Únanse a la sobremesa 4chanera. Un carajillo, un cigarrito y unos buñuelitos, que hoy es día de todos los santos

Únanse a la sobremesa 4chanera. Un carajillo, un cigarrito y unos buñuelitos, que hoy es día de todos los santos.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=9CHqhsMP80E
youtu.be/lawXWyguFiE
twitter.com/SFWRedditImages

"Unanse"

no spanish detected

Uníos vosotros, únanse ustedes. Es la segunda forma del plural del imperativo del verbo unir.

Y unas zorritas españolas?

Dale Don Dale, postea.

>segunda forma del plural del imperativo del verbo
Jajajaja, estás loco... pero te deseo lo mejor igual, por chistoso... eso sí

Viva España y viva el rey!!! Viva el orden y la ley!!!!

Check'd

>loco
>lo mejor igual
>chistoso

¡Un abrazo desde la península a los hermanos de la hispano américa!

No sólo la península, en Canarias también les damos un abrazo!!!

¿Te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?

Mil perdones a los isleños.

Nada que perdonar! Todos somos españoles y compatriotas!!

¡Viva España! ¡Coño!

Algunos más que otros...

>pic related

que os contais

Uno, dos, y tres.

Qué. ¿Cómo te quedas?

Pueden decir o sentirse más o menos españoles, pero seguiremos siendo todos españoles, no hay que buscar diferencias sino lo que nos une!

Superesfachañol.jpg

Buenas, alguien para debatir sobre Materialismo histórico o economía política?

Sinceramente, paso de identificarme con una nación, bandera, color, o gobierno... Si buscas lo que nos une, borra fronteras, borra países, borra razas y borra ideologías. Todos somos habitantes del planeta Tierra.

Presente.

...

Nos une el imperialismo y la sangre derramada poco más.

Órale! Toca la danza macabra hombre de calcio!
youtube.com/watch?v=9CHqhsMP80E

Divide et vinces.

¡Salú, España! Feliz día de los santos a todos.

Te doy la razón, el problema es que estos debates nos alejan de lo importante, volver a sacar adelante al país y tener un estado de bienestar REAL. No soy menos español que un madrileño, al igual que no soy menos persona que un francés o sirio. Lo único es que me da pena como nos vamos a la mierda, tanto en España como en el resto del mundo.

Buenas tardes pisha, a gozar del día de fiesta.

Tal vez tanto estado de bienestar es el que nos esté arruinando... Que no sé, eh, que es una hipótesis que os planteo... O igual por el contrario es la falta de inversión en el welfare lo que nos manda al carajo.

Volver a sacar adelante el país te parece lo importante? Hemos estado mejor durante 1 año sin gobierno que antes... Y ahora volvemos a la misma mierda de siempre.

...

AMÉN. Aunque bueno, lo de sin gobierno es una mentira como la copa de un pino. Ha habido gobierno, en funciones, del PP.

ANARQUÍA Y BIRRA FRÍA

Vaya labios mayores, tu.

Ya ya, pero para lo que han estado haciendo... No sé cómo no os da vergüenza decir que sois españoles con el gobierno que tenemos. Incluso aquí, ver la bandera en el post de OP hace que me avergüence de vivir en este país.

>podemita detected

Podrías argumentar esa hipótesis un poco, me interesa leerte. Gracias.

No con mi voto. Que los políticos de este país, de la ideología que sea, hacen lo que quieran y se ríen en nuestra cara, se demostró estas últimas semanas. Pero dividirnos y entrar en debates de nacionalidad solo les dan más tiempo para seguir haciendo lo que salgan de los cojones. Más o menos eso es lo que quería decir.

...

España =/= su gobierno
España = su cultura, costumbres, gastronomía, idiosincrasia, historia, climas...

>Pero dividirnos y entrar en debates de nacionalidad solo les dan más tiempo para seguir haciendo lo que salgan de los cojones.

Totalmente de acuerdo. De todas formas me da que a estas alturas ya puede salir medio país a la calle que no cambiará nada. La gente está demasiado acostumbrada a un gobierno corrupto, o demasiado atontada por *insertar aquí lo que se quiera*. Mientras siga habiendo fútbol, toros y Telecirco nada cambiará.

See thisLos trips nunca mienten. Lo de la bandera es simplemente una manera de reconocernos para empezar el thread. OP here.

Well done, puto.

Son las dos ideologías del bipartidismo enfrentadas. Una, socialdemócrata que aboga por invertir en un sistema público de pensiones, sanidad, educacion, etc. para fomentar un estado del bienestar mínimo universal en pos de cumplir la carta de los DDHH. Esto sale caro de cojones. La otra opción es no invertir en lo público, sino dejar a la iniciativa privada camelar a sus anchas. Esta es la propuesta liberal. Sale barato, pero los derechos de los ciudadanos me los paso por el forro de los cojones.

YES

Exacto, España o cualquier país es más que los gobernantes que supuestamente nos "representan"

Pero qué imagen crees que tiene el mundo de nosotros? Los yankees no diferencian al resto del mundo de los mexicanos y los demás se piensan que nos pasamos el día de siesta y poco más.

España por ser país, nación y estado es su territorio y la maquinaria que ejerce el poder en el mismo. España son las instituciones, españa es su ley, su constitución, su justicia, su policía, su ejército, y evidentemente, su cultura, costumbres, gastronomía.... es decir, sociedad. Lee a Max Webber, tal vez te interese.

Eh, salieron los del sindicato de estudiantes y de momento han paralizado la implantación de las reválidas. ¿Excepción que confirma la regla? Respecto a lo último que dices... Pan et circes.

...

>Eh, salieron los del sindicato de estudiantes y de momento han paralizado la implantación de las reválidas.

Las paralizaron porque no tienen suficientes apoyos en el congreso para implantarla. No es que las manifestaciones hayan tenido nada que ver. Por mi experiencia, aquí día de huelga significa día que no voy a trabajar y me puedo tocar los cojones. Muy pocos salen de verdad a la calle y muy pocos se preocupan de verdad por cambiar las cosas.

No sé por qué leches estoy poniendo porno todo el rato...

Poned amateurs españolas sisisiissi

Yo tampoco lo sé. No me puedo concentrar si nos pones esos webms.

Ponlas tú. Puto vago. ¿Es así como vamos a levanar el país?

Yo ya paso de salir a manifestarme por nada... total... ¿pa' qué?

Ese es el espíritu ;)

Levanar

Pues vaya, algo tendremos porque somos el segundo país más visitado del mundo. En lo de los yankees ya no me meto, bastante tienen con ese sistema capitalista y corrupto de mierda y con no cagarse encima


pd: melafo

Rebanar

Coño, porque el clima mola, las tías están más o menos buenas, la cerveza, el vino, y la fiesta revientan, somos buena gente.... Si en verdad no se que de cojones nos quejamos.

Si tuviésemos empleo sin condiciones precarias, con ingresos en la seguridad social, se podría mantener el sistema público. A mi no me importa pagar mis impuestos si se que van a mejorar la situación de quien esta peor que yo. El problema es que, a parte del paro, no tenemos un reparto logico de estos impuestos, por no entrar en temas de corrupción y de gente que busca la manera de no pagar los impuestos

Sigue poniendo esos Webms, así se alegra mejor el hilo.

Es la figura del gorrón político. Deja que los demás se movilicen por él. Si la movilización se lleva unos palos de los antidisturbios, eso que se ahorra. Y si la movilización consigue alguna victoria en derechos y servicios a los ciudadanos, el gorrón se aprovecha también de la ventaja sin haberse movido de casa.

????????

Benefit.

nuestra lacra además de los gitanos/inmigración es el apoliticismo y la falta de cultura, que no se da por falta de medios precisamente.

el macho español ha desaparecido, ahora esta lleno de tios que se depilan las cejas y tardan mas en arreglarse que una mujer

Grande Bertin, gran cuñado mejor antipodemita

Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Yo quisiera no pagar impuestos puesto que estos cabrones se lo llevan bruto a su bolsillo.

Nuestra lacra es el racismo, originado por la falta de cultura, que no se da por falta de medios precisamente.

Pero tu has visto a Bertín? a Julio? a Mariano? a Camacho? a Jesús Vázquez?

>Ser yo
>Preparar vozka y motxo para salir ayer por la noche
>Beberme todo yo solo
>ponerme el disfraz de PUTO HALLOWEN para dar susto a PUTOS GILIPOLLAS y a PUTAS CHONIS DISFRAZADS DE HARLEY QUEEN QUE PARECE QUE NO SE ENTERAN QUE SE SUPONE QUE EL DISFRAZ TIENE QUE DAR MAL ROLLO. QUE PARA SER PUTAS YA TIENEN EL RESTO DEL AÑO
>Paso un rato saliendo de un callejón oscuro con el disfraz asustando a le gente que pasa y casi todos se rien. Una tia se rebota porque le di un susto y me tira su cubata encima. Un grupo de 3 chavales me siguen para intentar pegarme diciendo cosas como "venga a por ese que se cree queda miedo"
>Recibir un botellazo en la cara
>Lapsus temporal en que me despierto tirado en el suelo rodeado de mi propio vomito, con las gafas rotas, un monton de heridas pequeñas, una cantidad exagerada de sangre ajena en la ropa y un tubo de pasta de dientes en el bolsillo.
>volver a casa aun borracho
>ducharme aun borracho
>meterme en forchan aun borracho
>y contar mi puta vida que se la suda a todo dios
>aun borracho

Ah... la vida en euskadi...

comprueba que no te hayan dado por culo porque es lo normal en estos casos de lampus temporal

Yo no soy racista, simplemente estoy en contra de la inmigración. La inmigración y su numerosa prole es un reemplazo paulatino de nuestra cultura e identidad nacional, siendo nuestra baja tasa de natalidad otro aliciente más.
La inmigración es mano de obra no cualificada.

Y no me pongo a hablar sobre sus costumbres: trabajar en negro, alborotar, tienden a la criminalidad... da pena ver cómo barrios obreros que años atrás eran pobres pero seguros se han ido llenando de inmigrantes, y de la mano los grafitis, robos, bandas, peleas, bandalismo...
Pero la culpa es de los españoles que somos racistas. Asco de estado español, país de países.

y te has ido a hacer eso tú solo?

Le echaron burundanga en el colacau

>No soy racista
>estoy en contra de la inmigración.
>Tacho a los inmigrantes de ilegales, revoltosos, criminales...
>Pero no soy racista.

Revisa tu lógica, Sup Forumsro.

Vale, soy racista, me has pillado. Ando esperando la contraargumentación.

menos mal que no eres racista que si no ya habrias metido a todos los immigrantes en un campo de concentracion

Joder, no pensé que me fuera a encontrar a otro canario por aquí, que parece que estamos en peligro de extinción!

si no lo estais deberiais estarlo pseudoespañoles africanos

Y toma lacasitos

La contraargumentación se basa en las falacias que tu argumento incluye, la generalización y la reducción. Hablas de los inmigrantes como un todo, cuando claramente se constituye de individuos diferenciados que pueden ser Franceses, Italianos, Portugueses, Estadounidenses, Alemanes, Ingleses... pero claro. Luego dices que los inmigrantes reemplazan nuestra cultura e identidad. Una cultura que por otra parte tiene raices celtas, mozárabes, griegas, latinas, godas, hispanoamericanas, europeas.... Hablas de la cultura e identidad nacional como una cosa estática e invariable como si la cultura y la identidad no cambiase a cada día en una evolución constante fruto de la multiculturalidad y la globalización existentes.
Por otro lado acusas a la población inmigrante de todos los males del país. ¿Los españoles no hacen grafitis, no cobran en b, no roban, no hacen banda, no se pelean? Asco de personas como tú.

Qué duro tiene que ser que te guste tanto que te metan una buena polla por el culo y vivir con ello toda tu vida, eh, maricona?

Yo no hablo de razas en ningún momento. Yo hablo de sus culturas. A mi me da igual si una persona es negra, mientras esa persona sea como una más.
Sin embargo, la inmigración que recibimos en España es proveniente de países donde han recibido una educación pobre, y como consecuencia de ello, alteran y deterioran la convivencia. Igual me da que sean negros, moros, finlandeses o alemanes si lo hacen.

>trabajar en negro
>tienden a la criminalidad
Tenemos un partido completamente corrupto al que votan más de ocho millones de españoles. Echarle la culpa a los inmigrantes de un mal endémico de la sociedad española es un brindis al sol, honestamente.

la misma educacion pobre que teniamos es españa y por eso los españoles tuvieron que emigrar el siglo pasado a alemania francia etc

fruto de una dictadura fascista con tufo eclesiástico

España pais de fantasmas
debate

Y el Madrid que, otra vez campeón de europa, no?

Qué mejor cosa para un día de todos los santos?

A ver, yo creo que si el Atleti llega a la final otra vez... A la tercera va la vencida. ¡AUPA ATLETI!

Feliz día de todos vuestros muertos a todos

Feliz día de todos vuestros muertos a todos vuestros muertos

youtu.be/lawXWyguFiE

Feliz doblaje denigrante para todos.

Visca Catalunya!!!!!!!!!

OP aquí. Un placer haber charlado un rato con todos vosotros. Hasta la próxima! Cuidadme del thread, canallas!

En España es el día de Todos los Santos. Eso de todos los muertos suena más a un insulto que a otra cosa. "Me cagüen en todos los muertos" es una expresión muy española.

...

...

...

muerete

...

...

espanyol no te cansas de robar a catalunya?

Robar es sano, tu consigues dinero y se lo quitas a otro. Todo beneficios.

usa ese dinero que robas en educarte que escribes como tarzan

acertaste y todo
nah, no me duele el culo
estaba con unos amigos, pero soy mucho de irme por mi cuenta cuando se apalancan

No es culpa mía que la educación pública sea así :(

no te duele porque ya estaras acostumbrado

GORA ETA

leer un libro de vez en cuando no hace daño

halloween fue ayer

¿Puedes decirme dónde me equivoqué? Seré un puto retrasado pero no veo el error.

viva Rasquera, viva Tarragona.
Cumprimentos de portugal a nostros hermanos.

coño otro tarraconense bienvenido!