Meixithread

Meixithread

Ola

Chi

Alguien de qro?

Holo!

Que. Pasa niggaaas

brown bastards

Ya vete a dormir, Jorgito.

Chi

Que pedo?

Oie cy.

¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio César Chávez, tengo un record de 50 knockouts, fui al Colegio Militar de la Ciudad de México y tengo un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti, y no sólo eso, también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak-47 y R-15s; si tan sólo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio, te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte, mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta y miserable existencia. Escucha bien mis palabras, nene, que ya no hay vuelta atrás: vete despidiendo de tu miserable vida, cabrón, voy a convertir tus últimas horas de vida en un auténtico infierno. Estás bien pinche muerto, morro.

your "language" is disgusting

Mexifag reportandose
Que tal su noche perros

yo we, qué pedo.

aqui

San luis potosi reportandome

Saquen las morras de Sonora

Shut up fat ass

Saquen las n00dz

Stop! Take that fucking Eagle off your flag now, the largest eagle on earth doesn't deserve this shame.

Your country is a shabby imitation of the west while simultaneously getting cucked by them.

>>(You)

Now exist to serve chongs

no hablo spic

Bumpeo con ricura sinaloense

(You)

Think chongs are the master race.