Sup Forumsros, necesito su opinión en algo. Lo escribo en español, por que soy malo en inglés

Sup Forumsros, necesito su opinión en algo. Lo escribo en español, por que soy malo en inglés.
Imagínense que un pariente suyo es trabajador de la universidad en la que están, y que pueden acceder a su cuenta para hacer cambios en muchas cosas, sin que nadie de los directivos se de cuenta.
Durante las vacaciones, se abren cursos intersemestrales, para que la gente pueda adelantar una materia de su siguiente semestre, o para que alguien repita una materia que reprobó de su semestre actual (Si no la repite, se le agrega esa materia el siguiente semestre).
La novia de un gran amigo, que está en sexto semestre de su carrera, reprobó una de sus materias; pero por mala suerte no pudo inscribirse al curso para repetir su materia (Es casi de suerte, la plataforma para inscribirse es un asco, lo intentó, y no pudo)
Ustedes sacarían a alguien que quiera adelantar la misma materia, para poder meterla a ella?

No

La concha de tu madre all boys!!!!!!

Razones?
La cosa es que al sacar a la persona que adelantará, no le pasará nada y llevará un semestre regular, pero si la que reprobó no se mete al curso; se hará "Irregular", lo que manchará su expediente.

Sí pero con cuidado no vaya a ser que te pillen

Pues NO. Tu pariente podría perder el trabajo bólido

Si fuera tu novia todavía, pero la de tu amigo naa

La cosa es que el sistema está tan mierdas, que nunca se darán cuenta, estoy 95% seguro.

/thread

Creo que no. Todo el Mundo tengan que jugar, sabe?

Entonces adelante! No está de más ayudar a alguien que lo necesita

La congocunt khalee

No es tu novia , no vale la pena el riesgo

Quizá tienes razón...

No entienes

pide un favor sexual de parte de ella, solo asi acepta de gratis y por un amigo no vale la pena

zzzzzz beaners

-25

No vale la pena OP
Si no habrá nada a cambio, no vale la pena el riesgo tbh, incluso si fuera mi novia le pensaría muchísimo.
Juega bien tus cartas hermano y no cometas una estupidez

i am a nigger, ok, so i want to fuck white women.

Actualización del OP.
Me ofrecen a cambio un buffet del Sirloin Stockade; lo vale?

This. Juega bien tus cartas. No desperdicies favores en mamadas

nooo!!! entiende te estas jugando con algo muy serio, en la cárcel tu culo joven sabrá mejor con miel, que prefieres? que las cosas sigan como estan, o cambiar y arrepentirte por una pequeña pendejada