Hilito de España? Que sus contais

Hilito de España? Que sus contais

No cuento mucho, tío. No la estoy pasando genial, pero supongo que no es tan grave tampoco.
Y tú qué cuentas, mi compañero de la onda vital?

Que pasa, colega. Algun problema? Desahogate, que esto es anonimo.

Estoy comenzando mis estudios universitarios, y me preocupa que lo que elegí no sea para mí, o luego no poder encontrar trabajo. Pero supongo que eso se arreglará con el tiempo, y espero que todo esté bien.
Gracias por querer escucharme.
Y tú qué tal? Qué cuentas?

Que andas estudiando? No te comas mucho la cabeza con esa mierda. El mundo se mueve rapido, hay poco que podamos prever por mucho que hagamos, asi que ya llegara el momento de amoldarse. Por ahora disfruta lo que estes haciendo, que esos dias pasan rapido

Hola, yo soy porteño y me meti en un profesorado de historia. A veces tengo el presentimiento de que voy a gastar 6 años de mi vida estudiando para que me traten de vago

me huele el pito a canela

Pero que dise cabesa ajaj salutaçions

Siempre hay algun idiota que te va a tratar de vago hagas lo que hagas. Lo importante es no ser vago, siempre hay quien dice mierda.

...

El tema es que aca a los profesores los ven todos mal. Mi mama fue maestra toda su vida y mas de un millon de veces me conto como iban los padres a la salida de la escuela para pegarles a los maestros. Ella incluso me recomendo no seguir esta carrera

Algo que va de la lengua y literatura inglesa. Es en una universidad con bastante prestigio, pero igual es preocupante todo eso, principalmente porque me preocupa no poder encontrar trabajo más tarde.
Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho. Haré eso, y apenas pueda intentaré hablar con alguien que trabaje en la universidad para aclarar mis dudas.
Y bueno, ya es tercera vez que te pregunto esto jjaja qué cuentas tú? Pero entiendo que no me hayas respondido por querer ayudarme

Yo creo que lo más importante es que te guste lo que haces (mientras te pueda sustentar económicamente). Pero sí debe ser una mierda que traten así a los profesores.

Yo ando haciendo poco. Buscando trabajo como se puede, llevando una vida tranquilita mientras no se pueda hacer otra cosa. Siempre puedes seguir con la academia, meter la cabeza en la universidad o a unas malas en algun instituto o algo o por tu cuenta.
Siempre te queda la opcion de irte a otro pais o algo. Es una pena que traten asi a los profesores, cuando es una profesion que deberia considerarse tan importante.

Pocas veces se ve un thread español

Se mueren rapidito

Ojalá encuentres trabajo, y también ojalá seas bien feliz

Yo estoy igual, me quiero dedicar a la musica y he empezado estudiando CAFyD, lo que viene a ser para ser entrenador y puto profesor de educacion fisica :-/

Da gusto encontrar cordialidad por aqui, amigo.

alguno intentando ser poli??

Me cago en murcia de mierda estamos en marzo y ya hay 28 grados voy a morir '-'

Vaya, quizás no te cueste tanto encontrar trabajo, pero es probable que no ganes tanto dinero :/
I feel you, user. A mí también me gusta la música, estoy en un grupo que lanzó hace poco su primer material discográfico. Qué música es la que haces / quieres hacer?

Concuerdo. Fue un bonito gesto que hayas querido escuchar mis problemas, y lo aprecio bastante.

Joder macho ya ves, que ascazo

Esto

murcia en si es el asco vivo

yo estoy intentando ser poli, nacional

Pues yo que se tio, yo vivo aquí desde septiembre y estoy super a gusto (vengo de alicante)

Igual aqui
tuviste suerte con los examenes?

>alicante
acho entonces si

que va, la prueba teórica es muy dura, aunque no le he dedicado todo el tiempo que debería...
A ver si hay suerte ;)

Se pasaron mucho este año con ese examen
Fue muy de contestar las que te sabes y punto, sin arriesgar... lo que nunca se suele hacer.

Y a ver ahora que meten en lugar de la ortografía....

Suerte para este tío

Por el.poder del gofio, invoco a todos los canarios de este hilo

>africanos
no.

Tu tambien te has vendido al godo?

No es mi culpa haber nacidoen esta puta isla a tomar por saco de todo. Ojalá pudiese irme a la península

¿Qué opinais de Sup Forums?
¿Por que visitais este board?

Te van a responder dentro de una hora

Los godos y sus chistes de mierda

No sé la verdad, está bien para pasar el ratillo

Pillo fanta

Se me hace raruno leer Sup Forums en español... Y encima la gente no se insulta!

Hay un poco de todo y es uno de los pocos lugares donde uno puede ser edgy de verdad en vez de edgy de facebook. Also, /hebe/

antaño estaba mejor... se ha llenado mucho de threads de cornudos, de traps...

hola soy Argentino, cual es la pagina similar a Taringa! pero de España?

Puto wilson, sabemos q eres tu mamawebo

Marionetas del poder.

la paja rápida de antes de dormir

apostaría por taringa

¿Donde vas a por material? Estoy buscando mierdas nuevas

Please go back to ascodevida

fucking spafags

vete a /d/ ...

Te recomiendo en /gif/
Hay a veces hay mierda buena con sónido incluso

Ahí***

"mamawebo" "onda vital"

Hostia, ni sabia que eso existia y llevo aqui casi diez putos años
Si que hay, hace el apaño de puta madre y se encuentran cosas buenas

Alguien mas bien fumado?
Aupa porcierto, vasco (me considero navarro)

Replanteandome la vida tio

...

ForoCoches jojojo

Seh, y gracias a dios no es la misma mierda normie que hay aqui en Sup Forums

Me gusta el arte pictórico en general, entro y abro el Sup Forums, el /e/, el /d/ y el /aco/, voy abriendo threads y archivos en segundo plano, luego los threads los abro en pestañas con el img2tab y me maceo hasta que duela.
luego cierro cientos de pestañas que no he visto.
Y a otra cosa...

Bueno, en Sup Forums ponen de vez en cuando las salas de kik y ahi si que hay de todo, pizza con queso incluida

Buscaba material para pajas y veo este hilo


saludos desde Madriz

Pon algun insta de alguna madrileña que de para paja o algo para celebrar

Qué hay en esas salas de kik? No suelo pasar mucho por esta board

Tu que parece que entiendes, hay mas mierda como el shadbase? Entre el dibujo y lo desfasao que va me funciona de puta madre

de to. lo que compartan. Yo he llegado a ver un perro comiendole el coño a una de doce o asi asi que imagina, la peña esta fatal

Ya que estamos, vamos a por dubs.

JAJAJAJ, madre mía, me estoy partiendo el ojal.
A ver si la próxima puedo entrar a una de esas para reirme un rato. Gracias por la i fo tío

Tiene que haber alguno por ahi ahora mismo seguro, los ponen sin parar

Pa k quieres saber eso jajaja saludos

no entiendo mucho de artistas, pero el estilo de Shadman es de los mejores aunque algunos digan que no. Es verdad que hay muchos artistas que lo superan en cuanto a calidad, pero el transfondo y en contexto de su obra es único. Lo único que se me ocurre silimar a el estilo de shadman es las animaciones flash de Zone archive. Estan muy bien hechas. De vez encuando publican alguna en /f/.

Kys

esto no es memedroid

Bienvenido entonces!, no soy español, pero aqui estoy

Saludos desde Bilbao bros, da gusto ver un hilo de españa cordial. Aupa vosotros!

Joder es que Shadman es el nivel exacto de depravado. El hijo de puta esta perfectamente afinado para mis filias, no entiendo cuando le meten mierda

Joder si, el ambiente es de puta madre. Tenemos que hacer más hilos como este más a menudo

Hoy hemos tenido suerte. Hay mas gente que de costumbre y menos gilipollas. Es un milagro

>mfw there's full of spics

> hilito de españa
> escribe en un idioma incierto (Que sus contais)

Saludos de Honduras! Ya arregle mis papeles....nos vemos en Barcelona y luego llega la.demas de mi familia cuando arregle papeles en el consulado. Un abrazo mis hermanos españoles.

...

mientras no hablemos de politica y doblajes, si, se está muy bienpor aqui

>la.demas
phoneposter

Sé que si decimos nuestra opinión sobre política esto se iría un poco a la mierda y acabaríamos a tortas. Pero ponernos por encima de eso, entendernos como compatriotas (que cada cuál le dé el sentido que quiera a la palabra, pero estar, estamos en el mismo barco), la verdad es que se agradece. Ahí fuera puede estar yéndose todo a la mierda, pero aquí tenéis un colega.

Bonitas palabras, bro

Pillo plaza

¿Os la follabais o que?

I don't speak gardener

Ni con la polla de otro

conocéis algún sitio como chatroulotte pero con chicas?
yo estoy entreteniéndome en ello

En todos los sitios hay lo que hay. Diez pollas por cada coño.

Quien es que crea estos /thread casposos? ya hay demasiado cancer en Sup Forums como para encima tener que aguantar mierda. made in Spain

Define "casposo".

Que va a definir este

casposo: que critica a Miren Gaztañaga por decir 4 verdades.
Un Álvaro Ojeda de tomo y lomo. jajaja

Casposo

1 Que tiene caspa.
pelo casposo

2 >España despectivo Que llama la atención por estar anticuado o pasado de moda.

Manuel Charco, uno de los casposos galanes de la época, se encarga de dar vida al forajido
jaque mate

Kek. Luego se achanto, tho