/mex/ - Mexico general

Hoy es un buen día

FIRST FOR

BUILD

THE

WALL

JUST

Then why the fuck are amazon prices still going up?
REEEE

Es bueno o malo ese precio?

que feeeoo

Los /mex/ a veces son interesantes.

que feo el chicano

Bueno. Antes estaba a 21 pesos por 1 dolar.

Me estoy rolando una flaquita de 17 en la cedemecs estas últimas 3 semanas, no es por nada pero ya me empezó a gustar la morra.
No se si vera bien llevarme una morra 3 años menor que yo a mi pueblo cuando termine el semestre.

No soy ni mexicano ni chicano.... deja los complejos, bobo

Pero hace mucho estaba a eso de 11 pesos verdad?

Los buenos tiempos , 11.51 en 2011

De la CDMX a tu pueblo?
Pobre morra

cualquier lugar del mundo >>>>>>>>> lugar infestado de chilangos
Aún así le hago a la mamada y estudio aquí

Success breeds jealousy
Lo entiendo lo entiendo

Qué tiene tan malo el DF?

Yo no sé pero me parece bien bobita tu pregunta de que si estaría bien o mal llevarte a una "morra" menor por 3 años a tu pueblo.

Estamos hablando de México.

La ciudad esta bien, los defeños, no tanto

A mi solo me cagan los pendejos de la zona conurbada y los cabrones que estorban y gritan en el metro (vagoneros)

La familia materna son una bola de ricos engreídos cuya única idea de vida es iglesia, trabajo y comprar propiedades como los judíos que son.
Si me traigo una morra del la capital me harán la vida un desmadre con sus comentarios pendejos, aún más que ella es morenita (me encantan las morenitas) y mi familia son una bola de lagartijas

Y si te beneficia$ en algo o recibes ayuda$ por parte de ellos pues haz lo que te convenga más. Si su existencia para contigo es no más romper los huevos entonces que se vayan a "chingar"

Sería una buena forma de darle en la madre a mi familia materna, al final ellos no me mantiene si no mis padres.

Hoy compre platanos de Mexico en Rumania. Esto si que fue un buen dia.