Algun argentino que viva en el sur? Es mas tranquila la vida alla? Hay menos negros (de alma y/o de piel) que en CABA?

Algun argentino que viva en el sur? Es mas tranquila la vida alla? Hay menos negros (de alma y/o de piel) que en CABA?

Estoy harto de esta mierda de ciudad. Es el Sur o la costa.

Quiero ir a visitar a ver que onda y comprar una casa o depto. Prometo no traer ningun virus porteño.

...

soy un gordo neet

>la costa
>la costa
>la costa
pero vos sos pelotudo o que? no te das cuenta que la costa es el unico lugar donde los negros pueden ir de vacaciones? literalmente se transforma en una villa temporal tres meses al año

>en la costa hay negros playeros
>en el interior estan las villas tucumanas
La unica salida es Rio Grande o Ushuaia, familia

Estuve en Mar Chiquita en 2013 y parecia el paraiso. No habia negros, podias salir en nedio de la noche. Santa Clara... era otra cosa...

Chubut? Santa Cruz (si, pese a todo)? Que tal esos lares?

olvidate de ushuaia los bolivianos de mierda ya se hicieron una villa ahi que gente basura dios mio todo lo que tocan lo arruinan

Ushuaia esta llena de bolis. Hay una ley q facilita la ciudadania a los que se instalen en Tierra del Fuego

Bolivianos en tierra del fuego????
Hay algún lugar que estemos libres de esas lacras ?

Catamarca?
Hace 6 años no voy, mi papá nació ahí

hay bolis hasta en europa no va a haber en el sur, ya son plaga

Se supone que el frio mata a los negros.

Se supone...

hay bolitas hasta en rusia es una mierda ese pais nunca salio algo relevante de ahi

Confirmo. En Madrid esta lleno y tambien hacen esos rituales bolivianos que hacen en la 9 de Julio.

Son un virus

Si Chile les diera costa se irían todos?
Evo declararía el exodo boliviano de vuelta a casa?

Que fracaso de país que de 9millones más de 2 m estén en el exterior y sólo arruinan todo


Uns de las cosas más deprimentes es ver fotos viejas de Buenos Aires y ver lo que era Once

The problem is that there is no real cold place in Argentina other than the top of the highest mountains like the aconcagua

>Se quejan del racismo
>Tienen un desfile mil veces mayor que las otras colectividades ( la italiana sólo corta 3 cuadras de Avenida de mayo)

REEEE

no creo, para mi la culpa mas grande la tienen los peronchos por traerlos a ellos a los peruanos y paraguayos para ganar votos a cambio de residencia/ciudadania
despues habria que remover la atención medica gratuita (por lo menos para los no nativos) y los subsidios

puede que si puede que no pero no es solo eso tienen que cambiar la mentalidad de mierda que tienen que si le molestan algo arman los bolsos y se van de bolivia a hacer plaga otro lado porque vivir al lado de las vias del tren es mejor que vivir en bolivia

justo ayer fui al peruano a cargarme 50 de sube y 50 de credito para el celu y me contaba que cuando terminen las fiestas se van a ir devuelta a peru porque la argentina segun el esta todo caro

Eso es más bien en el norte, no?

Más caro que Perú, si, la economía de ellos si esta creciendo
>Sol Peruano vale mas que el peso

Como odio a los peronchos de mierda, no podes decir nada sobre la inmigracion que ya sos un mounstruo. El pais se esta yendo a la mierda y es todo culpa de ellos, gobernaron casi los ultimos 50 años y todavia tienen la cara de echarle la culpa a la derecha por como esta el pais hoy.

el norte directamente es una extensión de bolivia, pero yo supongo que no todos los que vienen por clientelismo se quedan en el norte.
el otro día di una vuelta por el centro y me hervía la sangre por la cantidad de marrones que hay, ahí comprendí a los europeos con la inmigración musulmana

I thought BA was supposed to be nice

It has it's nice parts, and it has it's infested parts.
Touristic parts are half and half, lots of brown people selling their shit, lots of European tourists.

shut the fuck up you dirty spic nigger

t. Bruce, from the Northern Territory

No defiendo a los peronchos pero a mi entender el problema de los bolitas y peruanos empezó en los 90 con el 1 a 1. En vez de tratar de ir a USA saltando muros, venian acá y se llevaban los dolares porque era lo mismo y se habla español. Para principios de los 2000 ya estaba fuera de control y los peronchos lo aprpvecharon.

Todavia recuerdo que en los 90 los bolitas estaban confinados a constitucion, once y el bajo flores. Tambien habian negros del norte ahi. Pero podias ir ponele a Nazca y Rivadavia y no habia uno solo, parecia Caballito.

Ahora es de terror

así que los memes de los argentinos se creen blancos es verdad...

una cagada once es una ensalada de mierda llena de bolitas,peruanos,paraguas,judios,negros,chinos etc toda la veredas llenas de puesto que venden giladas ilegalmente las pocas veces que tengo que ir ahi es para unos tramites lo peor de todo es que es un viaje de la concha de la lora

ah me olvide tenes que tener la manos siempre en los bolsillos porque los pungas se hace una fiesta con la gente que pasa

Mi abuelo vivió casi siempre wn once y me contaba de la bs as de hace 50 años y era rarísimo ver un marrón y ahora lo deprime la cantidad de esas cosas q hay

La cantidad de marrones que hay en Buenos Aires es de terror y ni hablar el conurbano

Qué es peor : Once o Constitución ?

>ahí comprendí a los europeos con la inmigración musulmana
Creeme que no. Te lo digo despues de haber estado en Paris.

Los negros y los musulmanes son infinitamente peor, un millon de veces mas. Paris parece una zona de guerra en algunas partes. Los bolis son mierda por la higiene y porque copan todo. Los negros y los musulmanes son todo eso + violencia, pero literal. Violencia y odio. Es infinitamente peor que Buenos Aires, te lo digo siendo un porteño que se quiere ir de esta ciudad.

Es decir, los bolis son mierda también pero lo que hay en Europa es incomparable.

Y ahora los tenemos acá, aunque aun son pocos. En Flores y barrios cercanos hay varios negocios de pakistanies y no es raro cruzarse mujeres con velo en algunas partes. Ni hablar del Once. El otro dia vi una en el colectivo incluso.

Vivo cerca de los dos, caminas por Independencia, se acaba San Telmo y se pone feo rápido.
Las estaciones de los dos estan igual de llenas de bolis, pero Once si es peor.

son igual de mierda, yo a veces tengo que pasar por constitucion y la estacion esta llena de puestos de choripanes y de grupos de 5 a 6 negros parados con actitud de chorros, y ni hablar de los puestos afuera llenos de bolitas y africanos

los africanos al menos se portan bien y solo se ponen a vender sus gafas sin hacerle nada a nadie, no los he visto nunca hacer nada

son pocos y son primera generacion pero cuando se asienten y tengan hijos ahi si se va a pudrir todo van a empezar a llorar porque no hay nada aca que los representen van a forzarlos en la tele,van a revolver mierda como cuando argentina en 1800 habia 80% de poblacion negra y los europeos los echaron todavia no viste nada

>study português
>get pretty good
>can apparently understand Spanish too

Wow neat

no viste lo que paso cuando quisieron sacar los manteros de Flores? todos tirando piedras y hasta cagaron a patadas a un policia en el piso

me acuerdo de eso el negro que lo tiro a la mierda al cana luego lo cagaron bien a palos por hacerse el vivo

>Y ahora los tenemos acá, aunque aun son pocos.
cuando uno los empieza a notar es porque no son tan pocos, ahora, que alguien me explique como mierda vienen a parar acá (a menos que sean de una familia con mas o menos plata) porque el viaje del medio oriente a acá debe ser bastante salado, a menos que vengan por medio de alguna ong o algo asi

Los africanos se portan bien la primera generacion y al principio cuando son 2 o 3.

Despues se vuelven escoria. Es tal cual esto y esto .

Al negro lo cagaron a palos? La policia? Zarpado

Yo vivo en banfield y nunca en mi vida habia visto un africano por aca. Ahora hace un año que ya hay dos vendiendo anteojos en la estación y ya vi varios dando vueltas por el centro.

Me hierve la sangre que ahora los políticos están más >redpileados y salen a hablar del problema de los marrones y la inmigración y los zurdos del orto saltan con su muh political correctness

los chinos o los bolis?
A los chinos los trae la mafia china a abrir kioscos y sacar plata

>Al negro lo cagaron a palos? La policia? Zarpado

segun lei en la noticia hace un par de años luego de que el negro empujara al cana vajaron todos del patrullero y lo cagaron bien a palos y lo llevaron detenido
hay una comunidad de argentinos/sirios desde la epoca de menem pero la mayoria se integraron a la comunidad

puta madre

bueh, acá hay dos o tres africanos que venden esas joyas truchas, los veo mucho mejor establecidos que todos esos bolitas de mierda manga de sucios chorros borrachos

>vajaron

noo que mogolico que soy bajaron* todo por mirar la tele

me intriga saber quien controla esa mafia de las joyas truchas

no, todo va a ser peor, bolivia está pasando por una de sus peores sequías de la historia, probablemente sigan emigrando con más fuerza

no leí el medio
migración acepta refugiados de Siria

Todos los que vi eran pakistanies o supongo que indios (nombres, cosas que vendian). En un negocio cerca de Primera Junta habian como 10, uno tenia la tipica barba, ropa y sombrdro, era un re pakistani como los de las memes de inglaterra.


Tambien vi 2 sikhs.

No se por qué vienen acá. Podria entender marroquies por España/algunos hablan español, etc. Pero pakistan/india? Ni idea.

Y los """"refugiados"""" """"""""""""""""""sirios"""""""""""""""""""" aun no vinieron...

...

Se creyeron los memes de hace 100 años

>los chinos o los bolis?
los ''refugiados'' musulmanes

si, pero hasta donde yo sabia eran cristianos esos

la puta madre, deci que somos ''pobres'' y estamos lejos de europa y de estados unidos

Igual antes su economía creció más que Argentina y aún así emigraron de a miles.
Por qué carajo no se van a Chile o Perú que son iguales?

van a chile, estuve en chile y vi a esas coyas cagando y meando en la calle, son un asco

creo que en chile es peor

el chicano señores

ni idea como es el tema de los chinos pero para mi son los mejores inmigrantes de aca,en su pais de nacimiento ni idea porque razon le dan un prestamo de x dolares para que pongan un mini mercado en tal lugar en buenos aires y cada mes la mafia los visita para recuperar lo invertido + los intereses son re trabajadores

No estuve en Chile pero por lo que me dijeron, incluso chilenos, y lo que vi en internet, alla es mucho peor, al menos rn las grandes ciudades.

>vi a esas coyas cagando y meando en la calle, son un asco
Nunca vi algo asi aca. Ni siquiera los chinos que los canadienses y yanquis dicen que tambien hacen eso.

Por Dios. Y despues uno es racista...

BROWN REGGAETON SHITHOLE
AMERINDIANS BLASTING REGGAETON FROM THEIR CARS

...

Anda a Liniers en capital y literal es La Paz

Y pensar que era un lindo barrio

al lado de un negocio de mi familia habia una verduleria y la abuela de los bolivianos cagaba en la calle tapandose con esas polleras largas que usan. No hay nada mas incivilizado que los bolivianos.

es mentira ;_;

Si. Me acuerdo en los 90.

Ahora es literalmente bolivia. Y son explicitamente ellos la causa de la decadencia de ese barrio. O sea no hay forma de justificarlo.

No puedo creer como cambio todo de los 90 a los 2000. Me acuerdo del barrio de Flores cuando era chico y las veces que paso ahora es irreconocible. El verdulero cerca de casa era un gordo gallego de ojos azules, jaja. Hoy seria inimaginable.

que asco boludo despues uno va a comprar verduras o frutas ahi

>mfw Uruguay se esta llenando también

>no hay nada mas incivilizado que los bolivianos.

Me hizo acordar algo. El año pasado en Sup Forums habia un Irlandes que se metia en cualquier thread de latinoamerica posteando fotos de paisajes de bolivia y de mujeres """""bolivianas""""" de la copa america, preguntando como hacer para inmigrar a bolivia y maravillandose de los paisajes de bolivia.

Cada vez que le decian (no solo argies, chilenos, brasileños, etc) que bolivia era una mierda, respondia diciendo que al final era cierto que los argentinos somos racistas, que por que nadie quiere a bolivia y posteaba fotos de Malvinas y cosas asi.

No volvió a postear. Tal vez fue allá y ll mataron (o se murió del infarto).

Pero Bolivia es seguro, todos los bolis criminales están aquí y en Chile

Es una mierda. No se que onda el crimen pero yo conoci un argentino que andaba con una boliviana de Santa cruz de la Sierra que es como la zona asi mas rica y ""blanca"" y el tipo (iba y venia para alla) decia que del barrio donde vivian (creo que estaba en un country o algo asi), salias del radio de ponele 10 cuadras a lo que era la bolivia verdadera y era literalmente africa. Las cholas cagando al lado de donde comian, basura por todos lados, etc. Y q literalmente era un agujero, no habia NADA. En sus plabras era una villa miseria gigante.

simio no mata simio
los villeros no se roban entre sí

qué hay de malo con los negros?

se portan mal y comparten memes mediocres

Yo, after reading some of these replies, I find it hard to believe that Bolivians are shitting in the streets. Like, that sounds poo in the loo tier wtf.

lo de que "se portan mal" no lo sé, pero los memes mediocres hoy en día los comparten todos

absorben la luz

Son negros

Escuchan reggaeton fuerte desde sus motos

se acuestan con mi mujer

yo también hice eso

porque sos negro

You don't have a noticeable number of bolivians in USA

In SA they are a plague. Literally nobody, not even peruvians like them. They barely resemble a hominid, not even human.

...

Indians at least can be civilized, can into technology and they differ from caste to caste, even racially.

Bolivians are worse

at least the poos will be superpower in 2030

Algúno de ustedes ha recorrido la ruta 40? Quiero hacerlo algún día

no pero seguro esta llena de bolivianos

So what's the conclusion, anons? Bolivians everywhere?

Everywhere, there's a greengrocery right next to my house, and it's very expensieve (touristic neighbourhood), there's a few more greengroceries near me, walk enough and you reach their enclaves.

Seguro esta llena de negtos

:(

Es un castigo? Por que? Que hicimos para merecer esto?

Por que bolivianos? Por que los españoles no los mataron? Gallegos vagos de mierda.

Por que creo Dios a los bolivianos? Por que permite que existan?

Todo empezó con Perón, pero si Perón estuviera aquí los tendría re controlados, y los peronchos llorarían y lo tratarían de sacar.

Por qué limitamos con paises de mierda como BOlivia y Paraguay?

Por qué , a pesar de no limitar, recibimos hordas de peruANOS?

con el resto no tengo problema

VETE DE ALLA Y VIVE ACA EN MI PAIS PERFECTO.

Vivo en bajo flores hace mas de 35 años, vi como este barrio de inmigrantes alemanes, italianos y gallegos ahora esta poblado de talleres textiles clandestinos repleto de bolivianos. De como tener en la escuela uno o dos compañeros boli a que haya solo uno o dos Argentinos.... El barrio se fue a la mierda, lo único positivo de todo esto es que el Argentino se sigue manteniendo blanco. Ves como los bolis se desesperan cada ves que ven pasar a una Argentina por la calle, y como las Bolis se regalan nadie los miras nadie las toca...

Otro detalle es que aparte de talleres truchos se lleno de bares bolis. El lunes a la mañana cuando salís a trabajar tenes que estar esquivando los vómitos de esos guisos de gato que comen mezclado con cerveza barata...

para mi experiencia personal todos los peruanos que conoci son gente laburadora en cambio los otros 2 si no lloran por algo no son felices