/iber/ - /espugal/

Edição da melhor península e da TIA

Other urls found in this thread:

dl.dropboxusercontent.com/u/88631147/muestra-libroe.pdf
m.youtube.com/watch?v=heJNHYCSsIc
twitter.com/NSFWRedditImage

ANIME

Segundo por morirme mientras duermo. Pronto.

Por favor, não vamos transformar isto no /br/ (aka /luso/)

Se for para postar anime ao menos posta anime de qualidade

>1111

A tua hora chegou seu rapaz cheio de sorte!
Finalmente o sofrimento vai acabar

Y mis quads lo confirman. Por fin seré libre.
Gracias amigo.

Che no lo hagas que ya se nos han suicidado bastantes.

Cállate.

Chega de anime por favor

Ele não vai suicidar-se. Ele simplesmente vai morrer em paz durante o sono de modo natural

Enséñanos la lista de personajes del /esp/ antes al menos.

No, se vendrá conmigo a la fosa común de vagabundos en la que me tirará mi padre.

>la lista de personajes del /esp/

O que é isso?

Do /esp/ só conheço o tipo do autobus, o jorge e o galego

Ese user tiene fichas con información que ha ido recopilando de distintos personajes del /esp/, pero se niega a enseñarla.

Recordemos a los heroes.-

>tfw 19 este año
>tfw seguire virgen
JAJAJAJA

GENTE NACIDA EN EL 2003 YA NO ES VIRGEN Y YO SI JAJAJAJA
XD

>666

user! Vais ter de mostrar-nos a ficha!

>o galego
Sobre iso xa te digo que neste fio hai mais de un galego

>19 anos
>queixar-se da vida

Menos user... Ainda és um "niñata"

>tfw hay gente que quiere trabajar
no entiendo a los fracasados como yo que trabajan cuando no lo necesitan, que vivan con sus padres, trabajar no les va a servir de nada, seguiran solos y amargados pero con menos horas, mas extres y 700 euros de mierda en el banco que la mitad iran para moros y sudacas

Começo a chegar à conclusão que a maior parte dos postadores espanhóis do Sup Forums são Galegos ou Catalães.
Assim como todos os postadores portugueses do Sup Forums são do norte de Portugal.

Mais uma vez, a prova de que: Norte = Autismo

20 años es una buena edad para morir si eres un fracasado, a esa edad se supone que ya tienes habilidades sociales, ya has tenido una relacion o mas, has conocido chicas, has tenido amigos, has trabajado, has viajado algo, si no has echo eso es porque toda tu vida va a ser una mierda, que puede que no, pero lo mismo a los 25 te lias con una madre soltera y ya, pero has perdido 10 maravillosos años de vida en hacer nada

Todos los que postean aquí son autistas y fracasados, no le des más vueltas.

Na minha opinião, a idade final para usufruir da juventude na sua plenitude (relações, viagens, etc) é os 25 anos.
Aos 20 ainda está tudo a começar.

veo de retrasado salir con una madre soltera con HIJOS, si tiene HIJAS no, quien no te dice que el dia de mañana la vieja te manda a la mierda? si tiene hijos pues el hijo te parte la cara porque sera un cani, pero si tiene hijas lo mismo una se obsesiona contigo y con 40 años sales con una de 18 psh

Bom plano

Pa que luego digan que de España no salen filósofos

20 años es intermedio, lo normal es empezar a los 15, vas 5 años tarde y no lo vas a recuperar, y ste vas a sentir mal contigo mismo, eso me pasa a mi, tengo 18 y me siento bastante viejo porque he perdido lo mejor de la vida

O melhor filosofo

>tfw te das cuenta de que el fascismo es la forma mas violenta del capitalismo
>tfw el fascismo solo beneficia a los ricos
y pensar que estuve admirando a primo de rivera........

>primo de rivera
>fascista

Ele era completamente contra o capitalismo e as oligarquias.
Não confundas falangistas com os merdas dos carlistas e cuckfranquistas

>nunca actualizarás tu carpeta de dibujitos
como hago para tener constancia recopilando imágenes?

>Ficha de esp.pptx

FICHA DE ESP

ficha de esp?

>huy, qué casualidad, he sacado una captura de pantalla en la que se vislumbra el famoso archivo

Qué fáciles de manipular sois, joer. Me apuesto lo que sea a que el tal archivo está vacío.

recordatorio diario de que si eres virgen con mas de 20 años lo vas a ser toda tu vida, a no ser que te busques una madre latina soltera con 4 hijos de padres diferentes o te vayas de putas para asi colaborar con la trata de blancas

Talvez, mas eu tenho guardado numa pasta as fotos dos postadores portugueses do Sup Forums

recordatorio diario de que las mujeres se burlan de los hombres virgenes de mas de 18 años, ya si eres kissless te van a hacer la vida imposible, no importa si es la universidad o el trabajo

Recordatorio de que lo que piensen las mujeres no importa.

tenho a certeza que não tens a minha

si que importa, las necesitamos, si no las tienes te vuelves loco y te lias a matar gente al azar

se supone que lo sabemos y que él sabe que lo sabemos, se llama seguir la corriente y memear

es por lo mismo que la gente va a seguir contestando a jorge por mucho que vayas tú detrás diciendo que sólo lo hace por atención, todo el mundo lo sabe pero nos hace gracia

esto

Tenho a do tipo de Aveiro, tenho uma de um gajo aleatório e uma do gajo de Braga

mee cago en la puta, que jorge no existe, es solo un concepto !!!

yo en realidad ahora estoy en forocoches, me banearon mi cuenta pero tengo otra

t. Elías Rogelio

Todos somos jorge

Porque a los putos normies no les entra en la cabeza mis historias?

son realidad, en forocoches igual, todos me acusaban de inventarme historias, claro putos normies, en vuestro mundo de felicidad depresion es que te deje de hablar la puta a la que le tirabas la caña

dais asco

Eis um português
Aposto que deve ser do Sul visto que parece um mouro

¿¿ qué historias ?? cuéntamelas

ð: th de this/the
æ: la i de might
þ: la z española o th en thing
ö: u en turn

å

Dime el nick para poder reportarte /!\

¿ entonces tu eres, esa misteriosa, misteriosísima entidad llamada Jorge01 ?

Ya y por eso su partido estaba financiado por esas mismas elites.

>Ya y por eso su partido estaba financiado por esas mismas elites

Não... Eles simplesmente aproveitaram-se deles e mentiram-lhes. Eles depois desfizeram-se dos falangistas porque sabiam que não eram bons para os negócios daí os carlistas terem ascendido.

Lê a carta as juventudes espanholas de Ramiro Ledesma bem como este sucinto pdf

dl.dropboxusercontent.com/u/88631147/muestra-libroe.pdf

Me suena haber posteado en el hilo de un chaval que le quería regalar un boleto de lotería a una tía que le gustaba y que le mandó a la mierda. Ese mismo user decía medir 1.60 y poco más.

¿Eres tú?

yo mido como 175cm, con un poco de suerte este verano volveré a crecer, aunque sea por última vez

te suena Jxrge?

175 no está mal. Yo mido 180 y me veo bien vaya, hay más altos pero la mayoría son más bajitos que yo.
En forocoches no. Aquí pues claro, aunque siempre borraba sus post porque creía que le perseguía la policia o algo así :S

Habeis pensado que si le caeis bien a una mujer en el momento del beso ella vera que sois kissless?'

kissless con mas de 18 años, que humillacion

solo he conseguido un pico y fue hace como 4 años ´_´

>tfw el PP no va a legalizar la prostitucion
>tfw psoe y podemos quieren ilegalizarla
porque este pais da tanto asco?

Meh, eso no va a ocurrir de todos modos.

>dar atencion a la desgracia nos hace gracia

Yo siento asco y envidia cuando veo a todos con sus novias felices y yo estoy más solo que la una y no encuentro a ninguna tía que valga la pena

Esa sensacion se pierde con el tiempo, yo ya no siento nada.

Todo eso con consumar se os pasa.

Preguntarme quién ha metido una tele en mi casa.

Eu tenho um problema...
Eu dou bastante importância ao aspecto físico e se a rapariga não cumprir os requesitos minimos não existe maneira de eu me sentir apaixonado por ela por muito boa que seja a sua personalidade

É algo que eu admito

Si la cosa es que yo he tenido novia y he consumado y demás. Pero ahora estoy solo y siento tremendo asco porque lo echo de menos.

>encender el judío eléctrico nada más levantarse

Llevo yo mucho tiempo diciendo que la televisión es una droga.

O mesmo se passa com a internet

4chink también, no toméis drojas hamijos, som manlas

Mañana es San Valentín, ¿Vais a celebrarlo?

Sí, contigo.

Sim ^^

Escuchando esto en bucle como entrenamiento para San Valentín. m.youtube.com/watch?v=heJNHYCSsIc

...

A mi me pasa igual, pero yo no soy tampoco muy exigente con el físico. Con que no este gorda o tenga una cara desproporcionada con nariz grande o cosas así.

La caja tonta es la droga, Internet es el antídoto.

Los nenes del webm = Tú y yo mañana.

Eu gosto de raparigas de cabelo claro tipo castanho
É a minha paixão

Incluso las que estan asi tienen una horda de pagafantas detras.

No tengo pensado salir del piso en todo el día y mis compañeros de piso no estarán. Así que pasaré el día solo sin relacionarme con nadie. Por la noche antes de dormir me haré una paja y fin.

São dois chicos?

A mi me gustan todas
La de negro parece una chica pero no tiene tetas.
Y por eso paso de todas las tías. Ni me molesto en tirar cañas. No merece la pena.

>pagafantas

Adoro essa expressão que vocês espanhóis inventaram

Para de fazer estes threads

feel when no varg bf

No te quieres relacionar con tus hermanos ibéricos? Se está cómodo aquí.

Para de vargpostear

Cála-te germânico de merda.
Não venhas já para a tua cabana que tou a foder a puta da tua mulher seu corno pagão

Recordatorio

(1/2)

diario

(2/2)

Pregunto de nuevo, ¿es el lolicon legal en España?

...

Tócate los cojones mariloles, un tío que va conmigo a clase a una memecarrera de letras y que aprobó una de cinco el cuatrimestre pasado compartiendo nosequé artículo quejándose por la falta de becas.

Quién aquí /se medica/?

Yo me acabo de tomar un orfidal

No te masturbes