Mexithread

mexithread

Mexicali?

Sonora?

Hermosillo

Yo igual, saca sucias

You're worse than niggers

Hola amigos
Que pasa?
Yo tengo que comer un buritos!
Ayyyyy :D

Low quality bait

Thanks for the (You) now i can go to bed

Sinaloense viviendo en Tijuana aqui, que royo?

Gusgri?

saquen regias

¿Alguien de la CDMX?

Nope, pero alguna vez he hablado con el.
El wey se la pasa en fiestas y teibol.

...

No es por nada pero las mujeres que estan asi en moterrey son muy contadas yo diria que son mas asi

Guanajuato

Monterrey

regias

No se mexifags ,pero ahora que fui a España me eh dado cuenta que un mexicano comun y corriente (Yo me incluyo) piensa que ser "Guero" o blanco es hecho de tener la piel blanca y pude ver que esto no es asi en paises europeos y me saque de onda de que algunos gitanos a pesar de tener ojos verdes y tener tez blanca, no se les considera blancos osea un blanco es un vato de 1 90 cabello casi blanco de tan rubios que son. Ya se que no les importa pero solo queria compratirles.

De Hermosillo no hay'

Ahí va una, saca mas

...

Si, yo vivo en Inglaterra y pienso que todos los neonazis mexicanos deberían primero vivir en Europa y darse cuenta que no son arios, nadie los considera arios, yo soy muy guero, en Mexico todos me preguntan de donde soy, no me creen si les digo que soy mexicano que mis abuelos son de Hidalgo. Aqui, la mayoría piensa (acertadamente) que no soy Europeo.

Si, yo me camufelo bastante bien de hecho, ademas mi nombre y mis apeidos hace una gran labor, pero mis amigos si ya no la arman y eso que a uno hasta le decian el "Guero" hasta que mi cuñada española pregunto que era e intentamos explicarle jajajaja al final todos nos dimos cuenta que la "ariedad" o "Blancos " verdaderos en mexico son muy poquitos, ademas que regresaron con el ego destrozado por que en Madrid los hombres y las mujeres suelen ser bastante muy atractivos, no me imagino en england user

...

...

...

...

Que no haya gente esta noche me hace pensar 2 cosas:
>Neta estoy de la verga
>La mayoria de los mexifags son pobres y deben trabajar mañana

Creo que son las 2

Hermosillo?

Moar
Mty mustard race aquí, que onda raza

Son todas
Dejas propina cabron, ya conocemos a los regios

saquen regias

Yo estoy mas jodido, pobre y sin trabajo

No mames que pedo con tu bety la fea user

being this needy

Dime de donde eres y te digo que puedes hacer user

porque no te gusta user?

butterface

Saquen a las de Mexicali.

Tu bumpea igual user

pues no hay pedo, está buena la culona

si está medio federal user, la neta

pero igual de culo pasa, saca fotos de perrazo

En Madrid o vas a gimnasio y te depilas y te cuidas o no follas en tu vida, confirmed por mí que soy de Madrid. Pero hay de todo, las mujeres no se cuidan tanto en general, los hombres más pero por la competencia, hablo de mujeres que están buenas, no feas del infierno, pero hay de todo.

esta gud

...

Tijuana

Anónimos mestizos necesito su pinche ayuda y quiero saber su opinión para saber lo que haría un anonfag en mi caso
>Yo
>Still virgen
>Amo demasiado a una chica
>Me trae pendejo desde hace años
>Se tuvo que ir a vivir a Monterrey por motivos de estudio y familia
>Me lleva la verga
>Me revela que también le gusto demasiado
>Vendrá a donde yo vivo finales de Agosto.
>Ansioso por poder verla
>Puta salvaje aparece
>Esa puta es mi ex-mejor amiga
>Empieza a putear conmigo
>Me seduce bien cabron
>Esta bien buena y me dejo llevar
>Me dice que tenga sexo con ella
>Aceptar
>Me dice que cuando termine con su novio culearemos como conejos.
>Recordar al amor de mi vida
>Sentirme confuso y decepcionado de mi mismo
Ayudenme ¿qué mierda hago? la de la foto es la puta que quiere tener sexo conmigo.

si, estoy de acuerdo, en inglaterra estan ok, mi hermano TIENES QUE IR A DINAMARCA. TIENES QUE IR A DINAMARCA AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA. VE EN VERANO!!!

I recommend you to fuck la putilla we,
es mejor disfrutar la vida.

La verdad en general (incluso a uno que otro choni(a) ) se veian bastante bien incluso la banda chola o callejera. Mis colegas andaban ien tristes por que aca en su pinche pueblo se sentian los reyes jajajajjaa
La neta que ciudad tan chingona

amigo, no solo te DEBES de coger a la putilla, sino tambien a aquella que te tiene enamorado, PERO ANTES DEBES COGER CON OTRAS. Asi ni te van a traer de los huevos, y aparte vas a tomar experiencia para coger sabroso con la que te trae baboso, y no la vas a defraudar. Tu coge, COGE, COGEEEEE!!! Y tambien ve a Dinamarca.

Está claro, user. Si va a ser pura cogedera con la puta, pues éntrale en lo que llega tu "amada". Ya después de que pruebes a cada una, o si el amor es más fuerte, decides con quién te quedas. Aunque lo más probable, y recomendable, es que sigas cogiendo con la puta en la ausencia de la "amada".

Jajajaja en agosto empiezan las fietsas en España y se llena de suecas, deliciosas suecas. Pero eso me lo conto mi hermano, la verdad yo no se pero pues si me imagino.
Lo tendre en cuenta, por ahora quiero ir a Japon

>El amor de tu vida no se está metiendo penes diario.

-Creer esto.
-No ser estúpido.

Escoge una

build the wall

No pense que fueras estar tan lejos ¿Te dejan vender en la calle?
Por que yo que soy de la CDMX nomas voy a la central compro carne, tortillas, la verdura para la salsa, papasy abro el zaguansito de mi casa y de ahi sale user, estoy juntando para un localito

dis.
Si esta buena puedes estar seguro que pasa comiendo pone a diario y si esta fea le entran varios penes a la ves.

De donde eres y que haces en england user?

Pon más fotos de la puta, wey.

Yo creo que tu historia es mas falsa que la victoria de Peña en las elecciones de 2012

pejezombie detected

Defequense, vine a hacer una maestria en manipulacion genética, me quedé al doctorado en bioquímica. Por cierto, también les recomiendo las griegas, estan bonitas, generalmente buenas, y te tratan como rey, COMO REY! aparte, como no tienen dinero, para ellas, cualquier cosa es buena hahaha.

El pedo en que me hace confiar en ella es que siempre me dice a donde va, con quien va y a que hora va, siempre se da a respetar y en lo que hace entrar aún más en confianza es que cuando alguien le tira los perros se hace la difícil aburriéndolos y haciendo que dejen de molestarla y en ocasiones que pasa eso siempre me termina contando, ella tiene un cuerpo mejor que la puta, o así lo considero yo porque también principalmente me enamore de su físico (el culote que se carga) y su forma de ser.

>Agachon que se creo lo que dice lopez doriga detected
A estas alturas que alguien diga algo asi es como si fueras puta y agradecieras por que te cojan gratis

Venezolanas, ahorita que no tienen ni madres que comer te traes unas 3 y arre lulu

Solo me paso 2, las demás quiere que "las vea en persona"

Soy colombiano, quieren ver una colombiana?

Como con cuanto abro una taqueria cabrones, unos pinches tacos a huevo tienen que pegar no mamen

yo no soy tu, pero por experiencias te puedo decir que si te quieres quedar con ella el resto de tu vida no van a durar mucho la relacion,
Estan jovenes, les falta vivir la vida.

Una mujer colombiana, si
Una verga colombiana, tambien

mis costillas

Doble dubs perro

O las dos juntas

triste pero cierto, este user dice la verdad. Por eso te digo, COGE!

newfag detected

esos gets

checked

La neta no soy nwfag, es para triggerear a la banda user, relaja tu esfinter

...

Taco burrito salsa.

Spooky Spanish words.
Something about diseased water.
Tacos.

real double dubs don't lie 10/10

those tacos got checked

Por ahí tengo mas de algunas ex si interesan unas colombianas bien

Es primavera aqui

Double double dubs.
Taco.

Tu rolalas

yo voy a dinamarca en 2 semanas, sugerencias?

Tacos.
Shaky chihuahuas.
Gangbangers in wife beaters.
Diseased water.
Shitty sports cars.

user, tú cogete a la putita pero no te claves, luego cuando llegue la otra también te la cojes luego luego

OJO, no te quedes sin coger cuando llegue la morra de monterrey porque si no te vas a encular por no tener donde meterla

Cuando llegues al aeropuerto de dinamarka empieza a gritar "Allahu akbar" con todas tus fuerzas, ellos te recibiran muy calidamente si haces eso.Si puedes dejate la barba y corre mientras gritas "allahu akbar", te reconoceran como uno de ellos, ya veras.

checked^2

gracias bruh, alguien más con buenas ideas como este user?

Bandanas
Pulke
Druglords
Avocado Sauce
Tequila - The Champs
Mariachis
Mongrel dogs everywhere
Accordions

Vivan las latinas bro

NO HAGAS ESTO, user. TE BAN A CONFUNDIR CON UN TERRORISTAS Y TE BAN A BALAZEAR PLS DONT

>Estrias
>Tapas la cara

Te mereces algo horrible user

bumillo