Edición de forofgold y estoy probando mimi en el móvil por primera vez y espero que salga bien el título

Edición de forofgold y estoy probando mimi en el móvil por primera vez y espero que salga bien el título.

Other urls found in this thread:

telegraph.co.uk/science/2016/09/28/th-sound-to-vanish-from-english-language-by-2066-because-of-mult/
twitter.com/SFWRedditImages

che soy un fracaso

con la foto sabremos lo suficiente para saber que es el hilo espanhol sin portugueses

>sin portugueses
>espanhol

i'm glad you liked my little joke

enhorabuena! ha sido creado el hilo eshpañol macho!


jolines!

chee...

polenta con caca

¿Por qué me dejaron plantado ayer?

Te estaba tomando el pelo.

>Te estaba tomando el pelo.
Me sigue hablando...

¿Y qué te dice?

Pues no mucho.Chorradas y tonteando un poco que es lo que hace siempre

Te está tomando el pelo.

che esta mañana casi me peta el culo un marroqui

¿Y eso cómo?

>Te está tomando el pelo.
Puede.Pero la chica está petable y quiero que me la chupe y empotrarla.Seguiré hablando con ella como buen beta

...

jej. A mi una vez estando en un parque se me acercó un tipo a preguntarme si me gustaban los chicos y si quería probar. Le dije que no, se disculpó y se fue.

Pero no tendria la pinta de quinqui que tenia el mio, yo estaba cagado de miedo porque ademas soy muy beta y seguro que me vio cara de bottom.

No, era un tipo más bien escuálido y con pinta y voz de beta. Aún así fue raro.

No te va a follar ni chupar porque eres un puto beta, mandala a la mierda de una vez ya has hecho bastante el ridiculo.

Que nota parcero! no seas tan chévere marica xdxD

>No te va a follar ni chupar porque eres un puto beta, mandala a la mierda de una vez ya has hecho bastante el ridiculo.
Te hice caso la semana pasada y mira como estoy... yo creo que me la voy a camelar. O al menos un pajilla cae

Salís todos de r9k o algo?

eh

el otro dia hicieron un esp en r9k y el de int se vacio de repente...

Quereis probar a hacer un esp en otros boards? Podemos probar algunos como soc s4s ck fit his... pero me mantendria muy alejado de b y pol para que no se llene el esp de forococheros.

Si esto ya está lleno de forococheros

>miro flag
>habla como en pseudoespañol
Denmark yes!

Nah.

>esos boards
che que alguien ponga mi oc de los normis del otro dia

Alguna vez os pasa que sentís que el tiempo pasa y no avanzáis y os sentís mal y sin ganas de hacer nada?

Siempre.

Todo el rato.

Y qué hacéis al respecto?
Yo intento forzarme a hacer cosas por pequeñas que sean pero me sigo sintiendo mal

sabe pa

Envejecer y esperar la muerte.

Seguir sin hacer nada y ocupar mi mente con anime o shitposting para no pensar en ello.

Tambien esto

si, me voy a dormir porque no tengo nada que hacer

no mames wey, a mi me gusta la gasolina papito la wea

Esa bandera es de Italia.

ayyy que onda chamaquito menos mal que usté me lo dise no me habia dado de cuenta
si mi mama se entera me caga a trompazos ya tu sabes

Que post más malo.

me quiero volver a la cama pero el movil no tiene bateria...

Ponlo a cargar y vete a dormir.

Sabéis por que los ingenieros en España no ligan?
Porque el uniforme del McDonald's es horrible.

>miro bandera
>es un español
JUST TÍOS xdxD

Foro nihilista el club de los suicidas

i am confusado. is this hilo latino /lat/? or a different thread?

We are not mestizos and we can pronunce the c and the z without having a seizure.

>i am confusado

Glad to meet you Confusado, are you Confucius' Spanish cousin?

This is /esp/.

estoy pensando en masturbarse mientras se carga

It's pretty much the same but without anime

me*

Este hilo es mejor que el de los portugueses.
Sin mariconadas anime.

Me he encontrado otro billete de 100 pesetas por casa. Como me encanta encontrar y jugar con cosas viejas, tendría que haber estudiado arqueología.

Eso también está bien.

a ver si me han baneado por el hilo del marroqui homo

but you sound like you are actually having a seizure. also it is a scientific fact that seseantes have higher IQ.

>seizure. also
>. also
Nice job.
Also nice sources.

Bien. Se parece a las historias que me invento para conseguir (you)s faciles pero esta pasó de verdad, es solo que era demasiado graciosa para no aprovecharla para conseguir (you)s faciles.

Sudacas can't even write Spanish properly.Watching their comments in youtube is pretty fun with all those errors

Todo el rato.
Tan mal estas sueca?

that's because only poor uneducated sudacas use youtube.
the educated sudacas use taringa.

telegraph.co.uk/science/2016/09/28/th-sound-to-vanish-from-english-language-by-2066-because-of-mult/

seseantes confirmed for niggers

>Multicultural London

Whether it's English or Spanish, killing the θ is the first thing niggers do. Soon we'll be mocking people who speak proper English for "talking with a lisp".

>7 euros por un helado
Los del Telepizza están como una puta cabra. Eso es casi lo que cuesta una pizza mediana con tres ingredientes dobles.

Even sudaca writers have poor grammar...
Overall they are pretty fucking dumb

hablad en español, hostia

Vale tío pero no me pegue

Joder pues lo han subido de precio desde la última vez que estuve por allí.

Creo recordar que los helados de Ben & Jerry costaban ya como 5 euros, que me parece ya un precio rídiculo.

volvé a casa, Diego.

>Mi madre quiere que me saque el carnet de conducir, que ella me lo paga
PARA QUE

A VER DIME, PARA QUE

Yo me lo saqué el año pasado y desde entonces no he tocado un volante. No me lo pagué yo así que bueno.

Aprovecha, que es muy caro

Es que conociendo lo sobreprotectores que son se que me lo voy a sacar y luego no me dejaran irme solo por si acaso

Jorge, sacatelo, solo por tenerlo.

Luego de cara al seguro o a un eventual alquiler te mirarán la antigüedad, da igual que no hayas tocado un volante desde que te lo sacaste

Por cierto hoy me ha dicho tambien que quiere que tenga una vida normal y que la voy a tener que ella lo sabe, que para ella una vida normal es salir y entrar de casa, tener amigos, ir al cine, hablar con las niñas de tu edad...

le he dicho que no tengo amigos y a que a las mujeres no les gustan los hombres bajitos

se ha quedado callada y ha encendido la television y me ha ido a poner la comida en el plato

ha sido surrealista psh

pero no salgo de casa ni nada

Porque la gente no ve normal que una persona joven no tenga motivaciones para salir de casa o trabajar o estudiar?

pense que era un meme pero parece que esta mal visto y es muy raro

Conducir es horrible, me da una ansiedad que te cagas, hay que prestar atención a demasiadas cosas a la vez y no se cómo circular correctamente por los carriles. Me saqué el carnet no sé ni como y no he vuelto a tocar un coche ni tengo intención de hacerlo. Total apenas salgo de casa.

Porque la norma en la juventud es el salir, entrar, tener amigos, aspiraciones querer comerse el mundo.
Creo que tu madre esta viviendo una fantasia en su cabeza en la que ella cree que su hijo esta muy enfermo y ella es una gran luchadora por sacarlo adelante, es la protagonista de su propia superproduccion.

>se acerca el sufrimiento de ver a putas stacies con shorts cortos
O de verlas cogidas de la mano de otros chicos.

Bueno, cada vez me pasa más a menudo...
Es un círculo vicioso que no hagas nada, te sientas peor, sigas sin hacer nada...

Yo me lo quiero sacar

dios, dejen de hablar asi, depresivos de mierda, son un asco.

>son
Deja de ser tan formal.

Lo peor es ponerse a hacer algo, ver que no sabes o no puedes y entonces odiarte mas intensamente porque tienes una prueba real de que no sirves para nada.

cállese la boca

Carajo que sueño que tengo.

Putos guiris. Teníamos que hacer un proyecto y 2 se han escaqueado. Panda de vagos y maleantes. Encima son más autistas que yo algo que pensaba que era imposible.

Ese esc sentimiento cuando el español más inteligente en Sup Forums y posiblemente todo Sup Forums.

Felicidades.

esto me aprobaron porque el examinador era nuevo y solo me hizo conducir 10 minutos por un poligono industrial medio abandonado

Gracias niño. Si estudias y te esfuerzas mucho a lo mejor en el futuro llegarás a hacer por año lo que yo hago en dos semanas.

yo tambien tengo esa pic