Ayuda hermanos de Sup Forums, reporten a este perfil por favor, cecilia carolina...

Ayuda hermanos de Sup Forums, reporten a este perfil por favor, cecilia carolina, dice que vive en monterrey en torre vieja, pero eso es falso, y amenaza a unos amigos y a mi de repartir fotos nuestras desnudas si no le seguimos mandando mas, por favor reportenla hasta que caiga su perfil

muestra los mensajes donde te amenaza con captura y una foto tuya demostrando que eres mujer

Si este hilo se cierra, créalo otra vez, yo puedo ayudarte, pero haz esto:

No soy mujer, la que es mujer es el perfil que quiero que reporten, por favor ayudanos

Pusiste fotos nuestras desnudas, por lo tanto tienes que ser mujer, quiero saber que sea real antes de hacer algo. Que tal si la chava es bien y ustedes solo quieren chingarla? Cuanta la historia, qué paso? por qué las extorsiona y qué tipo de fotos son, solo nudes o nudes y sexo? Dame información

Ella tiene fotos mias y de dos amigos mas desnudas, y ahora ella es quien nos amenaza con pasar mis fotos y de mis otros dos amigos a nuestras amigas, ella quier que le pasemos mas fotos de nosotros o sino va a pasar nuestras fotos y nosotros ya no queremos mandarle nada, y no puedo tomar foto a la conversacion porque no quiero abrir su chat ya que me dejo mensajes, de hecho en la foto que puse se ve que me mando un mensaje

Mmmm yo te pediría que me mandes la captura de pantalla porfa, si quieres tapa las caras y los nombres.
Si ella las y los amenaza yo creo que hay que hacer más que solo denunciar el facebook, porque se habre otro y listo, los puede seguir amenazando. Manda la captura del texto y te digo que podemos hacer :)

Y ya borre la conversacion, no me acordaba, ahora quiere que ponga mi camara, mira, aqui esta el mensaje

Jajajaja eres un idiota, es obvio que es un perfil falso, tan idiota que ella tiene fotos tuyas.
Ahora te aguantas por pendejo

Es ue ya borre todo lo que me habia dicho, pero me pide poner la camara y desnudarme, pero lo que haga es solo evadirla, pero tengo miedo que ella haga algo

Ayudame por favor, no me dejes asi, necesito ayuda

Y tú tienes algo de ella??
Perdón no me quedó claro ustedes son tres un barón y dos mujeres? Tu eres hombre o Mujer?

Muestra el tipo de fotos que ella tiene. Pon aquí las foto de tu amiga y tu amigo para ver que tan grave es

Que dices? Ya me los apendeje?

Soy hombre, perdon pero no puedo poner las fotos porque son nudes, por favor ayudennos,

No mames, cuantos años tienes?

No por que quedria apendejarlos? Necesito que me ayude y reporten el perfil de cecilia carolina para que lo cierren y se le borren las fotos que le mandamos

Tengo 17 años

Aunque sean nudes, no es que aquí no se compartan esas cosas puedo amenazarla y asustar a la chica esta que te amenaza, pero quiero ver las fotos en si. Igual se puede romper el sistema y eliminar las fotos, pero yo quiero ver que esto es real. Muestra las fotos que mandaste de ustedes tres

not ur personal army bitch

>Hermanos de Sup Forums
Si we

Ya se que aqui se pasan muchas fotos de nudes, pero no quiero pasar mas fotos mias asi, en verdad es esto real, de que otra manera puedo comprobarselos?

Esto: yo también puedo ayudarte, pero quiero ver las pic primero.

No mames guey, El mas codo de monterrey pero desde houston teias reportandose! Chinguen a su madre todos los putos de este país hasta la verga nos ponemos

Danos unas fotos y te ayudamos

Compártenos fotos de tu hermana

Secundo las pic, pasa las pic de tus amigas entonces y no las tuyas, pero quiero ver pic para ayudarte

Puedo pasar las fotos si primero me ayudan

Nah, tits or gtfo!

No seas payaso, se necesitan las fotos para ayudarte

vienes pidiendo ayuda sin saber si es verdad lo que dices y quieres que te ayuden y luego prometes las pics? asi no funcionan las cosas

no tiene solución, aunque face lo cierre muy facil saca otro perfil y ya. Puedes denunciarlo por ser cuenta falsa y si no ha guardado a su computadora las fotos pues ya chingaste, pero no creo que sea tan estupida o estupido como para no bajarlas.

#HailGrasa
:v

Hi guys

OP lo cambiaron por un negro) y se quiere desquitar

Okay, voy a pasar una foto pero esperenme tantito, voy a buscarla

Exacto, primero las fotos y después la ayuda, aquí ya hemos ayudado a mucha gente, pero las coas son así. De lo contrario puedes ir a la policía y que ellos te ayuden. Tienes las dos opciónes, nostros o la poli
esto, nosotros podemos hacer que la vieja se asuste y ya no te amenaze, pero primero las pic

Trips...must be true...

Quien pide favor eres tú
>vas primero hijo puta

lo que si sé es que desde el 2012 ya está penado el ciberbullying en mexico

tienen que ser reales, podemos rastrear las fotos por internet y ver si son sacadas de la red o no

OP puto confirmed

OK, subiendo

Es que no quiero que hagan que se asuste, porque igual puede distribuir mis fotos, quiero que esto sea modo sigilo por asi decirlo, reportarla a facebook anonimamente y cierren su cuenta, con suerte de que no haya guardado mis fotos

Denunciala a los polis si es verdad lo de las fotos por extorsión.

Hacemos lo que tu quieras, si eso te parece lo mejor... pero las pic primero y después discutimos que quieres que hagamos.

Es que no quiere mostrar las fotos a la policía para no quedar como la trolita que es ;)

Ve con la policia cibernetica haahah

Pasa las fotos.
O si no ella tendrá una captura de este post

Miren esto me mando ella, no se si son reales, no se como rastrear las fotos

>selfie stick
Prenda le fuego a esta puta vasca

Como me contacto con la policia cibernetica?

deja de subir fotos falsas haces perder el tiempo

Muy bien, qué más tienes, pon las fotos de tus amigas también con todo el material que tengamos podremos hacer lago.

Metadatos? Para saber si salió con un teléfono tuyo. Pero el 4 y Facebook los borran asi que tiene que ser por fuera.

Brother, usa un tool que se llama "reverse image search" para rastrear la foto. Busca en google.

Trump needs to hurry with this wall

La sacaron de la pagina Poringa, no jodas...

ESTO