1. you're a cunt

1. you're a cunt
2. your honest opinion on Argentina and Argentines

1. Poland (soon Argentina)
2. Absolute and unconditional love

good lad

Messi and old japanese subway

1.USA (Mom is Argentine)
2.Argentina is great, Argentines can get pretty tiring to be around though, especially the women. Especialmente las que creen en toda la mierda de el horoscópo y la luna

lmao CHI

CAGO

BULLS

locro

mate

good taste, have you tried it?

What part of buenos aires you are boludo? i'm from san martin

Zona Norte master race reporting in

Que eso verde?

verdeo sera? ni idea

Y la carne parece medallones de paty congelados

para mi eso es claramente chorizo, no se

Mi abuela lo preparaba y ahora yo lo hago con mi vieja

>your honest opinion on Argentina

You mean amerinditina?

Spanish rapebabies. /thread

too white imo

Well is better than shitalians rape babies

Tottally agree.

If you don't live in CABA you should just kill yourself, honestly.

no thanks, I don't want to live in overpopulated Bolivia

60% are italians

>living in New La Paz
No thanks. Also, porteños are scum.

postea la pasta dale

...

>60% are italians

SOURCE

esto es lo unico que tenes?, CABA confirmada Bolivia 2.0

baja el facon entonces si no molesta

You know that my friend

>el facon
ni siquiera se que es eso, me enseñas?

postea la pasta te dije

DALE

y?

aguanta

>old japanese subway
?

Me encanta Argentina, pero no me gustan argentinos.

r8 my spanish

CHI

CA

NO

NO

9/10 you forgot the article "los" (argentinos)
and you should say "I like argentina but I dont like porteños"

la pasta de Bolivian republic of rio de la plata in 15 years dale

autists

...

Gracias. En mi escuela, necesitamos tomar la clase de espanol para dos anos- pero no se mucho. Either that or German.

CHICANONO

no seas malo

I'm asking you the source of you bullshit

10/10 would move there

Guarda eh llegó el bolibull

RARE
proxy?

Its the new CABA flag

HAJAJAHAJAJAHA

NIÑOS NO SE ALARMEN PERO TOMARON LAS ISLAS MALVINAS

REPITO HAN TOMADO LAS ISLAS MALVINAS

10/10

Me gustaría ir a argentina, pero este año solo viaje a Polonia

como te trataron los polacos? que tal la pasaste?

los polacos son medio racistas como dicen en internet? me acuerdo que cagaron a palos a un chileno que estaba ahi porque pensaron que era musulman

si lo son, algunos españoles han recibido buenos palos alli

>pero este año solo viaje a Polonia
vas a morir

yes, look like it

1. some weird gay country
2. love the nazi asylum acceptance

>tfw my grandfather is german and my grandmother bolivian

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

PACHAMAMA'D

you got memed on

Che, y, cuando empezamos con los escuadrones de la muerte para las villas? Estoy hasta las pelotas de estos negros maleducados y delicuentes.

esto, necesitamos una solucion final para el problema de los villeros

Nadie tiene las pelotas. NADIE. Si decís algo de los "negros" o villeros sos racista, dale, hagamos algo, que ideas proponen? Yo por ahora podría hacer un mail con códigos para saber quién entra y quién no.

yo vivo en la villa y conozco gente que labura casi todos los dias como yo pero tambien hay cada lacra que por culpa de ellos nos meten en la misma bolsa a todos esto se arregla con controles en la frontera ahi se sabe si uno viene aca para progresar o ser un hijo de puta en otro pais

Imposible: Argentina, en especial Buenos Aires, va a ser en gran parte "boliviana-amerindia" en cuanto a su composición étnica, en menos de 50 años. No solo porque aumenta día tras día la inmigración limítrofe (hay estadísticas fiables que hasta se quedan cortas), sino porque simplemente no hay incentivo para la inmigración de europeos. Tengan en cuenta además que George Soros y todo el lobby sionista tiene muy vigilado a este país, y lo ataca constantemente con movimientos emasculadores (niunamenos por ej.) y propaganda progre en los medios (canal 13 y telefé son de ellos).
¿Están pensando en el resurgimiento del nacionalismo para que nos salven y los echen? No va a funcionar, está estigmatizado y ridiculizado gracias a personajes como Biondini, y nunca va a ser respetable en este país como para sacar votos "aceptables", por lo menos no dentro de medio siglo (y ya va a ser tarde).
Incluso aunque mágicamente ahora se cerrasen las fronteras,ya tenés casi 3 millones de bolivianos en el país. Y si los llegasen a tocar sería peor, les darías una excusa perfecta para que se pongan en el rol de víctimas y crees un movimiento nuevo como el "black lives matter" o "refugees welcome", y miles de marchas.

Esto ya fue muy discutido en el 8. A menos que pase algo MUY drástico a nivel nacional e internacional que ayude a que la gente de acá se redpillee, el país está destinado a ser Nueva Bolivia. Y no hay NADA que puedan hacer para evitarlo, mas que esperar.

No sabía nada de eso, no soy de venir por estos lares, me disculpo por mi ignorancia.

Pero a la vez pienso, esperar es la solución? A veces solamente necesitamos marcar un punto para que las personas se den cuenta de lo que pasa, ahora mismo, todo el mundo está criticando a la policia, y los negros son los "Angelitos ladrones"

Algo hay que hacer.

¿Fachito de plastilina? Típica frase de zurdo kirchnerista arruina países. Debés ser hijo del más mísero boliviano o peruano que se cuelgan de los cables y les cortan la luz a los argentinos para poder darle energías a sus máquinas de mierda así fabrican su mercancía de mierda y venderla de contrabando en la feria de la salada. Y de seguro recontra negro choriplanero que no tiene ni la más mínima noción de lo que significa "trabajo para progresar" ya que espera que todo le venga de arriba, terrible negro ignorante. Lo que dice el creador del hilo es algo que nos debería importar a todos los argentinos bien argentinos, no a hijos de inmigrantes latinos como vos, tomatelá al país de tus progenitores.

JAJJAJAJ nooo seas malo que son compatriotas...ponele

>todo el mundo está criticando a la policia, y los negros son los "Angelitos ladrones"
eso es lo que pasa cuandos e vota a los zurdos de mierda, y acá los votaron no una, no dos, sino TRES veces consecutivas, la puta madre
ahora vienen los lamentos

1. Hi there, hermano
2. PELE ES MEJOR QUE MARADONA

12 años de llenarle la cabeza de mierda a la gente de que vivimos en europa y la delincuencia son solo inventos de los noticieros no van a cambiar de un dia al otro, esto no va a cambiar dentro de un buen rato

I unironically dislike Argentina now, and its because of the posters on this board. Annoying as fuck, constantly trying too hard to be relevant.

Canada = Spain = Argentina = Chile

I think it is a nice place.

Negro, dejá el paco, si te pensás que escribiendo cosas así soy de izquierda, educate un poco, andá al colegio...

SENIORAS Y SENIORES: EL CHICANO

JAJAJAaJAJAJAJAJhAjhAjhahaKhAKJAJJAJAJAJAJAJAJAJjajaJaJaJaJAJJAAJAJkAJkAJAJAJkjAkjAkjaKjakjakjaKjAKjAkj

pará no te hagas cargo que no te lo decía a vos flaco, estaba haciendo una crítica general

CHICANOOOOOOOOOOOOIOOOOOO JJSKSAJSKDAKSKAKAKSISISAISISIDKSSIAIAISSAIKKKAJAJSKSAJSKJASKAJSKJASKSKAJAJKSSKSJ

>constantly trying too hard to be relevant

What? none want to be relevant the worst thing that could happend is more people from shitholes knowing where Argentina is in the map if you don't know THIS is a Argentine thread disguised

Jorge Luis Borges was pretty based and deserved more fame and pussy when he was alive.

1- huezil
2- shit country. Used to be good but went to absolute shit. Kirchner turned it into poop. I consider it to be "almost" on pair with Venezuela today. Chile is good, though.

Not that I hate or have anything against you; I just feel sorry for you as you could've been good but became total shit

Sigue reventando bilis boludito, no soy argentino ni tampoco blanco y vivo aquí aprovechandome de la sociedad de bienestar. TE JODE? DIME PUES QUE CHUCHA VAS A HACER PARA DETENERLO, CONCHADETUMADRE?

>This butthurt

Cringy as hell

>YO QUE SE NO SOY 100TIFICO XDDD

ia merito

Que lindo saber que el mientras el argentino descendiente de europeo debil retrocede, el boliviano del altiplano y robusto por naturaleza avanza

Chicos sabian que ((((kirchner)))))) es apellido judio?
nada solo eso...

Just yesterday, there were at least 3 threads started by an Argentine poster shitposting about other countries being shitholes, muh HDI, and muh literacy

You can't go a day without an Argentine poster shitposting about another country

>i-its just bantz

hay que deportar a todos los chilotes, bolitas, paraguas y perucas a sus porquerias de paises, agarran la guita acá despues vuelven a sus paises y no aportan nada a nuestra nacion, ademas hablan mierda de Arg y nosotros les damos de comer.

Lo admitiste weon

yeah we LOVE shitposting is our cross i remember i think last year we were banned for like a week for extreme shitposting

La verdad no entiendo que bardeas boliviano, si te damos trabajo, si no volve a tu pais infeliz.
Personas como vos son las que tienen que estar en plena plaza y matado a piedrasos.

estas equivocado papu yo no soy el amerindio