Hilo español

Hilo solo para españoles. Se admiten shurmanos.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=QkUu6tSwMbA
twitter.com/AnonBabble

Apenas hay españoles aquí, y shurmanos creo que solo yo

¿Es forocoches el Sup Forums en términos de mierda-posteo de la lengua de Castilla?

Forocoches era bueno en la época de panikero, caballo loco, la vieja, el cigala, las ñoclas, el Clio en llamas, y todas esas cosas. Hoy es una mierda

Cierto, ya no es lo que era

Toda latinoamerica deberia volver a ser territorio español... dado que como paises independientes somos un fracaso.

Hi I want Spanish Gf

hola

Los /esp/ tuvieron una época dorada hasta que vinieron los de forocoches y hispachan, gracias por haber matado el /esp/.

por favor españa aceptanos otra vez estados unidos no me deja comerciar

Esto

...

99% of Spain says no.

No puede haber ningún hilo hispanohablante nunca mas. Es algo que aprendimos a golpes y barts.

Reminder that Panama is rightful Chilean clay

que carajo por qué

Lack of pigeons

Hola matracos

...

Can somebody post the picture of all the cats sleeping next to each other with the different flags on their blankets?

I just started learning Spanish by the way! It's such a fun language.

¡Me gusta el español! Cada día, estudio español.

Aprende el español rioplatense, el mejor y mas divertido de aprender, aparte de que es el mas elegante

youtube.com/watch?v=QkUu6tSwMbA

Aprende español de CASTILLA, la UNICA variedad VALIDA de la FERMOSA lengua CASTELLANA

...

Gracias por el video mi amigo. Me gusta la Cuba.

¡Ilo pillo mi amigo!

if you like cuba that much try learning the spanish they speak

Well I may be living in Europe in the future so right now Castillian would be better I think. Plus most of the resources on the internet are Castillian right?

im not sure about that, i know that in europe castilian is teached, either way you cant go wrong learning one dialect or the other, you'll be learning spanish anyway

I figured it didn't matter much. Thank you for the information though.

de nada

...

taught*

hola hola

Independencia cuando?

BORRA ESTO

No, gracias. No hay lazos ni os queremos ni nos interesa importar vuestros problemas ni ahora ni en el futuro.

Bastante aguantamos ya con que nos andéis fastidiando con que si nuestro acento es una mierda o nuestros doblajes estúpidos.


En otras palabras: "eh, los EEUU no quieren despilfarrar más dinero con nosotros, por favor, hacednos parte de la UE para así poder despilfarrar ahora dinero europeo".

Mi profe de literatura latina es argentina. Siempre se despista para quejar sobre Trump.

>hacednos parte de la UE para así poder despilfarrar ahora dinero europeo
sí por favor

en verdad no, eeuu nos tiene en estrictas leyes de cabotaje asi que no podemos exportar nuestros productos a otros paises.

Pues votad para ejectaros de EEUU. ¿No votásteis para uniros a ellos?

Si queréis ser parte de la UE intentadlo con RU. No fue España a la guerra contra EEUU para ahora unirnos como si no hubiera pasado nada y con el fuerte choque cultural (España no es tu hermana, aunque se venda de otra forma).

Que puta vergüenza ayer en Barcelona. A ver cuando se independizan.

Espero que pronto Con ellos y los vascos nos libraríamos del 70% de la inmigración y el 60% de cucks progres.

>Castilla nunca será independiente
>España nos obliga a tener gobiernos ROJOS
PUTO MEDITERRANEO,PUTOS VASCOS,PUTOS GITANOS,PUTOS MOROS Y PUTOS PANCHITOS

>¿No votásteis para uniros a ellos?
sí, pero como estado, y no nos hicieron caso :(

aquí la gente se lo tiene bien cromado a los gringos, nadie quiere independencia ya

Cuando el Real Sociedad gane La Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

y pipas carancha, ahora vive en Francia como vagabundo

ahora

que te jodan jordi, eres una verguenza.

no vamos entrar en un conflicto con USA por tu isla

Esa gente dejaría España como un coladero del arsenal que tiene.

habria que haber colonizado todo el norte de américa antes que llegaran los ingleses , entonces ahora no existian los USAnos

existirian*

El norte de América no merecía la pena, la riqueza de verdad estaba en aquella epoca en Centroamérica y Sudamérica, la riqueza de EEUU viene del siglo XIX con la industrialización.

ya lose pero los neustros llegaron hasta Nevada, Arizona etc... en el puro desierto fundaron varias ciudades con colonos.


Algunos USAnos de el sur tienen sangre Española sobre todo en Texas y Nuevo Mexico

Deberíamos retomar el nombre de nueva españa

Si pero las ciudades del norte no eran muy habitadas por ser puto desierto, el gobierno mexicano acepto la entrada de anglos a poblar esas tierras con la condición que paguen sus impuestos.

La sangre española que tienen los sureños americanos viene de la reconquista chicana de esas tierras LMAO

>reconquista chicana de esas tierras LMAO
bien

tambien si Nueva España no se hubiese separado de España, los USAnos no hubiesen ganado esos territorios, El imperio Español antes era como USA, si te metías con el automáticamente estabas jodido

esto le pasa por haber llegado hasta florida y no haber seguido conquistando para el norte

tal vez asi hoy dia españa todavia tendria algun poder jajaja

>la riqueza de EEUU viene del siglo XIX con la industrialización.
tienes razón, españa no tenia porqué colonizar a eeuu pero si lo hubieran hecho tendrian un monopolio casi completo de todo el nuevo mundo

>era
y qué pasó? :(

>tienes razón, españa no tenia porqué colonizar a eeuu pero si lo hubieran hecho tendrian un monopolio casi completo de todo el nuevo mundo
habia otras potencias jodiendo, como Francia e Inglaterra.

Miras todas las islas que tiene Francia ha tenido en America y algun que otro territorio.

Esa gente quería vernos caer, toda europa nos odiaba.

+ gobiernos inútiles = desastre

alonso de cera xd