1. your a cum tree

1. your a cum tree
2. youre a honest opinion on Argentina and Argentines

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=TnfHdZrmMAw
clarin.com/politica/politica-migratoria_0_HJDkSfdIe.html
youtube.com/watch?v=Pxj3hRZCxDQ
twitter.com/AnonBabble

...

STOP THIS...

lies

I don't know what are you talking about

...

This is a Panamá thread now.

...

Chilean thread now

...

...

...

...

...

Good shit

haha don't stop
lets teach that boludo to not spam thread

...

> Highest per cap. income in LA
no

> Best universities in LA
no

> Strongest infrastructure
maybe?

> Most develepoed country in LA
no

> cheapest technology
no idea

> 8th wonder of the world
chileans actually believe this? lol (iguazu falls are an actual wonder btw)

> greatest hdi in LA

Why do Argentinians throw rocks at Porsche 928's?

...

the difference is that our statistics are real, while yours are meme tier

it's a shitty car only good to trow a rock in the window

You can't stop us

I heard that theres a lot of Polish people in there that immigrated around WW II, I want to visit Argentina one day, and you guys seem chill on Sup Forums so I'd say based

es el mogolico que piensa que argentina es blanca y se la pasa tirandole mierda a los demas paises latinos.

lo tenemos fichado porque es el unico salame que le vive chupando la pija a los europeos ja

>I heard
That's the thing, you heard wrong. Sorry.
Saludos.

come home, Polish man

tambien hay gente asi aca, asi que lo entiendo perfectamente

Alto gil le vive chupando la pija a los italianos y haciendo esos hilos preguntando de que si les gustan las minas argentinas yo por eso jodo con lo de los amerindios se re enoja el pelotudo

b-but I've seen a documentary about Polish expats in Argentine on TV not long ago, they said there that there were plenty

...

>yo por eso jodo con lo de los amerindios se re enoja el pelotudo

buee tu tampoco eres muy simpatico con eso de los amerindios, la verdad tambien me hincha las weas

Actors!

is not real just a ilussion

youtube.com/watch?v=TnfHdZrmMAw

>se enojaron los de /lat/, estan re calientes
todos los dias hasta que les guste, señores.

they're buttmad /lat/ards, ignore them.

Igual yo jodo un poquito no soy el de los pastas que en 20 años nos van a dominar o una boludes asi hay otros jodiendo tambien con eso

And I've seen documentaries about ancient astronauts coming to earth 1 million years ago and injecting interestelar ayylien semen into primates' cunnies and building egyptian pyramids, and that doesn't mean it's true.

I also seen a documentary about hitler and his friends coming to this sacred land you believe that?

es un mogolico importante, te podes dar cuenta que viene de taringa porque el pelotudo tiene la pija re caliente con los europeos
encima fuera de joda el flaco piensa que argentina es blanca jaja

and? go on bitchies keep going

im gonna MARRY argentina

ahh jajaj dale

por que sos negro, te sentis inferior y estas resentido, por eso publicas los de los amerindios, vos sos el quedas mas pelotudo en verdad, y el que empezas los bardos.


ademas esta comentado tres veces tus mismo comentarios vos solo porque no tenes aguanteademas te haces el fichador y crees que es uno solo el que hace eso jjsakjsa

y encima usas google traductor, negro sorete

es terrible pelotudo, dejalo que se crea que se las sabe todas

...

...

Solo el primero soy yo pa nose a quien mierda le respondiste

...

...

...

...

What's wrong with you? btw how many cities have panama?

Tiene que haber una genocidio de negros en Argentina se acaba, la delincuencia, y la pobreza.

cuando te das cuenta cuanta razón tenía Sarmiento te las queres hachar

Soon

clarin.com/politica/politica-migratoria_0_HJDkSfdIe.html

te quiero de presidente :3

Aca si viene uno a postularse con la promesa de que va a mandar a los delincuentes devuelta a sus paises de origen sabes como gana?

Macri gano por esa razón, todos creían que iba a poner mano dura en el tema de la delincuencia e inmigración, pero hasta ahora no hiso ni un pedo.

1.

2. Irrelevant.

jaja si, quedan 20 gatos locos nomas.

en las villas quedan 20 gatos locos, con suerte

y no lo va a hacer, porque no es parte de la agenda del nuevo orden mundial (no memes)

capas que ahora con Trump el mundo se va a volver un poco mas cerrado y cambie la cosa

apostaria a que no va a ser asi, en todo caso, no tengo nada en contra la inmigración, pero tampoco con que deporten gente.

Lots of whites
Stupid government
Trash policies
Could have been a gp at one point but blew it hard

>pero tampoco con que deporten gente.
por qué? si vienen ilegalmente se tienen que ir, corta, es cuestion de hacer cumplir la ley, pero como eso ahora le dicen '''''''''''fascista''''''''''''', nadie se quiere comer el sapo

ser un negro de mierda es parte de la cultura argentina te guste o no.
aunque rajen a patadas a todos los bolitas y paraguas todavia va a quedar el tipico argentino con su mentalidad de negro cabeza de termo y el sorete de la viveza criolla dando vueltas.

argentina nunca mas vuelve a avanzar, implementen las medidas que se implementen.

el argentino es mentalmente negro, no importa que origen etnico tenga por detras.

1. Brazil

2. Malvinas son Argentinas

FUERA PIRATAS!

porque el modelo que rige al mundo es el capitalista, y su norte es la libre circulacion de capitales y personas, oponerse al cambio es perder tiempo.
no me gusta el capitalismo, pero que se le va a hacer, o lo apoyas o te destruye.

debe ser verdad... Macri era re distinto antes de ser presidente era mas honesto y decia lo que pensaba si miedo,ahora ni habla sobre tema de la inmigracion, para mi que hay algo por el medio
youtube.com/watch?v=Pxj3hRZCxDQ

>para mi que hay algo por el medio
hmmm me pregunto que sera

lo mismo que trump, primero tuvo un discurso totalmente anti inmigracion y de a poco lo ha ido suavizando.
aca en chile el primero en querer traer inmigrantes fue piñera cuando fue presidente, porque le permite a las empresas abaratar costos a base de la mano de obra barata, y ahora que es candidato nuevamente tiene un discurso anti inmigrantes por que en su sector (derecha) es un discurso popular, pero si sale presidente, olvidate, no va a hacer nada mas que traer mas y mas inmigrantes.
por su parte la izquierda aca es abiertamente pro inmigrante cuando se trata de subir en las encuestas y quedar bien con todos, y cuando no es un buen recurso, se quedan callados.

Los argentinos cagan muy hediondo debido a la cantidad de carne que consumen

>Everything
>Cities over one million? only one.