Be me

>Be me
>18 years old
>My family literally kick me out of my house.
>My brother is gonna live to usa.
>canigowithyou.png
>Moving to usa next year to work and be a good citizen.

i'll go legally, but i won't never comeback to my country, i've nothing here.

any advice? please muricans, help me.

Extra:
-I have italian citizenship, should i go with my italian passaport?
-moving to austin,texas... good election?

pd: relax, i'm white.

>Texas
pretty sure they've got enough Mexicans already

i know, that's why i'm moving there... should be more easy for a latino to get a job in texas i guess.

yeah probably. Texas is alright if you don't mind dust. pretty much Cali but cheaper. good luck fampai

oh that's nice :^) thanks a lot murican.

>-moving to austin,texas... good election?
I'm from Austin!
Honestly it's alright, everything's expensive and the traffic is the worst in the country, but the people here are pretty nice.

thanks for comment user, you recommend austin to an immigrant who want to start a new life with his brother?

>LaRue
Pardon my French but, is that French?

Honestly it's not the best choice if you don't have good jobs. Housing in the city is really expensive, it's a lot cheaper to live on one of the towns around it.
A lot of people speak spanish here, but not the majority like in some more southern towns. You'll have to learn to be ok with spoken English for everyday stuff, but if you work in manual labor or look hard enough you can probably find a job where they speak Spanish.

it's just a name, but yeah, it's a french name
like Dupont, Duport, Laporte, Dubois etc.

I don't know it's just the name of the company. They make gun stuff.

You have to go back spic.

Tbh he's English seems okay, understandable at least

yeah, i was finding a place to live in the arounds of the city and travel to austin for work, i speak english very well (my accent isn't good at all but is ok i guess haha)

Yeah use your Italian passport to enter, why don't you move to Italy instead? I gotcha senpai but answer those questions first though.

Austin is like a little California culture wise just so you know.
Is it nice? Sure
Do you like liberals?
>no
Then I would consider it.

Yeah it seems alright for written, but it's harder to use it in conversation. I don't think he has to be too worried about it, I think he might want to practice it a little.

sorry dude, i'll never go back, but relax... i'll make 'murica great again :^)

thanks user

>relax, i'm white.

If you'll have a well paying job then the city's great.
6th street is overrated garbage, but some restaurants here are really good, and because it's such a big city you can get pretty much anything you can think of.

haha is hard for me to learn italian... i know english because my dad teach me it when i was a kid... i don't care about liberals, i just want money

lmao
this is true, i'll start to practice the next month in an english school of my city.
thanks for the advice user, does the restaurants pays well?

with legally i mean that i won't jump the border, i know php (medium-low) and c++ (low)

A ver chabon te digo de buena onda que es preferible irte a Italia ya que eres ciudadano de ese país y si lo que buscas es trabajar por algo de dinero hasta te puedes ir a Alemania y no tendrás problemas migratorios.

Acá una vez se te acabe la visa de turista no puedes salir más, o puedes pero no puedes regresar. ¿Por qué Texas? ¿ Qué piensas de lo que te dije?

Not well no, but they should pay an OK amount. Most of the money here is in the tech industry. If you have a trade like plumbing or something that would pay really well, if you have nothing at all then you'd just have to look around through construction jobs, food trucks/decent restaurants, department stores, grocery stores (HEB pays pretty well but they have a lot of people to choose from), ect.

Back the fuck off bro

Honestly if you know enough to get certified do that.

Wasn't talking to you was I?

>pd: relax, i'm white.

>be this awkwardly insecure

Ah sos argentino? jaja mira, tenia pensado irme a italia como una de las opciones, el tema es que no capto una de italiano y yo para aprender los idiomas soy un salame barbaro, pero posta y eso que el italiano es muy similar al español, el ingles safe porque lo aprendi de pendejo sino cagaba, la razon por la que quiero ir a estados unidos es porque ya conozco el idioma, hay muchisimos latinos y me atrae mas culturalmente... Una vez que se te acaba la visa podes salir pero desp no podes volver a entrar, quizas vaya al menos para sacarme ese sabor de boca que tengo con estados unidos y despues si ir a probar a italia... Igual voy a viajar recien el año a finales del año que viene, todavia tengo un año para planificar todo...

pd: una pregunta, siendo ciudadano italiano, podria trabajar a españa por el solo echo de estar en la eurozona? que tal te esta yendo a vos en austria? un saludo user

well, that's ok for me haha
thanks user, is hard to get the america permission to live in?
Dejame en paz vieja, no tenes algun otro sudaca que molestar :^(?

I know it's hard to get citizenship but I don't know how hard it is to get a visa, sorry.

Pareces ser una buena persona. A ver lo que pasa es que si te vienes a EUA como turista y no sales te pueden dar un castigo para no poder volver entrar por hasta de 10 años, que sería una cagada. Además es muy posible que Trump empiece a pasar leyes que criminalizan a los empleadores que den trabajo a personas sin el número de seguro social que sería el DNI de EUA.

Y sí puedes trabajar en cualquier parte dentro de la unión europea pero donde más trabajo hay es en Alemania. ¿Por qué te sacaron de casa?

Tu amigo sudaca

It's very difficult, I know quite a deal about immigration. It isn't worth it to remain without a green card in the U.S unless you really have to.

ufff que heavy lptm, restara esperar a ver como accionara trump... problemas familiares, resulta que quise entrar a estudiar a la facultad (Ingenieria en sistemas) y mis viejos odian esa carrera porque dicen que es de virgenes, y esas pelotudeces... me pelie, me echaron de mi casa (ando en lo de un amigo) asi que ahora quiero ir a probar suerte a un país para ver si puedo empezar una nueva y mejor vida desde 0 ya que no tengo nada aca... y que mejor oportunidad que la que me ofrece mi hermano que se va el año que viene.

pd: alemania se ve jodido opr el idioma, aunque tengo entendido que todos hablan ingles tambien jaja

tambien me sacaron mano con todo el barrio diciendo que soy una basuar de hijo, desagradecido,etc... cada vez que paso por donde vivia todos los vecinos me miran con cara de orto

Decile a los viejos que se dejen de romper las pelotas. Acá si llegas y sabes programar bien consigues un empleador que te da un laburo legal y cuando digo acá hablo de Estados Unidos, no le prestes atención a la banderita.

Che user te deseo mucha suerte, y si te pones las pilas y aprendes a programar bien otra puede ser la cosa acá.

Son muy demandados los programadores en usa? cuales son los lenguajes que mas piden? yo me quise meter a ing. en sistemas porque es la carrera del futuro y mi plan era irme a vivir a usa en 6 años, pero por lo visto no salio como lo planifique jaja, gracias user!

Demasiado, de hecho yo me voy a poner a aprender a programar una vez termine una profesión meme que empecé. Mira acá vivo en el Silicon Valley y laburo onda de tachero. He conocido mucha gente y todos me dicen que ni necesito un título universitario, solo demostrar que sé.

Así que no te puedo decir qué lenguaje exactamente es pero puedes investigar.

Lo que no quiero es que vengas y te cagues la visa Americana sin necesidad, si planificas bien te puedes venir con un salario de 60k, si lo haces mal te cagas porque sin el DNI más de hacer algo en un restaurant es difícil.

Lamentablemente lo de tus viejos, no andarás en mucha joda, no?

Ahora me voy a poner a investigar, como me recomendarias para poder laburar de legal en usa? dado que la visa de laburo no la sueltan casi :S la unica que se consigue es la de turista... na jaja, el unico boliche que pise fue cuando tenia 14, desp no sali nunca mas de joda.

Un empleador local te puede dar una visa de trabajo si tienes un "skill" en demanda, siempre y cuando no haya la suficiente "supply" local de tal skill. Ahí es donde entra el skill de coder.

Ahh, osea que deberia de buscar trabajo en mi pais antes de ir, el empleador deberia darme una constancia o algo asi para ir a pedir la visa a bsas? gracias por los consejos user

Mira te vuelves bueno en programar, entras acá de turista, te vienes a esta zona del mundo y vas a entrevistas de trabajo donde van a ver qué tanto sabes. Si pasas ellos de encargan de darte la visa. Quizá y te tengas que regresar ala Argentina para esperar tu visa, pero cuando llegue ya llegas a un laburo legal y bien pago con DNI.

Y si por ahora solo te quieres ir a la mierda y hacer cualquiera por la experiencia vete a Europa. Eres Europeo y nunca serás un inmigrante sin documentos allá. Y dile todo esto a tu hermano eh, para que no tome un paso en falso.

You have to serve in the military for when shit hits the fan with China soon, amigo

Uff man, tenes razon, ahora mismo lo desperte para contarle todo esto, gracias por tus consejos user, me fueron y seran de gran ayuda! dios te bendiga! voy a hacer eso!

A ti tmb hermano, mucha suerte y Dios quiera y tus viejos reaccionen y se mejore todo nuevamente.

si te echaron de casa será por algo.
yo no te dejaría entrar en mi pais

Tengo ciudadania italiana, no necesito pedirte permiso, entro y punto :^) y me echaron porque mis viejos odian la carrera que quise seguir... dicen que es de 'fracasados'

nooooooooooooooooo jksjkjkajk

>podria trabajar a españa por el solo echo de estar en la eurozona?
si, aqui se necesitan programadores, eso si te quieres meter a obrero de la construcción como hacen todos lose ecuatorianos, no hay trabajo de eso

me imagino jaja, pagan bien los de la obra? veo que todo el mundo anda necesitando programadores, es hora de empezar a profundizar lo poco que se de programacion... por casualidad sabes que lenguajes son los mas demandados en españa?

no se , pero se que aquí el sector esta en auge y se necesitan bastantes.Luego si consigues un curro puedes meterte ala universidad en España.


vas hacer sistemas por que te gusta la seguridad informática?

mientras pagues impuestos yo te dejo estar aqui.

iba* si aunque mi objetivo principal era aprender a desarrollar sistemas informaticos, nose si me explico bien

no me creo que tus viejos te echasen de casa solo por eso
si es asi, vaya tipos mas jodidos.

yo voy a intentar meterme el prox año a ingenieria de software

Y viste como es, me toco una familia de mierda, lo unico bueno que hicieron mis viejos fue mi hermano.

Claro,siempre me gusto ser un buen ciudadano :')

uff hermosa carrera man, suerte con eso y ojala te vaya genial :)!

Girl or boy?

pues tu familia es muy tonta, esa carrera es muy demandada en el mercado y no te faltara el trabajo.

En España las carreras de letras se consideran para gente retrasada

boy.
La verdad que si, aca tambien, pero ellos son "de la vieja escuela" podria decirse (para mi son pelotudos pero bueno).

bueno suerte, en ese sector aqui hay trabajo pero de momento esta bajando el paro. ,

Come to Canada

>La verdad que si, aca tambien, pero ellos son "de la vieja escuela" podria decirse (para mi son pelotudos pero bueno).
no se es un poco una tonteria. yo te diria que hagas entrevista online si quieres trabajar aquí como programador,

i was thinking in canada, but i don't know nothing about canada... i don't know the immigration rules, or if i need some like a green card...

Just pretend to be a refugee

Trudeau will give you free things

bueno , puedes irte a Reino Unido si tienes pasaporte Italiano, allí podrás sobrevivir de friega platos como muchos españoles hacen.

incluso allí harás amigos galles en la cocina

oka, voy a revisar en un rato las ofertas jaja, necesito algun país para trabajar en españa 'siendo' italiano? o directamente entro con el pasaporte italiano y ya voy a mi rollo por asi decirlo?

reino unido no se habia salido de la union europea?

im moving to USA next summer ,
I want to austin,texas too lol

se va a salir pero tienes 2 años y puedes entrar.
con pasaporte italiano puedes ir a cualquier sitio de europa.

No necesitas ni visa ni mierda.

haha good luck bro! texas rule
Ahh eso significa que aun tengo tiempo, gracias user

de nada

Why dont you go to live in Ireland/UK its super easy cuz you have EU citzienship

i don't know nothing about uk or ireland

Pd: i'm mayan

Ireland is Poland 2.0
UK well we are trying to make it Poland 3.0

what do you mean with "poland 2.0"?

UK is not EU.

Every pole knows that Ireland is literally a better version of our country

Argentina is best country, I wanna travel there (o´∀`o)

haha thanks user, japan is so beautiful and futuristic.

You're probably going to have a hard time with visas and work permits and all that.

Honestly I'd say save yourself the headache and just go to italy, or use it for EU travel to another country. That's what I'd do personally.

PATHETIC WEAKLING MASTURBATOR
PUTITO DEL CONURBANO

With italian citizenship you can legally live in all EU due to Schengen treaty.

Resentful province countryman arrives to talk shit as usual
Leave the only computer in your village and take a nap before the duende catch you you little shit

Traitors to the fatherland should be executed. MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN. PURGE ALL THE LATINO AMERICAN NIGGERS, EXPEL ALL LOWER CLASS WHITE TRASH EUROPEANS WHO COME HERE BELIEVING THEY ARE A BIG DEAL. RETAKE MALVINAS, CLOSE BORDERS, NOW NOW NOW NOW NOW. get the fuck out.

You chinks make me sick. Take your mini markets to yourselves

oh god, rlly? can you talk me more about that treaty? thanks!