Spanish Thread!

Spanish Thread!
Hilo Español, el otro hizo 404!!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yUuF3xOvU0A
twitter.com/NSFWRedditImage

El otro thread rompió el record en replies xD

Jajja, el post petó shurs

Estaria bien que dentro de Sup Forums hicieran categorias de paises,al menos de los más importantes

nos vamos a la mierda

...Y el nuestro es uno de ellos?

Una pajilla y pa forocoches

A partir de ahora siempre vamos a intentar tener un thread español activo. xD

Tenemos ese nivel.
Absolutamente si que nos vamos!!

Ni tan siquiera supimos mantener todas nuestras colonias ...Dios éramos los putos Reyes de la Tierra!!!!

Pero no es la pajilla en forocoches y venir aqui!? Lo he estado haciendo al reves!!!

Por países no, debería ser por lenguas.

>Mis vecinos están discutiendo y me molesta
Dubs decide que hacer

Por lenguas no, ni de broma. O al menos que se separe el latino del castellano xD

Pero ya os digo shurs, lo mejor es emigrar y conseguir otra nacionalidad...

Somos un gran pueblo con unos lideres de mierda, menos Felipe II, ese tio molaba.

Por qué? Eso ya sería rizar el rizo.

Qué va a molar ese? El único bueno ha sido Suarez.

Me da que los de castellano no entrariamos en los bread latinos y viceversa.
Excepto en guerras de doblajes. Eso seria el infierno.

>El único bueno ha sido Suárez

Bumping para hacer a España grande otra vez

Hola, sólo venía a decir que a este le rompieron el ojete ayer... y eso está bien.

user corrijo lo mencionado "Éramos unos ciudadanos de puta madre" ...Ahora somos unos maricones, un anhelo de lo que fuimos una vez.
Los más intelligentes huyen, salvan su culo en otros países, los más valientes luchan en una batalla que jamás tendrá victoria ...Y los más necios solo quieren autodestruirse en una espiral de sufrimiento, tallada por los recuerdos de tiempos pasados; en forma de votos al partido corrupto de turno.

Dejar de cagarte en sus muertos y cagarte en su alfombra

Eso no va aquí, va en el thread de sissy/traps

A quien deberia votar en las próximas elecciones???

Lo de los doblajes sería una verdadera estupidez.

Por que? Por sentar a unos tios que tenian que se pelearon para repartirse el dinero? No todo fue bonito en la transcición.
Felipe II tenia un Imperio en el que no se ponia el Sol. Toda Europa comia de nuestra mano de forma directa o indirecta. Teniamos el monopolio de America tambien.

Obvio, a mí.

Reverte eres tú??

Por favor matadme por ese fallo ortografico... transicicion.. cielo santo.

No shur, sólo soy un emigrado triste por la mierda de situación monstruosa a la que hemos imbuido al país.

Soy Blas de Lezo y apoyo este hilo

Si te soy honesto? Ninguno lo va a solucionar asi que que le jodan y nos vamos por todo lo alto con Iglesias.

Así que te van los trans eh?

Bumping por los fueros

No me va absolutamente nada. No entiendo las relaciones sociales voy a entender las sexuales... solo veo la funcion biologica.

Cual creéis que es el animal más bello de España?

Apuesto por el zorro o el lobo.

El toro

Menos seriedad tío, te lo recomienda el doctor

Yo soy de Lince.

xD

Qué pedazo de hombre!
Sin dobles sentidos, quede claro.

>>>/hispachan/

Paja mental, me he dado cuenta mas tarde.

Tan poetico como cierto. No creo que levantemos cabeza en menos de dos o tres generaciones. Y todo apunta a que vamos a ir a peor.

Te diria que Ciudadanos parecen los menos malos, pero Rivera se parece demasiado al malo de El corazon del guerrero.

Debido a la falta de comunicaciones y mierdas de esas todos los imperios estaban destinados a caer. Le paso a Alejandro, le paso a los Romanos y despues de nosotros le paso a los Ingleses.

A mi Félix Rodríguez de la Fuente me vendio bien el lobo.

El lince ibérico

El animal mas bello de España es el... Ah no, que ambos están muertos por la caza indiscriminada y permitida a las clases más altas, por el gobierno corrupto al que decidimos dar el mando!!!
...EN 2 OCASIONES CONSECUTIVAS!!!!!

y cuál es ese?

Qué opináis de Felix Rodríguez de la Fuente?

Para mí ha sido el naturalista más importante en décadas.

El tio mas importante que ha tenido el mundo en muchisimo tiempo. Abrio los ojos no solo a los españoles si no que con los años ya despues de muerto al planeta entero.
Un autentico Cid sirviendo a la Naturaleza.

Como cuando se corta el hilo de conversación cuando preguntas algo. T_T

Así mismo, anons el deber de España es morir.
Su esperanza de vida se haya yerma, débil y moribunda.
Debemos reconocer la separación de comunidades, como el gran velatorio que nos precede.
Todos los países cumplen una función diferente, una especialidad que los define al resto.
La nuestra es el caos, el estúpido y absurdo caos español...
Spain Must Die.

Así está el thread ahora

Tengo la firme creencia de que si caemos nosotros provocamos un dominó que provocará que Best Korea la lie parda y mande a la mierda el mundo

Qué opináis de los extremistas del futbol?

Rollo homefront? xD

El fútbol es un cáncer, la forma moderna del pan y circo junto con la telebasura

Es el puto amo. Solo veo la tele cuando voy a comer a casa de mi madre y ahora mismo estan reponiendo El hombre y la tierra, asi que aprovecho para verlo. Los documentales han envejecido como un buen vino.

No hombre, somos el destino de vacaciones barato para el resto de Europa. Que función tan guay.

Rollo Invierno Nuclear chungo en el que poco pueda hacer la humanidad. Somos atomos, recordadlo.

Conocéis al guitarrista Paco de Lucía?

No me jodas, han vuelto a retransmitir los documentales y yo aquí perdiendo el tiempo?

Los extremistas de cualquier cosa suelen ser una panda de subnormales de aúpa. Los del fútbol son aun mas estúpidos si cabe.

Creo que deberias haber preguntado: Quien no conoce a Paco de Lucia?
El dia que murio el mundo entero se puso a llorar.

Lol.

Te los puedes bajar y verlos cuando te de la gana. Al fin y al cabo ya has pagado el canon digital.

Posiblemente Felix de la Fuente y Paco de Lucía sean de los personahes más importantes que ha tenido España en el siglo pasado.

Estáis de acuerdo?

Ya lo sé, pero si los puedo ver en la tele mucho mejor. Más cómodo y se ve mejor.

¿Cultutalmente? Creo que la guerra civil nos influencio un poco.

Por qué lo dices?

El thread... Se muere...

No quisiera poner la mano en el fuego, pero me atrevería a decir que le generación del 98, la del 27, presidentes de la república y un caudillo, por ejemplo, son mas importantes que un señor que toca la guitarra, por bien que lo haga.

Lo de Félix no te lo niego.

youtube.com/watch?v=yUuF3xOvU0A

Pero algo de importancia ha tenido.

de que va este hilo?

de siesta?

Obvio, los españoles solo dormimos y dormimos más siestas, verdad que sí?...

Que sepas que solo en Andalucía

Bien, "importancia" es muy relativo. Si hablamos de la musica, en especial de la guitarra, es importantisimo. Si eres arritmico y nada melomano (como yo), probablemente no te parezca demasiado remarcable.

También toreamos y bailamos flamenco.

métete el hispachán en el culo... esto no lo sé decir en inglés... que estés bien

¿Aún vive?

¿Te acabas de despertar de un coma?

...

...

Ah, no, el galardón pertenece a Federico García Lorca a pesar de su asesinato.

...

...

Reverte es mi waifu

caga en una bolsa, prendele fuego y llama al timbre

¿A un niño rico homosexual y sobrevalorado? Ni de coña.

Si quieres una respuesta seria, yo diría que a Ortega y Gasset.

¿En cual región de España son mas putas las mujeres?

En la de tu madre, lol

HOLA

el oso pardo asturiano desayuna lobos chaval

Key para fc?

Que rico sería oler el cuerno de ese toro...

Los que desayunan lobos son los garrulos de los cazadores asturianos, que luego cuelgan sus cabezas por la calle

reverte ahi con los buenos quads

Como me consigo una Waifu Española, con acento de Madrid ?

No por lo que era sino por lo que hizo. Debes leer su obra.

Ortega y Gasset pertenece la Generación del 98 y la pérdida del imperio, Lorca al siglo XX.

pa que quies un acento de madrid, te ponen los "egggg que"?