Meixithread

Meixithread

Ola

Chi

Alguien de qro?

Holo!

Que. Pasa niggaaas

brown bastards

Ya vete a dormir, Jorgito.

Chi

Que pedo?

Oie cy.

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

your "language" is disgusting

Mexifag reportandose
Que tal su noche perros

yo we, qué pedo.

aqui

San luis potosi reportandome

Saquen las morras de Sonora

Shut up fat ass

Saquen las n00dz

Stop! Take that fucking Eagle off your flag now, the largest eagle on earth doesn't deserve this shame.

Your country is a shabby imitation of the west while simultaneously getting cucked by them.

>>(You)

Now exist to serve chongs

no hablo spic

Bumpeo con ricura sinaloense

(You)

Think chongs are the master race.

Tu sabes que los Asiaticos son el mejor raza. Tu existencio es para servir los Asiaticos.

Unless you're speaking anything other than English shut the fuck up

Quitate la verga blanca de sus bocas

Y te pides y vives para la satisfaccion de los asiáticos

¿Algún Mexi Creep?

100% Correct spelling and grammar. Congratulations gordo

Hermana
Más?

English is the best language in the world.

Jalo

...

Más!

que onda cabrones??

Correction: English is a barbaric euro-nigger language just like Spanish

...

Ayyyyyyyyynomameeesss

echalas!

...

...

...

Checked

So, gustarian Trump por el presidente o que?

...

...

...

como las tomaste?

Do mexican girls like gook dick? I have a crush on Jimenez and want to.ask her out

Pues estaba con ella mientras se vestía y tome las fotos sin q se diera cuenta

Le vale madre andar en panties enfrente de ti? no me suena tan comun, incluso entre hermanos

You're wrong, Spanish is the best language, Fag.
¡Viva la hispanidad, hijos de la verga!
PD: que chinguen a su madre los de SDLG, putos normis.
You can suck my dick, English fags.

Que pedo o que, te la estas comiendo?

Así es entre nosotros
Not yet

trips

Esta mía, publicado en otros creep threads

Lol sorry user me recordaste a esta pendeada

Sobresssssss, la del puebla

Rollando

que edad tiene?

Más pliz
Ese wey quiere camote

17

Cuantas veces te la haz jalado con esas fotos?

kek

Troll lol lol

17, ya ha de pesar sus 50 kilos, ya la aguanta. Vamos user, antes de que te la gane un pendejito

>This
Tienes que estrenarla antes que El Brayan

Un día me metí a su cuarto mientras dormía y le tome foto
Incontables

LoL, sólo falta que alguien diga México en Sup Forums para que los Englishfags empiecen a tirar mierda

screenshots de los vids

No mames, chingon
Supongo le tomaste una de otro angulo directo?

...

ami no me enganas loco... tienes algunas mas... explicitas...

visiting mexico, where can I get some weed?

Tu hermana tiene unas pinches nalgotas, no se apreciaban en las de la camiseta larga, fuuu go for it user

...

wich part?

...

...

In "La tiendita de la esquina", user

...

df? ve a tepito o a la doctores lleva puesto lo más caro en ropa y joyeria asi se dan cuenta a que vas

...

...

La última

more user

...

Fuck user, esconde un celular con una aplicacion de fotos espia, ponla dentro de una bolsa de plastico con un hoyo pequeño para que solo salga la camara, graba cuando se meta a bañar

...

rifado user

Is that the Nvidia logo

Chingon!
mañoseado? te ha torcido?

Nips rositas, tu hermana esta riquisima user, no la pierdas, tiene de todo, btw, como conseguiste esa ultima?

...

damacia?

Haz lo mismo que aquí:

...

...

Sólo le apreté suavemente la bubi
Pues fue otra noche y no tenía nada puesto

I'm from México, and i can say almost anywhere

...