Ibe

el hilo de españa y portugal que ya no hace nadie

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Ii1mID_skMI
youtube.com/watch?v=lgd8F9mszEM
google.com/recaptcha/intro/invisible.html
sirchandler.com.ar/2017/03/ya-estan-los-pasajes-level-desde-6-276-ida-vuelta-barcelona/
m.youtube.com/watch?v=8rsZ4yaBZ2I
twitter.com/NSFWRedditVideo

buenas

/balt/

Irei em Braga (Portugal) em seis meses pra um anno completo.

Como é como cidade pra um estudante?

Non lo so ma ho visitato Porto e mi ha piaciuto

eu ia fazer o fio hoje de manhã mas teve problemas com o captcha

Me voy a correr.

Hola
E S P
youtube.com/watch?v=Ii1mID_skMI

Hago un video va, de que? Dadme ideas.

Algo divertido por dios, nada de política o historia.

no perros por favor

HOLA HOLA ME IS A SPANOJOREEE ME GUSTA SI SI SI

...

Me tengo que ir cagando leches, es corto y algo improvisado

youtube.com/watch?v=lgd8F9mszEM

Foder traps não é gay! Muito pelo contrário, dominar uma rapariga(XY) é o apogeu da heterossexualidade!

Foder traps é possuir tal masculinidade que um outro suposto macho não têm opção senão admitir a sua inferioridade e aceitar o seu lugar como a mulher da relação e interiorizar a sua feminilidade

Não há nada mais masculino e viril que transformar um suposto competidor na arena sexual num repositório de sémen!


Como os sábios Romanos e da antiga Grécia já sabiam, foder traps é um autêntico comprimido vermelho. A trap é superior à mulher não só em termos de sexualidade como também em termos de personalidade e quanto mais cedo nos livrarmos do parasita que é a mulher, melhor para a civilização humana.


Muito obrigado pela vossa atenção, espero que reflitam no que vos disse e que tenham uma boa continuação da vossa tarde

pues google va a hacer el captcha 'invisible' puede que funcione peor en el futuro
google estara espiandote el pc y ni lo veras

¿Qué quieres decir con invisible?

quitan la cajita de captcha 'para que no tengas que hacer click'
google.com/recaptcha/intro/invisible.html

ahora mismo lo que hace es registrar los movimientos de tu raton, las webs que visitas, lo que escribes, etc para detectar si eres un normie usando facebook o un robot, en caso de que no seas un retrasado mental te pide pasar un test de reconocimiento de imagenes para mejorar sus propias AI de reconocimiento de imagenes
supongo que ya tienen bastantes datos para sus AI de reconocimiento de imagenes y ahora solo les interesa la primera parte

¡AH!

...

que bien se pasa la noche viernes posteando en Sup Forums, mientras el resto de pais se emborracha y folla como animales

che te vi ayer de madrugada

no hay nada mejor que hacer.....ando ojeando las nuevas fotos filtradas de Paige, menudo puton.

tu que haces?

nada, shitpostear toda la noche aqui y en r9k como ayer

haces bien, yo lo propio.... que asco de vida, putos normies, se creen que tienen amigos pero solo se miran el ombligo, yo de verdad que lo he intentado, he intentado relacionarme pero imposible solo quieren fiesta y hedonismo, que les jodan, sabes, que les jodan a todos, son basura, incluso los que postean aquí, que van de alternativos y son igual de normies, basura, eso es lo que son, deseosos de pillar un chocho caliente y saciar su ansia, que asco.

No te rayes tio si no tienes amigos y quieres salir te puedes venir un finde de fiesta conmigo por Madrid.

reeeee

a mi me hubiera gustado tener novia y eso pero es imposible porque pasada la barrera de los 25 si eres virgen y retrasado social ya nadie te va a querer

salir de fiesta si que es de canis y ni con un palo

A quien coño estas llamando cani nini de mierda. Vete a comerle la polla a un travolo a ver si luego te encula y dejas de llorar por ser mas feo que un tumor.

che corre que se van a empezar a emborrachar sin ti a mi me guta la gasoliiiina

Ya sali ayer y volvere a salir mañana hay que dejar algun dia de descanso entre medias :^)
Te has masturbado con muchas waifus hoy?

...

Tengo un amigo normie que me quiere llevar de fiesta, como le dejo claro que no quiero ir?

Olá espanhóis fofinhos.

>Tengo un amigo

Es un medio amigo, un compañero de clase con el que hablo algunas veces.

no seas estúpido y ve

miare follando CB5C3DA

Hola guapo.

Pasale una imagen de anime por whatsapp. Cuando el friki de la clase hizo eso le empezamos a ignorar en masa.

Ya sabe que soy un friki del anime y que soy KV con 24 años.

>jajajaj ve y se tu mismo user

no te hace falta ser bailarín profesional para ir a una fiesta

Te invita por cortesia sigue diciendole que no que es lo que quiere.

T. venezuelano

si, la unica vez que alguien consiguio liarme para que lo probara me dijeron eso
>pero baila hombre
>no se
>no tienes que saber, tu haz lo que te pida el cuerpo
>el cuerpo me pide estar en mi casa tranquilo
>nono, la musica, algo tienes que sentir
>nada
y asi todo el rato, la gente no entiende que no tengas esos instintos primitivos

eso y gente metiendose coca que tenia miedo de mirar por si me veian y me querian pegar o algo

>gente metiendose coca que tenia miedo de mirar por si me veian y me querian pegar o algo

en medio de una disco se meten farla ?

Se que no lo hace por eso, porque no es la primera vez que me invita, esta empeñado en normalizarme.

>farla
no hablo cani, pero asumiendo que eso es coca no, era en la playa y metiendose no los vi directamente pero si veia como se iban a sitios asi lejos de la vista y luego volvian todo hiperactivos

me pase la noche entretenido mirando lo que hacia la gente para que pasara el tiempo y pensando que no queria estar ahi, no se por que os cuenta tanto entender a los de vuestra especie que no todo el mundo se divierte con lo que vosotros

ojalá pudiera salir actualmente aunque fuera la mitad de lo que salía con 16 años

>me pase la noche entretenido mirando lo que hacia la gente para que pasara el tiempo y pensando que no queria estar ahi,

amm estabas en la playa, ¿ pero solo ?

fui con el tio ese que me lio que tambien era de mi clase como le pasa a y cuando se harto de intentar que bailara o me """divirtiera""" se fue por ahi y me dejo a mi aire

>dos tios solos de noche en la playa
>bailar

no tiene ningún sentido desde la perspectiva más normiest

Seria en un chiringito/discoteca a pie de playa.

yo tambien he vivido eso
me invitaron a salir por una zona de fiesta llena de bares y discotecas y en cuanto llegamos donde estaba su grupo de amigos me quede de lado se hicieron grupitos mas pequeños y se iba cada uno a un bar diferente y los perdi a todos de vista

habia un grupo tocando, una barra y gente bailando, no se que coño era eso porque no tuvimos que pagar entrada ni nada

en tías es normal ir las dos solas a bailar a donde coño sea, en tíos no

FALANGE ANTINORMIES

a mi que me dices, no querria ir solo y me liaria a mi, o cuando me dejo solo iria a encontrarse con sus amigos, o seria closet marica, yo que se, eso lo entenderas tu mas que yo que eres de la misma especie que ellos

>y me liaria a mi
no se a que te refieres con eso

>eso lo entenderas tu mas que yo que eres de la misma especie que ellos

intenté serlo con todas mis fuerzas hace años, bastantes años, ya no lo intento de verdad, simplemente me gustaría tener novia (cosa que quita bastante tiempo) y salir como un normi pero solo 1 o 2 veces a la semana, lo jodido es que parece que el tiempo pasa cada vez más rápido

>solo 1 o 2 veces a la semana
1-2 veces a la semana se considera poco?
yo la ultima vez que tube un amigo le veia 1 vez al año 2 como mucho y viviamos a 2 minutos andando

>no se a que te refieres con eso
digo que a lo mejor por eso me insistiria tanto con que fuese, por ser la ultima opcion para no ir solo, o que a lo mejor queria que nos reunieramos luego con sus amigos y al verme asi tan autista le dio vergüenza luego presentarmelos, o que a lo mejor era homo.

>y salir como un normi pero solo 1 o 2 veces a la semana
y que le ves a menearte al ritmo de la música como un cavernicola y beber cosas que puedes beber en casa?

Si no has tenido amigos, como es el caso de muchos aqui, es dificil tener una referencia en donde mirar si es normal o no.

me equivoqué, 1 o 2 veces al mes

una vez en una cita la tía me contó que tuvo un "novio" que vive muy lejos y que nunca llegaron a verse en la vida real pero que "se llamaban y eso", el día de mañana alguna gente va a considerar relación tener a una persona viva a menos de 500 km de distancia

me pedi una milanesa galles

Conozco una chica que tiene "novio" a un chico de otra ciudad a muchos kilometros, nunca se han visto en persona y llevan juntos como 4 años.

para la proxima vez comete una poca de cristal y ligas seguro

>cuando haces que tu cibernovio te compre juegos en steam mientras le comes la polla al novio de tu amiga

posteala

serán feos de cojones no ?

un poco de molly

de que
de que

tól díiiiaa peedooo puesto de molly en mi diario soy ER DIARBLO

llega en media hora, me prepare toda la noche para este momento

A el no le he visto, ella es normal, un poco gordita, creo que es mas un caso de edad del pavo tardia, la chica tiene 19 y lleva con el desde los 14-15 supuestamente.

argentino que lo haces aqui?

Rico rico

.-

cristal = meth creo
molly = MDMA

PD: nunca he probado nada de estas cosas

loco que emocion

>se me pone cariñosa pero yo se que solo quiere mi droga
Se siente mal

...

donde puedo comprar drogas si no conozco a nadie y no quiero hablar con nadie? tampoco quiero dar mi direccion por la deep web porque vivo con mis padres y me da cosa darle su direccion a un moro o un rumano por internet que trafica con drogas y pistolas

che re revolucionario el meme de hacerse el marroncito

En realidá """""""""""puesto de molly""""""""" eres todo lo contrario al diablo pero bueno

...

100% amerindio 0% europeo

Tu dime la verdad, a que este coche es marronero

sabe

diablo tiene 6 letras
jewish tiene 6 letras

cohencidencia ?

que es eso del marronero

...

Cristal solo es meth en usa, aqui es otro nombre que se da al mdma, molly o exta si

Uno, que no pare ninguno

Ramon?

5 letras

ramon son 5, a ver si aprendemos a contar

>tfw la negrada nacional no tiene frases graciosas mas alla de oiiiie premo tiene veinte seeentimo

>/esp/ tiene más actividad después de las 00:00 que de día

hoy vi a unas gitanas con un bebe en brazos por la calle y iban gritando AJAJAJAJA QUE CE RE VE LA POIA

Están todos los normalitos que vienen de fiesta y mañana no madrugan. Siempre pasaba los viernes y sábados, que pareces nuevo.

sirchandler.com.ar/2017/03/ya-estan-los-pasajes-level-desde-6-276-ida-vuelta-barcelona/

>500 dolares ida y vuelta a barcelona
kjakjakjakja os enviaremos todos nuestros villeros

Lo unico que da fuerzas para levantarme cada dia es la esperanza de que la pareja de la foto sean los dos de este video... m.youtube.com/watch?v=8rsZ4yaBZ2I