Hilo latino suicida

hilo latino suicida

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=bSEtYNOgWKY
youtube.com/watch?v=B3x5U5IIuRA
youtube.com/watch?v=IB7b1yeBVzA
youtube.com/watch?v=V7IpFI7rxpE
youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE
twitter.com/SFWRedditImages

el anime es para putasos~

aber

el tapatiANO

la incognita del nene que intento matar y fracaso debe ser resuelta! vamos choris, juntos lograremos desvelar este misterio!

"Una sociedad sin anime está condenada al fracaso" - Sir Winston Churchill

El anime te puede salvar del suicidio

...

...

un borrego aber

mi pequenio sherlock holmes tiene que irse a dormir

...

uvica monterey en el mapa

>desvelar

ves que necesitas dormir chori....

formate

florecer mirándote a los ojos
perfección

e-en dos horas mas!

mal hilo

se dice "develar" un misterio choricin :3

awebo mi cautegol no va a ser otro petardo sudaca pa mi azul

ase frio

ven que les dije

?

che porque la nenita tiene mano de boliviana?

te das cuenta chori? con tu mera presencia ayudas y corregis los torpes errores que cometo, junto a vos podre resolver el misterio que rodea al nene que fracaso en matar y matarse!

es un guante

Mi teoria
> Estaba en un rincon, frio y calculador, sabia lo que iba a pasar y quien iba a ser su primera victima (lo miraba constanemente)
> Se acerca uno, le dice algo y se va
> Se acerca otro, le recomienda que no lo haga, le hace una seña a la profesora (advirtiendole) y también se va
> En ese momento saca su arma (calibre 22) y le tira al que tiene en frente, posiblemente su principal agresor en el constante bullying que recibia). Le pega en la cabeza por como cae subitamente al suelo.
> Intenta tambien sacarse del medio a la mayor amenaza, la profesora
> En ese momento, decidido, se levanta y va hacia el otro rincon a tirarle a otro (posible agresor), se da media vuelta y le intenta dar a los 2 que estaban de espaldas (aparentemente disparos no fatales, por como se levantan y se van despues)
> En ese estado de locura temporal, mira al rededor y ve lo que acaba de hacer, decidiendo terminar con su vida
> Intenta pegarse en la sien, pero el trio claramente pega en el techo por eso cae polvo
> Intenta gatillar de nuevo, pero se habia quedado sin balas
> Va a recargar, cuidadosamente habia dejado un cartucho bajo el banco
> Levanta la cabeza y mira lo que habia pasado, decidido a no seguir disparando a otros, mientras empezaban a salir los alumnos
> Cambia de lugar y decide pegarse en la boca

Claramente un psicopata con transtorno de personalidad, con un estilo de vida socialmente desviado y además un tipico copycat que busco el camino mas facil para terminar con el problema

volve al ocho, bobo

che Marco

juntos :3?

yo me voy a dormir escuchalo al choroy este

j3j3j3j3

Quiero comer una verga

YA ME VOY EN MI HYUNDAI™TUCSON™ 2016

hiiiiijo de cáncer

kawasaki mitsubishi pinches chinitas jaja

hmm

>el meme de las laptops del gobierno K que no traen acento

Concuerdo con vos pero menos en los que se le acercan, esos claramente se iban a despedir y/o a desearle suerte, el pibe que le avisa algo a la profesora seguro que le dijo algo de ''voy al baño'' pero apenas salio del salon el chabon empezo a disparar, o sea que tenia muchas ganas de hacerlo

Y el chabon no pudo matar a muchos porque era horrible tirando tiros, los dos primeros los agarro de pedo y en si no se murieron al instante, quedaron estupidos y despues de un rato se murieron, igual que el perpetrador

se juntaron el hambre y las ganas de comer

...

posible teoria... elemental, mi querido watson

la tele le está haciendo un reportaje al nido...rip

El que mato (o uno de los que se fue) era de hispachan, dios mio jajajaj y mi vieja me ve todo el tiempo aca que es parecido xDDD

VIEJA ESTO ES Sup Forums ES TOTALMENTE DISTINTO, ES EN INGLESSS kasjkasjlaj

...

pero que pibe mogolico

volve al ocho, pelotudo

impresionante post, me hizo remirar muchas veces el video
si te das cuenta uno de los que habla con el nene al principio, el que se va a la esquina, tambien es apuntado por el tirador, o sea, el nene o estaba ya en estado de locura total o nadie sabia lo que realmente iba a pasar
creo que tenia un plan pero al primer disparo y la conmacion lo hizo perder el control y empezo a pegar balas locas
ahora, cual es la razon? ni idea, creo que el nene le falto comprender las bondades del anime, sucumbio ante la repugnancia y desprecio

cartilago del manubrio
cuerpo de la primera costilla manubrio esternal

como se llama el hueso de la chota

no soy el argento ese pero yo no lo habia notado, pense que los que le hablaron al principio se fueron los dos, al final se fue uno solo que justo justisimo antes de irse le dice algo y apenas se va del salon, empieza a disparar, como si le dijera ''dale hacelo'' o algo asi

Pero uno de esos se quedo y es el que anda caminando por ahi y se va como diciendo ''la puta madre mira lo que paso''
Viste que parece que le tira un tiro pero para mi solo le apunto y se acordo de que a ese no lo tiene que matar

acetabulo tuberosidad coxal isquiatica sacra

Q pasó?

moe ~~~

Che se acuerdan cuando este pibe que le decian pantriste agarro y mato a unos compañeros porque le hacian bullying?

igual el negro ese no se suicido, un boludo

...

me acuerdo de uno que se termino suicidando porque le hicieron buling en un foro internacional, creo que era boliviano el pibe

en chile nunca pasan esas cosas.........

Estos generales son el peor cancer en todo Sup Forums.

Literalmente Taringa

...

...

...

que paso uruguayo antes eras chevere

pego el estiron

portense bien que sino

increible, impresionante, esplendido!
tal como decis, mepa que no disparo o no se noto como en los otros casos
igual me parece raro, el nene tenia recarga pero decidio matarse no mas, aun cuando se podia ver claramente que varios en la sala seguían vivos, por que crees que no siguio con la masacre? mas aun cuando su fracaso en matarse fue presenciado por todos, por que intento no dejar testigos al menos? no chori, mientras mas respuestas tenemos mas incognitas surgen, esto no tiene fin!

Q horrible eso ya vi el video

Porque si se quedaba sin balas no se podía suicidar?

posteen el video
no se ni de que hablan

si ese pibe estaba en Argentina podia masacrar a todo el colegio y al otro dia lo dejaban en libertad

fue solo con una recarga a hacer una masacre? alguien podria confirmar esta aseveracion?

segun lo que dijo el que sale corriendo hubo una breve conversacion donde el que salio corriendo le dijo "ya no mames" y el otro de la pistola le dijo "ya we, sigo yo, ya vayanse"

ya we

creo que estaban hablando en codigo, al menos se me hace bastante dificil comprender lo que esta entre comillas
si es asi entonces ya todo esto estaba planeado con anticipacion, meses de preparacion quizas

hola

hola

hola

llego el rudeza

cosmogolico

anime

no pido naiks solamente que dejen su ward porque mañana haré una masacre en mi colegio

qes un ward?

es un anime

...

como les va
yo me estoy cagando de calor

holk

le acabo en el orto y despues se lo chupo

bien ahi papu

:v

hola me a muy bien tuve un dia excelente gracias por preguntar aca esta haciendo un poco de frio como 9 - 7 grados en las mañanas pero no me molesta mucho ^_^

umm quise escribir me fue* muy bien pero no tengo el autocorrector activado y lo escribi mal perdon

i have decided to learn this faggot language, recommend me good rap music in the spanish language

>inb4 "rap", "good"???

youtube.com/watch?v=bSEtYNOgWKY

cómo me gusta este tema choris
youtube.com/watch?v=B3x5U5IIuRA

los pulentos

youtube.com/watch?v=IB7b1yeBVzA

la de la ranfla de cartel

youtube.com/watch?v=V7IpFI7rxpE

ven subete a mi nave si te gusta andar de rol ven subete a mi ranfla pa darle caña al motor

youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

le gusta la carta porque no tomo corona
que cabronas