJSKJA

disculpa, aca la gente comun esta en duelo por lo que paso en Medellin, no le creas al forro de los soles que no nos importa ..,,,,,,,..es que somos una gente de mierda hermano dejense de joder..... che si a alguien se le puede responsabilizar la muerte de lo que era /lat/ antes es a los argentinos. antes se podia hablar, antes podias discutir otra cosa que no fuera las caricaturas

y a los chupapijas arrodillados de los chilenos, que le siguieron la onda a los argentos y mataron a los brazucas y los colombianos..... y lo mas repugnante es que chile es mejor que este pais.... increible

mira yo creo que tenes que volver al ocho

excelente chiste, ceron, tenes un muy buen humor

por 2 bolitas se murieron 70 brazucas

pobresito

LOOOOOOOOS PODIAS FILTRAR TYRONE
LA RE CONCHA DE TU MADRE
LOS PODIAS FILTRAR!!!!!!!!!!!!

gracias MIGUE sabelo qe si me cruso a tyrone lo meo en la cara

estoy viendo un hilo latino de marzo y es mucho mejor que los de ahora, porque todavia estaban los refugiados de /esp/, el trabuco de finlandia, el haitiANO, y jorge todavia era desconocido

archive.whatisthisimnotgoodwithcomputers.com/int/thread/55849621/

sentimos la perdida de las personas que murieron en el choque pero no es necesario hacer un hilo para ellos no son fidel

kill yourselves fucking scumbags

portuMADRE me cago en tu propio pais

este es nuevito

jaja

...

mira quien nos manda saludos

En 15 años más, Buenos Aires será la República Boliviana del Río de la Plata.

Las culturas, para ser dominantes, y esto es irrelevante del régimen legal liberal o represivo vigente hacia la disidencia, necesitan generar permanentemente expansión de su propia población, mantener vivas las oleadas de inmigrantes, copar físicamente los centros cívicos de la capital del país en las cercanías de las oficinas gubernamentales, considerar como referencia psicológica geográfica y espacial al microcentro de la ciudad y no a los countries ni a los suburbios de descanso de los fines de semana, copar la policía, el ejército, los hospitales, la escuela pública.

El retroceso italiano y europeo en general en Buenos Aires es impresionante, cuando yo nací los restaurantes tenían comida italiana por default, no había ni que nombrarla como tal, los pocos que hoy existen de esta corriente como si estuviéramos en el continente asiático por lo exótico, deben ofrecerse como "cocina italiana" y son muy malos. En poco tiempo más, los guisos bolivianos y los platos peruanos pasarán a ser la comida de default de la capital argentina.

Los italianos se retiran en silencio de los sitios adonde llegan masivamente amerindios. Las mujeres europeas se rinden ante los amerindios tanto fisica como mentalmente.

Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al barrio cerrado para no toparse con amerindios es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional.

Uruguay y su derrotada raza sera la proxima.

bajenle un poquito al autismo muchachos, dan verguenza ajena

te equivocas, el hilo esta cada vez peor

.-

ese es tu problema pelotudo obvio si le compras un sanguche de milanesa a un peruano va a ser una mierda lo tenes que hacer vos mismo mogolico

...

no me excitan las vaginas, me imagino que huelen a pescado, en serio lo que mas me excita de una mina son las patas