/cono/

hilo del cono sur.

no se permiten mexicANOS

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=JRd9mZ9B1eY
twitter.com/SFWRedditVideos

holis

muy necesitado el mexicANO

he said no mecicans allwoed
culd you please laeve hte thread witohout makking any sound?

Hey lads

no les hablen chicos

Heyyyy

hi

A quienes no?

el filipANO

>TWF Argentine bro invites you.

E aí, meus hermanos, tudo numa buena?

muy tarde para uno de estos

los destroze jeje

filo productor de la mejor musica del continente LEJOS
youtube.com/watch?v=JRd9mZ9B1eY

te hice mierda bien rico viste? me dio un poco de risa jaja

20 dolares le pasaste al chino y ni asi haces amigo putito

yy mira yo no se porque tiran berrinches asi, si todos deberiamos ser amigos

el nene hizo un hilo de mala calidad, les mearon en la cara y eso fue todo

ANO

se, están todos durmiendo igual me parece nose digo

no lo que paso fue que alguien hizo un hilo antes que tu y tu hiciste un hilito de mierda donde te quedaste posteando solo y tanto te dolio el culo que borraste el otro
despues vienes a flashear aca que andas meando a otra gente cuando tu pagaste plata y chupaste pico para borrar los posts que no te gustan
ni en lat ni en cum ni aca te quieren y sigues volviendo igual porque no tienes amigos de verdad, solo tienes al par de putos que postean love live contigo
ni el boli era asi de patetico, mejor andate a Sup Forums y comprale el ds3 a alguien para que juegue contigo

pobre loko bo...

lo que paso fue que... tomaron la decision equivocada
y cobraron jeje
es todo

tranquilo nido que te va a agarrar algo
ni le hables nomás ya fue.
de ahora en mas hacemos este hilo asi no es duppeado y los ANOS se quedan solari

bueno no lo vuelvo a hacer, me perdonan~?

Ciertamente ejecuta el proceso de pensamiento

chicos me tomó toda la noche esto.
agarre el mapa de OP y lo edite un poco
en azul los paises normales
en rojo los paises ANOs

Oh wait kek. Nvm

no entiendo la pregunta boludo.
lo acabás de decir vos, es bruneANO

Si si, lo entiendo.

kek

Puedo entrar porque voy a visitar Chile, Argentina, Uruguay y España este año?

Muchas gracias mis amigos.

obvio
donde tienes pensado ir?

Muchos lugares.

Santiago, Atacama, Puerto Varas, Torres del Paine en Chile por tres semanas.

El Calafate, El Chalten, Ushuaia, Puerto Iguazu, Salta, Buenos Aires, Cordoba y quizas Rosario en Argentina por un mes.

Montevideo y Colonia en Uruguay por una semana.

Cualquier recomendacion?

España, no sé todavia. Probabablemente Madrid, Andalucia y Cataluña.

>africa
Por que se importou?

te recomiendo que no vayas a salta ni a cordoba.
a menos que haya algo muy especifico que quieras ir a ver obviamente.
y si quizás que vayas a ver el cerro de siete colores o algo de eso.

salta te lo venden como que es una ciudad muy linda pero es un asco y esta llena de indios, y cordoba es una ciudad re normal, no hay nada especial.

no podia dejar un continente gris, mi autismo no me permitió.

en atacama todo lo que hay bonito para ver esta cerca de san pedro, quedate por ahi porque calama es feisimo. hay unas termas muy bonitas donde no van muchos turistas que se llaman "termas de puritama", pregunta por ahi, son unas termas que quedan en un acantilado.
en santiago no hay mucho que hacer, es una ciudad grande no mas.
en el sur trata de ir al lago general carrera, ahi estan las cavernas de marmol, es muy bonito.

Ya he comprado el billete de avión de Córdoba a Salta ... El cerro de siete colores mira bueno. Tambien las Quebradas.
Como es Jujuy o Cafayate? Lo mismo que Salta?

Si llego a Buenos Aires, y tengo doce dias ir a Cordoba, a donde debo ir?

Quizas estoy muy tonto.

Podia pintar tudo de vermelho então. AfricANOS.

jujuy salta y cafayate son todos indios muy sucio y pobre. nada interesante.

no te quedas ni una noche en salta y directamente vayas a tilcara. desde alla podes visitar todo. es muy bonito ese pueblo.

cordoba lo mas interesante y tambien la atracción mas hermosa de la argentina es la villa general belgrano. quebradas una mierda llegar en bus, vas en auto?

Sí, voy a San Pedro. Pero tengo ir a Calama por una noche. No mira adelante.
No mira agradable la estacion de bus.

Puse la termas de puritama en la lista.

Seguramente hay algo hacer en Santiago? Como es Valpo o Viña? Otro viajes de un dia?

Las cavernas de marmol estan desafortunadamente demasiado lejos este viaje. Miran estupendo.

to2 narcos salu2

jaja saludos

>Como es Jujuy o Cafayate? Lo mismo que Salta?
kinda similar.
Salta is a boring city that is supposed to be "beautiful" or whatever.
but Salta the province is pretty good in terms of landscape and such, Cafayate is a good example of a small town that is fucking beautiful.
then you've got Purmarmarca and Tilcara in the Jujuy province, that's the best bit of the northwest 2bh.

the entire northwest is kinda deserted and inhabited by like 10 indians, but the landscape in general is great.

to be fair in Salta city you've got a few good things like el tren de las nubes and other shit, but the city in general is boring and not that good.

I don't know Cordoba province that much, because there's basically nothing of interest there, and Cordoba and Rosario are both just regular big cities.

salu2 cordiales

sabe

hola vengo a invadir :D

invadime los calzoncillos mamu

Estupendo. Salta y compañia sonido mierda. Voy a mirar a Tilcara. y tambien no decidir si alquilar un coche todavia.

Cordoba tal vez bueno para unos pocos dias?

Es mi español tan malo?
Tilcara y Purmamarca lo es.
Alguien tiene opciones para mi y mis cinco o seis dias (ya algunos en BsAs y algunos en Cordoba) antes mi avion?

en santiago el barrio bellavista es mas o menos interesante y es bonito el cerro santa lucia, el tema es que no creo que sea interesante para un turista porque cosas como esas hay en todas partes.
viña del mar es una ciudad bonita, pero no la consideraria muy interesante. valparaiso es una "ciudad bohemia" lo que significa que esta lleno de bares y huele a orina, un poco peligroso tambien. lo que tienen de bueno viña y valparaiso en esta epoca es que hay muchos turistas de todas partes, asi que siempre se puede conocer gente interesante, hay un lugar que se llama "cafe journal" que siempre estaba lleno de turistas en verano, no se como estara ahora.
cerca de viña hay una playa que se llama "pichilemu" que esta lleno de mujeres bonitas.

siendo jujeño te digo que por la ciudad de jujuy ni pases y vayas directo al norte
te diria que busques alojamiento en humahuaca porque purmamarca y tilcara son trampas para turistas aunque me imagino que guita no te falta pero es mejor que vengas antes del carnaval que es cuando toda la gente va al norte y las rutas se congestionan

>Es mi español tan malo?
well yeah kinda, I'm not sure I'm understanding you fully, that's why I switched to english, you'll have plenty of time to practice your spanish m8.

>Alguien tiene opciones para mi y mis cinco o seis dias (ya algunos en BsAs y algunos en Cordoba) antes mi avion?
see, I don't know if you're asking for suggestions on where to go in BsAs and Cordoba city, or if you want us to suggest other places to visit instead of those 2.

che papu pero las piedritas son lindas eh

lo que vos considerás cosa de todos los días puede ser interesante para extranjeros. por ejemplo los de Dakar se pasaron sacando fotos de los edificios hechos mierda del microcentro asunceno

el paisaje si, la ciudad es una mierda
eso si, es mi ciudad de mierda, pero no le diria a un turista que venga a quedarse en la ciudad si le queda mas comodo estar en el norte que tiene buenos hostales aunque bastante caros

Lo siento. Me gusta tu ayuda. El orden de mis palabras es muy ingles. Habré mas corto frases.

>Alguien tiene...
Otros lugares por favor.
Pero recomendaciones en BsAs y Cordoba esta bien tambien.

Muchas gracias.
Que es jujeño? Alguien de Jujuy?

Ambos verdad.

si, alguien de jujuy
cuando llegues a salta alquila un auto porque andar en micros es una mierda

>tfw Argentina allows you

Esto

yo me quedaria en Buenos Aires por unos cuantos dias, la ciudad es enorme y hay un montón de cosas para hacer/ver.

>deja postear a la china americana pero no a mexico
por que tan rudo?

He escrito cinco dias en este momento. Demasiado? Lo voy despacio.

...

Buenos Aires la provincia o Buenos Aires la ciudad?
Si es la ciudad, las partes interesantes y los museos se pueden visitar todos en menos de una semana, creo. El 90% de la ciudad es residencial o comercial. La provincia de Buenos Aires tiene algunos pueblos y ciudades interesantes, pero no tanto, y no creo que valgan la pensa, salvo que tengas un auto propio o alquilado para andar moviendote

Muchos gracias para la fotosíntesis

>pensa
pena

chino a cute

we're going to downgrade portugal to not allowed if you keep questioning us

the warnings were duly submitted.-

la provincia no vale la pena.
la ciudad es muy grande, 5 dias está bien.

Cuba o Venezuela?

de cualquier forma ninguno de los 2 postean asi que da igual.

Solo la ciudad. No coche para mi. Pero puedo tomar un autobus para un viaje de un dia.

Hay lugares especiales para visitar en la ciudad?

Igual que casi todas las ciudades grandes del mundo, las partes interesantes para visitar casi siempre están en la zona céntrica y vieja de la ciudad, con los alrededores siendo residencias de clase media sin nada que hacer.
Te sugiero que busques guias de turismo por internet, y creo que el gobierno de la ciudad de BsAs tiene una pagina web en la que suben actividades culturales gratis. Mucho mas que eso no te puedo decir

come to my flat and I will wreck your boipucci

se, el microcentro es obvligatorio, osea el casco historico, la plaza de mayo y los edificios lindantes, creo que todavia se pueden hacer tours de la casa rosada (like our white house but it's pink kek) y del cabildo (town hall), nose averiguá eso.

y dsp tenés un monton de barrios con vida nocturna como San Telmo donde se supone que "vive el tango", o como Plaza Serrano donde salen los chetos.
y no se si te gustan los deportes o no, pero Buenos Aires es una ciudad importantisima en cuanto a football y otros deportes, el resto de las ciudades ni se le acercan.

averigua y fijate vos, no es muy dificil, hay lugares donde te guian si sos turista y te dan folletos con buenos lugares marcados para visitar.

>la china americana
creo que se refiere a canada

saludos

si hay algunos venezolanos, cubanos no he visto ninguno

se escribe /scn/ nuebito de mierda

san luis y la sierra de las quijadas
cordoba: Alta gracia y el museo del che, cerro uritorco, villa carlos paz
rosario: monumento a la bandera es muy lindo
si no tomate el ferry a colonia y vete a montevideo

pero lo que te recomiendo mas con cinco o seis dias es visitar asuncion y encarnacion. los paraguayos son la gente mas amable de todo la latinoamerica.

yo soy piscis jaja

estoy seguro que todos son proxys, a menos que tambien te estes refiriendo a los que viven fuera de venezuela

'no'

>asuncion
por qué todos cometen el mismo error?
lo que es peor, van al microcentro. un carajo no hay ahí, qué van a hacer, visitar el Cabildo y la Chopería del Puerto y después comprar artesanía?
todas las cosas divertidas están afuera de Asunción porque había una vez una junta municipal que sobre-tasó los boliches y se tuvieron que mudar todos, dejame de joder

seguramente deban ser proxis teniendo en cuenta lo que esta pasando en venezuela, pero hace algunos años cuando me conectaba mas seguido si habian algunos venezolanos.

It seems my superiority has led to some controversy

p-p-pero los muralcitos

son turistas, vienen a ver cosas historicas que no se encuentran en otros lugares, no a bailar y ponerse en pedo

>australiano
>Sup Forums
>boliche

O americANO chegou

mira vos si alguien va a venir del culo del mundo para ir a un boliche paraguayo jkakjasjkasjkskja

cantv esta baneado solo porque alguien posteo contenido ilegal

Ferreiro plis

entonces es al revés: qué van a ver en Encarnación, todo es nuevo allí
en serio Paraguay no es un buen lugar para visitar a no ser que te cope el eco-turismo y la pesca

Por que invitaron a los monitos la concha de su madre? Siempre terminan espameando el thread con basura.

noooo jajqajaj

...

querés coger una paragua o no?
serás mongazo nene

porque al pobo le encanta lamerlos
igual prefiero esto al otro mexicaca mogolico

en encarnación hay las misiones jesuiticas que son re interesantes si te gusta la historia. pero bueno mejor cagarse con unos hptas en un boliche

a lo vio oe

ganar... es lindo jaja

una paragua por 20 pesos te la coges, no hace falta ir a un boliche de mierda

LOS NUEVOS CHILENOS