/Just for spanishs thread/

/Just for spanishs thread/

Me quiero ir a vivir a españa, tengo la ciudadania española por parte de mi viejo, no tengo conocimientos de nada (Igual siempre con el entusiasmo de aprender)... tengo 18, de que podria laburar? puedo laburar? voy a ir a madrid, recomendable? como tratan a los inmigrantes argies allá? se me van a cagar de risa si entro a comprar y escuchan que hablo con la "sh"?

Other urls found in this thread:

datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas/madrid
infojobs.net/madrid/programador-practicas-web-asp.net-mvc/of-i10a1e3f03746efa20e4ec175537eb3
twitter.com/NSFWRedditGif

bamp tios

Te van a pegar una patada cuando llegues, negro.
Andate a Galicia.

Pero soy ciudadano y aparte soy blanquito... nose si irme a galicia, en las capitales siempre esta la $ y yo quiero laburar

No nos gusta negros aquí

Que bien, por eso va a llegar un blanquito a purificar madrid

Apuntate a un modulo de programación y en Madrid encuentras trabajo. Eso si al principio no paga muy bien. Los Argentinos no parecen sacados de Mordor y se suelen integrar. Dudo que tengas muchos problemas

A que te referis con un modulo de programacion? un curso? por casualidad no sabes cuales son los lenguajes mas demandados en madrid? un amigo me habia dicho que java y php pero que no estaba seguro

No desentonarás, en Madrid hay como 10000 argentinos. Java está bien, hay demanda.

wow genial, gracias por la ayuda amigo :)!

Los argentinos siempre caen bien por aqui.

Que te pires sudaca

Solo te van a dar un trabajo de mierda ilegal por 2 o 3 euros la hora, seguramente vivas mejor en argentina pero si tu padre te paga el viaje haz lo que quieras.

Tengo la ciudadania, soy tan español como vos :P que se siente?

Gracias user

datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas/madrid

mi amigo argentino tenia un abuelo gallego y creo que no le pusieron muchas trabas
pero eso fue en los 2000's
no seas maleducado