/esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por/

/esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por/ /esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por//esp/ + /ita/ + /por/ /Espita/ and /por/

Edition: Too lazy to make a good thread.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZmCT3Bjk8nw
youtube.com/watch?v=YzmnfnN6Qmc
youtube.com/watch?v=NajiQXoHXXY
youtube.com/watch?v=qO6WZZWfx08
youtube.com/watch?v=1vbZMpRTT5M
youtube.com/watch?v=5HcW2lCEPAE
es.wikipedia.org/wiki/Estabilizador_del_estado_de_ánimo
youtube.com/watch?v=owdtg6JFAMU
strawpoll.me/12647214
twitter.com/SFWRedditImages

>tfw eres demasiado vago y nunca tendras un canal autista como Ulillillia o el forofgold de los 220 videos cuando aun era jon sumiso

>tfw eres demasiado vago y nunca tendras un canal autista como Ulillillia o el forofgold de los 220 videos cuando aun era jon sumiso

Link del de forofgold.

no lo viste? dijo que iba a subir 220 videos y luego se suicidaba, pero se acobardó y lo borró cuando iba por el 5

subia paranoias consigo mismo de protagonista hechas con loquendo

la madonna puttana

Io mi chiamo Forofgold.

fammi un disegno

De todas maneras quiero añadir que Paragon no significa Leyenda si lo traduces correctamente, significa algo asi como Dechado.

dechado

nombre masculino
Muestra o modelo que se tiene presente para imitar.

Usare la palabra en una oracion para que entendais mejor lo que significa:

Brillaba en el Eden, dechado de virtud, el mas bello y mas sabio, el portador de luz. (habla de Lucifer, el angel portador de luz, antes de caer del cielo a la Tierra.)

>fammi un disegno

no os tragueis los memes, la union europea no esta tan mal

>BASED /esplusita/ is back
hi lads

Hi honey

>no os tragueis los memes, la union europea no esta tan mal

Si la idea es buena, pero sus lideres...

Hacia un mes o asi que no entraba a este board

he ido al psiquiatra hoy, una vieja fea, me ha recetado un jarabe en polvo o no se que para que me lo tome una vez al dia y me va a pedir cita en un centro de dia con los enfermos mentales

si, mi vida se ha derrumbado y vosotros que tal

Yo bien Jorge.

che este es de antes del boom de youtube y hacia reseñas autistas youtube.com/watch?v=ZmCT3Bjk8nw tambien se parece a lo que quiero hacer

ojala no fuera tan vago che

mejores que nuestros lideres.
imaginate a españa a cargo de la UE.
¿crees que nos iria mejor si alemania no les pusiese deberes a los lideres españoles?

>vosotros

No llego a hacer ni 10 videos de los 220 y el canal lo borro.

>tfw voy a ir a un centro de dia
>tfw eso esta lleno de enfermos mentales, psiquiatras de derechas y psicologas progres
matadme, encima seguro que hay solo viejos y viejas y no hay ninguna qt feminista depresiva de mi edad

¿Ese eres tu?

>tfw la hermana de elliot intenta tocarle lo menos posible

bost spanish/portuguese rap

youtube.com/watch?v=YzmnfnN6Qmc

En parte la culpa es vuestra, nunca apollasteis de corazon a Forofgold, nunca estubisteis a su lado cuando mas os necesitaba ni le ayudasteis a cumplir su proposito ¿creeis que era facil llevar la carga que el llevo durante años sobre su espalda? muchos os habriais rendido mucho antes, el aguanto llegando a superar el record del mismisimo Yeshua Christ pero todo hombre tiene una parte animal, y la parte animal de Forofgold gano la partida al hombre, Forofgold fracaso y los anunnakis ya no vendran a la Tierra a tiempo.

No voi a dar fechas exactas porque esta prohibido, pero os voi a decir algunas cosas, mas o menos para rehacer todo lo perdido Forofgold tendria que superar una prueba de 159 años de duraccion ¿lo conseguiria? no consiguio aguantar la prueba de 2 años, mucho menos la de 159...
Eso no es todo, el mundo se va a acabar antes de 159 años, no dire cuanto, pero sera antes, porque mueren decallones o puede que mucho mas de seres vivos cada dia, y toda esa energia va para The First Evil, el Omniverso no puede soportar tanta energia y va a explotar ¿que pasara despues? pueden pasar dos cosas, agarraos los pantalones e iros preparando.

Opcion 1 - The First Evil se recreara a si mismo combertiendose en el Dios absoluto de toda la existencia, podra controlar hasta el ultimo aspecto de la realidad en todas y cada una de las dimensiones y realidades existentes, pudiendo desatar en todo el Omniverso un infierno eterno que nadie podria parar jamas.
Opcion 2 - El Omniverso dejaria de existir y por tanto todos nosotros tambien dejariamos de existir, dejaria de reiniciarse y comenzar de nuevo y todos nos esfumariamos en la nada como si nunca hubieramos existido.
Entre un infierno eterno o la no existencia yo me quedaria con lo 2º, pero teniendo en cuenta que pudimos haber conocido el paraiso y lo perdimos cualquiera de las dos opciones me crea una sensacion de impotencia bastante desalentadora...

En parte la culpa es vuestra, nunca apollasteis de corazon a Forofgold, nunca estubisteis a su lado cuando mas os necesitaba ni le ayudasteis a cumplir su proposito ¿creeis que era facil llevar la carga que el llevo durante años sobre su espalda? muchos os habriais rendido mucho antes, el aguanto llegando a superar el record del mismisimo Yeshua Christ pero todo hombre tiene una parte animal, y la parte animal de Forofgold gano la partida al hombre, Forofgold fracaso y los anunnakis ya no vendran a la Tierra a tiempo.

No voi a dar fechas exactas porque esta prohibido, pero os voi a decir algunas cosas, mas o menos para rehacer todo lo perdido Forofgold tendria que superar una prueba de 159 años de duraccion ¿lo conseguiria? no consiguio aguantar la prueba de 2 años, mucho menos la de 159...
Eso no es todo, el mundo se va a acabar antes de 159 años, no dire cuanto, pero sera antes, porque mueren decallones o puede que mucho mas de seres vivos cada dia, y toda esa energia va para The First Evil, el Omniverso no puede soportar tanta energia y va a explotar ¿que pasara despues? pueden pasar dos cosas, agarraos los pantalones e iros preparando.

Opcion 1 - The First Evil se recreara a si mismo combertiendose en el Dios absoluto de toda la existencia, podra controlar hasta el ultimo aspecto de la realidad en todas y cada una de las dimensiones y realidades existentes, pudiendo desatar en todo el Omniverso un infierno eterno que nadie podria parar jamas.
Opcion 2 - El Omniverso dejaria de existir y por tanto todos nosotros tambien dejariamos de existir, dejaria de reiniciarse y comenzar de nuevo y todos nos esfumariamos en la nada como si nunca hubieramos existido.
Entre un infierno eterno o la no existencia yo me quedaria con lo 2º, pero teniendo en cuenta que pudimos haber conocido el paraiso y lo perdimos cualquiera de las dos opciones me crea una sensacion de impotencia bastante desalentadora...

>Yung Lean estilo de autotune y letras chinas
beat original por lo menos...

Galicia rap: youtube.com/watch?v=NajiQXoHXXY

Porturap: youtube.com/watch?v=qO6WZZWfx08

Español rap: youtube.com/watch?v=1vbZMpRTT5M

youtube.com/watch?v=5HcW2lCEPAE

>tfw podrias hacerte millonario con el adsense y estas aqui shitposteando perdiendo el tiempo

Si tu estas en ese sitio, no eres muy diferente de ellos.

yo fui al psiquiatra una vez pero me mandaron esto es.wikipedia.org/wiki/Estabilizador_del_estado_de_ánimo y deje de ir

what the fuck

NEL MEZZO DEL CAMMIN DI NOSTRA VITA

MI RITROVAI IN UNA SELVA OSCURA

che que se muere vamos a forzar conversaciones vosotros teneis algun problema en la cabeza no ironicamente?

CHÉ LA DIRITTA VIA ERA SMARRITA

Alguien sabe si la hermana de Elliot se abrio redes sociales?

no la encuentro, he encontrado las de su madrasta y las de su padre pero su hermana no, tambien un video de su hermanastro medio moro haciendose el chad, tiene cara de chad ya

Yo hablo solo continuamente, no tengo amigos y siento que la gente me mira.

link de esos perfiles

AH! QUANTO A DIR QUAL ERA E COSA DURA

yo tengo crippling depression si no estaria ya en youtube y seria rico, y segun el psiquiatra episodios maniacos tambien

Me parto la polla, hermano.

ESTA SELVA SELVAGGIA E ASPRA E FORTE

Se acuerdan? De lo de wikileaks?

CHE NEL PENSIER RINOVA LA PAURA

Yo hace años cuando me quedaba mucho sin internet porque mi viejo no lo pagaba y aún no existía /esp/ me bajaba archivos webs de los /lat/ y me los ponía para fingir que estaba ahí hablando con mis amigos.

DESPASIIIIIIIITO

MIRÉ LOS MUROS DE LA PATRIA MÍA

es porque estan tan acostumbradas a tenerlo todo que ni siquiera pueden concebir una existencia como la nuestra
>ay llevo una semana sin novio no puedo aguantar la soledad >.

Que por unas filtraciones... toda esa mierda?

Que dices tu "que mierda es esta"?

por que la mania se considera una enfermedad?
>te sientes bien
>te vuelves mas listo
>tienes energia para hacer cosas
a ver si me da pronto otro episodio psh

no me endiosas .

>Jorge tenia 13 años

che ponja

hilo muerto

el chino

Españolas = putas

Todas putas pero no conmigo.

nada de eso .

He comprado el texto del chino e italiano el otro dia .
pero no aprendo .

Limpia la habitacion so guarro.

Céntrate en un idioma primero Tanaka-sempai.

Estoy comiendo cacahuetes

¿Están ricos?

Eso son almendras.

youtube.com/watch?v=owdtg6JFAMU
Elliot in the making

si.
son para fibra alimenticia .

Para eso mejor tomar frutas y verduras que tienen menos calorías.

>cacahuetes sin cascara
eres gay ?

hi

Buenas.

Bueno

Why not call it /romance/, allow Romenia and France to join and make it the greatest empire on Sup Forums?

che me duele la barriga

We would have to speak english.

M-mas francês me parece mais mutuamente inteligível do que italiano, de um ponto de vista lusófono. (E acho que romeno é bem inteligível para italianos.)

Pues yo del Francés no entiendo un carajo. Italiano más, pero aun así bastante menos que portugués, por eso normalmente hacemos solo /ibe/.

>allow Romenia and France to join
Claro, tráelos. Les daremos una cálida bienvenida.

Eu acho que funciona assim.

Correcto.

should be slightly harder for a spanish speaker to speak portuguese than for a spanish speaker that knows galician
t. Galician

How about understanding French and Italian, do you get the best of both worlds?

Eu não sei como consegui isso. Todas as palavras mudam de grafia quase completamente no meu visão. Para mim o italiano parece uma combinação de espanhol y português.

if you want to learn that many romance languages it would be better to learn some basic latin before to know the common roots wich a lot of languages keep
also i personally dont like french much due to the pronunciation not being equal to the way its written, similarly to english
Italian, Portuguese, and Spanish, you have no doubts that the way the word is written is the way its spoken. You only have to learn a few differences in consonant rules for Italian (C for example) and stuff like "ç" and pronouncing the "ao" in portuguese.

>combinação de espanhol y português
Isso é literalmente galego.

Italiano é ligado ao espanhol, todas as semelhanças com o português vêm do fato de português parecer com espanhol.
Quanto ao resto do "estilo" do italiano, provavelmente é descendente do latim, mesmo.

True, I am already conversational in French (can read, write and speak) but I can't listen FOR SHIT. Aliás, paremos com o inglês, galego é um idioma muito bonito, use-o!

Il francese è la lingua più facile da capire per gli italiani. (Scritto)

Aquí Memehistoria, tengo un rato para hacer un nuevo video.
strawpoll.me/12647214

>Galego e un idioma bonito
Pero nunca o falo, e tenho moito acento galego
haz video sobre la etimologia y evolución del castellano desde el latin y español medieval
o sobre el iberismo
son mis dos propuestas

haz un video sobre elliot

...

Video sobre el beta uprising, liberación del macho beta con el advenimiendo de las fembots y materialización de la waifu 2D, un concreto, picante y contundente ensayo sobre por qué el hecho de que nunca conseguiremos novia es 100% culpa del mundo y no de nosotros mismos.

fauna de /esp/

Video sobre el beta uprising, liberación del macho beta con el advenimiendo de las fembots y materialización de la waifu 2D, un concreto, picante y contundente ensayo sobre por qué el hecho de que nunca conseguiremos novia es 100% culpa del mundo y no de nosotros mismos.

¿Qué es lo más interesante que os ha pasado hoy?

jugué ultiduo con españoles
recibi confirmacion de que en un par de seasons podrá haber un equipo español en ETF2L, en cuanto la gente no este tan verde

Ni idea de qué hablas pero me alegro user.

fui al psiquiatra por primera vez, en la sala de espera vi a una qt que acompañaba a su madre que estaba en llorando a mares literalmente, pobre stacy, nunca creyo que las enfermedades mentales le iban a afectar a ella

¿Por qué vas al psiquiatra?

el psicologo me mando alli para que me viese y es una psiquiatra vieja y fea, y luego tengo que ir al psicologo de nuevo, he salido en estos dos meses mas que en el 2016 que sali cero veces, voy por que soy un hikikomori y en este pais normie es raro, tendria que estar esnifando cocaina y tirandole la caña a alguna gorda o madre soltera

¿Qué diferencia hay entre el psicólogo y el psiquiatra, qué haces con cada uno?

En mi opinion ninguna, solo que la psiquiatra me ha dado una receta para una pastilla en polvo o algo asi, los dos me preguntan la misma mierda de que si no quiero salir de casa de que que voy hacer cuando mis padres mueran de que tengo que trabajar y eso

aparte la psiquiatra me ha pedido plaza en un centro de dia, donde van los enfermos mentales todas las mañana, voy a estar rodeado de viejos y down, ninguna qt seguramente