¡Todos los personas que no saben español bien, entran aquí!

¡Todos los personas que no saben español bien, entran aquí!
Yo quiero morir.

>Todas las
Mierda

¿Por qué aprendéis Español si solo cuatro gilipollas tercermundistas lo hablamos? No lo pillo.

Porque español es la segunda idioma del mundo, y mí trabajo dame más dinero si yo aprende español.

this

dont waste your time with this language

you already speak the only language thats important

hahahahaha

Primeromundistas ya hablan Ingles. No hay razon para aprender sus idiomas.

en k trabajas?

I love languages, its fun to learn.

Also somehow people think you're some type of genius for knowing more than one language.

maybe in yankland, nobody else cares

Soy un engenier de electricidad.

>Also somehow people think you're some type of genius for knowing more than one language.
>american education

>Also somehow people think you're some type of genius for knowing more than one language.

Americans everybody

>somehow people think you're some type of genius for knowing more than one language.

No bully plz

kek

y tu empleo quiere que hable espanol? k cojones???

No, hay muchos compañías que pagan más por sabiendo español... No sé porque pero no me importas, yo quiero más dinero.

Media USA es tierra de panchitos. No me extrañaría.

That is my point. Why to learn a fucking disgusting Arabic-Romance language that is spoken by spics and bunch of autistic Iberians?

>somehow people think you're some type of genius for knowing more than one language.
Some people do think that you need to be smart to learn more than 1 language, but that's bullshit. It's like math, study it and learn it.

wena coches

** todas las personas que no saben bien español, entren aquí
porque el español es el segundo idioma más hablado del mundo, y mi trabajo me da más dinero si (yo) aprendo español.
**primermundistas
*ingeniero
*hay muchas compañías que pagan más por saber español... no sé por qué pero no me importa, yo quiero más dinero.

>No, hay muchos compañías que pagan más por sabiendo español... No sé porque pero no me importas, yo quiero más dinero.

No, hay muchas compañías que pagan más por saber español, no sé por qué, pero no me importa, yo (sólo) quiero más dinero.

Al fin alguien reconoce la relevancia y el potencial del español como la nueva lengua de Occidente

faggot

Chili

Piensen que después del chino mandarín el español es la segunda lengua más usada del mundo.
Con la constante hispánificacion de los EE.UU su uso va en aumento y con un prospecto brillante para la Hispanoesfera su popularidad definitivamente subira.

Puedo hablar y entender español bastante bueno pero soy malo con grammatica y ortografia porque nunca tena classes de español; todo lo que yo sé es de mis vacanciones en España (fui en España y Portugal muchas veces), musica y peliculas españolas y un poco de duolingo

Creo que es el prueba que realmente hablar es siempre mucho mas mejor que apprender con un puto app online

>la prueba

right?

Regarding grammatics: I just know some basic stuff that all Latin languages have in common 'cause I do know French pretty gud

Puedo hablar y entender español bastante BIEN pero soy malo con LA gramÁtica y ortografÍa porque nunca TUVE clases de español; todo lo que yo sé es de mis vacaciones en España (fui A España y Portugal muchas veces), mÚsica y pelÍculas españolas y un poco de duolingo

Creo que es el prueba que realmente hablar es siempre mucho mas mejor que apprender con un puto app online

Creo que es el prueba que realmente hablar es siempre mucho mÁs mejor que apprender con un puto app online

Creo que es el prueba que realmente hablar es siempre mucho mejor que aprender con un puto app online

(me olvidé de corregir esta parte)

Eso os lo vais a comer los Americanos. En Europa nadie va a aprender este meme idioma.

when you say mejor/peor or mayor/menor you don't have to use "más"

*la prueba
shit

Creo que es LA prueba que realmente hablar es siempre mucho mejor que aprender con un puto app online

sí sí tienes razón, solo querría jorderte y leí tu post con rapidez jejeje

>más mejor
Wrong, you should say "mejor' only.
"Más mejor"="more better" in that context

Ya llegó, ya está aquí, abran paso al gilipollas que todo lo sabe!!!!

Hola. Me llamo es Jerry. Tengo un gato muy blanco

*me llamo Jerry
or
mi nombre es Jerry

This service is wierd. I got pic by doing placement test.

Every hispanic born in the US speaks english already. the only people speaking spanish are the poor people cleaning dog shit in your yard, why would you want to learn this filthy third world language?

wtf
"llamar" is a verb, you don't say "My call is Jerry" either.

"Me llamo Jerry" or "Mi nombre es Jerry".

Entiendo que en América aprendan Español por la migración tan grande de Mexicanos y bla bla. Pero, ¿Europa? ¿Para que mierda van a aprender Español con la poca influencia que este estercolero tiene?

Meantime I got this by doing same test in russian version

Para nosotros es más fácil que es ingles.

Learning foreign languages is kind of cringey but if you really want to study one, choose French or Italian. or better yet choose a computer programming language

People that enjoy learning languages?

más fácil que el inglés*, leche..

Esto psh

Hola jerry. que tal? tengo un perro muy blanco! Se llama Argentina

don't mind this self hating dumbass with the spanish flag, he enters in every thread sucking all american cock he can get his dirty hands on, don't know if a proxie or just a dumbfuck.

Olá. É aqui que estão falando o irmão retardado do Português?

>más fácil que el inglés

Kek. Es al contrario en España. El francés es más difícil que el Inglés para un Español.

>french or italian
Absolutely useless languages, no good reason to learn them.

This, Guys you should learn Portuguese instead of Spanish.

Vamos a ver tonto de los cojones, el español al igual que cualquier otra lengua romance es increíblemente útil para aprender el resto. Cuando uno habla español, aprender italiano o portugués es mucho mas sencillo, y la familia de las lenguas romances es la que mas numero de hablantes tienes entonces porque no directamente aprender la que mas numero de hablantes tiene. En Europa el español no tiene tanta importancia porque lo dices tu, pero si quieres trabajar en cualquier empresa europea que tenga negocios en el extranjero SIEMPRE te van a pedir español porque el mercado latino es enorme. De hecho yo que vivo en Alemania me he sacado puestos de trabajo solo por el español.

You have to go back.

mentira, eso es porque no meten el inglés a calzador al contrario que el francés

Raro.
No sé porque los españoles son autístico con los idiomas extranjeros.

Gracias user

>sucking all american cock
fuck america, where did i say one good thing about those fatasses?
no
every non english language is useless

at least french and italian will get you laid

Que no le hagas caso que este es tonto, François

*nos

Why wouldn't want to learn the language of Cervantes, Lope de Vega, Gabriel Garcia Marques e.a. ?

* los españoles son autistas

es que eres tonto del culo, ya te reconozco hasta por lo que escribes, increíble pero cierto.

por cierto, limpíate la lefa de la comisura de la boca cochino.

So duolingo really is a good place to learn languages?
I'm currently also learning Spanish on there but I'm only level 5 and just passed the first checkpoint

>Learning foreign languages is kind of cringey
What?

Porque la educación Español es una mierda y porque la misma gente no está interesada en aprender idioma nuevos por el "muh 500 millones de hablantes".

I am
You are
He/She/it is
We/you/they are

Francés
Je suis
tu es
Il est
Nous sommes
Vous ête
Ils sont

Claro campeón.

No no Naguel, es "autístico". Vaya newfag, que no te conformaste al deje Sup Forums.

Je suis
Yo soy
I am

Tu es
Tu eres
You are

Il est
El es
He is

Nous sommes
Nosotros somos
We are

Vous ête
Vosotros sois
You are

Ils sont
Ellos son
They are

Y luego si quieres hablamos de la ordenación sintáctica y la gramática gilipollas.

no se de que hablas
>implying it isnt

Jajajajaja. Calmanse weyes. Estudie español por cuatro años en la escuela, nada mas me estoy haciendo el pendejo como troleado. Ajajajaja salu2, pinche nenes
No se ve muy blanco

It's a decent place to start to learn a language but by no means it's adequate, keep on doing duolingo but also start Pimsleur and go through at least 25-30 lessons on that then advance to some text book(FSI for example)

Se parece al Español retrasado, eso ya lo sabía. Lo único que dije es que es mucho más fácil de aprender a conjugar los putos verbos en Inglés que en Francés ya que al igual que el Español tiene muchos verbos irregulares.

?
¿por qué te molestás siquiera?
>weyes
>pendejo
>troleando
>salu2
>pinche

>weyes
>pendejo

End your life you fucking scum

CHI

SOY CHICANO TAMBIEN

No aprendiste español, aprendiste mexicano.

How much of portuguese can a spanish speaking person understand?
i can understand 95% of written spanish without having ever studied it
85% of spoke spanish if the person has a slow accent like cuba
90% if its not a informal conversation

pero estás hablando solo de los verbos pero la gramática inglesa es completamente diferente a la española al contrario que el francés tonto de los huevos

>Pimsleur
>600$
Are you sure m80?

>N-no soy retrasado, solo estaba fingiendo

No lo sé supongo que soy como una luciérnaga que ve una linterna, es que veo un retrasado y no puedo evitarlo.

Si, pero se te entiende todo, y bastante mejor que cuando un yankee intenta expresarse aun cuando lleve 5 años aprendiendo español.

Supongo que se debe a los usos y estructuras gramaticales romances.

Wait, what the fuck OP. Are you a gringo learning SPANISH? DON'T DO IT

Depends in Galicia we understand everything (from real Portuguese from Portugal of course) in the rest of the country they really have a hard time understanding you when you speak. Written is almost effortless I would say.

Well you don't have to buy it torrent it lmao, also if Turkish Lira wasn't so fucked I would buy some of them pimsleur courses for sure, they are really helpful.

>slow accent like cuba

jej

El boliviano Señores

You're a cute burger

I understand around >90% when written and 30-50% when spoken. Also, i can't really tell the different accents of portuguese apart, do you guys have the same problem with spanish?

La gramática francesa también es bastante diferente de la Española. No me vengas tocando los huevos. Además, la gramática inglesa no es para tanto, es bastante sencilla en comparación con otras lengua, tonto pollas.

>buying a textbook
lmao, you must be from the West...

Checked a private tracker and found they had Levels 1-4 for Spanish
Guess I'll download that
Thanks m9

It's the same with written portuguese, but spoken it turns harder because of your pronunciation, like the sounds de, te, the o's that sound like u and those r's that sound like h.

also, it is true that rapariga means prostitute or hooker in brasil?

No. Lo que pasa que el ingles nos lo meten hasta en la sopa desde que somos bambinos, y el frances no.

What do you understand better, Brazilian PT or Portugal?

argentinian spanish is really hard to understand tho and yes it means, but its its more commom in the northeast