Where are you from Sup Forumsros?

Where are you from Sup Forumsros?
Im from colombia

Caleño here

kiero mandar todo pa la mierda e irme a recorrer el pais mochiliando

Hagale que aqui en Medllin lo recibo

bucaro aca, fumando vareta rica y barata

y celebrando nuestro paso a las finales!

Bogotano.

Hágale. Lo peor que le puede pasar es que tenga que devolverse.

The United States, but my parents are from Mexico.

Venezuela
danielrod1991 add me on kik

gracias man :)

pues si... pero me esta costando un trabajo el hp arrancar; nunca he hecho nada similar

oeee barata donde? en cali ya solo se consigue el gramo a luca D:

こんにちは
I'm really from Japan

Then you're mexican..Don't be ashamed about your race bro

no that user.
I think the same as u, but apparently ur nationality is determined by where u r born

Mexican isn't a race but regardless, I'm not ashamed, I'm just being honest.
I was born and raised here, English is my first language, maybe Mexican-American, but certainly not just Mexican.

the mexican constitution says that if your parents are mexican you're too

you can have multiple nationalities, but only one citizenship (you can't vote on both countries, etc)

well,even if so,who would get the shitty Mexican citizenship?The US nationality is what the poor in the world are thirsty for .

jajaja le parece caro el gramo a luka? yo compro la cripi a luka el gramo y me parece un regalo

mas regalado que juanmanuelsantos con estados unidos

mas regalado que el ascenso del america

Hey Sup Forumsro, I'm thinking about going to grad school in Colombia. From the states. Relatively safe down there?

¿Pastuso?

FARC will fuck you

good one

totally safe, as long as it isnt a remote rural area.

google about it. there r also some vids @ the tube

Are they pissed about that peace agreement that failed?

Yes their power has been now fucked up.

tax lawyer here
nationality= subject to pay tax
law and treaties you're supposed to pay taxes in USA and Mexico

Some rich folks and mexicans born in the States quit being USA citizens(it's really a bitch to get done, have to pay forward a bunch, and can't get it back) and stay in Mexico because of lower taxes, (including not having to pay Uncle Sam when you fucking die) and more acquisitive power.

parce, usted votó por el no o por el sí? necesito saber pa ver si lo respeto o no :v

gramo a 1000 pesos? marica ud qué pasto sucio compra, qué putas

Yeah the death tax is absolutely fucking insane.

Yo no soy OP, ni vote porq se me perdio la cedula, pero qeria votar por el no porque esas sabadijas re grandoble hps tienen que estar es pudriendose en una carcel

wow in fucking country of freedom(lol) there are death taxes?
You mean that once we lose the nationality of the states with paying a lot,we cannot regain it?Fucking
My Japan's nationality laws admit the come-back

yeah man
an heroes should be exempt of it

Switzerland, anybody else?

ah ok, entonces es un re imbécil, gracias.

if you quit it
you have to go to several interviews on why you're quitting it, interrogated about tax benefits you're trying to get, etc.

but like anything in the world, if you have the money, you probably can buy it back

solo sinsemilla de la mejor calidad hijo

vos sos bien bobito, mera tumbada le estan metiendo...
Cuanto lo ponen a pagar y que variedad de bareta le dicen que es??
xD

romania

Semper Invicta Warszawa

uds un pendejo q qeria regalarle el pais a esos indios asesinos degenrados

que tal toda la mierda q ha salido a flote,
que tal si hubiera ganado el si

yep, french part

Yo soy de Venezuela :D

this one time i spent two weeks talking from bucharest to my netherlands friend trying to order a pizza for our friend in warsaw. you have shit online pizza, that's what i can say for sure.

Oh, you poor deluded gringos! You'll believe anything that helps you feel like you haven't been raped by your own government.

''regalarle el país''

aparentemente 8 puestos en el congreso es lo mismo que regalarles el país no? así o más idiota?

toda la mierda de uribito? eso si que hubiera sido fantástico, ese miserable asesino es el verdadero cáncer de este país y el que en realidad merece pudrirse en la cárcel, no los guerrilleros.

yeah,what you said is what the rich is likely to do with a disgusting lot of money,lol.

coro me lo venden a 10 lukas los 5 gramos :/
mk me están robando
caiga pa bogotá y regáleme :v

t'est de suisse romande? de genève par hasard?

>no los guerrilleros
timochenko eres tu?

como si lo del congreso fuera lo unico

Te parece bien entonces que esos salvajes miserebales tengan siquiera la opcion de gobernarnos, de hace politica, de vivir entre nosotros como si nada??
en serio

I'm not gringo,the white asshole monkey but the far-east yellow shit.
Of course I know that my prime minister Abe-chan would not do good to us and try to trick us to cover his mistakes,but we don't have any other good way except relying on him,though

Lausanne, je travail à l'EPFL

''salvajes miserables'' mk la guerrilla consiste más que todo en campesinos pobres que por desgracia les toco armarse para poder sobrevivir, deje de deshumanizar a esa gente sólo porque rcn dice que son animales, no coma entero parce

y sí, a mí personalmente me encantría que ellos se pusieran a hacer polítivca en vez de perpetuar esta guerra sin sentido, deje la guevonada parce.

cool moi j'ai fini mes etude et je fous rien chez moi

no webon eso en colombia es como regla general, a mil el gramo,,,, yo se de ocasiones en ke el dealer es muy exclusivo, y vende variedades raras, de cultivo propio por ejemplo, ahi si te creo que salga más caro el gramo,,,, pero habría que ver la bareta.

Pone una foto!

Pero por lo general, bareta sinsemilla, resinosa, que se nora que es un hibrido o una especie de otro lado, sale en mil el gramo.
Sinsemilla, manicurada, sin ramas ni hojas grandes. Y me la llevan a domicilio :p

Pone fotos si tenes pa curiosear

yo me voy para cali el 13 de diciembre a verme con una vieja. Me Raise en miami pero soy de bogota. Necesito buena mary alla, a quien le pregunto? en bogota me le acerco al ñero que se vea menos canibal y le pido.
No se si confiar en los caleños asi.

I know, I even have friend that can't order online cause flat number you can write in order have only 3 places for numbers, and he has flat number 1211

yea we gave up eventually lol

entonces, quien crees q son los autores de masacres, de coger personas y descuartizarlas, fabricar armamento, etc etc, etc
etc

pa eso se requiere una cantidad de gente la hp. Y por la razon q sea, pues todos esos mks campesinos estan involucrados.
Todos estan rayados del coco, a mi si me daria mucho miedo pues q soltaran a todos esos no-se-cuantos miles de inadaptados analfabetas a que se sumamaran a toda la delincuencia y gamineria que ya tenemos.

Y que aparte les den voz, voto, dinero, casa finca beca, hasta pal hp pues

yo tambien estoy de acuerdo con q hagan politica, pero despues de pagar una pena significativa detras de unos putos muros, en serio...

Para que fue toda esa guerra?? mas de 50 años con que puto sentido?? esos maricas ya habian perdido el rumbo hace como 49 años y se didedicaban solo como a la extorsion, sicariato, narcotrafico obviamente, secuestro....

hace rato que me la acabé :v
igual no tenía semilla ni mierda, y la traba me pareció aceptable, no increíble, pero aceptable.

agh, seguro es por que me ven cara de gomelito, pinches dealers clasistas

yep in case of ordering pizza we are still in XX cuntury, it's better to just call them on phone

we had to try three banks and change euro to zloty, also as you can see in the pic it took a lot of keks and google translating.
by the end of those two weeks, the guy ended up moving. we never even told him why we hadn't been playing games with him as often.

Quindiano here.

y qué tal con los falsos positivos? con los grupos paramilitares auspiciados por el gobierno, quienes junto con el estado han causado más o menos el 75-80% de las muertes de este conflicto? no crea que los soldados y el gobierno son unos angelitos, ellos son tan mierda, y quizá más, que las farc parcero.

aparte, usted qué cree, que ellos se pusieron a matar soldados sin razón alguna? dígame por favor que usted conoce la historia de la guerrilla, porque si no, de qué habla si nisiquiera sabe ni mierda acerca de sus ''enemigos'' (que ni siquiera son sus enemigos, son los enemigos del estado absolutamente corrupto que tenemos)

aca tambien los hay.
Yo por un tiempo le compre un marica como 5 gramos en 25.000 lucas, cuando la mal llamada "cripy" no era tan comun.

Pero yo era un guebon, y luego fui aprendiendo y a cultivar, y ya uno se da mejor cuenta q le estan vendiendo.

Lo mas breve es preguntarle a amigos o gente q conozcas a cuanto la consiguen, y que te muestren un moño.
Muy seguramente t vas a encontrar con alguien q consigue la misma calidad q vos, pero a menor precio.

Bogotana por acá y sí, bien plana.

pues eso es lo que yo hago, es más, yo casi siempre le compro es a mis parceros, no a un dealer que ni conozco.

meh, seguramente soy re inexperimentado en esto más bien, considerando que tengo 19 y llevo pegándola más o menos desde hace 3 años. pero ahí iré aprediendo supongo

Vea, lo amo por eso.

that's not true lol, there's a new deal being finished right now, stop fearmongering dude

...

Ah this"fucked up" means that FARC's power has been eliminated completely,not been restored.

they'll probably get some spots in congress tho, although i honestly haven't read yet, so yeah :p

parce
q botadera de corriente,

lo de los falsos positivos, si,,,, una gonorrea tambien. Aunq eso solo paso una vez no? lo de la guerrilla fueron años y años y años de atentar contra la poblacion, pero pues esos maricas q participaron en los falsos+ tienen que pagar tambien. Uribe tambien tambien si esta implicado
Pero lo de la guerrilla si tiene como una connotacion mas gonorrea, no te parece?
Esos maricas son los propios sadicos, del tipo q torutraban y mantenian en campos de concentracion a la gente, parce, no se, la destruccion del medio ambiente, voladura de oleoductos, durante años y años. Todos los entrenaban para ser bandidos, para asesinar y delinquir

Obvia la guerrilla va en contra del gobierno estado corrupto, pero como ya dije, las farc casi que de lleno ya se dedicaban mas a ganar $$$$

pics plox

>still have the power to keep seats in the congress
But they aren't admitted to have the power they used to have,right?
This is the great progress

ok, como fumeta y cultivador experimentado t recomiendo cogerla suave.
No porq te vaya a ser daño ni nada, solo porq es mas rico acostumbrase a fumar pokito. No hay necesidad de fumarse un porro uno solo de una sola senatada.
Con un par de plones podes estar igual de trabado y no gastas tanta bareta, por ende tanto dinero ;)

solo un tip

pero obvio nada q a veces fumarse un blunt uno solo y qedar llevado del hpp xD

marica, marica, qué lepasa, tres mil trecientos cincuenta putos jóvenes asesinados porque a uribito se le ocurrió la brillante idea de premiar por cabeza de guerrillero, eso le parece poquito? tenga en cuenta de que estos eran jóvenes completamente inocentes, y los mataron por qué? pa ganarse aproximadamente 4 millones de pesos. no me parece que la guerrilla haya sido más salvaje que el estado y los paracos, considerando, como ya he dicho, que el estado y los putos paracos constituyen a más del 75% de las muertes del conflicto, según la unicef, así que honestamente no comprendo la manera tan bestial de pensar suya, que ni siquiera investiga acerca de los hechos, enserio, me avergüenza compartir un país con gente como usted hermano, ubíquese

why do you think that's good? don't you think involving them in politics is better than to leave them to reorganize and to resume the war just because they don't have any political representatives?

si obvio, aparte yo siendo casi anoréxico a mí la marihuana me coge es por el culo, si me echo más de 3 plones ya quedo es en la re mierda. mejor así, honestamente, para com ud dice no gastar la bareta en volverme mierda todo el tiempo

But since devastation of them has failed,the government have to get some achievements,right?
Sooner or later the civil war would break out,but once they got under monitoring of the government,the power of them would be weakened and then the government could fulfill getting rid of shitty communist fags

what's wrong with communism?

nothing in theory, it's just an utopia that could never work in reality

maybe because actual communism has never been tried before? (maybe except for spain)

can you elaborate pls?

well…communism is better than capitalism,but in the reality the achievement of the policy is the fantasy itself,and the headquarters of the communist often abuse,like FARC,the sacred force of communist in the Latin-america,fell into the guardian of drug fields.

deja d creerte tanto ome,
esas cifras son solo un estimado, eso ahi mataran por ahi 9 veces mas personas q esa cantidad que te dicen.
Como dije, pues q paguen esos hps tambien obviamente
Que pasa entonces si eso no es un secreto para nadie

Y vuelvo y digo q la manera de proceder de la guerrila era mas malvada, más miedosa; crudo, pero al menos supongo los de los falsos positivos mataban rapido y listo, plantaban la falsa evidencia, no se ponian a torturarlos, tenerlos cautivos por años, aterrorizar familiares, a todo mundo.
Y la gerrilla aterrorizo la poblacion por decadas

toda persona q mate a otra, a no ser q sea en defensa propia, es un hp loco salvaje y tiene q pagar de alguna manera