/Just for spanishs thread/

/Just for spanishs thread/

Me quiero ir a vivir a españa, tengo la ciudadania española por parte de mi viejo, no tengo conocimientos de nada (Igual siempre con el entusiasmo de aprender)... tengo 18, de que podria laburar? puedo laburar? voy a ir a madrid, recomendable? como tratan a los inmigrantes argies allá? se me van a cagar de risa si entro a comprar y escuchan que hablo con la "sh"?

Other urls found in this thread:

datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas/madrid
infojobs.net/madrid/programador-practicas-web-asp.net-mvc/of-i10a1e3f03746efa20e4ec175537eb3
twitter.com/NSFWRedditGif

bamp tios

Te van a pegar una patada cuando llegues, negro.
Andate a Galicia.

Pero soy ciudadano y aparte soy blanquito... nose si irme a galicia, en las capitales siempre esta la $ y yo quiero laburar

No nos gusta negros aquí

Que bien, por eso va a llegar un blanquito a purificar madrid

Apuntate a un modulo de programación y en Madrid encuentras trabajo. Eso si al principio no paga muy bien. Los Argentinos no parecen sacados de Mordor y se suelen integrar. Dudo que tengas muchos problemas

A que te referis con un modulo de programacion? un curso? por casualidad no sabes cuales son los lenguajes mas demandados en madrid? un amigo me habia dicho que java y php pero que no estaba seguro

No desentonarás, en Madrid hay como 10000 argentinos. Java está bien, hay demanda.

wow genial, gracias por la ayuda amigo :)!

Los argentinos siempre caen bien por aqui.

Que te pires sudaca

Solo te van a dar un trabajo de mierda ilegal por 2 o 3 euros la hora, seguramente vivas mejor en argentina pero si tu padre te paga el viaje haz lo que quieras.

Tengo la ciudadania, soy tan español como vos :P que se siente?

Gracias user

datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas/madrid

mi amigo argentino tenia un abuelo gallego y creo que no le pusieron muchas trabas
pero eso fue en los 2000's
no seas maleducado
seguro que eres cani y vives de mama estado

Prueba a venirte unos meses y si no te sale trabajo te vuelves. Que puedes perder?

>Laburar
Don't use this words here

Just don't be arrogant and people will treat you ok if you're from Argentina

Los modulos de programacion seguramente sean una puta mierda. Para eso o carrera o aprendes por tu cuenta.

Y teniendo en cuenta la situacion desesperada del chaval, no creo que el sueldo de entrada de programador aqui (22-26k) le parezca poco.

Todos los argentinos que conozco viven bien. Integrados como uno mas, con vida social y trabajo, tranquilamente.

Tenias que haber venido antes y habrias estudiado aqui.

En los modulos hay prácticas. Con un módulo de un par de meses encuentras curro en cualquier parte de España casi

Si, pero a ver, si de la universidad se sale normalmente con poca habilidad programando, como cojones seran los modulos... y que clase de empresas contrataran a semejante mierda... consultoria pepe?

>no creo que el sueldo de entrada de programador aqui (22-26k) le parezca poco
infojobs.net/madrid/programador-practicas-web-asp.net-mvc/of-i10a1e3f03746efa20e4ec175537eb3
>Madrid
>full time
>sin experiencia
>consultoria
>fp superior

Es que en ingeniería informática apenas te enseñan a programar. Por eso es una carrera y no un módulo. Se da mucho teoría y matemáticas en la carrera.

Es que infojobs es repugnante. Hay que ser anormal para buscar trabajo ahi. Y las empresas que ponen ofertas ahi lo saben y van a lo que van

y donde buscas trabajo tu?

aqui no hay laburo ni para su vieha, boludo
los españoles estamos todos en el paro no nos coge nadie para un laburo, pibe

stack overflow, angel list, linkedin...

kek

Programadores son lo que sobran

sobra tu puta madre HIJO DE PUTA

los programadores estamos levantando españa

saludos

Por eso, no quiero que me quitéis el curro.

ya puedes ser malo pa que te quite el curro un sudaca

nos da igual que vengas, nunca se habla mal de los argentinos , son gente normal....asi que eres bienvenido

Me encanta vivir en Olivenza

>venir a España para buscar trabajo

Vamos a ver, como te explico yo esto...