Ask a Spaniard from Barcelona anything

Ask a Spaniard from Barcelona anything.

Best place to visit for local food and culture in Barcelona?

Como esta el desempleo y la crisis alli? En elotrolado dicen que hay millones de parados

Barcelona is all about culture and good food.
Make sure you visit all Gaudi monuments and do not miss Cerveceria Condal for amazing tapas all day round.

Desgraciadamente, hay casi 5 millones de parados, de 47 millones que somos de población.

En Barcelona está mal pero no tanto como en otras partes de España. De todas maneras el pais entero está fatal... y lo que queda.

I have visited gran canaria and i liked it but i have never been to mainland spain so if i went to barcelona what should i see and do? what are you barcelonians most proud of and want a tourist to see?

we are very proud of our city and we want tourists to visit and blend in. Barcelona is an amazing city but there isn't anything tipycal Spanish here. Make sure you have plenty of time when you visit us because Barcelona needs to be lived to be enjoyed.

bumping

Ya veo puta bida tt ojala que se arregle su situacion aca en Mexico tambien esta dificil encontrar trabajo pero no hay que rendirse animo amigos

de mi familia y amigos ya se han ido bastantes para Mexico. La putada es que no creo que puedan volver.

this thread interests me. Lurkin.

Taco taco, burrito taco taco?

no tacos or mexican food anywhere in Spain sorry.

do you really consider yourself a spaniard?

Elotrolado está lleno de cuñaos fachas que votan al PP y Ciudadanos, ergo no es un buen sitio para informarse.

Barcelona es un buen sitio y en comparación a las demás ciudades, está creciendo mucho en cuanto a empleo.

Encima no se ha subido el precio de transporte público y hay más ofertas y descuentos.

Es la ciudad internacional del país, y eso está generando mucho empleo por todos los sectores.

yes 100%

Visca Catalunya LLIURE

INDEPENDENCIA INDEPENDENCIA INDEPENDENCIA

I don't.

Por que los de catalunya quieren independencia?

¿Qué le pasó a Josemi de aquí no hay quien viva?

son una minoria de ignorantes y tremendamente incultos. Suelen ser hijos de inmigrantes españoles o extranjeros a os q el sistema educativo ha lavado el cerebro. Nohay peligro pues son minoria y muy ignorantes.

y es cierto que ya no tienen la finkbrau en la tienda?

no se que coño es eso. Soy de clase social elevada.

Pon fotos de tu madre. O las pongo yo?

...

Entre esta gentuza no encontrarás la respuesta

Catalan de mierda chupapollas

what the fuck is podemos

How's your vacation going and when are you going back to Madrid?

ponlas tu porque la mia ya no vive.

Thanks for the answer, i will visit and i will try to blend in in and try to "live" barcelona :D.

podemos is aaaaaaaaaa big shit

Acaba de aparecer Quevedo y con su don de la palabra me ha convencido de que los catalanes son unos chupapollas, ¡¡esto no pasa todos los dias amigos!!

Lerditos sin personalidad que haceis que no estais en forocoches posteando basura?

O jugando al LoL en su defecto.

¿Hay muchos hurtos como las noticias nos hacen creer?

You can consider it a far left political part.

...