No quiero que me deporten!!! AYUDA POR FAVOR!!!

No quiero que me deporten!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Good luck have fun user

Por qué todos son tan racistas con nosotros?

No se, pregunta a ellos

Hasta la vista, beaner cunts.

cásate con una gringa, a que país te van a deportar si te agarran?

Fuck you racista

A Mexico de nuevo

He's not even going to deport anyone, he manipulated the toddlers of the Republican persuasion waiting for the order from daddy just like some people here said he was doing and backpedaled on a bunch of promises. It hasn't even been a week. He was always just as corrupt as any other politician.

speak american you stupid shitskin fuck

>Fuck you racista

kek, see ya down south when I'm fucking your hermana for 20 pesos, you illegal fucking spic cunt.

al menos no es venezuela jajajaja, alli vivo yo jajajaja, peña nieto jajajajaja

Muchos latinos votaron a favor de Trump. Somos unos comemierda hasta entre nosotros... smh

...

vuelve a tu patria perro

Nos discriminan a todos pensando que todos somos iguales, hay mexicanos que en realidad trabajan para prosperar a un mañana, no todos somos violadores o cómo ustedes dicen... narcotraficantes

Bub bye illegals!

GTFO, you fucked up enough shit around here. Please die in a fire in your home country shitholes.

I really hope so

fucking right, now he is gonna deportate criminals in jails and who has criminal records

No todos los ilegales somos malos, ya les dije

dilo en ingles, la mayoria no es tan dedicado como para saber español

u otro idioma aparte del suyo, ummm por un momento pense, acaso no sabes hablar ingles?

Adios, pablo hernandez

Not all the illegal people is bad, I already told you that ... that's the translation

hasta la vista bad hombre

No me llamo Pablo, no todos los ilegales se llaman Pablo, Jesús o esos típicos nombres que todos dicen tener

Funny thing is that despite being an immigrant, I graduated at the top of my class. Even my English teachers praised me for having a better understanding on the language than everyone else in the class who were born and raised here.

If I get deported, I know for a fact that I will get a job from a US company and will pay me to come here.

Y si no les gusta, pues vayan con su tía y coman excremento.

WATCH IT MEXICANS

I can understand them!
What am I?

woah dude
>translation: if you don't like it, go eat shit

a donde te lleve la vida, da lo mejor y triunfaras y si los simpson tiene razón pues tal vez no sea tan malo que te saquen de alla

Oigan... Yo no le deseo el mal a nadie, pero... ustedes creen que Donald Trump sí haga bien su trabajo como presidente después de todo?

No creo que nos hechen de aquí.
El señor Trump y "gracias al partido republicano" darán estadilla permanente para personas preparadas.

Y si no, pues me voy de viaje.
De seguro en Europa valorarán las abilidades.

deja de hablar mierda, a ti solo te deportan si tienes antecedentes criminales mientras estuvieses aqui.

depende, no es un loco como se hizo ver, pero.... joder es difícil al menos no va a hacer las estupideces que dijo, si va a hacer algunas pero como lo dijo no