/ESP/ VNA GRANDE Y LIBRE

>invitados portugueses
no invitados > panchitos

youtube.com/watch?v=cBCfrJkQ114&t=53s

Other urls found in this thread:

abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-xeraco-ayuntamiento-gobernado-compromis-prohibe-contratos-empresas-y-entidades-israel-201701191650_noticia.html
youtube.com/watch?v=yqXgMuVxgvM
strawpoll.me/12173416
forocoches.com/foro/showthread.php?t=5387341
twitter.com/AnonBabble

V de victoria !!!

Me vuelven a doler las lumbares.

>Compromís prohibe a empresas judías ser contratadas en el municipio

por fin ser valenciano es un orgullo

pero compromis no es podemos?

Fuente.

Vete a una masajista, preferiblemente de esas con final feliz, asi pierdes la virginidad de una puta vez y dejas de ver dibujitos.

Una versión nacionalista y menos progre
abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-xeraco-ayuntamiento-gobernado-compromis-prohibe-contratos-empresas-y-entidades-israel-201701191650_noticia.html

Eso debe ser muy caro.

>no anime en el OP
>política
no por favor no caigamos tan bajo otra vez

No creas, obviamente a mas barato menos de masaje y mas de feliz tendra.

ola k ase

Hola gracias por invitarme

Que putas compadre :D

Voy a ir a Antigua la semana que viene :3. Dicen que está bien bonita. Vos qué creés?

ami valencia siempre me ha gustado, n son como los catalanes y aunque hablan su idioma yo les respeto.

mas trabajadores y menos giliprogres que los putos catalanes

Te reto a un duelo, /esp/.

venga

>tfw El Reino de Valencia nunca recuperará sus fueros

De como siempre bonita para estafar a los turistas :D haha vivo como a una hora de la antigua alo mejor nos juntamos, pero deberias venir para semana santa es cuando se arma el morongueo

en valencia hay mas panchitos , moros o rumanos, aqui en Madrid esta lleno de panchos al menos mi pueblo, vienen como las moscas a la mierda por que estan construyendo un complejo industrial por el EFE aqui.

dejen de aceptar tanto suramericano. madrid esta horrible gracias a ellos.
ta vergon. viejo, una pregunta linguistica. si te digo: "yo me puedo a tu profesor" me entendes? ustedes usar "poderse" en ese sentido tambien?

He dicho /esp/, macaco. No intervengas.

>teleports behind you.

>mfw un español no puede evitar que su pais y su hilo se llenen de panchitos

Bueno déjalo empecemos el duelo entonces :D

Nel chavo no entendí ni mierda
(Puta que frio mas mierda como esta el jalvador vos?)

yo voy a votar a VOX para que dejen de venir ya, yo estoy hasta la polla mi pueblo 40% panchito pero seguro, en todos los lados hay uno.


el aeropuerto de Barajas es un coladero bien grande y si no que se lo digan a los madrileños

Eh, uno recoge lo que siembra. No puedes ser ayudado.
Ya no quiero.

Viva una peninsula Ibérica de pueblos federados con libertad lingüistica como en Suiza!

aah gracias :D, es que aquí "poderse a alguien" significa conocerlo. todo el mundo lo dice en El Salvador, pero creo que es bien propio de El Jalvador.
>que frio mas mierda
ahuevo, ayer por la noche se vino una helada. estabamos a 18C. que yuca la noticia de los cabronones que se murieron en el volcan Acatenango. dicen que llego a -15C. Jamas pense que en nuestro istmo llegara a hacer tanto frio.
como galegofalante, estou dacordo con esta idea.

Cala-te mouro arabizado do caralho

pretty good song desu

youtube.com/watch?v=yqXgMuVxgvM

Lupe de la Vallina, Nikki García; quiero que me dominen y casarme con ellas, en ese orden.

portubro :( annex to Spain NOW

Si vos en la capital cada noche siempre son 10-12 C una asquerosidad, pero la semana pasada me fui a la casa de mi novia a Chimaltenango 1800 mts y no podía dormir 5- 7c putaaaaaa no me imagino en partes mas altas de Guatemala.

hola /esp/. ayer compuse unos versos. que les parecen?

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.

Más poemas de Miguel Hernández en www.portalpoesia.com

>Más poemas de Miguel Hernández en www.portalpoesia.com

>Chimaltenango
tocate los cojones

buscando sale esto jajjajaa

la verdad estos nombres son bonitos si sabes algo de náhuatl/náhuat
este significa: "lugar de la muralla de los escudos":
chimal "escudo" + tenan "muralla" + co "lugar de"

parece incluso peor que marruecos lol

Que tiene muchos lugares terminan en tenango
Que sorpresa que esperabas?

Vos una pregunta por que tu cerveza es como agua pura me tome como 9 pilsener y solo me marearon, luego me tome unas regias y medio cumplieron su deber, has probado chela de Guate?

>Agua potable y saneamiento[editar]
Cerca de tres millones de guatemaltecos aún carecen de servicios públicos (datos del 2009) de agua potable y aproximadamente seis millones de saneamiento. En el área rural, la cobertura de agua potable es del 60,7% y de saneamiento del 40,5%. Las zonas rurales con mayor déficit de cobertura son aquellas con alta población indígena. Por otra parte, se estima que solo el 15% del agua que se distribuye en el país puede considerarse potable y que solo el 5% de los sistemas de alcantarillado existentes posee algún tipo de tratamiento del agua residual.

leyendo parece que allí la vida no vale nada ya que es considerado extremadamente peligroso

marruecos es el cielo comparado con eso

kek

Lo siento mucho por nuestra cerveza, chapinbro. Es asquerosa. De todas, la mas rescatable es la Regia, que por cierto van a dejar de hacer en unos meses :(
Deberias probar la nueva marc de cervezas artesanales Cadejo. Estan bien ricas y si te ponen a verga. Acaban de sacar una de temporada que se llama "La Sovietica" y tiene 10 grados de alcohol :D.
>has probado chela de Guate?
Mira lo que tengo en la refri :3 la birria chapina es la mejor de centroamerica
>inb4 no soy white

esc rango 14 en hearthstone

Buenas tardes camaradas

Shhhhhhhhhh que talega deberías probar la cabro para mi mas rica que la Gallo, así me contaron por que van a dejar de producir regia?

hahah pobres pueblerinos

Buenos DIAS diras camarada

...

Hehehehehe ño

chiloe es españa

ganaste

Miren a quien ha vuelto de su muerta, soy yo,

VOX es pro sudACA. Hay que votar a alguien que traiga Polacas y Ucranianas

Perroflauta

>Miren a quien ha vuelto de su muerta, soy yo,
eing?

>estar orgulloso de la cultura militar española moderna

Por favor, damos vergüenza ajena. El poder geopolítico fuerte español es para echarse a llorar.

ni idea de quien es eing

>muerta
eres chica?

no, escribí mal esa palabra porque soy idiota pero el janny me hizo su puta cuando me mató por postear offtopic.

a maldito janny, de donde es janny? USA?

huerta*

muerte* quiso decir

es dificil para los anglos el genero ye sas cosas.

>tfw noviecita española
pero creo que la voy a dejar

es mexicano y creo que el otro es brasilero.

por lo general no tengo problemas con el género pero la jerga me confunde a menudo.

Acabo de tener una cita.

Con una gorda o con una pancha?

no os bastaba con un /iberita/ cabrones? por lo menos podiais haber esperado a que muriese o llegase al bump limit.

strawpoll.me/12173416

Nah, esta buena.

haces bien, los matrimonios en españa casi nunca salen adelante
por algo sera.

Me siento solo.

Este hilo estaba antes.

Déjate de mariconadas, el /esp/ es el /esp/ y punto. Cuantos menos mejor.

Fotos o no ha pasado. La conociste por un APP?

Mi novia se siente "asustada" e "incómoda" conmigo después de que le hablo de Trump. e estuve soltando mis opiniones acerca de Trump, de la izmierda que está protestando en las calles, de cómo las feministas extremas son más feas que picio y detrás de su fanatismo se esconde un resentimiento hacia la sociedad y los hombres.

Le dije que me parece alucinante que la izmierda americana esté de abracitos con los muslims y fingiendo que todos son un grupo "diverso" y "vibrante", tipo rebeldes de Star Wars, formado por trans, gays, mujeres, hispanos, negros y moros y unidos todos contra el malvado y opresor hombre blanco, cuando los moros a los gays y a los trans los matan y a las mujeres les colocan el velo.

Se quedó en silencio, me dijo que se sintió asustada. Estuve intentando sacarle por qué pero me contestaba con monosílabos.

En fin...

Españoles de España, cómo se siente saber que su lingüísta más eminente es un rumano.

>Fotos o no ha pasado.

Pues para ti no ha pasado.

>APP

Si.

>busco el texto en google
>forocoches.com/foro/showthread.php?t=5387341
Recordatorio de que estos hilos están llenos de forococheros.

Forocochero a forocoches

>2017
>Não viver na Galicia
Honestamente, porque é que ainda não se mudaram para lá?

Lovoo? Pon foto si ya la habrá visto media Madrid por la APP capullo

Tinder.

as carreteras en galiza son unha merda. a xente de fora non sabería conducir

DEJADNOS EN PAZ, ¡NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS! ¡PESADOS!

>Spaniard think he's white
>Travel to America
>Anglo ask him if he's Hispanic
>He says that he's white
>Everyone laught, including the blacks

Fotos. Si tiene Tinder es una guarra sí o sí. Qué más dá?

>tfw perdi mi cuenta de 2014
>tfw demasiado lento como para cojer una del instagram
quiero volver a forocoches

t. ChicANO en Chile
Ayayay

Qué NO.

Podría pasarte una invi.

Cando morra os meus ósos irán a Galiza, a terra onde coñecín o amor e a felicidade por primeira vez.

Soy chileno compare, deja de tratar a los mejinarcos y sudacas de panchitos

Venga. Aunque sea tapandole la cara. Si tiene Tinder ahora se estará cepillando a Antonio el monitor del gimnasio. No seas así tt

keate callao basura

No. Ha un perro se le trata como a un perro y a un Pancho se le trata como a un Pancho. No hay más

No>Ha
A sin la h
estoy muy borracho. Lo siento por lo

orale wey, este pinche españolete nos robo todo el oro pe, viva mexico cabrosn! y viva el peru caraju!

Que he hecho

Jaja. Tengo invis creo.