Would you racemix with an argentine woman Sup Forums?

would you racemix with an argentine woman Sup Forums?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=-GC3XBOffnw
twitter.com/NSFWRedditVideo

looks exactly like a grill i dated

delet pls

I think that even the most racist folk would find this one attractive - Granted she's young but hopefully she's not too young, for the sake of the argument I'm presuming 20ish.

P.S: Total Español noob here - Is the Argentinian dialect similar to the Mexican?

> Is the Argentinian dialect similar to the Mexican?
we speak literally the same language, the only difference are some regionalisms here and there

>tfw no southern cone gf

Wouldn't be race mixing since I'm black

both the accent and the dialect are extremely different.

we can absolutely understand each other though.

che wey sobame la piñata

pero le dijiste cualquier cosa al griego macho, sos un cara de pija

a que le llamas cualquier cosa? le dije que la unica diferencia eran los regionalismos y es cierto, pero hablamos el mismo idioma, ni el rioplatence ni el ''mexicano'' son considerados dialectos

>El español rioplatense o castellano rioplatense es un dialecto del español hablado en Argentina y en Uruguay

sos mogolico?
sabes lo que significa dialecto?

>En lingüística, la palabra dialecto hace referencia a una de las posibles variedades de una lengua
los dos hablamos español, no alguna variedad derivada de el, y este no es un hilo sobre idiomas, asique dejame de romper las pelotas, gracias

verdaderos dialectos derivados del español serian el vasco o el catalan por ejemplo, el lunfardo (que ya casi ni se usa) o los mexicanismos no cuentan como dialectos

ah entonces si, sos mogolico.
hubieses empezado por ahi y ni me gastaba.
trata de no hablar nunca mas de esto por que tu ignorancia va a confundir mas todavia a la gente que no sabe.

>vasco
>dialecto del español

cuantos años tenés?
8?

claro claro, se nota que vos sabes mucho porque en vez de argumentar y/o dar pruebas lo unico que haces es insultar, pero mandate a mudar haceme el favor, me avergüenzo de tu ignorancia

como rompes las bolas flaco

1 Polan
2 Yes

te quotie que el castellano rioplatense es dialecto y saliste con la definicion de dialecto que me da la razón a mi.
la manera que tenemos de hablar nosotros es una variedad del español, igual que la que tiene los mexicanos.
sos mogolico y punto, encima seguro fuiste vos el que dijo esto esta burrada impresionante anda a estudiar, yo me voy de aca porque das vergüenza ajena, inutil.

pls dont fight

>yo me voy de aca porque das vergüenza ajena, inutil.

gracias, eso fue lo mejor que posteaste en todo el hilo.

>verdaderos dialectos derivados del español serian el vasco o el catalan
this best be b8

Me llena de pena ver argentinos hablar en esta board.

no se cansan de romper las bolas con los hilos sobre argentina, no ven que se nos cagan de risa todos.

por?

>ay no hagan esto que se rien de nosotros
anda a chuparles la pija a tus amos y señores a otro lado, negro maricón

ni te creas que piensan mas de 2 minutos sobre nosotros, a los yanquis se les cagan de risa masivamente

>came here to see rochas y chetas asses.
>argies fighting
you had one(1) job

How is it race mixing when Argentinians are white?

Ajadsijfsgsfjajjaajajajajaj seguimos ganando!

No.

don't do that.
that's the kind of answer this fucker's looking for and from the kind of flag he wants to hear it from too.
just call him a nigger

seras vos el negro con autoestima baja que busca validacion haciendo hilos de mierda, el tipico pelotudo que le vive chupando la pija a los europeos y se moja toda cuando dicen algo bueno del pais.

Me da vergüenza postear en Sup Forums por mi bandera pero luego veo a los argentinos ITT y se me pasa.

Cómo es vivir en Chile ?
Me explico: es fácil pololear extranjeras o tienes que quedarte con las ch*lenas ?

epa, cuanta proyección maestro.
yo no hize el hilo.
nose fijate.

I'd race mix with a qt slav, then again, I don't want to have kids.

delivering

veo mucha proyeccion muchachos, aflojen un poco que este foro es para cagarse de risa

so that wouldn't be racemixing, duh

Happy?

*no hice

yo soy al que confunden con el judio nihilista
lo que menos busco es que digan cosas buenas del pais aca en el board este

now THAT's what I call rochas

entonces mas que nihilista sos masoquista vos, dejate de joder

yo no creo que el OP este buscando validacion ni nada de ninguna poronga cuando sabe bien que todos estos threads son shitposting pero del bueno.

Im just a Somali in vacation. Don't mind me.

The ones with braces looks like a girl i dated months ago.

el objetivo mio es que todos los giles del argentina white meme rajen para Sup Forums o se vuelvan a taringa.
recien ahi voy a dejar de postear lo de los amerindios y toda la pelotudes esa.

>braces
how can you even tell?
I mean

>how can you even tell?

I just know...

los rochos is a meme
originated on taringa
nobody uses this term IRL
stop forcing it

pero si todos te sacaron la ficha, hasta los extranjeros, y dudo mucho que alguien se vaya a ese pozo septico solamente por un spammer, creo que estas sobrevalorando tus posts

I know a shitload of people who use the word rocho/a
me included.

they actually used it in BS AS, not sure if its so popular nowadays though

>being this 12

are you 8?

no hay muchas extranjeras, salvo por algunas peruanas, colombianas o haitianas. asi que todo se reduce a conseguir ch*lenas, aunque si tienes dinero puedes permitirte tratar de conseguir una cuica.

nnnnnhhhhhg, now we are talking

anime

qué es este meme sobre las chilenas? de verdad son feas?

Never met one. There is this qt Chilean art history student, though. She's so sweet and cute, always kind with everyone. Great cook too. I really have a huge crush on her.

I'd marry her, honestly.

son como las sanjuaninas bld
un asquito puaj

Posteen mas rochas, negros

hay mujeres lindas, como en todos lados solo que tenemos un mayor componente indigena en relacion a argentina, aunque tampoco es que seamos como peru o bolivia. lo que de verdad es malo es la alimentacion, el chileno promedio se alimenta mal y hace poco o nada de deporte, eso causa que tengamos una alta tasa de obesidad. lo que no ayuda en nada a vernos bien aunque lo de verse bien es secundario, lo principal es la salud.

nah

estooooo

ia ps negritos posteen mas kiutis

>riBer
No, gracias.

una vieja rocha

youtube.com/watch?v=-GC3XBOffnw

Las chilenas son pequeñas y gordas con caras de mestizos trisómicos. Ya sabes todo.

Nah mi gf es chilena

mexicaca """hincha""" de Tigresa detected

pls end yourself

Fuck no

>riBergüenza
'no'

better?

Boliviano

it would hardly be "racemixing"

bolivianas no pls

volve al ocho, mogolico

t. Mario Vergatiezza

>still nobody posted the most beautiful qt from argentina.

disappointed? yes. surprised? not at all.

Yes, but not with her.
>piercings

I didn't want to post that one because of ''rochas fever'' tbqh

>it wasn't him all along
>he fights the troll too
Nihilistic Jew, now you are our greatest ally.

I concede you the grade of Honorary Aryan

Recommend some Argentinian reggaeton, /laplata/

i'll give you the falklands if you give me a qt gf

vos tambien volve al ocho

I don't think such thing exists m8

jeez, I guess the islands will forever be yours, I'm so upset JAJA UnAVELA

we have a deal

>dem indio features

>indio features
>blue eyes

de todas formas, no me vas a decir que no le darías incluso si fuese mestiza