Ask an Argentinian anything Vol 3.0

Ask an Argentinian anything Vol 3.0

Quien te conoce papa?

What is your opinion on these islands?

can you start another malvinas war please? the south american coastal waters have been fucking dull since 1982.

Cuantas copas tenes?

I'm not very informed about its history or who their legal owner is, but I think the were British from the beginning.
If anybody hears me say that here, I get stoned in the park of my town

Haha no man, bad memories from the last one

Seguro sos un negro envidioso, cuantos segundos puestos tenes?

Pff, estas hablando con el rey de los segundos puestos amiguero

Do Argentinians really take the Falklands seriously? I've heard they teach it in schools over there.

Opinion de mexico?

conoces a la lali mtd?

Yes, we do.
They teached us that they are ours.
Everybody here thinks that. It's kinda sad.

Regardless of the legal side of the matter with the islands, a lot of young guys died fighting a suicide war. That's what makes me feel bad the most.
People from the islands prefer to have a British authority so... Haha

México? Mmmm
Me da un poco de miedo por todas las historias de las pandillas que hay ahí, los z, los salvatruchas, me ponen la piel de gallinas

Lindas playas, lindas mujeres, no me gusta para nada el acento jaja peor por lo demás no tengo ningún problema con México wey

No, no se de quien me hablas

Like the OP said, if you don't fall into line with the general public opinion in Argentina, you're likely to be beaten or worse. They take it very serious.

How do you sleep at night knowing that Brazil is superior to you in every way (especially football?)

y que opinas de tu propio pais?

Yo, you in BA?

estudias en la universidad de BsAs?

Haha I guess you are from Brazil.
I don't know, im not into politics /economy but I heard you are going down my man.
Football? Great players, great legends of football. Only respect for you brother southamerican

Mmm me gusta mucho. Por la gente más que nada. Somos muy sociales, muy cálidos.
Por suerte me toco vivir en una parte muy segura, pero la inseguridad es un re problema acá. Lindas minas, lindos vagos (como yo ;;;;))))
No nos falta ningún paisaje
Tiene cosas buenas y malas jaja

No ma men, I'm from cba

No, utn de córdoba

Como es que cada ciudadano Argentino conoce los cánticos de las hinchadas del fútbol?

pon una foto de una argentina buena en bolas

viva bolivia gaucho hijo de puta

Yo soy la excepción entonces jajaja. Un paso futbolero hermano

Ayyy me mataste. Tengo unas en la compu de unas de mi ciudad que se filtraron jaja, en otro thread las pongo

Claro que si! Fui de viaje a Bolivia, un saludo amigo latinoamericano!

...

>Ayyy me mataste. Tengo unas en la compu de unas de mi ciudad que se filtraron jaja, en otro thread las pongo
hablame del tema que quizas no este aqui cuando las subas

Why aren't you white?

...

why don't you just admit that everything you claim to be yours is uruguayn?

...

I really like futbol / soccer, do you folks really like Higuain down there?

...

You're probably an envious nigger
How many cups do you have?

How black are you?

El pepo, máximo exponente de facha del país, me hace transpirar la babosa

Hace un par de años fue. Minas de 16/17.fotos y videos cogiendo o haciendose las trolas. 10/10

Genetics I guess. Mixture of races you know?

Jaja culiau son una provincia nuestra.
Argentina del este

Que minitas eeh

Most of the people here hate him because he misses big important decisive goals.

Mandatory

...

Hola. Odias también a Chile, como todo el mundo? Desde allá se ve también que nuestra presidenta es una ladrona? Borges, increíble solamente.

Jaja culiau tenes razón! Me conoces???

Pretty withey actually
The 3th from up to down I'd say

Haha yeah we are

The Pope, MA men, the absolute madman

No. No tengo por que odiarlos. En los juegos onlines si son insoportables jaja no se que les pasa. Pero no, solo tengo respeto y cariño para ustedes.
Ni idea man, soy el hombre que menos de mete en política de su país mucho menos en el tuyo jaja.
Saludo fome qlo!

Opinion on uruguay?

Hablas español?
Fui dos veces ya. Me encantaron las playas.
A lo mejor fui a ciudades muy turísticas y por eso eran medio mala onda la gente, pero en general me encanta. Para mi son como vecinos jaja, somos muy parecidos.
Me sorprendió no me acuerdo si en Montevideo o punta del este que todo tiene nombre de argentino
LA rambla de los argentinos, el hotel de los argentinos etcétera

Volvería a ir muchas veces jaja, un abrazo bro

>Saludo fome qlo!
Jajaj, qué bueno que deesde allá no se vea lo infeliz que es nuestra presidenta, es una vergüenza mundial.
Fome culiao también tú, que estés bien.

...

Jaja, yo no lo veo, pero por ahí alguno que sepa más de política te dice algo diferente jajaja
Igualmente bro! Suerte!
PD los odio por las 2 finales .l.

Whitentina

Umm all I know is I'm half argentine but don't know shit except that the president is a corrupt old whore

Opinion on this nice fellow?

...and that you are "white", right?

You are outdated friendo. We have a new president. The dollar went to shit but at least he's whiter.

Was an old where haha. We elected a man now,lets hope he can do the things right now

Nice mustache. Fit. 10/10 would bang

Jaja jaja at least he is whiter sos un culiado

La opinión es mutua en cuanto a acentos, pero la gente de tu país es muy agradables (los que me han tocado conocer en persona), ¡un saludo!

que tan calientes son las argentinas?

Viste? Es buenísimo eso! Otro para vos hermano!

Muy. Con las (pocas) que estuve son re deshinibidas en la cama jaja, se prenden a todo

...

Depende. A menos que tu sentido del gusto sea una mierda yo me alejaria del norte. El resto esta bien. Ademas hay muchos inmigrantes bolivianos y peruanos. En general son aceptables mientras que no vengan de una villa. Entonces se llenan de piercings y toda esa mierda.

Me queda 2% de batería, me voy a la mierda jaja, un abrazo a todos!