Hilo latino /lat/

esta la hicimos con la crew dragon estabamos re escabio pero quedo piola jajaj

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=fahr069-fzE
youtube.com/watch?v=sFh29lGtSeQ
twitter.com/SFWRedditGifs

feliz año seniores

chetos

feliz chicANO

Quinto por mara

me gustan los argentinitos

pene

chee posteen el discord

hay qe ser agradecido en la vida yo la verdad que le agradezco a dios todo lo que me dio

Mi quiero pisar a mis primas. Está riquísimas.

mavis haceme pis que migue te cedio la antorcha

>VIDA NUEVA
no

ES CIERTO LO BUENO ES QUE NO SOY 27 Y MI VIDA SIEMPRE ES HERMOSA
AÑO NUEVO
VIDA BUENA
AHHHHHHHH

hilo latino
hilo pro-chetos?????????

al menos esa te la banco, momento de empezar de nuevo!

no hijo de mil Putas
jkajkajkakjkjakja yaki pobo hace 1 anio que la tenes adentro y vas a seguir asi hasta que vuelva el criclejerck juajuajauaua

youtube.com/watch?v=fahr069-fzE
quieranse a ustedes mismos, quieran a los demas, quieran a dios

callate mogolico

alto pobo recentido

San Martin
Procer cheto de Argentina

al crecer van perdiendo la gracia

2k17 $eniores

voy a rezar por vos pobo

callate mogolico

San Martinique
Segundo procer cheto de Argentina oriundo de Francia

papafrancisco reza por nosotros

Feliz año

quieranse

cierra
elorto
mogolico

judio trolo

O'Higgings
Heroe reconocido en la argentina por su hombria :3

cheto
judio
argentino modelo

elementos disolventes que no saben lo que hacen y hay que perdonarlos un meado en la cara

...

youtube.com/watch?v=sFh29lGtSeQ

villero, cheto, sergio msaas, hay que pensar en el projimo...... traten de ser mejores todos los dias..... rianse, lloren, vivan.... y a agradszcanle a dios

se ve que pasar 22 horas al dia todos los dias bardeando chicanos te quemo la cabeza

Andas arrepentido?

te imaginas irte a otro pais para seguir posteando aca todo el dia? pobrecito

Están inspirados los consejos desde la isla.

al chicano y al buliado se lo mea, pero no es lo unico que importa en la vida
me diverti mucho, pero hay cosas mas grandes en la vida
dios, ante todo

llego el otro mogolico

Yo o dices son dos diferentes en cada isla? Pensé que era uno solo

redimite


no tengas miedo de decirlo, ver todo el tiempo que perdiste en el hilo te destruyo

Has cheto gone to far?

si tenes que preguntarme estas re perdido

La derrota es parte de la vida, nada que hacer

el tiempo nunca se pierda, la vida es un camino en el qe se aprende siempre, haciendo bien o mal las cosas, llorando o riendo. no hay que temerle al error. hay que temerle a otras cosas. hay que amar. a dios, a la familia, y agradecerle a dios no ser un chicano mogolico como

...

>2017
>hace casi 7 años que estoy en este basurero

feliz año nuevo, /lat/

y el corchaso para cuando, abuelo?

YA PO WEON SUBE EL ACTA POR LA CTM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

34 anios y seguis sin tener techo
todos los apraguayos son albañiles por default y se hacen la casa en aldo bonzi, vos tenes 34 anios y no se te conoce casa, novia o trabajo

trolo vago e indigente

voy a rezar por vos.-

ke wea fin de año? puta ke paso rapido wn

que asco como mancharon la pared ,hijos de puta

mepa que este post es ilegal y peligrosisimo

ojala que el 2017 les traiga cosas buenas,, y gente buena. estoy para lo que necesiten. un abrazo y feliz año

kllat bobo

Feli año gente

estan petardeando a metros de mi casa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

psh

duermete bobo

...

ojala me traiga lo mejor de mi.....
mi muerte cuando salto desde el techo de mi casa. ya veo que sera re linda mi muerte si lo hago ..

empiezo el 2017 con audifonos descompuestos

asdyyhknbgcfyh

EESWW

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiygyffffffffffffffse5657890oikbhgfvbhkn,mnhgfdfxcgvhbm

¿Te dio un infarto, morci?

f7g9777777777777777777ihvgfcdxedryhmknbmvcfdryfhgmhgfygmhhg

¡No te mueras, Chile!

amigo pepper.... rezare por ti....

klnnmklñ{_., ,.,,,.-.,klnm ,2
>6

Recomendei o Chile para um amigo meu da Turquia e ele irá pesquisar como mudar-se para o Chile. :D

Feliz anio bo

feliz wea nueva

Ya Año Nuevo aquí desde Cali

ay wey, ya se armaron los vergazos en mi barrio esos

ahh tu eres el jotito asomandose desde la cortina ahorita vamos a subir a partirte la cara por chismoso y ocicon

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

venite a temperley mavis los pibes andamos re calientes y la hermana de chiqui anda cobrando caro

volvi del carrete que tal aca?

¿Será que los latinos realmente son tan mierda por naturaleza que este general es de los peores, si no el peor de Sup Forums?
Esto está lleno de putos otakus que roleplayean con otros anónimos de la forma más autista posible, y de retrasados que quieren cogerse a traps. No creo necesitar recordarles que muchos de ustedes son basura.

The circlejerk will comeback in 2017
Peru will declare war on Chile and Argentina nukes Venezuela and yes by nature you are, it is the worst thread, well 2nd worst, traps are fucking gay even when doing it with anime and you dont have to remind them that they are trash.

/hilo

/hola

/no me digas que no te has dormido

/bueno, no te digo

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy interesante tu punto y lo entiendo pero no es que este hilo sea el "peor" simplemente no es un hilo de facil acceso o un hugbox donde se acepte a cualquier tontito nadie esta hablando de tener sexo con "traps" y si no te gusta el tipo de conversaciones que suelen tener lugar aqui simplemente cierra la pestania en cualquier caso es muy ironico que la gente que busca conversaciones "serias" son en esencia los peores usuarios de Sup Forums ya que no buscan participar en el hilo de manera positiva sino crear una personalidad reconocible para ellos mismos tu por ej. no hablan de nada relacionado a culturas o lenguajes solo hablan de el hilo en si es decir sus discusiones consisten en abstracciones que resultan a partir del "drama" que ocurre en el hilo con los usuarios

en otras palabras son sida

saludos a labanda tuvo chida la pari

...

el monito tomando yogur jajj

en otras palabras escriben puras pendejadas

en otras palabras son incapaces de formar oraciones o pensamientos coherentes

en otras palabras no son muy intelligentes

a orale wey chido tu cotorreo

memes chidos para facebook