/lat/

Hilo latino

buena onda y anti chicanitos

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s0BVfD9NEl0r
vocaroo.com/i/s0IXmnqSEgad
youtube.com/watch?v=xJtceUhL1wg
youtube.com/watch?v=k7UOD2s2Qn4
youtube.com/watch?v=4px7VmP9N3g
twitter.com/AnonBabble

dross

depende del contexto, ademas si tenes objetivos similares todo se vuelve mas simple

es un destornillador eso?

wacho como me gusta lucky star

quien /real/ aqui?

ooho pero si no lo conoces no sabes que objetivos tiene chori, creo que le voy a preguntar algo idiota no mas salidos

es en realidad bueno?, cuando lo vi no me gustaban la forma que fue hecha y los subtitulos eran como de 5 años...

serena

>ves la liga
psssssssssssshhhhhhhhhhhhhh
premier >la liga

la liga>liga mx>premier

me referia a por ejemplo si es compañer@ de un trabajo o de cualquier cosa en comun, hablarle a alguien en el metro es un tanto fuera de lugar pero igual es aceptable.
cuando le hablas a un desconocido, siempre termina en hablar una vez y luego no los vuelves a contactar; si es que no creas interes

vocaroo.com/i/s0BVfD9NEl0r

realmente no se porqué me gusta

cuando lo terminé de ver sólo quería ver más

deja de respirar por la boca no sos un animal

RAPIDO
RECLAMEN SU ESPOSAFU ANTES QUE SE LAS GANEN

vocaroo.com/i/s0IXmnqSEgad

...

es la gordura

Alguno de vosotros me podrá transcribir la letra de una canción post punk española, porfa? No consigo hacerlo yo solo porque, bueno, es post punk, y además no he practicado el idioma en un buen tiempo y se me ha oxidado un tanto.

Digamos que me importa bastante esto, pero explicaros por qué sería una historia larga y aburrida, y os la suda de todas maneras realmente.

huuuuuuuuuuh.................. nepgear es linda...

nonono este es 100% desconocido, da lo mismo si no lo conozco puedo hacer cualquier tontera...... si no me pesca puedo spamearlo un rato buena idea!

en el /esp/ a lo mejor

que es eso?

No hay uno ahora mismo, lo había buscado antes de postear aquí.

bienvenido a mi post

como renegue con el dark souls 3

gracias por leer mi post

Mañana puedo hacer uno para ti.

bienvenidos a mi nuevo post

mañana voy a jugar el juegito, impossible creatures

saludos

Deja de ver esas cerotadas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cojone

Preguntale a los espanoles

Un /esp/? Lo haría yo, la verdad, pero me sienta mal que un hilo español o ibérico sea creado por un extranjero. Pero si tú quieres hazlo, claro, te estaré agradecido.

yyyyyyyy bueno empezamos, aca tenes la sede de Enel Distribucion en la RM, ahora chilectra la compraron los italianos ya estamos medios mal.... uummmmmmmm los italianos son medios mafiosos.... huh... bueno son mejor que los españoles ya viste como quedo CGE uff empapelada en multas.... creo que transelec tambien lo compraron los italianos... no creo que no... endesa esa si que si... mira tenes generacion y distribucion para italianos........
uuuhh.... era bonito el lugar medios estrictos con la seguridad pero todo bien desu

aca tome otra foto no se si estaba permitido pero bueno lo hecho hecho esta... aca podes ver porque es tan horrible vivir en santiago centro.......... creo que esa era una pileta pero no tiraba agua,,,,, medio raro jajajjaaja boludo no falta la palmera

el polaco es finalista en bailando, que bien

Hilo latANO
los simpsANOs
el peruANO
el judiANO nihilistANO
el jorgANO
el haitiANO
el congolombiANO
el argentANO
el uruguayANO
el chilANO
el polacANO
el francANO

ANO

Ya he dicho que no los hay ahora. Qué más da, la verdad? Es vuestro idioma, no es como si el acento español fuera muy difícil de entender para uno de LatAm.

despues de todo eso fuimos a un lugar donde veian protecciones, rebonito todo pero mira esto... una araucaria doble.... eeh.. . es mas grande que el edificio... el profe dijo que ese edificio no estaba antes rerara la cosa... no se fijen en el edificio, la araucaria es la protagonista

me siento como si esté muerto ayudenme
A ellos no les importa que lo hagas porque no tienen ganas de hacerlo...
ay como me gusta tus pastas

grande polaco

yo no lo vote.-

yo te estaba espiando por las ventana

ya no importa... despues de la clase de protecciones vimos protecciones!!!! mira aca tenes una segun el loco ese dijo que no estaba encendida, pero algo se movia, decia no tocar...
umm... Interruptor (Circuit breaker) 12KV (KILOVOLT) alimentador (no de comida, de la red de distribucion media tension de 13 a 30 KV (KILOVOLT)).... uuhhh ni idea que son los molinetes... hay molinos supongo jejeje~

mira esta belleza, los bushing estan arriba (son lo mas lindo de todo esto) abajo los ttcc y los ttpp (trafos de corriente y potencia (voltaje))eso dijo el nene pero no le creo la verdad.... no importa despues los contactos y lo mas hermoso los polos... huh.... apenas se ven los polos... es la cosita naranja, relindo... no tocar...

huuuhhh.... me estas interumpiendo1!

uummm.. esto no estoy seguro de lo que es... algo de control, barras, lineas no se la verdad... el tipo dijo que era importante asi que le tome una foto... ufff... boludo queria sacarle una foto a unos planos pero el nene me dijo que no una y otra vez remala onda!

Si , pero yo no lo quiero hacer, acabo de venir del trabajo y me toco ver a 12 pacientes por el turno

r8 Sup Forums
(circulos rojos son menos 2, verdes son mas)

te vio la cara de terrorista seguro

me dio vergüenza ajena
espero que no tengas mas de 15

Que paso con el cumskin espanol que posteaba estos? Quien de ustedes lo asusto con la extorcion

que ladilla puro anormal fanatico de caricaturas animé que tanto daño mental a echo a la comunidad latina

aca le dabas vuelta a la cosa de antes y salia esto otro, el tipo dijo que costaba como 5 palos o algo asi.... no me intereso mucho tvh yo queria ver la maquinaria pesada

pero al final me llevo a mi casa en su auto... rebuena onda el nene pero queria ver los planos!

se vienen los redpileos boluditos.

kek.

youtube.com/watch?v=xJtceUhL1wg

te toco la jalea?

uuuugghhh solo queria tomarle una foto a los planos... eran lindos... debajo de esta cosa estaban los planos... al lado los sincrofasores (PMU (Phasor Measurement Unit))... uumm... esos si son caros choris no los desperdicien.

No es como si me importara lo que piensen ellos, es que no me parece bueno hacerlo a mí. Tengo autismo, supongo.

asi que vas a ser electricista

Puta y este mahe se cree la reina de espana con esos punto y finales sofisticados, de seguro le echa jalea de fresa a las vergas que se chupa

t. argentino

Ah y por tu huevoneria lo tengo que hacer yo?
Pajas man , lo haria pero ando acabado con el trabajo y no quiero escuchar esa basura

esta re atrevido el catracho no se what wave

no pudimos ver planos asi que tuve que conformarme con estas reliquias del pasado... ahi abajo ves toda esa chatarra inutil... eehh.... la foto es de una subestacion de poder comprimida en aire es rechoro eso choris, estudienlo si les interesa (GIS (gas insulated substation o algo asi, no recuerdo bien))

noo pero me dio galletitas y una lata rebuena onda... igual no me dio los planos...

No que los catrachos eran los hondureños?

Ni exijo que lo hagas, es cosa tuya. Lo que me ha parecido raro era que tú y un par de otros tíos me hubieráis dicho que se lo pidiera a los españoles, como si el hecho de que la canción sea española automáticamente quisiera decir que es un trabajo para ellos y nadie más.

("que es un trabajo" o "que sea"? Ya creo que mi español se me ha oxidado aún más de lo que pensaba)

tengo sueño... aca despues fuimos al chatarrero, no la verdad es que era la bodega o algo asi... ahi ves dice peligro alta tension pero en verdad son 13KV alta Tension son como 110 KV o mas creo... lo que esta hi es un reconectador... no chori no es un interruptor... no chori no es un desconectador... viste que los bushing son lindos jejejejeje?

no tengo la mas puta idea de que estas hablando

che polaco

uhhh... la historia del chatarrero es que era un lugar donde iban a parar los trenes muertos o algo asi, ahi estan los generadores... le tome una foto porque me obligaron no mas!!!

>le robo 100k al ukraniano en extorcion
>pssst nada personal cipote
Asaltenlo

Te dare 500 USD si lo tocas.

Me refería al crear un hilo /esp/, no a lo de la canción. Me da bastante igual quién lo cree (y si lo hace alguna persona o no desu) mientras que no sea yo porque me parece ridículo.

todos los centroamericanos son iguales. nadie distingue a un catracho de un salvadoreño o guatemalteco.

Eso si es verdad , pero ustedes tambien se parecen a nosotros solo que son mas gordos para serte sincero

bo~lu~do~ te digo que los bushing son lindos... me recuerdan a esas cosas del red alert 2 jejejeje~ ahi tenes el reconectador en persona...

MAHINDRA XDDDDDDD

el de arriba esta tan mal de la cabeza.

que lindo son los bushings seniores... ahi tenes miles... creo que uno eran seccionadores... otros celdas... umm... creo que no hay interruptores... da lo mismo lo que importa son los bushings!

se paso con el vino el rudeza

lo dice el chicano que postea anime no te la puedo believe

>el de arriba esta tan mal de la cabeza.
Pero vos queriendo follar a cheras en 2d estas bien

I don't know why, but this made me laugh.

ya me esta doliendo la cabeza... hoy no duermo seniores! mira chori aca podes ver un seccionador al desnudo... creo que esas de ahi eran latas de aceite o algo asi... igual es verdad ya sabes como es por dentro y pierden la magia no les paso lo mismo choris?

Kissin' you Honk!

puto el que lo lea

Mierda lo lei

LA CONCHA DE TU MADRE

lewd...

cheeee ya la ultima foto choris aca tenes mas bushings -w-
ahora que lo pienso al lado habian unas cosas que decian "Aceite Sucio" y entonces cual es el aceite limpio? no entiendo choris... abajo habia una especie de subterraneo y el nene nos dijo que nadie sabia hacia donde iban los tuneles, eran demasiados y esas yerbas y que si te portas mal te metian ahi... menos mal no le tome la foto a los planos...

Yyyy bueno ahora debo estudiar protecciones! proxima parada El Salto y La Victoria o era vitacura... no lo recuerdo... que asco voy a tener que levantarme a las 6AM para ese viaje....... que feo es vivir en la periferia choris....

Buen hilo desde el primero hasta el ultimo post

buen post yo posteo con esmero y satisfacción

chicano en straya m8
youtube.com/watch?v=k7UOD2s2Qn4

Qué onda chamacos

full metal jacket me está aburriendo

Puedes hacer me un favor y regresar al principio del hilo y leer mi posteo? che saludos

Hazme otro hilo español mañana, gallego.
pero es lo mejor de Kubrick...
youtube.com/watch?v=4px7VmP9N3g

Qué va, no lo es, su mejor peli será Barry Lyndon.

Nunca lo he visto...vale la pena verlo?

pues a mi la chaqueta metalica me parece una pelicula exelente

>acabo de decir que es su mejor obra

No, chaval, es una mierda.

el principio me gustó

creo que sólo tengo sueño, la terminaré mañana

buenas noches

que tengas una buena noche pa.