Banneado de hispita

A ver, les vengo a contar mi triste historia en hispachan

>Ser yo
>Estar en hispita
>encontrar post de historias con verdoso
>publicar mi historia con verdoso
>mods aparentemente pensar que yo ser underage por poner en el verdoso que tenia 15 años
>esa ser mi edad hace 5 años
>ahora estar banneado por 32 meses (tiempo en el que ya deberia de haber cumplido 18, kek)

Ahora me tendre que acostumbrar a la puta interface de Sup Forums de nuevo siendo que yo ya tenia establecida la de hispachan

puta vida

anda a tu pagina de acomplejados subnormal

¿Te gusta el anime?

Y ademas, recalco que esta mierda esta mas llena de autistas tardingeros y tiene captcha

Si y no

negritos color llanta xdxdxdxd

nomas quieres replies gratis, asi no juego la neta

Tarinegros y hispachitos son la misma mierda, pero al menos los segundos se quedan en su propio hilo.

¿Por qué no buscas trabajo en vez de seguir siendo un mantenido y maricón encima de eso?

toca de aca mogolico

Aun asi me alegra saber que en Sup Forums todos son igual de perdedores que yo

High railing of spark turn on the extractor

Tu no deberias estar trabajando en tu pais decimomundista las 18 horas del dia para que te den un tazon de arroz?

el americANO

Dame la pastilla roja el chipa es basado?

Lo que mas me da risa de ir a Mexico es que todos hablan como en el chavo

se enojo el mara salvatrucha

¿Qué es este bocho OPuto? Sabés que a los negroos del 4 no les gustan los chispajuanes

Shhhh... no dejes que lo sepan

mira como se lamen los mogolicos

>Hurr, durr, mi nariz es tan grande que no puedo ver el monito y por eso aprendi a escribir como pendejo

eso lei

hUrR dUrR

no se les entiende a estos chisposos mogolicos

>usa hispachan
lul

se te cagan de la risa en la cara y no te das cuenta

El chipá es paraguayo. Si esta bien hecho tiene buen sabor, si no es como comer una almohada.

>Banneado de hispaCACA

Te hicieron un favor.

vete con él
>Tarinegros y hispachitos
>y
váyanse al ocho los dos morones

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

hace tiempo que no lurkeo ahí, todavía siguen posteando historias de brayans? eso era lo único que me entretenía, porlo demas es una jaula d̶e̶ ̶m̶a̶r̶i̶c̶o̶n̶e̶s̶ normi.

Ya, tranquilo fede, para fin de mes te regalo mas balas

Basta, chicos.

Hispachan es un cancer, y por si fuera poco es lento como una mula. El contenido es de baja calidad, escaso y repetitivo.
Si en lugar de pelearnos y cacapostear no hacemos algo productivo?

>>Ser yo
>>Estar en hispita
>>encontrar post de historias con verdoso
>>publicar mi historia con verdoso
>>mods aparentemente pensar que yo ser underage por poner en el verdoso que tenia 15 años
>>esa ser mi edad hace 5 años
>>ahora estar banneado por 32 meses (tiempo en el que ya deberia de haber cumplido 18, kek)

Que mierda de idioma es ese?