Hilo /esp/ versión mierdas de nuestras vidas y dibujos. Me aburro en clase y si me pedís cosas las dibujo. O no

Hilo /esp/ versión mierdas de nuestras vidas y dibujos. Me aburro en clase y si me pedís cosas las dibujo. O no.

dibuja un ano con piececillos y un enorme falo yendo hacia él a una velocidad extraordinaria

Siempre había pensado que la muchacha con la que coincido de vez en cuando en el autobús y de la que estoy tan secreta como irremisiblemente enamorado tenía pinta de llamarse Laura. Hoy otra chica del autobús la ha saludado al grito de "¡Hola, Laura!". Esto tiene que ser una señal.

Allá que va

Contarle eso es una buena forma de romper el hielo. A ver, no le digas que te mola, pero algo como "ey, ¿sabes? siempre pensé que tienes cara de Laura y el otro día me enteré de que te llamas así jaja".

La verdad es que sería menos lamentable contarle que la amo en secreto y que se lo cuento a desconocidos en tablones de imágenes de jardinería tailandesa.

¿En cuál clase puedes dibujar estos dibujos sin ver nadie?

Un peruANO fallando una podemista

Hay cosas más lamentables, como yo. Pero mientras no des demasiados detalles yo creo que te irá bien.

¿Hay alguna forma de lucir con iluminación natural tan mazao como aparento bajo la luz cenital del cuarto de baño que no implique ejercicio gimnástico?

>sin ver nadie
>sin que lo vea nadie

No va a malas, imagino que querrás ir mejorando y te viene bien que te corrija.
Lo hago en una asignatura de psicología donde buscamos documentos en bases de datos, estoy sentado en la última fila y mi compañero es buen tío y no le molesta que lo haga (hasta le he hecho un dibujo).

dibuja a pablo iglesias en un avion tirando bombas con la cara de estalin sorriendo en el fondo

Hazme un forofgold salvando al suicida de si mismo mientras jorge se mide

Sólo puedo decir que al menos tú pareces estar mazao en algún momento.

Nah, nada político.

Éste me hace gracia, me pongo con ello.

No sé ni por dónde empezar.

Que ganas de entrar a todas las lozanas muchachas del bus hasta acabar en comisaría X DROSSSS!!!!!!

Give Spanish gf.

¿Dices que ustedes usan Sup Forums en clase? Son todos los españoles tan raros ?

Y si me hago pasar por extranjero de Erasmus y fuerzo el acento para pedirle una dirección y, ya de paso, su whatsapp?

Vale un peruANO follando su mismo

No fuerces el acento, hazlo normal tío.

Mis amigos al menos sí, el resto son normies que se meten en aliexpress o amazon para mirar ropa y basura normie.

Me meto en un examen parcial, deseadme suerte.

>mis amigos
>el resto son normies

A las españolas parece que les da mil veces menos reparo bajarse las bragas con un extranjero psh. Creo que pasa con todas, la verdad.
Si me hago pasar por italiano de forma más o menos convincente seguro que me la follo.

>jeje si....
>tia un tio raro me ha hablado en el autobus que puto asco >.

¿Si le hago lo de "vas a ir a la fiesta? A la que te va a dar esta!!!!!!!!" se lo tomará bien?

¿aprendiste a ligar viendo comedias del destape?

no pero si lo grabas seras leyenda.

Y si le doy una tarjeta con mi nombre y mi teléfono y le digo que me ofrezco para comerle el coño cuando ella lo desee y yo esté en disposición de satisfacerla, con tono reposado, sin preguntar por su nombre o sus circunstancias ni intentar moverla a una u otra reacción sino comunicarle que tiene disponible esa posibilidad, y luego me bajo del autobús?

Si eres Chad, te puede salir bien, pero si estas posteando aqui, muy probablemente no lo seas, con lo cual no lo hagas a no ser que quieras visitar el calabozo.

Igual llega un negro

Qué es ser Chad exactamente? Se mide por la asertividad, por el físico o por otras cosas? Una vez posteé una foto mía en r9k y fui calificado de "sad chad", si eso importa. No, no soy Stanley.

Y que hace una tia en las vias del tren?

Pero qué muslos tenía la muchacha de anteayer en la biblioteca x GOD

>esc la unica mujer que parece encontrarme deseable es una chubby SJW

Ser guapo y decidido y tener un cierto aire de golfo.

no tengo novia

que puedo hacer

Acabo de tener una erección enorme(como 3 cm mas que siempre), hay alguna explicación para eso? no estaba más excitado ni nada..

Sopesando contratar a una prostituta de pingües muslos para que me sofoque con ellos y, así, dejar esta existencia de la única forma en que habría merecido la pena ser vivida.

Por Dios, qué está pasando en este hilo

Levanta pesas

Esto es típico tío

Las muchachas thick y de muslos robustos ganan enteros si además son bajitas.
Quien disienta con esta afirmación bien podría rebanarse el saco de su libido, pues no lo está usando bien.

Las muchachas así son tipo tordo
Cabeza pequeña y culo gordo

Yo levanto pesas y soy virgen y neet.

Lads I'm going to Seville this Christmas for around a week. Plan to visit Granada and Cordoba too (probably gonna spend a day there, leave in the morning and come back in the evening).

Any tips?

Pero peazo puta, ¿por qué me mandas por whatsapp saludos desde la mierda de ciudad europea en la que te encuentras y no contestas cuando te pregunto qué haces por ahí? ¿Por qué no me has vuelto a escribir desde entonces? ¿Por qué estos días te estás dedicando a comprar libros de ese autor del que te hablé y diciéndolo en tu Twitter? ¿Por qué en una de tus publicaciones en una portal web de ocio/comunicación has empleado el nombre de una de las obras del autor como recurso humorístico, de una forma idéntica a cómo lo usé yo hace unas semanas en otra publicación (en el mismo portal web) que provocó tu aquiescencia (deduzco por el contexto que no exenta de hilaridad) expresada en señal virtual con forma de pulgar levantado?

I'm gonna spend money in Spain so the gypsies will get my money anyhow.

You're welcome btw.

this tbqh

no matter how much i lift i still can't normally talk around girls i'm attracted to

Yo puedo, pero no encuentro de qué hablar. Estando sobrio me pasa con todo el mundo excepto con una o dos personas a veces psh.

Porque os obsesionais tanto con las mujeres? que mas da ser virgen a edad avanzada? que mas da lo que los normies piensen de vosotros?

Nah I'm going to Spain with a mate of mine.

And I think only gay guys have fetishes for short men like you. I hope you like it up the ass.

Es que estoy enamorado

Por qué siempre se llena esto de mierda???

fuck off jorge you will remain a virgin forever

this only happens to me with girls that i like. i can talk for hours with "attractive" sluts and have lots to say but when it's a girl i actually am interested in it's like my brain stops working and i end up being boring

porque las mujeres son como drogas

En serio creen las feministas que si todas las civilizaciones existentes hasta el momento se basan en la asignación de roles bien diferenciados al hombre y a la mujer, que si en todas las tradiciones culturales del mindo dominan mitos y relatos en mayor o menor medida misóginos, ello se debe a incontables circunstancias fortuitas, contingentes y que se pueden revertir por indeseables sin ninguna consecuencia?

la gente de las politicas de indentidad esta un poco loca. lo mejor es fusilarles a todos.

¿Os habés enterado de la """"""periodista"""""" de la 6ª que fué a un campo de refugiados y volvió preñada de un sirio?

cuenta, cuanta quiero saber cosas irrelevantes que pertenecen al sálvame y la prensa mala.

¿Tenéis oneitis?

che creo que por fin me canse de Sup Forums y me podre ir ojala tuviera adonde

Sí.
Prácticamente le hice la cobra en septiembre porque soy retrasado.
Ahora está de Erasmus.
Es la destinataria figurada de este post

Si esta de Erasmus ya se debe haber follado a todo dios, despidete de ella.

la verdad es que la chica se libro de una buena.

Si ya lo sé. Pero quién sabe qué pasa a la vuelta, no es que las que se van de Erasmus vuelvan metidas a monjas.
Yo pienso lo mismo, pero hay que andar vivo.

se la estan follando 5 moros por el culo en alemania

Translate this lads, I need your help:

''''bay hunga pa cul mucha pols''

pls help

¿what laguage is that?

¿ y que ? Lo importante es ser buena persona compadre

...

Mi ex-girlfriend is from Córdoba, now I'm sad because I remember her