/esp/ /jolines/ /gilipollas/ /caguentodo/

Mientras escribía mi puto ensayo sobre la razón por qué los españoles de Sup Forums son más autistas que los demás en el previo hilo español, se ha muerto y ya no puedo postearlo, así que creo uno yo mismo y pego mi jodida tesis:

>echo chamber

Eso sí, no había pensado en eso. Pero no me refería a ello, más bien quería decir que eeeeeh es difícil de frasear, a ver

Imagina un hilo temático alemán, probablemente todos que postearán al menos un poquito de autismo tendrán, pero habrá algo de variedad en la gravedad de su assburgers, y el nivel promedio de autismo estará cerca de un 5/10.

Y ahora mira este hilo o cualquier otro /esp/ o /lat/. Habrá menos gente (porque la población de España es menor y la tasa de autismo es más baja), pero casi no habrá posteadores socialmente adaptados entre los que posteen, de hecho el autismo de la gran mayoría estará al 7/10 o más.

Mi hipótesis es que eso pasa porque en España los autistas se destacan más y son menos, así que acaban más aislados y más conscientes de su autismo que los de Alemania, lo cual los empuja hacia definirse a través de "tengo autismo". Al hacer que su autismo forme muchísimo de su identidad y personalidad lo "defienden" sin darse cuenta; básicamente evitan las posibilidades de mejorar su aptitud social o cambiar su posición como NEET porque el hacerlo amenaza un aspecto fundamental de quiénes son.

>Sup Forums no es una página conocida en España

No creo que lo sea en cualquier parte fuera de los EEUU y a lo mejor los demás países Anglos, así que probablemente no influya mucho la cosa de la que hablo. Es decir, un español que postea aquí será raro, pero un checo o un croata o un sueco lo será también, y sin embargo se les nota a los españoles de aquí que son más autistas que los demás.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=D27Qw1se6qc&t=0s
youtube.com/watch?v=wpVTORX_ifk
twitter.com/NSFWRedditGif

Los españoles tenéis el culo muy peludo

No tengo idea de qué estás hablando pero me parece que tienes autismo.

>420

Es parte del discurso ese que pronuncia el presidente mexicano desde su balcón cada Día de la Indepencia?

el español de Sup Forums es de lo mas retarded que hay, no solo autista si no tambien un beta, no he visto en los 3 dias que llevo leyendo este foro ni uno solo que digas, coño! este tio sabe lo que es Sup Forums, entra al salseo con gracia o por lo menos les da caña a los portugueses y lo que es peor se dejan joder por putos beta random de europa del este, lamentabla

>se dejan joder por putos beta random de europa del este
cual es el problema con los anons de europa del este?

hombre que un random de letonia le de caña a un español y este ni responda es para hacerselo mirar

de todas maneras es que acostumbrado a Sup Forums Sup Forums es menos salvaje pero al español medio aqui se le ve falta de caracter

ah ya entiendo, los ves muy ''pasivos'' o sumisos? puede ser, pero si, Sup Forums es el board del amor y la amistad comparado con Sup Forums

si

En serio, que aquí haya menos guerreros de teclado te parece "falta de carácter"? Estamos en una imageboard anónima coño, aquí hacerse de protector de la dignidad nacional a la mayoría de los que hemos cumplido 14 parece un poco ridículo y lo que pasa en vez de eso es el banter.

bueno una cosa es ser protector de la dignidad nacional y otra es permitir acoso y derribo a ver hay un mundo entre ambas

A quién coño le importa, hostia? Algo me dice que tienes 17 o menos.

me parece interesante tu teoría y creo que concuerdo con ella, pero sin conocer españa y tener más intereacción con los españoles es realmente difícil entenderlo u opinar sobre ello.

a mí una cosa que me impresiona de lo españoles es el nivel de auto-odio que encuentro aquí en Sup Forums. cuando no están hablando mal de sí mismos están atacándose los unos a los otros. En vez de ver el vaso medio lleno lo tienden a ver medio vacío.

Por ejemplo los griegos en general están en una situación parecida a lo de los españoles, pero ellos tienden a ver el vaso lleno y en vez de amargarse por no ser 'exitosos' como los ingleses eligen mostrar y disfrutar de sus playas y su comida y decirle wagecucks a los nordicos.

Entiendo perfectamente que las cosas no están bien pero por el amor de Dios tampoco están tan mal, no hay necesidad de sufrir ni de tomarse las cosas tan en serio. Y esto no significa irse a la mierda y dedicarse al hedonismo, pero hombre puedes disfrutar de tus circunstancias en la vida un poco.

estoy de acuerdo contigo, españa no esta tan jodida, podrian estar peor como venezuela o centroamerica, pero no lo estan.

exacto, si mi realidad fuera que no hay trabajo ni mucho por hacer pues por lo menos la paso bien yendo a la playa y comiendo bien, leyendo libros.... no sé.... pero pasándotela amargado encerrado en tu pieza y viendo las muñecas todo el día no ayuda nada.

Los españoles sufren de auto-odio dado a que, en el fondo más profundo de su ser, saben que són un cáncer para la civilización. Véase su historia. Han hecho más de mal que de bien al resto.

>saben que són un cáncer para la civilización

>podrian estar peor como México
Eso no es difícil user

t.Catalan rabioso

Buenas tardes mis cariños
Como estáis?
Os he echado de menos

t.Jordi

el ano de tohsaka

>implicando que los aragoneses no se odian

Es cierto
Todos los españoles tienen auto-odio

Los españoles aca son una sarta de fuccbois inútiles, pero aun asi son mejores que los latinos.
Y el OP tiene algo de razón, hasta donde he visto los países más normies producen los peores posters.

>Como estáis?
mal, depresion

Lo del auto-odio sí, cuando sólo empezaba a hablar con los españoles flipé con eso. Entre otras cosas, muchísimos me preguntaban cosas como "por qué coño aprendes español?" porque no les cuadraba que alguien lo quisiera aprender y no viviera en los EEUU, lmao

Rin nació para complacer a hombres mayores

su ano está indefenso

Es un trabajo como cualquier otro...

a ver si es cierto y cuando me haga mayor tengo mi propia rin

Cómo fue que el anime llegó a ser un marcador de autistas y maricas en prácticamente cada cultura europea (o una que deriva de una europea, como la de Brasil o los EEUU)?

no le respondais, dejad que siga hablando solo

el ucraniANO

ay el ukraniANO

no lo sé pero ya me tienen podrido las muñequitas esas

quién ha invitado a estos guiris de mierda al esp? me voy unos días y esto pasa...

No tienes que ser de un país más rico que España para ser un guiri?

La verdad es que leyéndoos me da la sensación de que no tenéis ni media hostia ninguno. Vaya panda de fracasados hay aquí reunida. Me las piro.

qué asco me ha respondido un slav
me voy a dar una ducha

pues por lo menos hemos mantenido vivo el hilo, bobo

Hoy libran los camareros?

mira lo histérica que te has puesto cuando se hace una crítica al anime. me piro entonces, postea las muñequitas, dale

lo dice como si estos hilos merecieran la pena mantener vivos
dale hans volvete a hacer chocolate y deja el pc ya, bobo

Como diga jefazo

pero qué bien sienta expulsar a los guiris normlords de mis tierras, me trae unos recuerdos de 1492...

Chori corrige CatholiCism

2017 va a ser el Año del Escritorio Linux
¿Estáis preparados para celebrarlo ?

Buenas.

han pasado dos horas desde que expulsé a la escoria del hilo y nadie me ha dado las gracias...
sois unos desagradecidos...
sin mi estos hilos serían aún peor de lo que ya son...

Carajo que frío hace.

Yo no tengo autismo Yaroslav, solo soy un chaval especial.

¿Qué escoria ?
hace mucho frío, pero no hace falta decir tacos.

Perdón.

>¿Qué escoria ?
um, te has leído el thread? eres tonto? no sabes leer?

Vamos a calmarnos.

el cetme fue diseñado por un aleman.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NOOOOO JAJAJKJKAJKASJKASJKJKASJKASJKASJKJKASJKA INCREIBLE COMO LE DAN AL ENTER JKASJKASJKJKASJKASJKAS

youtube.com/watch?v=D27Qw1se6qc&t=0s

gracias senpai, si no fuera por tu noble y desinteresado servicio no se que sería de nosotros

así me gusta!

Ay joder, se me ha olvidado. Muchas gracias, eres un héroe de este hilo sin ninguna exageración.

dadme una buena idea

pero en España
:3

haz una ONG, date sueldos de 6 cifras si la cosa va adelante

Es que hay españoles que me dan pena de los pelotudos que son... no entienden como funcionan Sup Forums y piensan que es puro "m cgo en tu madre paytasox dD"... pero despues claro, hay algunos que 'molan' y saben bien como va esto... pero en su mayoria parecen niños.

esto

los españoles que se comportan como dices son los mas faciles de baitear

Si... tambien hay veces que preguntas algo en serio de España porque tenes curiosidad y que mejor que preguntarle a un español y lo unico que te responden son niños con "No vengas aca xd jeje","estamos llenos :v","ESPAÑA ESTA MAL XDAKSJWQE NOS MORIMOS DE HAMBRE NO VENGAS KASJDKSE".

pregunta cuando me mide

cuanto te mide :3?

No vas muy equivocado pero yo diría que los hilos latinos suelen ser mucho peor con eso. El 60% si no más son posteos de ruido blanco, tipo "q pro cd", "anime", "el mexicANO", antes en vez de eso era "ateo" y "saludos".

Si es verdad, yo diria que la mayoria de la comunidad hispana es muy inmadura y toxica.

/lat/ en su mayoria consiste en palabras inconexas.

por que creeis que pasa esto? puede tener que ver con la cultura hispana?

yo soy de los que molan...

Y mira, te digo la verdad... para mi que es por el anonimato que proporciona el internet, porque si vos vas a la calle no te vas a encontrar JAMÁS a nadie diciendo "que buen momo xd +100 prro", "k procd", "el colombiANO"... aparte de que muchos vienen de páginas de facebook como "seguidores de la grasa" donde se creen ''polemicos'' usando ese dialecto de mierda, y cuando entran aca a Sup Forums sin saber nada piensan que es lo mismo, cuando no lo es.

madre mía toda esta ironía me va a matar, para ya loco

viva el rei

veo españoles y sudamericanos haciendo esto pero es raro ver a gente de otros paises comportandose asi no puede ser solo por el anonimato

yo aun no tengo mi propia rin

No crees que a lo mejor sea irónico? Básicamente como lo de "u fkin wot m8 ill hook u rite in the gabber sware on me mum".

>nunca tendrás una habitación así
Unos tanto y otros tan poco.

La cantidad de dinero que se habra gastado para no poder ni enseñarle el cuarto a su madre.

Y quien dice que no se lo pago su madre con la pension que le pasa el padre?

ugh, destila virginidad esa pieza.

ni aunque me gustase el anime llenaria mi habitacion de tanta mierda

>Diamondtron
>Teclado beige (Mecánico?)
>Intellimouse
No se puede ser más basado.

Al menos la mía es cyberpunk af

coño eres tu jaime?

No.

post your sexy accent, pls

youtube.com/watch?v=wpVTORX_ifk

Entiendo perfectamente lo que dices. Creo que una frase de Otto Von Bismarck va muy en colación aquí también: ''I am firmly convinced that Spain is the strongest country of the world. Century after century trying to destroy herself and still no success'' (Encontre la frase en inglés y pasaba de buscarla en español).

Quiero decir con esto que está en nuestra esencia odiarnos y matarnos a nosotros mismos.

Las pocas veces que he posteado en /lat/ alguna pregunta seria, se han dedicado a decirme Chicano, Chicaca o llamarme Gallego de mierda. Algunos luego respondían a mis dudas.

La verdad que tu estación mola. Hay una cantidad aceptable de muñecas chinas (no demasiadas) y tiene cierto estilo.

>esc sigues usando el mismo ordenador de hace 10 años.

Gracias :33
Especificaciones?

Yo hasta hace pocos meses seguía utilizando XP.