Should i send him a message? i'm so nervous user :( dubs decide if i send him a message or not

Should i send him a message? i'm so nervous user :( dubs decide if i send him a message or not.

>She's a girl
>i like she
>i'm a 18yrs old virgin.

Tell her
¿enviar a desnudos?

lol no, %100 sure she won't send me, and maybe... i'll get a "seen"

btw: >i've never been with a girl before (as a girlfriend)

>he
>Send her message
??

he is for man, his is for girls (i guess, my english isn't well at all)

Well there has to be some way we can get her nudes

my bad, he is for girls, his for mans :( sorry

>Tell her to kill themself

I don't follow any of this

damn anons, i really want to text her but i'm so afraid to get a "seen"...

Get her snap

she only use facebook,whatsapp and instagram (only upload photos of icecream, cookies and those shits)

Has she left you on seen before

well... like three times, but i insisted in the conversation.

damn, she disconnected...

ESCRIBE BIEN CONCHETUMARE

You sound pretty conflicted about the issue. I try to follow threads but this shit is beyond me.

SI QUERI ESTAR CON UNA MINA SAL DE ESTA WEA DE PAGINA GORDO QLO

Estoy aprendiendo chileno, tenes que tenerme paciencia che :( ya intente, pero de una forma u otra, termino volviendo

ah weno, entonces suerte loco

Gracias, aunque dudo que vaya a tener exito, soy un fracaso en todo.

y tampoco hagas lo que los negros de aca te dicen, quieres tenerla de novia o solo llevartela a la cama?

novia :c

tranquilo loco, siempre hay una primera vez para todo, yo igual era una persona asi que fracasaba en todo y con amor no avanzaba, pero de a poco se aprende, solo atrevete a decir lo que sientes y a comprender los pensamientos de los demas.

sigamos esta conversacion por email, responde rapido loco, yo te ayudo en lo que pueda
[email protected]

Gracias man, voy a intentar... mejor probar y fracasar a nunca haber echo nada.

#Yolo

Yaya me estoy por ir a dormir, igual ahi te mando un email asi me quedas en el contacto

Argentino?, anda piola tranquilo, no te va a dejar en visto pero las minas hablan mas por whatsapp que por facebook.
y pedile su snapchat ahi decile linda y giladas asi cuando te manda fotos, hace eso que les encanta

Sisi, no tiene snap :( y wsp me afanaron el celular bldo, la unica que me queda es el facebook :/ encima la pibita es religiosa, no va a bailes ni jodas ni esas cosas... encima que jamás estuve con una mina, esta es mas complicada aun :(

no todas las minas son iguales hermano, asi que hay que primero fijarse en que clase de mina es antes de proceder

He, him, his. Male.
She, her, her's. Female.

Fuck, I meant hers.

ah culiado que bosta, bueno, si es santita te combiene ir trnquilo, tirale un par de cumplidos por ahi pero no abuses, te dejo mi mail y me pasas tu facebook por ahi dale? [email protected]