/ibe/ - hilo iberiANO de mediodía

/tuga/ + /esp/

Invitados: Baleares, Canarias, Madeira, Andorra, Guinea Ecuatorial

No invitados: /MENA/

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Iberismo
m.youtube.com/watch?v=7KkDQscfFA4
es.wikipedia.org/wiki/Diáspora_vasca#Repoblaciones_durante_la_Reconquista
es.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow
youtube.com/watch?v=FwApZLkQpuM
youtube.com/watch?v=Zw6vdVneQzM
twitter.com/AnonBabble

come ti casa perdona mi amica perfavor

...

Hoy, poco despues de volver de hacer la compra, me vinieron ganas de dar una vuelta en bici, despues de unos años sin tocarla casi.
Me aventure hacia el pantano donde solía esconderme a fumar cigarrillos con mis amigos hace años. La vegetación era mas densa de lo que recordaba asi que busque un camino alternativo donde poder ir en bici sin darme de cara contra las ramas y los bichos.
Encontre un claro en el bosque, en el que seguia el escueto camino de montaña, de apenas medio metro de ancho. Era perfecto.
A los 15 minutos o asi estaba exausto, pero creo que valió la pena. Me sentí vivo por primera vez en mucho tiempo.

"eat your house sorry my friend please"
thats so retarded

Não há com Portugal também?

¿Qué espera España para anexar a Portugal? Sería una buena comunidad autónoma

...

la nacion vasca renacera! los descendientes de los iberos tomaran de vuelta la peninsula iberica!

se les viven muriendo los hilos.
¿por que carajo no dejan de intentar y listo?

A Grã Bretanha parará-os

los amerindios seran derrotados! las fuerzas criollas y italodescendientes se revoltaran y sacaran a los amerindios del cono sur!

Eles já são

No es tan simple, pero hay proyectos que tiran por ahí.
es.wikipedia.org/wiki/Iberismo

¡¿PERO QUE HORROR ES ESO?!

agarráme el cono sur, bobo

gore geopólitico
aunque a mi realmente no me importan tanto las fronteras
la obsesion con las fronteras y la identidad local fue lo que llevo al cuestionable sistema de comunidades autonomas actual

No se quien hara esas imagenes pero son horrendas.

busca "iberismo" en google y ponte a mirar imagenes jaja

Mira esa no la veo tan mal.

LOS CRIOLLOS TE ATRAPARAN Y APLANARAN A TU CASA!!!!

>minigalicia que acaba en el miño y leon
¿es galicia la region mas cucked de españa?

The canaries belong to Morocco.

the canaries never have been owned morocco or had any ethnical or cultural similarities with morocco

opiniones sobre polonia?

LAS POLANDAS SON ARGENITANS

Alava es Castilla.León no es Castilla

Poland is nice

EL MEJOR ALIADO

ave satanas

JAJAJAJJA que asco tio

Me alegro sinceramente por ti, amigo. Un caluroso abrazo.

Esta era nuestra canción...
m.youtube.com/watch?v=7KkDQscfFA4

OOOOGA MOOOONGA !!!!!!!!!

...

HEY! ONDE ESTA OS AÇORIANOS? Não são bem vindos?

...

Soy vuestro autista de youtube favorito. De que os gustaría un nuevo video? He pensado sobre hablar de Sup Forums pero no me acaba la idea...

De lo que sea menos política.

Haz uno sobre la homosexualidad en España.

>No invitados: /MENA/
Las Canarias estan NA

Sobre la ruta del bakalao

Os açorianos são portugueses, o thread é para eles também

>Invitados: madeira

I sent this picture to a Portuguese girl to ask what it means and she called me autistic and blocked me. Thanks.

Beats me, it's just memes

(and a bit nationalistic)

Here's just the pepe

>come ti casa perdona mi amica perfavor
>"eat your house sorry my friend please"
>thats so retarded
you're joking right?

t. gallego

sobre numerología cabalística

fug

...

People just don't to be themselves.

Both my sister and I are blonde, yet she dyes her hair brown. No idea why.

La madre que me parió tengo demasiado anime por ver.

...

...

>Por Favor
>não "Já"

...

illo mira lo ke ago con el umo de la caximba ajajaja grabalo por lo meurto

...

...

Lad, they already did back then
Spain nowadays is just basques againts basques
es.wikipedia.org/wiki/Diáspora_vasca#Repoblaciones_durante_la_Reconquista

TOMA TOMA PEPINASO

Es la Andora iberica?

que malo es metal gear solid 4 con razon le gustaba a faragefag

giant gonzales esta muerto

dios que alton
es.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow

>También se instalaron vascos como repobladores después de haber servido a la Corona Española. Un ejemplo es el de Garci López de Arriarán, que después de servir en la Escuadra de Guarda del Estrecho, se quedó en Málaga con varios de sus parientes y algunos de sus hombres; y otro el de Domingo de Lezcano, probablemente pariente de Juan de Lezcano, que hizo lo mismo
>Málaga

GET THE FUCKING OUT REEEEEE Encontraré a los descendientes y los mataré o obligaré a volver.

...

...

...

¿Alguien desciende de Mozárabes aquí o soy el único?

>esta nenita es mitad inglesa
por que los genes de los bongs son tan debiles? no se le ve lo ingles por ningun sitio, y a gente como leonor watling tampoco
es porque ellso son white y nosotros no?

España de 2017 vs España 2007, cuál está(ba) mejor?

Si, si había mucho menos desempleo hace 10 años, pero teniendo en cuenta otros factores, honestamente cual prefieren? NEETs and babbys need not apply.

A mi me la pela. Sé que no soy blanco y nunca lo voy a ser, por mucho que tenga la piel clara. Also, creo que tengo ancestros de origen moriscos. He estado haciendo algunas investigaciones sobre mis orígenes (mirando archivos familiares) y encontré que mi primer apellido es de origen morisco.

2007

>el no tiene el pelo marron claro
aaaj

no pero en serio, no se que pasa con las mezclas con los bongs que lo que sale parece siempre 100% español, Daniel Brühl es mitad aleman mitad iberico y parece 100% germano

Los bongs son celtas no germanos, siempre se nos olvida eso. Los genética celta es muy débil en comparación con la Ibérica. Es por eso que la cornisa cantábrica está llena de Iberoniggers igual que el resto de esta península

>>el no tiene el pelo marron claro
Rubio oscuro de hecho. Es raro porque debajo de la luz se me pone rubio cuando no lo tengo marrón. La gente me llama el bombilla por eso...

...

POSTEM AS PRINCESAS

ponlo en minusculas

2007, era muy buena epoca para comprar piso.

joder tío que le he entrado duro a la farlopa

...

no te ralles shur

youtube.com/watch?v=FwApZLkQpuM

Será que as princesas já menstruam?

Oh really?

> Although the prehistory of the settlement of the Canary Islands is still unclear, linguistic and genetic analyses seem to indicate that at least some of these inhabitants shared a common origin with the Berbers of the Maghreb.[42]

Guanches no longer exist, user. Canary Islanders have a legit % of berber blood because of the racemixing but that's it, that's like saying Mexicans are Aztecs or Mayas or whatever.

Se nota que ando con pocas ideas.

youtube.com/watch?v=Zw6vdVneQzM

pero por que no hablas de cosas del hilo si somos los unicos que te prestamos atencion, hasta que no hables de nosotros ni un click te doy

Hay un papelito al fondo que os recuerda :_(

Es que hacer un video de Sup Forums... No acabo de verlo.

realmente ti hace pensar...

O te conviertes en un meme canal de /esp/ haciendo referencias a los hilos si quieres que te veamos los cuatro autistas de aquí, o le das alguna otra orientación más definida al canal, porque ahora mismo es algo demasiado genérico, sin un propósito claro. Solo un tipo opinando sobre cosas, no es algo que incite mucho a ser visto psh.

os acordais de cuando forofgold nos hizo ver un tiron de videos de loquendos hablando de sus paranoias prometiendo que al de 220 se suicidaba?

Buenas noches.

che

>invitados
>no australia

V-vale

Ahora no.

si no se invita a mena no se como voy a encontrar una novia mora aqui hay que hacer algo

la mayoria de las moras que he visto son feas

no busco una novia guapa solo quiero que me compre cosas