Soy nacido en Mexico , me trajieron desde morro...

Soy nacido en Mexico , me trajieron desde morro, y hablo espanol pero terrible en lectura ( obvio ) Tengo 20 anos y 20 en Carolina del norte , Preguntame half paisas, y no saken con sus mamadas

OP aqui, preguntame halgo

¿Cuantas vergas negras has mamado?

Jaja ninguna , preguntame algo serio wei

te gusta el chile?

Si, me gusta mas el Chile Verde con guacamole y cilantro etc porque tiene mas savor, el Chile rojo tambien pork pica mas jaja

te gustan mas las gringas o latinas?

Las dos estan ricas, pero alguna weras son muy muy creidas

Es verdad que a las negras les llama más la atención los latinos o mex?

Yo pienso que depende en que lugar estas pero si yo veo que Ellas Les gusta a los paisas porque eh etractado varias pero no me gustan

RIP JUAN GABRIEL

Fuiste al funeral de Juan Gabriel?

Tuve una experiencia con una negra, estuvo literalmente rogando por mi verga, yo no quería penetrarla pero terminé cediendo 7-10 el sexo

Espero que practiques salto con garrocha. Por que cuando Trump construya el muro, te faltara talento para escalarlo.

WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL WALL

Cual es tu pelicula favorita?

I am legend es una Buena pero salir en el 2007

Dejalo ese wei no va aser nada de aque que lo akabe ya estoy muerto, si no se akaba el moral original

...

...

Le debe de saber bien rico la panochita

Si le sabe

De donde es negrito?

...

Morelos

Olvide la foto

Quieren más y como?

No traen unas del secu?

Oie cy.

Que piensas de Trump? Cual es tu postura sobre la inmigracion ilegal? soluciones?

Pienso que hace lo que tiene que hacer, nos pasamos de verga al meternos a su país a trabajar ilegalmente

Tengo varios sets OC, pero aquí son bien putos, ven algo de "edad cuestionable" y luego luego reportan.

...

Saca el dropbox

Si son flaquitas que mejor

Neta mijo esta vieja está bien rica, se mira que le encanta despeinar la cotorrita
Hace anal ?

mexichango

Si hace user le gusta mucho

OP aque, pues la verdad es mal trump en la manera que dice algo y despues cambia de opinion. Ademas yo no soy de politico y nomas sigo neutral en este Mundo como kiera este pais se va venir a la verga pronto

Y te gusta el 'albur'

...

En que trabajas?

Quien?

...

...

chuparme la polla, maricón
(brought to you by Google Translate)

Nel, o quizas en un rato, ahorita hay muchos posteadores.

Tengo de todo, las morras de secundaria y 5-6to de primaria son las mas fáciles de cotorrear.

...

Ago de todo, concreto, trabajo de yarda, pego piedra en las casas de ricos y en murales etc lo que sake para la comida los biles y cervesas

And now the party van is just arriving to your house

...

Quieren más?

Claro no seas pendejo

Op aqui, saken del secu sin carita para que puedan borrar este hilo

...

Digo para que no lo borren

Chi Chi's? Jaja

Que mamacita

oie OP, y cinceramente quien va a ganar? Trump o Hillary? y si gana Trump se va a hacer la redadas masivas o pura lengua larga de ese wey?

Post moar

...

Oye cocho, eres joto?

Gracias

>sin cara no 404

Claro

Andrea osuna hack her fb

llevate a tu puta marrana de aqui, prefiero las vergas que ver a tu puta cerda celulitica en cada thread relacionado con mexico, puto cuck desesperado

que rica

...

mas mas user

Wow ponle fin a tu melodrama guey si no te gusta vete a la verga del thread

...

Haber pues saca la mierda

Como te digo y como siempre a sido, Ellis siempre prometen oh dicen algo para garrar votos, despues cuando sakan comentarios negativos, cambian sus ideas de lo que kieren Acer de presidente pero en los estados unidos, tienen una systema que si el presidente kiere pasar ley, un chingo de jente del govierno tiene que firmar y si la mayoria dicen que si, pues se pasa la ley

>prefiero las vergas

Te escucho user.

Me too. I came from Guadalajara to LA. I became an American citizen and now I live in Guadalajara again. Fuck the rent. If I ever decide to go back to the states I'm buying a house. I would like to live in New York.

>a la verga

Que bueno que haya tantos anons de gusto refinado.

Op aqui, nomas para estar claro son las 2:49 am de donde estoy osea ya miercoles

...

bieno, pero lo siento por los demás paisanos que están ayá, a ellos les va a tocar pagar el muro si gana Trump y ni idea de cuál es la politica de Hlillary.

No te pases de verga. Que clase de bestia analfabeta eres?

...

...

...

Rent is cheap in Norte Carolina, pago 350 por el terreno al mes y 250 por la traila de dos cuarto y dos banos, pero tambien depende adonde buscas

...

Qué vergas hiciste? pinche pendejo

...

...

...

Que verga están haciendo? Vuelvan a las morras

...

Op aqui, seguro ayy un pinche joto que le gusta mexipitos siempre bro esto en los mexihilos

Recupera el thread OP sin traps

...

...

Traila?
Y esa madre esta barata, 350 dolares es lo que vale la renta de una casa aca en tijuana.

In San Antonio a one floor house was 200 in LA it two fucking room was 900 then in the years it was over 1500 a damn month.
In LA I lived in the middle of the city. 30 minutes away from the beach and from that fucking street with the stars.

Las morras con pito tambien son morras, y estàn mas buenas que la marrana esa.

...

Pero comenten lás fotos