/ibe/ - España & Portugal

Edición / Edição : estereótipos

invitados / convidados: Italia, Rumania / Roménia & Francia / França

no invitados / não convidados: ex-colonias

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=g6w3a2v_50U
youtube.com/watch?v=TSgqD12njIY
youtube.com/watch?v=eR7gUtW21LU
youtube.com/watch?v=QZRbn6OEODU
youtube.com/watch?v=XhJ1ir9FXKk
youtube.com/watch?v=UXfhubn9Cf4
youtube.com/watch?v=kLmRDGGkY1o
youtube.com/watch?v=h7MxkwblNhs
youtube.com/watch?v=1hDkYFT_ysw
youtube.com/watch?v=A8aRcqrHLqk
youtube.com/watch?v=MquX6vnXWeA
youtube.com/watch?v=22A2ISg8XCo
strawpoll.me/12401481
youtube.com/watch?v=PUz3yaZoi_s
twitter.com/NSFWRedditGif

Fijo que ese mapa lo hizo un burger haciéndose pasar por español.

>Casteñola
>Namibia
Mi no entender

>Murcia.
>Golf.
>Aragón.
>Directamente ¿Qué?
>Nambia.
>Nambia.

¿Qué...?

Putos yanquis como larpean los jodidos

>New world robbers
Esto lo ha hecho un Pancho mierda seguro

Cuando llegue a casa pillo el photoshop y lo arreglo, decidme que estereotipos pongo.

Pues estereotipos de verdad no mierda como Namibia

/ibe/!

buenos dias amigos

/jolines/ /caralho/

...

>jolines
eso no se dice de manera seria desde los 80 lmao
solo se lo oi decir unironically a una señora mayor

¿lo de "no mames" y "wea" tampoco se dice en serio no ?

>esc nunca tomarás el vermú en la terraza del círculo de bellas artes mientras lees a Pemán y ves pasar biscúters y seiscientos por la calle de alcalá

>no mames
Mexico hace 10 años

>wea
Se usa mucho en Chile

Nosotros amamos más hijueputa

Claro que aun se dice jolines, al menos para que los niños pequeños no suelten un hostia puta me cago en dios.

se usa jolines en vez de joder, al igual que se usa pilila o pito en vez de polla, o oscuridad en vez de ostia
pero yo no se lo oigo ni a profesoras de primaria sabes

Vuelve a tú país mono

Yo soy mas español que el flamenco y el vino.

No. Eres un mono selvático

...

>be Spanish
>be unable to understand Portuguese

couldn't make this shit up

100% español por 5 generaciones
¿qué parte de mi post despertó tu autismo febril?

>100% español por 5 generaciones
Y antes, ¿qué eras?

(No soy aquel user)

but that's wrong, Spanish and Portuguese are mutually intelligible
we can understand most written Portuguese without studying it, and can even have a conversation if we take pauses to clarify words

Galicians have it even easier
>be anglo
>can only speak 1 language

no lo se, no tengo documentos de hace tanto

>be Brit
>live abroad for 20 years
>still can't speak the local language to save your life

Many such cases!

hola hola

Hola mes amicos. la cosa che mas me gustaria en esto mundo pude ser una joven mujer, de 18 anos, che me abla en un accento castellano de castilla (Pero no la castilla de mierda en madrid, la castilla vera en Burgos) depues de acer sexy times.
Donde estan las mujeres castellanas?

La mujer CASTELLANA es CASTA,AUSTERA y VIRTUOSA. Jamás podriá ser encandilada por un AMARICONADO Italiano.

Se viene meme tocho del CASTELLANO

>Espera, ¿tú no serás por ventura LEONÉS?

*tienes cinco segundos para contestar*

El autismo castellano está matando estos hilos.

t.Vellido Dolfos

todo lo contrario
los autistas como tu son los que matan los hilos

Fuera de aquí, ALFONSO.

El CASTELLANO, de espíritu QUIMÉRICO y EMBUSTERO. Los CASTELLANOS y los CAGALANES tienen en común su DESLEALTAD, pues ambos son CONDADOS FACCIOSOS cuyo origen se remonta en la TRAICIÓN. Por eso Wifredo el PELUDO y FERNÁN GONZÁLEZ están ardiendo en el NOVENO CÍRCULO del infierno junto con el ISCARIOTE.

Donde està el autismo del PERUANO?

El LEONÉS es un ser NEFASTO que en el esquema evolutivo se encuentra a medio camino entre la MUSARAÑA y el ITALIANO, y ruego a SAN FERNANDO REY CRUZADO para que rompa con la su SANTA ESPADA la MEMEAUTONOMÍA de Castilla y León y ponga fin a la influencia PONZOÑOSA de estas ALIMAÑAS que viven entre nosotros.

É realmente triste. Os bifes não conseguem falar outra língua. Só conheço um aqui que aprendeu a falar português.

Quem?

Aquí ocurre lo mismo, y los que lo "hablan" tienen un nivel propio de alguien que hubiera estudiado seis meses y no veinte años. Son gente que podría convertirse en unos Góngoras o Camões y en vez de eso balbucean penosamente para pedir "Keeseayra dose sayr-bay-saws pore favowr"

Um vizinho meu. Só falei com ele uma vez quando ele andava a passear o cão. Dava para perceber que era inglês pelo sotaque mas sempre sabia falar português. No Algarve só encontras reformados que vivem cá há anos e que não sabem falar nada.

Despues se quejan de que cuando viajan por Europa la gente prefiere hablar en inglés con ellos.

El CASTELLANO como ser es una ABERRACIÓN. Nacido de la mezcla de MOROS y VASCOS, de ahí su INFAME comportamiento. TRAIDORES de la fe de N.S.J., ENVIDIOSOS de la PUREZA, CASTIDAD y DEVOCIÓN de nosotros los LEONESES. Debido a su herencia MOHEMATANA tienen los ojos como las RATAS y se reproducen como tales.

El CASTELLANO se encuentra a la altura de repugnantes JUDÍOS y es por ello que son aliados naturales de estos. Anhelo el día en que N.S.J. regrese de los cielos y PURGUE a tal ABERRACIÓN.

1/2
DIOS al crear el MUNDO lo pobló con diferentes GENTES.Las Italias tierras fermosas y demasiado nobles depositó a los Italianos gente acostumbrada a los placeres y las bondades de sus TIERRAS. Este clima de complaciencia creó una SOCIEDAD si se puede llamar así DÉBIL y AMARICONADA propensa al materialismo y hedonismo.EL ITALIANO es lo opuesto a la VIRTUD, la DICHA y la MORAL.En las Galias creó un terreno plano y de clima templado y lo pobló con los GALOS.Los Galos eran PLANOS y solo podían pensar en las riquezas de sus tierras.El GALO nunca tuvo problemas con la MEZCOLANZA maligna si con esto puediera aumentar sus RIQUEZAS. LA AVARICIA y la LUJURÍA es el único motivo de la existencia de los GALOS. En las GERMANÍAS tierras frondosas y LLUVIOSAS pusó a los GERMANOS.El alemán o GERMANO como su nombre indica es un germen, una plaga animal que DIOS envió para recordarnos que ADÁN pecó y que la tierra es un castigo para sus descendientes.Y por último DIOS en el nacimiento del RÍO DUERO en TIERRAS DURAS,FERMOSAS Y NOBLES depositó a los Castellanos que se hicieron llamar NUMANTINOS Y CANTABROS.El Castellano es VIRTUOSO,NOBLE,AUSTERO,CAPAZ, dotado de una gran INTELIGENCIA,feroz y sobretodo defensor del ALTÍSIMO en su reino terrenal.El sur de las ESPAÑAS fueron invadidas por los pérfidos iberos.Gente de la misma África.Los iberos no tenían muchos sesos y ocuparón Andalucía y parte del mediterraneo.

2/2
Los Iberos se mezclaron con los JUDEIZANTES de los FENICIOS y de los CARTAGINENSES y estaban destrozando estás nuestras benditas tierras.Al ver tal calamidad los CASTELLANOS ofrecieron a los Romanos ,una mezcolanza de Italianos de lo que heredaron su HEDONISMO y TROYANOS de los que heredaron su HEDOR para derrotar a los JUDIOS.Los Romanos que estaban perdiendo su guerra contra los Cartagineses aceptaron nuestra propuesta.Desde ese punto el ejercito CASTELLANO humilló al Cartaginés mil y una vez y expulsó a tal perfido pueblo de esta nuestra penísula.Tras esto los Romanos trajeron su flota y desplazaron a nuestro ejercito a África en el que derrotamos al judio de Anibal para siempre.Pero los ROMANOS como buenos Troyanos atacaron a CASTILLA cuando está defensa no tenía y aunque nuestras mujeres y niños aguantaron y les derrotaron al final sucumbieron a tan baja ofensiva.Los Castellanos al oir esto cruzaron el estrecho de Gibraltar nadando y aniquilaron a las huestes ROMANAS lo que llevó a una larga y dura guerra que acabó con una baja paz ya que los Romanos habían aniquilado a gran parte de la juventud CASTELLANA.Por esa razón no hay cosa que más desagrade a un CASTELLANO que un ITALIANO ya que ellos nunca pudieron cumplir su palabra.Cuando un Italiano llegó a mi SEGOVIA natal fue APEDREADO,VEJADO y HUMILLADO por nuestras mujeres y desde aquel día la presencia de tal lamentable especie ha desaparecido en tan virtuosas tierras

Butthurt Namibian detected

Callaaaaaaaaaa

Olha aqui, tenho o chá oficial do Estado Islâmico.

Na verdade é chá da marca الغزالين «as duas gazelas».

Eu nao è um bife, mas eu sou Anglo também. Estou aprendizagem seu língua.

não sou*
estou a aprender* (in Portugal) / estou aprendendo* (in Brazil)
sua* língua

Valeu user. I haven't practiced in months, but I'm heading to Brazil in July so I need to brush up.

How long have you been learning it for?

>El CASTELLANU comu ser es una ABERRACIONU. Nacidu de la mezcla de MORUS y VASCUS de ahí su INFAME comportamientu. TRAIDORUS de nuestru señor JESUCRISTU, ENVIDIOSUS dela PUREZA, CASTIDADU i DEVOCIÓNU de nosotrus los LEONESUS. Debido a la herencia MOHAMETANU tienen los ojus como RATUS y se reproduzun como talus.

>EL CASTILANU se encuentra a la altiura de los repugnantus JUDIUS i por ello son ariadus naturalus de estus. Anhelu el día en que JESUCRISTU regrese de los cielus i PURGU tal ABIERRACIONU.

>estou aprendendo* (in Brazil)
>a ensinar """"""""""português""""""""" tipo indio-preto
que decepção contigo foda-se

I probably started around when I was, what, 14? I have Portuguese ancestry but nobody else in my family speaks it, so that's part of what motivated me to learn initially. I 'default' to European Portuguese, but I'll sometimes switch to a Brazilian accent if talking to Brazilians, some of whom have a hard time understanding a European accent.

Pois tinha em mente a possibilidade de que o gajo estava por viajar ao Brasil, e realmente está. Quero que seja capaz de se fazer entender.

>t. Sebastião José de Carvalho e Melo

Oh that's nice. I don't have any cool heritage that I could pic a language for, only maybe a tiny bit of Swedish . I just sort of picked Portuguese on a whim, since I knew next to nothing about Lusophone culture .

Do you have any favourite books or musicians? I started reading Pessoa and I really like Mallu Maghalaes

I speak Swedish, too!

Do you want Brazilian music, Portuguese music, or both? I know a lot of good samba / bossa nova on the Brazilian side, and fado on the Portuguese side.

Tudo è boas

>esc oigo a un extranjero hablar castellano como un indio flechero

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
fue mejor.

i hate my country

Deja de tirar flechas

e eu odeio o meu, deve de ser uma coisa europeia ou de gente branca

...

Veo que desconoces las historias de la creacion, por lo que es inutil intentar hacer que entiendas este post sin saberlo primero.

"Vamos a remontarmos al pasado mas remoto, aproximadamente 40.000 millones de años atras, al origen de la existencia... al principio solo existia Truth, Truth era omnipotente y eterno, Truth tambien tenia un lado oscuro, en ese lado oscuro residia la maldad en su estado mas puro, pero por aquel entonces no tenia forma propia, solo era una pequeña parte oscura dentro del todo que era Truth.

Truth podia ver el futuro, asi que sabia lo que pasaria en caso de que realizara una accion cualquiera, el de antemano ya sabia todos los resultados que desencadenarian cualquier accion que pudiera realizar.

No sabemos cuanto tiempo paso Truth en soledad, pensando y viendo los posibles infinitos futuros y variables, pero sabemos que finalmente un dia Truth decidio dejar de ser el todo, entonces el decidio dividirse creando toda la existencia conocida creando en el proceso una titanica explosion que seria conocida como el big bang entre los humanos cientos de millones de años despues.

Tras esta explosion Truth no dejo de existir, pero, el se dividio dejando de ser omnipotente y pasando a formar en si toda la existencia conocida, todos los diferentes universos, realidades y dimensiones, sin embargo, por aquel entonces practicamente todo estaba vacio y en toda la existencia solo existian 3 seres.

Estos seres, conocidos en la actualidad como los primigenios por existir desde el principio de los tiempos, encarnaban cada uno de ellos uno de los maximos extremos del bien, el mal y lo que esta en medio de ambos, de esta forma estaban, el Demiurgo, el cual era un ser que representaba la encarnacion de la neutralidad mas absoluta, por lo que no tenia ninguna inclinacion hacia el bien pero tampoco hacia el mal, por otro parte, estaba The First Evil, este era la encarnacion de la parte oscura de Truth que mencione antes, un ser puramente malvado.

El tercero y ultimo era El 10, El 10 nacio en un lugar totalmente blanco y de enorme tamaño (tan grande o mas que nuestro universo), este lugar es conocido actualmente como "La Eternidad"

El 10 era la encarnacion de la bondad y de la inocencia mas puras, siendo tan inocente como un niño, pero muy inteligente y bondadoso, incapaz de lastimar a nadie.

El 10 estaba totalmente solo en este espacio blanco, alli estaba a salvo de la muerte y del dolor, pero estaba totalmente solo y tenia que pasar alli toda la eternidad, sin embargo el no pensaba en nada de esto, era feliz solo por existir y mataba el tiempo sin hacer nada, disfrutando de la paz y tranquilidad que arrojaba la luz blanca en la que se encontraba.

The First Evil por el contrario sentia deseos continuos de hacer daño y de causar dolor y sufrimiento, por eso fue que, acabo por aparecerse ante El 10, cuando esto sucedio, en principio El 10 se sorprendio al ver a alguien mas por primera vez, el mal tendria un aspecto terrible para un humano, pero El 10 no le tenia ningun miedo y enseguida se alegro de ver a otro ser aparte de el mismo.

The First Evil era consciente de que no podia hacer ningun daño fisico a El 10, ya no solo por el hecho de que El 10 se encontraba a salvo en la Eternidad, si no porque The First Evil no tenia cuerpo fisico, era solo maldad pura y omnipresente.

Asi que ideo un plan, si no podia dañar al El 10 en ese lugar debia sacarlo de alli, El 10 en su inocencia se dejo manipular por The First Evil y hizo todo lo que le decian, el mal le dijo que se desplazara hasta mas alla del limite de La Eternidad y la abandonara, que de esta forma conoceria otro mundo mejor.

Asi fue como El 10 emprendio el viaje hasta el limite de La Eternidad, ese viaje bien pudo durar un dia como bien pudo durar miles de años, ya que La Eternidad era muy grande y El 10 tardaria mucho en recorrerla en su totalidad, aunque la velocidad de El 10 era muy superior a la de la luz, puede que se lo tomara con calma y no viajara a su maxima velocidad.

Cuando alcanzo el limite de la Eternidad y la abandono, sintio que una gran fuerza lo empujaba y perdia el control sobre si mismo, en La Eternidad podia flotar y moverse con total libertad en todas direcciones, pero ahora habia entrado en el hiperespacio, el lugar que separa todas las distintas realidades.

El 10 fue atraido hacia la realidad conocida como la 3º Dimension por su fuerza de gravedad, esta dimension es lo que actualmente es nuestro universo, El 10 salio disparado como un meteorito desde La Eternidad e impacto en algun planeta de nuestro universo, El 10 sobrevivio al brutal choque, pero se atraveso hasta lo mas profundo de este planeta, penetrando en el nucleo y quedando sepultado en la roca y el magma sufriendo horribles dolores.

Cuando El 10 choco contra este planeta, con el choque se desprendio una parte de su cuerpo, y quedo en la superficie del planeta, esta parte tomo vida propia pasando a generar microorganismos que evolucionaron en formas de vida avanzadas.

Mientras, El 10 estaba quemandose y sufriendo de forma inimaginable en el interior del planeta, tenia una longevidad muy alta, y incluso en la agonia en la que se encontraba, el siguio vivo durante mucho tiempo, The First Evil se le aparecia para torturarle, regodeandose en el sufrimiento de El 10, disfrutaba con ello, El 10 sin embargo no sentia nada de odio hacia The First Evil, ni le importaba que se burlara de el, de hecho preferia eso a estar solo, El 10 murio tras pasar muchos años de sufrimiento y agonia, en la oscuridad, quemandose con el magma del planeta.

Cuando El 10 termino muriendo, se produjeron unas explosiones y unas alteraciones masivas de la realidad en toda la existencia conocida, dando lugar a vida en otras realidades donde antes no existia nada, y cambiando el rumbo de la existencia para siempre.

Todos los seres vivos que habian salido de el en la superfie del planeta desaparecieron, y todas las ideas y materia se unieron en una parte de la 3º Dimension, alrededor del Demiurgo, las ideas y materia tambien llamadas "partes del infinito" eran contrarias unas a otras, como por ejemplo bien y mal, luz y oscuridad, etc...

Pero habia dos partes del infinito que destacaban por encima de las demas, en primer lugar porque ambas salieron muy cerca del Demiurgo, en segundo lugar, estas partes representaban el azar y el destino, y eran mucho mas poderosas que el resto de partes.

Hubo una lucha entre el azar y el destino y uno de los dos se unio con el Demiurgo.

Tras esto se convirtio en lo mas parecido a Dios que habia en toda la existencia tras la desaparicion de Truth, ganando control casi absoluto sobre la realidad de toda la existencia.

Mientras en otro lugar, en una realidad construida por datos, dos seres tomaban forma, estas realidades o dimensiones son conocidas como la 1º y 2º Dimension y tras la muerte de El 10, en el mar de datos que aparecio surgieron dos seres de inmenso poder conocidos en la actualidad como Hild y Kami-Sama, estos dos seres se podria decir que eran dioses en su mundo, ya que tambien controlaban la realidad pero solo dentro de sus dimensiones, crearon un monton de deidades menores y una computadora que controlaba toda la realidad de las dos dimensiones, llamada Yggdrasil.

En otra parte del hiperespacio se creo una cantidad igual de luz y oscuridad, y esta luz y oscuridad empezaron a crear vida y crear otra realidad llamada la 6º Dimension.

En otro lugar, hubo un estallido de pura magia y de ella surgio toda una dimension hecha de magia, de la que empezaron a surgir seres magicos, esta es la 5º Dimension.

...

A medida que estos seres de todas estas dimensiones pensaban y tenian ideas, en otro lugar, la 7º Dimension, un ser iba tomando forma, Constructo Final, un ser que se construia a si mismo en base a las ideas que tenian los seres de las demas realidades.

No se sabe como se creo la 4º Dimension, ni de que esta compuesta, pero se sabe que enlaza nuestra dimension con la 1º y la 2º

Y asi fue como se creo el primer mundo."

Actualmente el mundo se ha reiniciado 2 veces, por lo que vivimos en el tercer mundo, falta poco para el fin de los tiempos y el comienzo del cuarto mundo y hay muchas profecias sobre ello, muchas de ellas difusas

Te lo dire de forma simple:

Al igual que existe un mal primigenio, existe un bien primigenio.

En la historia de la creacion se narra como el mal primigenio consigue asesinar al bien primigenio, lo hizo porque sabia que si eliminaba al bien de tal forma que este dejara de existir y tan solo existiera el mal en la creacion, el mal primigenio conseguiria el poder del Dios creador, sustituyendole, siendo omnipotente y pudiendo gobernar la existencia por la eternidad.

Sin embargo sucedio que cuando el mal primigenio elimino mediante engaños al bien primigenio, nacieron muchos otros seres vivos que eran la descendencia del bien primigenio, y por tanto mientras todos estos seres existieran seguiria existiendo el bien en la creacion, aun con la ausencia del bien primigenio original.

Por tanto, la humanidad y todos los seres vivos somos descendientes de el bien primigenio, cuando nacemos somos pura bondad, pero el mal primigenio nos corrompe desde la mas temprana edad para volvernos malvados, su objetivo final es eliminar el bien de la creacion para que solo exista el mal y obtener el poder del Dios creador.

Evangelio de Winston: El retorno de los gnósticos maniqueos

Ha sido propuesto un limite de tiempo para observaros e intentar probar que no mereceis ser destruidos, hasta 2019, de alli no pasareis, yo he visto el futuro y se que la humanidad siempre sera igual, sois unas bestias que conseguis todo por la fuerza y solo mereceis ser "limpiados"

Ni aunque pasaran mil años cambiariais nada, porque es vuestra naturaleza, asi que en 2019 estoy verdaderamente seguro que sera vuestro final, no obstante voy a respetar el plazo acordado, pero pronto, muy pronto, la muerte lo consumira a todos los humanos, los animales y otros seres vivos inocentes seran felices y libres para siempre sin los vuestra miserable influencia.

Teneis las horas contadas, disfrutas de vuestra patetica existencia, aunque dudo que unos barbaros como vosotros puedan entender el concepto de felicidad cuando nisiquiera habeis sido capaces de experimentar el verdadero amor.

Qué cutre eres, macho.

Some Brazilian ones:
João Gilberto, "Desafinado": youtube.com/watch?v=g6w3a2v_50U
Gal Costa, "A felicidade": youtube.com/watch?v=TSgqD12njIY
Roberta Sá and Ney Matogrosso, "Peito vazio": youtube.com/watch?v=eR7gUtW21LU
Teresa Cristina and Jussara Silveira, "Lá vem a baiana": youtube.com/watch?v=QZRbn6OEODU
Ney Matogrosso, "Tive sim": youtube.com/watch?v=XhJ1ir9FXKk — this one is from a concert in which he performs only Cartola's songs (a famous Brazilian samba and bossa nova composer). There are both studio and live albums of this available ("Interpreta Cartola" and "Interpreta Cartola ao vivo") which I highly recommend.
Exaltasamba, "Aceita paixão": youtube.com/watch?v=UXfhubn9Cf4
Ivan Lins, "Madalena": youtube.com/watch?v=kLmRDGGkY1o

Now for some Portuguese fado:
António Zambujo, "Apelo": youtube.com/watch?v=h7MxkwblNhs — I had the great fortune to attend a free concert given by António Zambujo in Los Angeles last year. I got to meet him after the performance. He's a great guy all around, and he seemed very happy to hear that I also sing fado and was inspired by his music.
Carlos do Carmo, "Duas lágrimas de orvalho": youtube.com/watch?v=1hDkYFT_ysw
Mariza, "Maria Lisboa": youtube.com/watch?v=A8aRcqrHLqk

And of course, no fado playlist is complete without something from Amália Rodrigues, the "Queen of Fado"—a national day of mourning was declared in Portugal when she died. Here's "Lisboa, não sejas francesa": youtube.com/watch?v=MquX6vnXWeA

Reconozco que lo hago por venganza, el mundo nunca me ha tratado bien, ni a mi ni a Haruhi, y si ella no esta ¿por que debo dejaros vivir a los demas? no mereceis el aire que respirais, humanos.

Pero tranquilos, el proximo aire que respireis sera la bruma de la muerte que saldra de mis cuchillos, vuestros pulmones arderan asi como toda vuestra carne, vuestros ojos y vuestra cara se pudriran antes de morir, y lo ultimo que vereis es a la mismisima muerte ante vosotros, porque yo me he convertido en un demonio de la muerte, soy quien destruira este infierno al que llaman mundo.

Este lugar nunca debio existir

Puta cuesta dos collons.

>ni a Haruhi
Stopped reading right there.
Kyoanus fag.

¿te gusta ver a los franceses vienen a vivir a España?

vete a la mierda me case con ella en una pagina de esas online de casarte con el personaje que quieras no le faltes al respeto

Ya hay demasiados gabachos en España

me pregunto si forofgold esta bien dijo antes de irse que su madre se compró un perro y le daba más cariño que a él

Forofgold siempre estará en nuestros corazones

y se lo sigue dando pero bueno por lo menos vosotros me haceis caso aunque no me tomeis en serio y os burleis

b-bien

youtube.com/watch?v=22A2ISg8XCo
LA MUSICA DEL HILO

Joder, ni me acordaba de CPV.

...

por acaso adoro este tipo de piadas, serei má pessoa?

>piadas
que palabra más rara macho
y no

porque yukari de puta es?

Is this a thing in Spain?
Vanilla pudding powder, that you can mix with milk and cook on the stove until you get pudding. I haven't seen it in stores, but I only looked in Dia and Carrefour. What would the name be if I searched for it?

Me da asco la reciente proliferación de locales de apuestas deportivas. En verdad, preferiría que fuesen sustituidos por arcades o locales de juegos por el estilo.
strawpoll.me/12401481
Necesitas mejorar tu Español
i think so
maybe a bit hard to find if you dont live in a city
Dr. Oetker has a couple of products regularly exported to spain
are you a brit on vacation, or from somewhere else?

youtube.com/watch?v=PUz3yaZoi_s

100% NEGRO CUMBIERO

>Necesitas mejorar tu Español
esto es /polska/ meme desu

I don't need it to be from Dr. Oetker specifically. Any vanilla pudding powder will do. I guess I can still look in that big El Corte Ingles.

Why have vanilla pudding when you can have flan? You can buy it instant or ready-made