Tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo...

tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.tongo.

Other urls found in this thread:

publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html
es.wikipedia.org/wiki/Fascio
twitter.com/NSFWRedditVideo

En españa hay mas viejos que gente joven , de hay el resultado de las elecciones.

Y también más iletrados que gente con dos dedos de frente, de *ahí* el resultado de las elecciones.

Ahém.

Yo no me lo explico, igual que op tambien pienso que hay tongo. no puede ser que tanta gente pase por alto la corrupcion del pp y los recortes en sanidad educacion y cultura.

A eso sumarle el hecho de que de diciembre a ahora hay 2 MILLONES menos de votantes???? No sé, llámame loco pero lo veo demasiado extraño

No le deis más vueltas.
La gente ha votado al PP incluso odiandolo.
¿Por qué? Porque Podemos es basura, es pobreza, es corrupción extrema y sobre todo es dictatorial. Y lo ha demostrado la caida en las ciudades en las que gobierna.
Aceptadlo putos neets. La generación de los 80 sabe lo que es el comunismo y lo que conlleva.

Ah, y cortaros el puto pelo y a currar, que hay que levantar el país, comepollas.

Bait, más que claro.

El PP debe ser declarado ilegal cuanto antes.

La conclusión es:

>Mejor malo conocido que bueno por conocer

Puto país de retrasados

Lo único que no me gusta de ser español es el bipartidismo, pero la realidad es que no hay muchas mas opciones mejores la verdad...

Ilegalizar el PP es algo a lo que llevo dando vueltas desde hace meses...tan dificil seria juntar una demanda popular ?

Lo único que me gusta de ser español es la comida.

No caerá esa breva... Tienen politizado el poder judicial. Esa demanda no pasa ni de octavos de final.

¿Bait por que no digo lo que quieres oir?Bait los cojones.

El pueblo es Soberano.
En la Democracia parlamentaria Española existe una cosa que se llama sufragio universal, incluso para la gente que no ha dado palo al agua en su vida y no han pagado impuestos.

La democracia es aceptar la voluntad de la mayoría. Aunque no te guste, sí...

La mayoría quiere a Podemos fuera del poder.

Los que claman que la voluntad del pueblo no vale son los dictadores y no al revés.

La izquierda, aunque la reclame por costumbre, no tiene la exclusiva de la voluntad del pueblo.

Aceptadlo de una vez. Y si no, pues levantaros en armas para derrocad la democracia. a ver cuánto durais.

¿Y de acuerdo a qué ley se puede ilegalizar el PP si me quieres iluminar?

estaba claro que los podemitas biliosos no aceptarian el resultado de las urnas y ahora se inventan teorias de la conspiracion

De acuerdo a la ley del puto sentido común. Con un presidente retrasado mental, con un ministro de interior dando medallas a virgenes colegas de su ángel marcelo, con un partido pingüe, hasta el tuétano de mierda corrupta, con patéticos personajillos que se saltan los cauces administrativos (que también son parte de esa democracia parlamentaria a la que apelas) como si fueran charquitos de prestige.

El pueblo es soberano en tanto en cuanto tiene el Poder. Dejárselo un domingo cada cuatro años para que se entretenga no es, que digamos, soberanía nacional.

La democracia es aceptar la voluntad de la mayoría, sí, de una mayoría culta, informada, responsable, que conoce sus derechos y sobretodo los deberes. Cuando aceptamos la mayoría solo por su número, caemos en la oclocracia.

La mayoría repartida en porcentajes que no llegan al 30%.

Los que claman que la voluntad del pueblo está manipulada, tergiversada, agujereada, dirigida, y trastornada son libertadores, no dictadores.

La izquierda ni la derecha.

Pero no me vendas el cuento de que esto es democracia, que hace tiempo que dejé de creermelo.

La ley del sentido común no aparece en el Código Penal, ni en el Civil, ni siquiera en la Constitución o la Carta de Derechos Humanos. Estoy pidiendo cosas objetivas, no hechos aislados u opiniones.

El pueblo es Soberano siempre. Podemos no cambiaría el sistema actual a menos que tuviera la mayoría suficiente para convocar Cortes Constituyentes y destruir lo que hay contruido.

La mayoría de todos. SUFRAGIO UNIVERSAL. Lo que tu dices acabó el día en que la izquierda española aceptó que votaran las mujeres aunque votaran a la CEDA. Las distinciones para los clubs privados.

La mayoría es mayoría. La gente prefiere que sólo PP y PSOE tengan una mayoría aplastante. Aceptadlo ya.

O iluminados, locos, paranoicos o símplemente Comunistas que sólo aceptan que el poder esté en sus manos.

La tradición de este país es que ha sido la Izquierda (si prefieres las Izquierdas) las que han reclamado para sí la voluntad del pueblo.
Pero sí, por supuesto la voluntad del pueblo sólo le pertenece a sí mismo.

Yo no te vendo nada. Y puedes creer lo que quieras. Pero si no aceptas que ganen los unos, tampoco sirve de nada que ganen los otros.

La verdad es que Portugués es mejor que español!

>Gana el que quiero
¡El pueblo ha hablado!

>Gana el que no quiero
¡La gente es gilipollas! ¡Pucherazo!

No aparece puesto que la ley va siempre detrás de la realidad y nunca, por lo tanto, alcanzarla puede. En el civil aparecen detalladas acciones como malversación de fondos públicos, cohecho, prevaricación... En fin...

Decir que el pueblo es soberano siempre es como decir que el pueblo nunca es soberano. Soberano como mucho será el brandy. ¿Puedes decirme cuando es soberano el pueblo? Porque por más que pienso no encuentro nada que me haga soberano de nada ni de nadie.

¿Te parece bien entonces, en ese universalismo con el que se os llena la boca a los neoliberales, que vayan los retrasaditos, y los viejos seniles de las manos de las monjas a votar?

La mayoría que tiene el PP y el PSOE viene dada por la formula prevista en la ley electoral denomidada Ley D'Hondt, que favorece el bipartidismo por las magias matemáticas de la "proporcionalidad". Eso de que tu voto vale lo mismo que el mío es una engañifa.

Prefiero un mundo de locos a este de señoritos cuerdos en el que vivimos.

¿Igual que la reclamó Don Paco en el 36? O tu Primo de Rivera? O berenguer? O mira, para equilibar la balanza, ¿hablamos del turnismo de la restauración isabelina? ¿O mejor del fascismo carlista? Este país siempre ha sido reaccionario y añejo.

Panda de quijotes.

Yo estoy pensando en mudarme a portugal.

Juzgueseles pues, y si es de recibo a la puta trena. Si no es un delito

El que tu no lo sientas no quiere decir que no lo seas.

Deja de hablar de ciudadanos de primera o de segunda categoría. El hecho de que a tí o a tu ideología no le guste algo no significa nada. ¿Que si me parece bien? Ni bien ni mal. Si Podemos pudiera, los utilizaría igual, pero claro, no queremos los defectuosos... ¡Ostras! Me recuerda algo.

La ley electoral es una mierda. Completamente de acuerdo. Si no hubiera sido por la ley D'hondt Podemos y C's habrían tenido prácticamente los mismos escaños. Mira los votos.

Pues la inmensa mayoría del país no, así que ajo y agua.

Como si el fascismo no fuera una ideología de izquierdas ... ay que me meo.

¿Y sabes qué Sancho? Ladran, luego cabalgamos.

Voy a hacerme la comida, que os aproveche y disfruteis de un día agradable de verano, incluidos a los de Podemos aunque no me gusten sus ideas.

Sin ánimo de que se te atragante la digestión:

Considero que eso de la soberanía no se trata de sentirla, sino de ejercerla. Sigo esperando un ejemplo de pueblo soberano democrático en España.

Puede que sin ley D'Hondt Podemos y C's hubieran tenido los mismos escaños, pero el Partido Popular no estaría tan hinchado.

Quizá es que soy un idealista, un utópico, y por ende un tonto, lo confieso.

Confundes fascismo con totalitarismos. Totalitarismos hay de derechas y de izquierdas. Fascismos son de derechas.

Cuidado mi señor, que va usted a toparse de bruces con aquesos molinos, y quítese el bacín del cogote, que va haciendo usted el ridículo.

A la salud!

Oh vaya, tiempo habian tardado los españoles retrasados en copiar mas aun palabras que usan los americanos, como no, ahora la moda es decir Bait, biennnn vamos a forocoches a decir ''pole'' porque los americanos ponen ''first'' como primera respuesta a los post, biennnn

Viva la falta de originalidad y personalidad.

>Textoverde

Todos los de este hilo, no os reproduzcais, gracias.

Tanto que defiendes tu preciosa lengua castellana, aprende a utilizar las tildes, majete.

¿Para superpoblar aún más el planeta y que mi descendencia tenga que lidiar con tantísimo subnormal? No, gracias.

>aprende a utilizar las tildes.
>tildes
>internet

Menudo don nadie

Yo no defiendo nada, querido don nadie.

publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

>Textoverde

Oh, the irony.

Que gane el PP no es tan malo, seguirán haciendo más recortes a la clase media y baja, que son el voto mayoritario de izquierdas.

Ha ganado el miedo

Asco de pais

A soltar bilis, rojos hijos de puta!! XDDDD

Yo ya tengo los billetes de avión comprados para irme de este país, el gobierno se habrá gastado solo en mí más de veintemil euros en mi formación universitaria para que luego el único lugar donde puedo encontrar trabajo es en Alemania.

>Lógica del PP

Podemos la cago con las tonterías de los "inmigrantes", perdón, refugiados, prometiendo paguitas y mierdas de esas,
Y en España lo mio es mio y punto y si quieres ayudar lo haces con lo tuyo.
Así que la gente ha preferido, somos tontos o que, una banda de malhechores al mejor estilo mafia que a los otros.

Este país no tiene solución

>XD

Este es el nivel de los no-rojos

Por cierto de donde va a sacar Rajoy los apoyos necesarios para su investidura s ilos resultados son casi los mismos del 20D

Como me gusta la bilis podemita.

Tic tac, no?

...

La saboreas? Te la bebes en batido? O la prefieres en granizado?

Verás cuando haga BOOM

Soy de buen yantar.
No me detengo mucho, porque está claro que la discusión ya entra en temas de apreciación personal, pero:

es.wikipedia.org/wiki/Fascio

El fascismo es literalmente una escisión nacionalista del socialismo impulsado por los SINDICATOS OBREROS de ideología marxista.

Nada más, perdón por el enlace de la wikipedia, pero no tengo tiempo para buscar algo más serio, aunque la bibliografía creo que será la mejor referencia.

Saludos.

P.D.: el bacín me protege del sol, que ahora es muy traicionero y se le va a uno en seguida la puta cabeza.

Exacto!
Democracia si sale lo que yo quiero.
He votado PP porque es el único con fuerza para rechazar a Podemos. Que si has estudiado economía es sentencia de muerte. Renta por no hacer nada, mucho más gasto...

A la hoguera! Hijo de puta!

Gracias por el rato de debate, pero si lees la parte final del artículo que enlazas verás el sentido actual del término, que poco o nada tiene que ver ya con su origen sindical y campesino.

que os den mucho por culo a todos los mugremitas asquerosos, que sois unos putos hijos de puta sin cerebro. Sois unos putos asesinos de patrias, podéis ir a otros países a follarse moros y a tener paguitas por ser subnormales

Quién vota al ladrón... ¿Tiene cien años de perdón?

No soy tu platicador compañero, pero da gusto leer cosas asi a veces. Buen debate y referencias dignas de un par de cultos Sup Forumstards.

Y ahora a hacer la comida.