Meixithread

Meixithread

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=2TOhDAJPTOw
twitter.com/SFWRedditImages

Ya vete a dormir, Jorgito.

Juan o no hay trato

>Crosses boarder to get out of Mexico and proceeds to only show Mexican pride, talking about how great Mexico is etc, but is offended when Trump wants to send them back to the nation they love so much.

ya pancho duermete

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

Tiene razon culo gordo, que vergas mexifags

jotos me la jalan pinches mexilocos

No se ustedes pero a mi me encanta metersela en el culo a mi ex novia

Si es ex, por que todavia te la estas cogiendo, como esta el trato? No sale con mamadas de que somos? no te saca monies en cenas, idas al cine o te agarra de chofer?