Que onda Sup Forums tengo 23 años y me esta cargando la chingada, mi madre la trae contra mi y me odia...

Que onda Sup Forums tengo 23 años y me esta cargando la chingada, mi madre la trae contra mi y me odia, no me habla desde hace dos semanas y desde toda la vida siempre ha sido una mierda conmigo, mi hermana es una pinche consentida hijita de papi y mami, mi papá es el esclavo de mi mama y nunca le hace frente por mas injusta que sea conmigo, mi hermano que era el unico con quien me la pasaba bien se fue a vivir a monterrey (yo soy de chihuahua). voy a visitarlo cada vez que puedo, quiero salirme de mi casa, pero por mi horario de la universidad no puedo buscar un trabajo para pagar un depa, ultimamente he tenido pensamientos algo suicidas pero trato de no pensar mucho en eso, no me gustaría ver a mi novia destrosada por eso, hasta mi suegra -me trata mejor que mi mamá, que debería hacer? pegarme un tiro? salirme un semestre de la uni y trabajar para despues seguirle y ya salirme del canton? soy un pinche exagerado?
> foto de mi morrita para que no se aguiten

Yes we should build a wall, i agree.

top kek

Asi es la vida del estudiante, debes aguantar hasta sacar el titulo y ya te vas a tu propia casa wey

OP es un mericon

Pinche mariquetas
Amarrate los huevos y salte del estado bicicletero en el que vives

Someone translate this Taco Bell language into English please

OP is a faggot. Mommy doesn't love him. He has no balls to smack that bitch so he cries

Op es un fagot, btw depende que tan rápido quieras dinero, siempre esta la opción de vender drogas o matar gente, no son tan difíciles a menos que seas un puto gordo.
Btw nice ass, le falta mas blancura para que sea de mi agrado pero igual noice

Simon, ponte más de tu nalguita

el suicidio nunca es la solución.
aunque estudiar y no poder ser independiente es una cagada, toma tiempo pero lo lograrás. Solo ten paciencia y anota tus ideas para luego realizarlas.

suerte!.

this
no seas un puto llorón, la universidad no es solo estudiar, es madurar y aguantar mierdas así, echale huevos.

> be op
> also be a fag and a dirty Mexican
> come to Sup Forums
> make a thread in spanish
> go out and steal some american jobs

Also, ve a vivir con un amigo, cada uno paga la mitad de la mensualidad del departamento, eso o manda a chingar a tu madre por puta amargada.

A huevo, lo que dice este puto

que vida de mierda tio joder por la verga

Ponle huevos

This and he wants to an hero or move out. He's asking for advice.

Op is uno faggoto

aguantale cabron, ya terminando haces lo que te cante del culo

gracias por los consejos y también a los mecos que nomas vienen a cagar el palo, como que en veces me agarra la depre pero ya voy a echarle huevos y no estar de maricon

hay les va otra foto

Mira, puto maricon. Llorar en internet no te va a arreglar la situacion, postea mas fotos de tu mujer para que me pueda pajear.

Tenes que conseguir un trabajo, ahorrar plata e irte cuanto antes de tu casa. En el entre tiempo hace ejercicio y deja de entrar a Sup Forums porque te enferma.

mostrame a tu mujer, puto.

Con esa concha no podes estar deprimido, puto.

Los dobles no mienten obedece cabron

callate la verga op no seas joto aguaantate o muerete a la vrga edejo, hechale webos o solo eres un maricon comoesos gringos de mierda?

es lo que me aliviana, mi morrita

tuve un momento de maricon pero ya pasó

concuerdo con jajaja

esta rebuena esa hembra.
solo no vayas a dejarla embarazada, que ahí si te vas a querer matar

TRUMP, PUT A WALL OVER THIS THREAD!!

I'm sorry I don't speak taco

mata a tu familia y cógete sus cadáveres

tengo como 6 gb de fotos y video, pero estan pesadonas las fotos y no puedo subir todas, algun consejo para poder subirlas?

Mismo OP.

Postea una foto de la cara, quiero ver que cara de chupaverga tiene.

- yo lo primero que haria si tengo problemas es meterme de cabeza en esa concha y no salir hasta que me sienta bien. Si todavia me siento mal despues de verla acabar, le lameria el agujero del culo por un buen rato.

megafileupload es gratis, creo.
no se, sigue posteando aquí q esta buena la cosa

mas te vaale pinche vaato hechale webos, si tu morra te aalivina agradecee wee

Si, eres un exagerado, tú por lo menos sabes que hay alguien a quien le importas.

HAHA GET DEPORTED FAGGOT GET TRUMPED

fucko offo el spicco

la ultima porque las demas estan mas pesadonas

Ve a hispachan pinche chiguas

Op is a whiny bitch. Do both, study and work.

no tienes nada de anal?

Supongo te irá mejor si te gradúas primero, siempre se puede buscar tengáis aparte pero es una apuesta difícil

Viva argentina

Muy buena tu mujer amigo.

Le queremos ver la cara de puta que pone cuando chupa pija. Subí una asi

si tengo, como tres carpetas llenas, pero les digo que estan muy pesadas y me da hueva subirlas a otro lado

de la cara nel

/thread

WTF is going on here?

do you type in American faggot?

well do you?

get this shit out of here

Solo la boca?

Is American a language? Ohhh! You mean english, that the British invented, in fucking Europe, many hundred years ago.

En que estado estas Sup Forumsro? si mascas bien el ingles métete a teleperformance y en 1 año la armas para largarte de tu casa y terminar tu carrera, aldo mas de el culito de tu vieja

Apenas estabas poniendo las buenas, da el ejemplo de un buen post de México. Digo.

Bueno, si te mantienen, que te valga verga tu madre y tu hermana, espera si aún te apoyan en tu educación.