/scn/

edición Paraguay

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=_iF-snL1V-4&t=2m39s
youtube.com/watch?v=6sDqEhud8c0
youtube.com/watch?v=BbbzymB_NQE
twitter.com/SFWRedditVideos

lol woot

Buenas noches polaco

Si, Pajarito es la mejor mate

buenas, latamericano

Te gusta Paraguay?

Si, como todos los paises latinos

mmmm sii otro hilo para dejar de llorar, dejar de sufrir, y ya no querer verte mas asi

Quizá una vez estés allá digas; nah no me gusta y te vayas a España o de regreso a Polonia. A ver si cuando estés nos sigues amando

Tal vez pero pienso que no

Pues el tiempo lo dirá. ¿Cuándo piensas irte a Argentina?

en dos ańos, tengo el contrato hasta entonces

bump

si te mudas a aca te recomiendo Rosario, estan las mejores minas de Argentina ;D

minas? no me necesito minas
por que deberia yo?

MINAS = MUJERES

Oh, vale

youtube.com/watch?v=_iF-snL1V-4&t=2m39s

wena cabros

Suena como Republika:
youtube.com/watch?v=6sDqEhud8c0

son del mismo año seguro, por es---
>Released: 1993
woot

Eres el polaco que trabaja con una compañía de EUA? En qué industria trabajas si no te importa compartirlo?

A mí me encantaría ir a un clásico rosarino. Re underrated

chamuyo rosarino, son todas putas, pero ni en pedo las mejores

Si pero ni se compara con River vs Boca

Cerra el orto vos y cambiate de proxy.

eh puto, 100% porteño.

Vivi en rosario 6 meses. Jamas vi una como las que hay en San Isidro. Eso si, les dabas una tiza y la chupaban con mucho amor

na fuera de joda, las rosarina son 18414984 mas lindas que las porteñas,las porteñas lindas se buscan a los tipos con plata nomas todas interesadas

Mañana juegan en Núñez verdad? A ver si se ve más fútbol esta vez. Para mí Boca lo gana pero vamos a ver porque la localía pesa.

nada se compara con las minas que ves en ciudad universitaria un dia cualquiera, les pasa el trapo al resto de america latina.

todo bien, te gustan de rosario. Te banco, no lo comparto, pero bueno.

Lavalle y san martin al mediodia, todas las pibas buscando almuerzo, te quema la mente tambien

No soy rosarino,soy de la Pampa (santa rosa) y conozco casi todo el centro de argentina (santa fe, córdoba, mendoza y buenos aires), y donde mas vi chicas lindas fue en Rosario, se me paraba a cada rato estaba lleno de Rubias con alto orto, :d , despues esta Cordoba , y tercero la ciudad de Santa fe.

che pero OP es polaco
no va a ir a Argentina a buscar rubias, de esas hay a montón en su país
paraguayas seguro va a querer comer

Las Rubias de polonia son distintas a las de aca papu.

OP es un pelotudo pudiendose irse a españa donde esta lleno de polacos como el
para mi que el se quiere voltear minas facil sin esfuerzo es por eso que quiere venirse para aca

bueno también
pero siempre veo eso con los alemanes que llegan acá: se cogen a la más india que encuentran. es inexplicable cómo son amantes de los bagres ellos

Las rosarinas promedio son asi, son morochas y algunas rubias

What general is this?

Ojala gane Boca , sino van a hacer quilombo en el mcdonald del obelisco

el general que no es /cum/
chau

son todas teñidas, igual no digo que les quede mal

mañana gana boca 2-0 y en la semana central gana la copa argentina y se va gallardo antes del 25.

Hola, vengo de /lang/. ¿Alguien aquí ha aprendido guaraní? Quiero saber como fácil aprenderlo sería.

boca puto usas parlantes

preguntale al paraguayo debe ser el unico que sabe sobre el guarani

anime y duolingo

....no me creés? mirá youtube.com/watch?v=BbbzymB_NQE

como me gustan las leonas

cuando vivia en el sur tenia un vecino correntino que podia hablar un poquito de guarani...no se entiende nada la lengua esa.

Anécdota; estudié con un polaco en Florida que le encantaban las mujeres latinas. Terminó casándose con una dominicana mulata muy linda.

No, es el otro polaco

*un otro

Estaba bien el primero

Así está bien "el otro polaco" u "otro polaco nada más"
En qué área trabajas tú¿? Si todavía vas a estar en Polonia por dos años cuando llegues a Argentina vas a hablar español muy bien.

soy un programista

Programador*
Qué interesante, a mí me gustaría intentar aprenderlo a ver si es lo mío. Hay muchas oportunidades laborales con eso eh?

Si, muchisimas aqui, tambien puedo trabajar a remoto (? remote work) y ganar dinero como en UE cuando vivo en Argentina

bump

Hola

Ya se fueron todos ?