Meixithread

Meixithread

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=2TOhDAJPTOw
twitter.com/SFWRedditImages

Ya vete a dormir, Jorgito.

Juan o no hay trato

>Crosses boarder to get out of Mexico and proceeds to only show Mexican pride, talking about how great Mexico is etc, but is offended when Trump wants to send them back to the nation they love so much.

ya pancho duermete

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

Tiene razon culo gordo, que vergas mexifags

jotos me la jalan pinches mexilocos

No se ustedes pero a mi me encanta metersela en el culo a mi ex novia

Si es ex, por que todavia te la estas cogiendo, como esta el trato? No sale con mamadas de que somos? no te saca monies en cenas, idas al cine o te agarra de chofer?

Perdona quise decir " me encantaba"

taco nacho burrito

Ptm user me cambiaste toda la historia
Es a la unica que se la haz metido asi?
Lo decia porque yo si me he cogido a ex, no por el culo pero aca encuentros casuales, y a veces si a veces no han salid con pendejadas asi y me hago el loco y no les hablo por un rato o les dejo de pedir las nalgas

Si rollo dubs me mato

Vayan a mi taqueria mexifags, me quedan poca madre los tacos y las pinshis gringas

...

The Puedo tocar la verga si voy?

Como les gusta figurar...

...

No mams user, nomas dije que me encantaba por que ya no ando con ella jajajajjaa. A cualquier vieja si le insistes tantito se deja penetrar analmente

Pero que tal y cuando me veas no te gusto user. Me voy a deprimir si pasa eso

...

...

...

E hecho cosas que Jesus no aprobaria...

Hora hot?

Yo me cogi a mi tia user ¿Superas eso?

chihuahua.chih.

Yo perdi la viginidad con una yegua

...

¿Se siente chido?

Dale unos consejitos para que aprenda a tomarse fotos decentes aunque sea, ¿no?

...

Elabora oh maestro de las fotos indecentes

Miren esta chulada de monterrey por que aca en el norte somos arios no como esos pinches chilangos
Pic related

No e tenido mejor orgasmo en mi vida

Tengo 47 años

De vuelta a Hispa, OP.

...

Va ¿Tu cres que se sienta lo mismo con una perra? Es que nomas tengo una bulldog user

Awevo mata a ese güero por jugarle al verga :v

Never

Qué pasó con la scort esta, el user de ayer le marcó al cel?

...

P-pero... Bueno. :^(

Cuando tenía 9 se la chupe a mi primo de 10 supérame prro

Yo y mi novia, somo de monterrey aca puro pinshi wero no como en el centro y sur que son puros indios

Vas averigualo, si le cabe de seguro she siente retesabrozo

Obvio foto con timestamp o no regreses

Yo pongo camaras escondidas en mi baño o ducha cuando tengo visitas, superen eso

¿Desde cuándo vienen a 4chins, anons?

>2014 cancer

Mi mama me obligaba a lamerle la vagina cuando llegaba borracha y le olia bien gacho user, ademas siempre que se despertaba me pedia perdon

No mames, esta en cuarto de mi hermana y ya estan dormidos, sera mañana que si se me antojo

Vivian James?

2012

Lo lamento user, al menos ya lamiste una vagina

No se, yo solo le vi ese delicioso culo guarde la foto

Are you Mexican or a Mexican't

Hay Traps/putas buenas en México?

...

Yo mataba gatos cuando tenia 12 los ahogaba y los arrojaba a un terreno...mate man de 16

Superen eso prros

Ve a buscarla no seas jotito vasa ver que esa puchita apretadita lo vale

2009

Te la cojiste?

Secundo, ve!

Satan, yo tengo el mismo "modelo" de cama

No user, una vez me cacharon cogiendo con mii hermana y mis jefes se ponen bine locos cuando entro a su cuarto

Fake and gey

No, solo hacia que lamiera su vagina pero me daba un chingo de asco por que sudaba un verguero pero un dia la ggrabe con mi cel, tenia el z500 y se le enseñe a mi papa

Kake, no regreses con tus historias de mierda si no vas a demostrar que son reales. SAGE!!

Lol

Tu jefe le puso unos madrazos?

Mejicanos de mierda, culpa de ellos todo el mundo angloparlante cree que los que hablamos español somos negros e incivilizados.

Tendrias que ser muy pendejo si creyeras cualquier historia de Sup Forums user

Nice b8 m8

Nel, disque hablo con ella pero seguia haciendo lo mismo y pues mejor me fui de mi casa

¿Qué dice la familia en Honduras, user?

por quien nos tomas, peru?

¿Alguien tiene el video del vato que se avento a las vias en la india?

Tú gfa

Que les parece anons? si se la chingan?

No es bait, es la verdad, cualquier angloparlante escucha decir español y automáticamente piensa en los chimpancés negro, feos y chaparros de los mejicanos, gracias por arruinar el hermoso idioma español

aaaa ya, nos estas confundiendo con cuba, solamente en cuba hay negros que hablan español. brasil no cuenta, esos changos son aparte

Que cabrona historia cuenta todo, q edad tenias? Que pes?

Algun argumento para sostener tan fuertes declaraciones?

unanse like a pishi socio

8 años pero me sali hasta los 14 de mi casa

unansee

Y ella te la mamaba a ti?

pues yo no esperaria buenos argumentos de alguien que escribe MéJico en MéXico

Guanajuato...
ars longist wesd

El te los dara

¿quieren más?

Quiero visitar a un pais Latinoamericana. Soy estadounidense. Quiero trabajar y mejorar mi español. Caul pais es mejor?

No, nunca me toco de hecho ,solo me hacia hacerle sexo oral

Bump

Y estaba buena tu mamá? o es una de esas gordas que venden quezadillas en la calle?

Hora hot

Jajajajaja Una doña de 43 años de tlaxcala que trabajaba de enfermera, imaginatela

Mira el video. m.youtube.com/watch?v=2TOhDAJPTOw

Podes elegir entre estos 3, Argentina, Chile o Uruguay que son los países mas estables y seguros de la región.

El bump

...